¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

+2
Kefka
Inu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:
Inu escribió:Ahora ya sabes pq cuando me dijistes "las hijas de Zahard" te corregi y dije "las princesas de Zahard".
Entre otras cosas, sí.

Aunque los traductores ponen mazo de notas al final del capi, ya sean aclaraciones o recopilaciones, está bastante bien esto.

En realidad la mayoría de esas aclaraciones son del autor, no de los traductores. Y están muy bien, especialmente cuando se pone a hablar de personajes, armas o leyes de la torre que aún no se han visto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las cogen de su blog y las traducen, así que las ponen xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Iba a rajar de vosotros, pero no vale la pena [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 2 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueh, la prueba del escondite terminada. Qué brutal todo, no me puedo quedar con nada en concreto, ya que en general, todos los capis están completísimos xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy a punto de acabar ya la primera temporada. Esto en plena última prueba.

Está siendo todo muy brutal.

Inu

Inu
No es país para Inus

Termina ya la temporada coñe. No puedo esperar ver la cara que se te queda [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 2 1353700115

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Ya está el cap 137.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x57
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque no lo haya comentado por aquí, ya lo comenté con Inu y Nanaki por el MSN. Ya voy por la segunda temporada.

Muy brutal toda la prueba final de la primera temporada, te dejan con el culo torcido vivo.

Como me tragué los primeros 10 capis de la segunda temporada muy de sopetón y no los procesé bien, pues entre ayer y hoy los he vuelto a releer. Y nada, voy a intentar seguir el mismo ritmo que antes, sin impulsos xD.

Serión, sin duda, engancha mazo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ha salido la version "buena" en ingles del 2x57.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x11-22:

Spoiler:

Lo de Mapplestory supongo que será un especial o algo, ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x23-28:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x58 (o lo que es lo mismo, #138)
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x29-34:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Urek es el tio mas badass, y mas tocho dicho sea de paso, que ha salido en lo que llevamos de serie. Aunque Yuri tambien se puso en badass-mode en la primera temporada con el tio-peluche.

No te mates en poner las cosas en secreto, total, el resto de gente que posteamos aqui (es decir: Uby, Nani y yo) va mas adelantada que tu. Y no creo que mas gente vaya a usar el post xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no me cuesta hacer el tag de spoiler xD. Además, con tal movimiento del hilo, pienso que más gente se animará... o al menos eso creo.

La verdad es que la serie se hace muy amena de leer, sobre todo tras la prueba de la corona. Es muy ágil y entretenida. Absorbe mucho la cabrona xD.

Invitado


Invitado

2x58
Spoiler:

Y si Urek es lo más badass de lo que llevamos de serie, que puto amo. A ver si salen otros Irregulares.




Saludos

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x34-38:

No hay nada que contar, capis de transición sin más. En un rato me tragaré "la conexión" (del 39 al 41), puesto que estos al ser transitorios, más allá de un par de cositas, no han aportado mucho xD.



Última edición por Darky el Sáb 6 Abr 2013 - 15:54, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me lei el otro dia varios caps (3 me parece) y no esta mal la verdad. Pinta intersante. Me parece curioso la forma de hacer las paginas, todo hacia abajo. Nunca lo habia visto.

Ya lo tengo guardado en favoritos en el navegador para ir leyendo de vez en cuando. Deberia hacer lo mismo, con otras series...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Me lei el otro dia varios caps (3 me parece) y no esta mal la verdad. Pinta intersante. Me parece curioso la forma de hacer las paginas, todo hacia abajo. Nunca lo habia visto.

Ya lo tengo guardado en favoritos en el navegador para ir leyendo de vez en cuando. Deberia hacer lo mismo, con otras series...
Créeme (o no me creas xD), haces bien en leerla y seguirla. Inu dio mucho la tabarra con ella, pero con razón; y todos a los que dijo que la leyesen, deberían hacerle caso.

Yo al final me puse, y eso que soy muy perro a la hora de leer, y ahora estoy enganchado.

Eso sí, leo con calma, y a unos 5 capis por día (en un mesecito me voy a poner al día, pero esto ya depende de cada uno). Lo duro va a ser cuando vaya al día xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo peor de esto es cuando vas al dia y tienes que esperar una semana para luego leer en 10 minutos (con suerte), pero es lo que toca.

Hacia tiempo que no leia manga la verdad (bastantes meses), a ver si me pongo a ello. Y parece que Tower Of God es una buena forma de empezar [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x39-41:

Spoiler:



Última edición por Darky el Sáb 6 Abr 2013 - 15:54, editado 1 vez

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, Darky ya ha conocido al :pollon:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x42-46:

Spoiler:
P.D.: Se me había olvidado poner el "2x", que no es la primera "temporada", sino la segunda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.