¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti!

+2
Wodux
Inu
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, aparte de inutil tmb soy masoca. Me gusta perder el tiempo y tal y asi que volvere a perder un poco mas de tiempo con vosotros por mucho que la vez anterior fallara, aunque ya se que la mayoria de vosotros sois unos putos casuals de mierda en cuanto a manga se refiere y no valga la pena el esfuerzo, pero bueno.

En mi anterior post (si, hubo un post anterior) la cosa iba de ir poniendo los mangas que ibamos leyendo y comentarlos, si valian la pena o no, poner un poco de info de la serie, el nuevo de capis, una fotito de la alguna portada; todo bonito y tal.
Esta vez no va a ser asi, esta vez va a ser algo "personal".

La cosa es que estabamos en el MSN y una cosa ha llevado a otra. Yo he llorado un poco de que la gente no me hace caso, Arman se ha metido conmigo, Adam se ha apiadado de mi y me ha pedido 3 series para leer y tal. La cosa es que me ha salido la vacilada de que seria capaz de recomendar a 20 personas (que justamente es mas o menos la gente que hay en LD) 3 series a cada una, sin repetir, y todas serian de alta calidad.
La cosa es que tmp hace falta que sean MUST READ, la verdad, pq cada uno tenemos gustos diferentes y solo con un poco de info quizas puedo encontrar una serie que, aun sin ser una obra maestra, cumpla las expectativas de la persona en cuestion.

La cosa, el post, ira asi: yo no hare nada por iniciativa propia. La gente que quiera 3 series me las pedira. Falta decir que no espero que las tres series sean leidas o que les gusten, pero creo que con almenos 1 dare en el clavo. Los requisitos para pedirme 3 series son faciles:
1- la persona me pedira 3 series y me dira que genero NO le gusta. Hablo de genero refiriendome a cosas como series de deportes, romanticas, comedias, de mechas o cosas mas especificas como "no me gustan los shojos"; ya me entendeis.
2- la persona en cuestion tmb puede pedir algo en concreto, p.e: "me gustaria una serie de samurais" o algo asi.
3- despues de leer la solicitud, si lo creo oportuno, ya sea pq no conozco mucho sobre la persona o pq me da la gana, podre hacer alguna que otra pregunta.
4- obviaremos lo obvio, es decir, sudaremos de series que todo el mundo, lea o no, conoce: Berserk, OP, Vagabond, Slam Dunk, etc. Estas series estan bajo la responsabilidad de cada uno de ser leidas.
5- no voy a molestarme mucho en explicar pq pongo esta serie o aquella otra. Pondre el link desde donde yo la leo/lei y, si lo creo oportuno, alguna explicacion puntualizando algo (esta serie se lee en diferente orden, esta serie es china, esta serie sigue un formato diferente, esta serie esta acabada pero no traducida del todo, etc).

Por ahora 3 personas han sufrido mi repentina buena fe.

Adam, el primero, me ha pedido 3 series. Me ha dicho que no le gustaba ni el genero deportivo (excepto Slam Dunk) ni las comedias romanticas. Como que a veces soy buena persona pero casi siempre no lo soy, le he querido amargar la existencia introduciendolo en un nuevo formato de manga, el webtoon, asi pues mi primera recomendacion ha sido:
Tower of God
Despues, no se muy bien pq (en verdad si lo se, acaba de leer un capi xD) le he recomendado una serie de delincuentes juveniles:
Crows
Y como no tenia muchas ganas de pensar, la tercera y ultima a sido otra de delincuentes, esta vez mafiosos:
Sun-Ken Rock

Despues a venido Bubu, que por pena hacia mi persona, me ha pedido 3 series mas. Esta vez los deportes estaban permitidos, pero las series romanticas no. Asi pues, con deportes en juego, es obvio la primera recomendacion:
Cross Game
Me ha dicho que le gustan los samurais, asi que la segunda a ido para:
Sidooh
Despues le he preguntado si le gustaba Berserk, que me ha dicho que no leia. Me he estado un rato diciendole lo buena que es la serie, pero como que es algo tan obvio, no cuenta como recomendacion asi que he ido hacia algo parecido:
Ubel Blatt

La cosa es que Bubu, al cabo de un rato me ha pedido mas cosas. En concreto, alguna serie sobre asesinos y tal y como yo me pongo de buen humor cuando recomiendo series, le he recomendado 3 mas, sobre diferentes tipos de delincuentes xD
Secuestradores:
Lying Mii-kun and Broken Maa-chan: Precious Lies
Asesinos:
Kimi no Knife
Y terroristas:
Akumetsu

Finalmente, como estaba "on fire" he pillado a Armand por banda, que sin pedirlo ni quererlo se ha llevado 3 recomendaciones mas xD. La cosa es que Armand me ha dicho que no queria "shonens tipicos" y sabiendo que Arman no lee mucho manga, tmp lo queria atosigar con series de muchos capis, por lo que he optado como primera opcion una serie no muy destacable pero que es entretenida e interesante y lleva pocos capitulos:
Gunka no Baltzar
Despues he tirado un poco de su titulo "RPG Lover" y he buscado una serie muy rolera:
Dark Air
Y finalmente, por pura inercia, he ido a por una serie de superpeleas tipica, pero seinen, no shonen:
Blood Lad

Y despues de esto me ha venido el venazo y he hecho este post. En fin, que os den. Espero vuestras solicitudes [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El manga de Crows es como la pelicula?
Porque la vi me decepcion bastante,paso demasiado poco y demasiadas comidas de cabeza [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 257841

Sidooh,la estuve leyendo y al tomo 5 la deje porque la cosa no acababa de despegar [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo te pediría recomendaciones, pero... Últimamente no estoy muy por la labor de ir leyendo series que no lleve al día de manga por internet, así que cuando en un tiempo (quizá un mes, quizá medio año) considere que estoy listo para volver a empezar series nuevas te lo haré saber. [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux escribió:¿El manga de Crows es como la pelicula?
Porque la vi me decepcion bastante,paso demasiado poco y demasiadas comidas de cabeza [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 257841

Sidooh,la estuve leyendo y al tomo 5 la deje porque la cosa no acababa de despegar [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 257841
Si, creo que tmb hay una pelicula llamada Dragon Ball Evolution que esta basada en un manga que segun me han dicho tmb decepciono a bastante gente.

Respecto a lo de Sidooh, supongo que son puntos de vista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venga, te voy a hacer mi petición. Y te pongo como condiciones:

-Shônen o seinen.
-Samurais NO.
-Cada capítulo tiene que dejar de ganas de más.
-Tiene que tener acción de un modo u otro. Nada de slice of life ni pollas.
-Personajes carismáticos.
-La duración y si está abierto o no da igual.
-Uno de los personajes tiene que ser un mono vestido de traje que fume puros.

La última condición no es indispensable, pero el resto procura cumplirlas.

Inu

Inu
No es país para Inus

A ver Kiri, son bastantes condiciones pero creo que menos la ultima (lastima, si me llegas a pedir una de Yoda disfrazado de panda...), todas son posibles.
Intentare que cada recomendacion incluya el maximo de lo demandado, asi que vamos al tajo.
Permiteme trollearte un poco. No te voy a recomendar series de samurais PERO sus protagonistas van a serlo, soy asi de majo. Asi que mi primera recomendacion sera...
Until Death Do Us Part
Continuaremos con otro prota samurai que hace duo con un pistolero:
Gangsta
Y finalmente, algo futurista con ¿un samurai? Casi, pero el titulo da el pego xD
Hitogatana

Mi primera recomendacion es bastante conocida, pero la lee tan poca gente que no la considero una serie "obvia". Tmb creo que te podria haber recomendado algunas otras que te gustarian, pero me he picado con el tema de buscarte series con protas samurais que no sean de samurais y la cosa a acabado asi xDDD
Te iba a recomendar Drifters, que esta lleno de pjs carismaticos, accion y que te deja siempre con ganas de mas, pero mirando el foro veo que tu hiciste un post sobre la serie, asi que la conoces.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me las apunto pues, a ver si las empiezo algún día [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 3755980849

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Venga Inu, a ver que series me encuentras que...

- Lo extraño sea lo normal y lo normal lo extraño, especialmente si son sobre sucesos comunes de la vida.
- Análisis psicológicos interesantes y que hablen abiertamente de aspectos que no suelen habalrse del ser humano 8especialmente proque sean cosas negativas que nadie quiera reconocer).
- A ser posible sin resoluciones cutrongas o porque sí.
- Si hay combates, que al menos no vayan a lo fácil de los powerlevels o de disparar rayos exagerados.
- Que al hablar de ciertas cosas causen interés o fascinación, incluso si es de cualquier mierdecilla. Siemnpre y cuando lo logre, claro.
-Me da igual el género.

Tampoco te pido series que tengan todo esto a la vez, pero si al menos entre las tres que sean así.

La primera serie que te vendrá a la cabeza será "Homunculus", fijo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Hola Domi, gracias por utilizar el Servicio de Atencion al Cliente de Inu. No he leido Homunculus xDDDDDD

A ver, 3 series con lo que me has pedido... La verdad es que es bastante jodido. Sobretodo las dos primeras condiciones, aunque no imposibles.
La primera serie es JUSTO lo que pides en tu primera demanda. Un futuro bastante cercano al nuestro donde, para nosotros "Lo extraño sea lo normal y lo normal lo extraño" es una definicion bastante ajustada de:
Iris Zero
Ademas tmb incluye bastante de tu segunda y tercera demanda. Estoy bastante orgulloso de esta ultima recomendacion.*
Y la tercera... Para ser sinceros, es una serie que guardaba para si algun dia cierta persona del foro se animaba a pedirme una serie pero bueno, creo que te puede gustar aunque no sea mucho de lo que pides:
Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Me estoy dando cuenta que en mi lista de mangas solo tengo series que estoy leyendo o que tengo apuntadas para leer algun dia. No tengo ningun tipo de recopilacion de series que he leido y acabado. Es muy triste pq son series que nunca me vendran a la memoria cuando estoy buscando recomendaciones fijandome en una lista donde no estan...

*EDIT:
Bueno, se ve que la segunda serie que habia puesto ya la ha leido, asi que la elimino y me la guardo para otra ocasion/persona, si llega el caso.
Entonces vamos a buscar otra serie. Voy a elegir:
Tasogare Otome x Amnesia
Vigila pq esta serie algunos capitulos estan divididos. De ahi que veas algunos .5 y si vas a otras webs de lectura online puede ser que no los tengan. Tmb vigila que algunos capis, como por ejemplo el 0 (que es el primero) empiezan por la pagina final (la pagina que pone "Comments)y al pasar pagina iras al siguiente capitulo. Cuando te pase eso elige la pagina 1 manualmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No tiene mucho que ver con lo que pides pero creo que Liar Game te gustaría, Domi.

Inu

Inu
No es país para Inus

De 5 persones, de 18 series, a una persona le ha gustado una de las series que le recomende. 1 de 5, 1 de 18, no esta mal, nada mal [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 1114236222

Inu

Inu
No es país para Inus

Para el lerd... Darky:

http://mangafox.me/manga/akame_ga_kiru/
http://mangafox.me/manga/blood_lad/
http://www.mangareader.net/303/drifters.html
http://www.tenmanga.com/book/Houshin+Engi.html
http://www.tenmanga.com/book/Id.html
http://www.mangareader.net/magi
http://mangafox.me/manga/nanatsu_no_taizai/
http://www.mangareader.net/157/soul-eater.html
http://mangafox.me/manga/ubel_blatt/
http://www.tenmanga.com/book/Witch+Hunter.html
http://mangafox.me/manga/yumekui_merry/

Series de aventura, pelea y magia, en mundos alternativos, sin amorios, que no sean lentas y no sean [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 37955

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Venga, te voy a hacer mi petición. Y te pongo como condiciones:

-Shônen o seinen.
-Samurais NO.
-Cada capítulo tiene que dejar de ganas de más.
-Tiene que tener acción de un modo u otro. Nada de slice of life ni pollas.
-Personajes carismáticos.
-La duración y si está abierto o no da igual.
-Uno de los personajes tiene que ser un mono vestido de traje que fume puros.

La última condición no es indispensable, pero el resto procura cumplirlas.
Dale tiempo, pq tiene toda la pinta de fumarlos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia, pues no sé de qué va pero tiene pinta de molar. Me lo apunto.

Inu

Inu
No es país para Inus

Solo hay dos capitulos, pero pinta MUY interesante. El detective T-Rex es epico.

Invitado


Invitado

A ver si aciertas conmigo Inu.


Me da igual el género y la temática o de donde sea.

Si tiene echii sexo o fanservice que no sea sobrante o sin sentido.

Preferiblemente que no sean excesivamente largas, que me conozco y como empiece una no paro (y por eso estoy en un círculo vicioso con Kenichi, son muchos y sigue sumando por lo que sigo retrasando su lectura...)

Si necesitas más info me dices, pero a ver si todavía recuerdas cual era mi rollo



Saludos

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, mas o menos se cual es tu "rollo", que te mola casi todo sin discriminar genero ni tematica. Ponme un limite de capitulos y te digo algo. Algo como "minimo 20 para ver que tal y maximo 80, que si hay mas me desmotivo". Tambien tienes la opcion que te diga mangas ya finalizados, que tengan los capitulos que tengan, almenos sabes lo que tienes por delante xD

Invitado


Invitado

Es que tengo un problema grave, como empiece una no paro hasta acabarla o ponerme al día, la última fueron 350 capítulos de Kekkaishi en 3 días... en medio de dos exámenes xD


Bah, me la juego, sin límite de capítulos xD ya me apañaré con el tiempo xD



Saludos

Inu

Inu
No es país para Inus

Como que hace tiempo que bien bien no se en que andas metido y cuando reapareces lo haces con un sorpreson como estar leyendo Tower of God, quizas algunas cosas de las que te ponga ya las lees o las has leido.

Alive: the Final Evolution
---
The Record of Fallen Vampire

La primera y la tercera son mangas ya terminados, 80 capis uno y 40 el otro (parecen pocos pero son de tamaño mensual). Los dos me gustaron mucho en su momento, aunque quizas tardan un poco en empezar, pq ambos empiezan con una trama argumental que poco a poco va cambiando. Tienes que darles una oportunidad, con paciencia. La segunda es uno de los mangas de moda del momento, lo mas seguro es que ya lo leas, pero por si acaso te lo pongo pq te estarias perdiendo algo awesome.

P.D: si alguna de las series ya la lees o la has leido, avisa.
EDIT: avisado estoy.



Última edición por Inu el Dom 24 Mar 2013 - 2:47, editado 2 veces

Invitado


Invitado

La de los titanes ya la sigo, es brutal, pero que lentamente avanza la jodida...


Las otras dos me las hamputo


Saludos

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues una tercera serie podria ser...
H2
Cross Game la acabaste, no? pues H2 es tmb de Adachi, tmb de beisbol y tmb es muy buena. Esta terminada y es el doble de larga, unos 330 capitulos. Podria llegar a decir que quizas me gusto mas que Cross, no se.

Invitado


Invitado

Leída la de los vampiros, ha estado guapa, pero la serie básicamente era flashback tras flashback contradiciendo la versión anterior de la historia xDD pero en general me ha gustado porque tras tanto flashback cosas que anticipabas resultaban falsas con el siguiente flashback.


La única cosa que conseguí anticipar desde el principio era parte de la historia del cisne negro, aunque me imaginaba que sería bastante distinta, me gusta más la versión de la autora.


La próxima será Alive, la de H2 (pendiente desde hace mil en mi lista) la dejaré para cuando ande con más tiempo libre, que como la empiece la he cagado xD



Saludos

Inu

Inu
No es país para Inus

La de los vampiros me gusto mucho pq soy muy fan del Grandia 2, y todos esos giros argumentales de "lo que cree uno" y "lo que en verdad es" me gustaron mucho. Todos esos puntos de vista que se iban contradiciendo version tras version.
El personaje principal me encanto, muy bien montado en todos los aspectos. No es el tipico personaje que ha vivido miles de años pero parece que haya vivido 2 dias pq es totalmente inepto. El tio es listo, fuerte y siempre tiene un plan. Me encanto su planteamiento al final de la serie cuando:
Spoiler:
Hay series que en 300 capitulos no consiguen montar una trama una decima parte de complicada, rebuscada y buena que esta en 40 capitulos. Pasa tanta cosa, en tan poco espacio de tiempo, tan bien explicado y presentado que me marco mucho como modelo de "como hacer un buen manga sin complicarte la vida".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy a probar a ver que me recomiendas. Nada de romantico, ni mariconadas de esas. Tampoco me va demsiado el tema Mech. Perdonar que no use las palabras adecuadas para cada estilo, pero es que no controlo el tema, entonces mejor lo describo tal cual xDD

Me gustan los mangas (no todo lo que leo es asi, pero en este caso lo busco asi), con ostias, poderes, y cosas asi. Pondria de ejemplo, Bleach, Naruto, One Piece, Soul Eater...no se si mas o menos ha quedado claro xDD

A ver que se te ocurre.

PD: Doy por sentado que en Español jeje

Inu

Inu
No es país para Inus

PD: Doy por sentado que en Español jeje
Get outta here, bitch [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 1353700115

P.D: cuando te pongas al dia con Tower of... perdon, con Torre de Dios vuelves y ya te buscare algo en cervantino [Post Inuficial] Tengo 3 mangas para ti! 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.