¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

+2
Kefka
Inu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:#2x76.
¿Dónde te lo lees en inglés? Es que sólo lo encuentro en español.

Inu

Inu
No es país para Inus

www.mngacow.com

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el enlace, Inu. A partir de ahora la leeré de ahí.

#2x77:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

En las notas del autor del capitulo 76, que ha salido traducido por The Company no hace mucho, se explican y aclaran bien las cosas sobre Emile.

No es que sea una maquina que conteste "verdades", es una maquina que contesta cosas que otra gente le ha explicado. Es decir, que no fue ella quien llevo a Hatsu hasta la tienda esa para putearlo, sino que alguien le habia explicado que para encontrar una espada se tenia que ir ahi y ella se lo dice a Hatsu. Igual pasa ahora con Viole, ella le dice que el es el premio pq alguien se lo ha dicho.

Hemos visto cuando se presento a Emile que esta cuando recibe una pregunta que no conoce la respuesta, le pregunta a otro usuario y hace servir esos datos para responder. Sin saber si es verdad o mentira. Vamos, que estamos bien jodidos con lo que diga la puta aplicacion de smartphone xDDD

Sobre el #77.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buena esa información, gracias por compartirla, puesto que de The Company ya no lo leo en inglés xD (tiro de Manga Cow).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x78:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x78. Joder, la cantidad de cosas que han pasado en un solo puto capitulo.
Spoiler:
Capitulazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se le ha escapado en las notas de autor, sí xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x79:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Con Androssi se habia cruzado hace nada [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 5 945505 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Con Androssi se habia cruzado hace nada [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 5 945505 
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x80:

Spoiler:

Hacía una temporada larga que no leía un capítulo tan TOP de series que sigo en general.

MUY satisfecho, sin duda. Qué bien sabe llevar el autor la serie.

Inu

Inu
No es país para Inus

Copio lo que puse en Vandal:

Spoiler:
El autor en un solo capitulo ha liado acelerado mazo el ritmo, y eso que en el capitulo anterior ya habia subido varias marchas, pero es que ahora va gas a fondo.
Supongo que ahora la cosa se "relentizara" un poco con los combates y las rondas, pero la carne ya esta en el asador.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x82:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Solo lo dire una vez. Deja de leer ese scanlator, se inventa directamente los dialogos.

Spoiler:
Por cierto a ver si empezamos a ver el "Bloody Tamara" y el "White Heavenly Mirror", que fueron los objetos especiales que se llevaron el primero que elimino a alguien con una bala negra y el que mas gente envio al Arquimedes con balas blancas, respectivamente. Tengo ganas de ver quienes los ganaron.

Y por si alguien no se habia dado cuenta, el objeto especial que le dieron a Androssi por disparar a la luz es BonBon, lo que los teletransporta cuando escapan del piso de FUG.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Solo lo dire una vez. Deja de leer ese scanlator, se inventa directamente los dialogos.
Y de los 3 que hay, ¿cuál leo?

Lo leo antes en inglés, que conste, pero me gusta mirar en español después, y ese es el que sigo...

- Edito:

Nada, como si no hubiese dicho nada. Ahora sí me deja abrir tu tag spoiler y ahí lo has explicado. Gracias.

Inu

Inu
No es país para Inus

Cualquier de los otros dos scanlators en castellano, que traducen de la version de Mangacow. Sera mejor o peor, ya que la version de Mangacow no es para tirar cohetes, pero almenos no se inventan dialogos como El ultimo aspirante. Y encima dialogos taaaaaan importantes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Cualquier de los otros dos scanlators en castellano, que traducen de la version de Mangacow. Sera mejor o peor, ya que la version de Mangacow no es para tirar cohetes, pero almenos no se inventan dialogos como El ultimo aspirante. Y encima dialogos taaaaaan importantes.
La cosa es que me he fijado que leía de Hellstone, pero con el salto de capi, Batoto me mandó a ése que comentas, y no me he fijado hasta ahora.

Aunque me lo lea primero en inglés, tendré cuidado, porque cosas que dejo pasar en inglés, si luego las interpreto mejor gracias al español, pues menuda mierda si resulta que la traducción es mala a rabiar.

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo por ejemplo no tenia ni idea de que significaba "rigged", cogi el Wordreference y pista. Prefiero perder 1 minuto en buscar algo que no se que perder 5 minutos leyendo un capitulo que no he entendido.
Pero el colmo es perder 5 minutos leyendo un capitulo en el que se inventan el contenido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Procuro traducir todo lo que no sé. Aunque me cuesta armar las frases xD.

Tiro del español por la comodidad y por si se me ha escapado algo, pero esta vez no me di ni cuenta (llevo 2 capis tirando del español y encima de ese que comentabas).

Si no llegas a decir nada, ni me hubiese coscado [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 5 646383.

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x83. Y volvemos al lio.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x83:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x84:

Spoiler:

Bufff, vaya capitulazo [Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 5 58385.

Inu

Inu
No es país para Inus

Leido el capitulo. Voy a tener el culo torcido durante un tiempo. Vaya manera de meter giros argumentales tiene el cabron del autor.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Coñe, cierto...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.