¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma

+3
Kefka
Darky
Inu
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 8 Mayo 2013 - 1:25

Inu

Inu
No es país para Inus

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma 1zxtgzt

Argumento
El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa.

Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan.

¿Podrá Souma sobrevivir a este desafio?

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Fvwpy

Curiosidades
Lo normal en una serie es que sea dirigida por una persona, un/una mangaka que dibuja y crea el guion de la serie, pero hay casos donde hay mas de una persona involucrada en la creacion de la serie. Esta el tipico duo, donde uno dibuja y otro crea el guion; hay casos donde estas dos personas se alternan el trabajo, y despues hay "rarezas" como CLAMP, donde son 4-5 personas trabajando juntas en una o varias series.
Como curiosidad decir que esta serie en concreto esta dirigida por 3 personas. Vamos a descubrir quienes son:

- Tsukuda Yuuto: el autor, el que hace el guion/argumento de la serie. No es su primera serie, tiene una obra anterior llamada "Shounen Shikku", un shonen de futbol tambien publicado en la WSJ, que fue cancelado en su segundo tomo.

- Saeki Shun: mas conocido por su seudonimo "Tosh", es el encargado del dibujo. Anteriormente el artista se habia dedicado al h-manga, donde publico varias obras, una llegando a ser incluso animada.

- Morisaki Yuki: es una actriz/idol japonesa. En los creditos de la serie sale como "colaboradora" pero no tengo ni idea de cual es su trabajo/implicacion actual en la serie. Ayudante?

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma 2zpsikn

2[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 8 Mayo 2013 - 2:46

Inu

Inu
No es país para Inus

Es bastante nueva. Lleva unos 20 capis, asi que es facil ponerse al dia y que podamos ir comentando capis cada semana. Ademas, como es de la Jump, los scanlators sacaran los capitulos puntualmente.

3[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 8 Mayo 2013 - 11:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que probar (YOHOHOHO) a ver qué tal está. No me suelen ir las de cocina, pero bueh xD.

4[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 8 Mayo 2013 - 14:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Prometedora serie, a pesar de que pueda tirar para atrás en un principio ver cierta imágenes, es ponerse a leerla y engancha y gusta más de lo que parece en un principio. Lo digo por experiencia. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 30125

5[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 13 Mayo 2013 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/170355/shokugeki-no-soma_ch22_by_casanova

Spoiler:

6[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 13 Mayo 2013 - 14:24

Inu

Inu
No es país para Inus

#22. No me lo esperaba [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 54346
Spoiler:
Soy de los que piensa que gran parte de la calidad de una serie viene de sus secundarios Y como se usan. No solo vale hacer buenos secundarios, como hizo por ejemplo Kishimoto con Naruto, sino tmb saber usarlos. A ver como avanza la serie.
Kiripollas escribió:http://www.batoto.net/read/_/170355/shokugeki-no-soma_ch22_by_casanova

Spoiler:
Spoiler:

7[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 13 Mayo 2013 - 14:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

8[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 13 Mayo 2013 - 15:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He empezado hoy la serie y hay que ver lo que me he reido con esta chorrada:
Spoiler:

9[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 13:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/171105/shokugeki-no-soma_ch23_by_casanova

Spoiler:

Esta serie me recuerda a "Yakitate! Japan" pero sin las reacciones tan exageradas (por ahora).

10[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 13:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kiripollas escribió:
Spoiler:

No vale que tengas un harén. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 847905

11[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Spoiler:

Kiripollas escribió:
Spoiler:

No vale que tengas un harén. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 847905

Puedo hacer lo que quiera, soy hermoso.

12[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 13:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Allá tú con tu conciencia pues.

13[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 13:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Allá tú con tu conciencia pues.

De eso no me queda.

14[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 19 Mayo 2013 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sabía que era una batalla perdida desde el principio. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 257841

15[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 20 Mayo 2013 - 1:51

Inu

Inu
No es país para Inus

#23 ha salido hace unas horas en ingles. Joder, no pasa nada digno de comentar en spoiler. Espero que le den duro al lerdo de las gafas.

Pd: a Tado me la pedi yo primero, es mi derecho intrinsico como creador del post [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 847905

16[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 22 Mayo 2013 - 11:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí las portadas de este manga me dan hambre:

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma AdffZDk4

17[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 22 Mayo 2013 - 14:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí también me dan hambre. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 30125

18[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 22 Mayo 2013 - 15:56

Inu

Inu
No es país para Inus

Asi que soy el unico que pensaba en sexo [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 257841

19[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 22 Mayo 2013 - 19:21

Adam

Adam
Learned it!

Inu escribió:Asi que soy el unico que pensaba en sexo [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 257841

Nope, aquí tienes a otro [Post Inuficial] Shokugeki no Soma 682206

20[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 28 Mayo 2013 - 18:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/173475/shokugeki-no-soma_ch24_by_casanova

Dat cover page.

Spoiler:

21[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 28 Mayo 2013 - 22:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

22[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 28 Mayo 2013 - 22:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Madre mia la pagina doble xDD

23[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 28 Mayo 2013 - 22:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Me ha matado el capi xDDDDDDD

24[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/174116/shokugeki-no-soma_ch25_by_casanova

Spoiler:

25[Post Inuficial] Shokugeki no Soma Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.