¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo es que ya le he cogido cariño a la consola y es como un hijo que no puedes verle feo aunque lo sea XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Anuncian un nuevo modelo de Vita más fino
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 Psp_2-2350875

Y a continuación un aparatejo PSVITA TV que si no he entendido mal permite jugar los juegos de Vita y de PSP en la tele sin necesidad de tener la Vita. y a la mitad de precio.
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 PSvitatv-1

Esta consola nace muerta [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, lo de Nintendo con 2DS es absurdo, pero es que la estrategia de Sony con Vita no hay por donde cogerla [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo es que no sé para que existen las portátiles. La gente se queja de que no hay juegos exclusivos, pero cuando los hay siempre hay alguien detrás comiéndote la oreja con que le gustaría jugarlo en sobremesa porque sino no tendrá forma de jugarlo. Y luego tienes a otros tantos que quiere un adaptador para la consola y poder jugar a juegos de portátil en su TV con el Dual Shock ¿para que leches entonces hacen portátiles? Con 3DS igual, ya empiezan con los ports en HD [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 69078 

Kona

Kona

Pero en 3DS quitando REvelaytons y Castlevania no hay casi ports para plataformas HD, sigue teniendo un buen porrón de exclusivos interesantes en su catálogo.

Yo soy más de jugar en una buena TV antes que en una portátil, pero si a una consola le quitas juegos exclusivos tan interesantes como Revelaytons, Castlevania o Assassin´s Creed Liberation le haces una gran putada.

A 3DS se la pela porque sigue teniendo buen catálogo, pero como empiecen a sacar ports HD de juegos exclusivos de Vita se la van a cargar del todo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Claro. Una cosa es que en tu casa puedas conectar la vita a la televisión con un cable adaptador y otra es sacarte una Vita "de sobremesa". A mí me viene de puta madre porque será lo que me compre si de verdad se pueden reproducir juegos de Vita en él. Y encima vale la mitad que la vita, unos 100€.

Todavía no estoy muy seguro. Pero es que en el vídeo de presentación me ha parecido ver como metían el soul sacrifice en el aparatejo y a continuación salían jugando.

Espero que si este aparatejo triunfa al menos sirva de trampolín para que thirths se animen a sacar más juegos para vita.

Última edición por Cachon el Lun 9 Sep 2013 - 11:20, editado 2 veces

Kona

Kona

Yo casi que prefiero el aparatejo ese que una VITA, además también se traga juegos de PSP y PSX [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 360182

Anyway, en la chorri conferencia de esta noche se ha anunciado que PS4 saldrá con retraso en Japón, aparecerá en Febrero para tener un line up decente y más acorde con los gustos japoneses.

Porque de lanzarla en Noviembre con Kallzones y poco más a hacerlo en Febrero con Yakuza, FF XIV y un Gundam, va un trecho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Será que Nintendo no sacó un GB Player XD. 3DS también ha perdido MH3, el FFMusiquitas que está en IOs (supongo que será el mismo) y no sé si el KH saldrá en la recopilación del 2,5, creo que no. Pero como siga así le van a quedar las exclusivas de la propia Nintendo y de thirds japos de juegos menores.

Kona

Kona

Hombre, lo del MH 3 es correcto, pero no creo que el FF Musiquillas en IOS lo haya petado comparado con la versión en consolas.

Y bueno, exclusivos de Nintendo y juegos thirds menores pero que lo petan en Japón como Ace Attorney, Layton´s, Shin Megami Tensei IV y derivados, Hada Cachonda...

No creo que en Nintendo estén tristes precisamente xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Precisamente los juegos que me atraen de 3DS son los que ha dicho Kona XD. Es lo único que me podría impulsar a pillar el esperpento de la 2DS.

Kona

Kona

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4: el 22 de febrero de 2014, día de salida de la nueva consola en Asia. Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar a la versión de PS4 gratuitamente.
Título de lanzamiento, no está mal.
Además, la parte en negrita es un buen punto que se anotan.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿PSVita TV?

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 Mark-wahlberg

...No sé si despollarme o reservar una.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya lo he dicho en el hilo de PS Vita TV, así que veremos a ver cómo funciona el aparato (sobre todo por las funciones táctiles), pero vamos, acaban de matar a PS Vita.

¿Le entran tarjetas de PS Vita a pelo? O sea, juegos físicos.

En serio, con esto Sony ha dejado claro que no habrá más portátiles por su parte.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cada día que pasa, el nombre de Vita resulta más irónico si cabe [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yoshida es el amo.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 BT6OUv9IEAAk2bt

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 2931607067 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 2931607067 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 2931607067 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 29 2931607067

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja parece una cuenta fake troll de esas XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4-Consola/dp/B00BIZVREY?tag=jmp-21

consola a 381 ahora mismo. no se si sera fallo o cosa puntual, pero para el que le interese, no es mal precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fergal Gara de SONY Computer Entertainment Reino Unido ha explicado a Eurogamer que, en su opinión, el combate entre Playstation 4 y Xbox One no es un sprint, sino una maratón en la que todavía no está todo ganado.

"Esta batalla entre formatos, si quieres llamarla de esta manera, es un maratón, no un sprint. Comenzamos la carrera en una buena posición, pero somos conscientes de que no tenemos ni mucho menos todo el trabajo hecho", comenta Gara.

En su opinión, SONY tiene que "seguir mejorando la posición de Playstation 4" en el mercado, a pesar de que según encuestas recientes es uno de los dispositivos más solicitados para esta próxima Navidad en intención de compra.
Bien. Tienen claro que como se lo "crean" o se sienten a tomar un té, la pueden cagar mazo.

Esta vez saben lo que se juegan, así que parece que irán sin prisa pero sin pausa.

Me alegra que estén así de despejados.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Han tenido que llegar los occidentales a sacarles las castañas del fuego a los Japos. Se creen que los "Gaijin" somos idiotas y ahora que tienen los ojos morados han pasado el relevo a la gente que tanto desprecian.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Han tenido que llegar los occidentales a sacarles las castañas del fuego a los Japos. Se creen que los "Gaijin" somos idiotas y ahora que tienen los ojos morados han pasado el relevo a la gente que tanto desprecian.
Siempre han sido muy cerrados. Y lo siguen siendo. Aunque ahora han recibido una cura de humildad, que esperemos que les dure mucho.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

solo espero que los equipos japoneses, tanto de sony como de thirs, se lo curren algo mejor que con ps3. que su presencia y calidad ha sido menos notable que con generaciones anteriores y no mola nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:solo espero que los equipos japoneses, tanto de sony como de thirs, se lo curren algo mejor que con ps3. que su presencia y calidad ha sido menos notable que con generaciones anteriores y no mola nada.
Yo también espero eso, y aunque no haya juegos tan buenos como lo anterior a PS3, unos mínimos para superar a ésta se deberían de poner...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Teniendo los móviles y tablet dudo mucho que se arriesgue a sacar algo medianamente aceptable en PS4, seguirán la linea PS3 o incluso menos, los juegos de NIS, Tales of de NB y los interminables de SE, todo lo demás pequeños lanzamientos indis descargables, solo hay que ver lo nuevo de LevelFail.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La versión digital de Killzone Shadow Fall va a pesar 50gb. Se podrá jugar mientras se descarga y dicen que es precisamente esa opción la que hace que pese tanto.

50gb y las consolas salen con 500... Nos vamos a quedar cortos de espacio echando hostias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es por eso que mientras haya formato físico, sudaré completamente del digital.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente