¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Ya te lo dije XD Y tu retrasandolo y retrasandolo [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 360182.
No me arrepiento de ello, es más, debería haberlo retrasado más. Haber jugado antes Tomb Raider.

Tengo ganas de rejugármelo otra vez, pero no voy a empacharme ahora, sobre todo porque voy a rejugar los Zelda de Wii, que a esos sí les tengo ganas bestiales [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 364988687.

Pero vamos, espero que al menos un par de Slys sí que veamos. Y que le den la oportunidad a Sanzaru de hacer algo propio. Y por pedir... que traigan de vuelta Jak and Daxter [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 360182.

Yo me hice maratón de Sly y me los pasé todos. Tenía la historia fresquita fresquita en la cabeza :P

Yo creo que si va a haber Sly 5 más que nada porque...
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo no lo se. si me da el venazo, si, si no, me epserare a que salga un pack interesante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, si hay un pack interesante, igual hasta cae, pero veremos xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

respecto a lo de comprarlo de salida... yo no creo que lo haga, vamos lo dudo muchísimo, pero temo el día en que vea anunciado un dia sin IVA del mediamarkt [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 257841 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 257841 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 257841 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 257841 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capcom ONLINE presents,

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 Deepdown014la8l

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 Deepdown0236bk4

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 Deepdown03gzl1v

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 Deepdown04trzeh

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Deep Downgrade.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que cojones... Eso era esto:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 1761815132 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 1761815132 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y esperad a cuando salga la consola y veamos los juegos directamente nosotros, ya veréis la diferencia...

Mira que en todas las gens se han dado retoques y tal, pero en esta han sido descarados. Y en la siguiente pinta que seguirán por el mismo camino.

Lo que no me gusta un pelo es que todo se esté "onlineizando". Parece que o el juego tiene cosas online o no merece la pena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Downgrade a saco y online, vamos, una perita en dulce, voy corriendo a reservarlo por si se agota.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestamente, la interfaz in-game de la consola.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no es que se vea mucho de la interface... pero bueno. mejor esperar. sobre el deep down, o son fotos del desarrollo más basico, o capcom puede irse a tomar por culo por que virgen santa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La consola saldrá el 15 de noviembre en USA, y en Europa el 29 de ese mismo mes.

Llevan ya un millón de reservas en todo el mundo.

Por lo demás, esta Gamescom no ha dado nada nuevo en cuanto a juegos para mí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 4, 2 DualShock 4, PS4 Eye y Killzone juntos en un pack por 499 euros

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 Playstation_4-2344369

La división francesa de la tienda online Amazon lista en su página de venta un pack o bundle de PlayStation 4 que no ha sido anunciado por Sony. Dicho pack incluye la consola, la cámara PlayStation 4 Eye, dos controladores DualShock 4 y a una copia del videojuego Killzone: Shadow Fall, todo a un precio de 499 euros.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver si se confirma para españa ese pack. me resultaria mucho más tentador con Watch Dogs pero bueno. tiene pinta a juegazo,

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, se ha confirmado que podrás pasar de un juego a otro sin necesidad de cortar la partida (eso sí, parece ser que sólo podrá tener un par de juegos iniciados a la vez), aunque esto sólo para los juegos digitales. Obviamente con los físicos no se podrá, básicamente porque la consola sólo puede leer un disco físico a la vez.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me parece imnecesario, pero mira, si el sistema no se resiente al tener en segundo plano el otro juego, por mi, perfecto. aun asi, creo que al final todos tendremos 1 solo en ejecución.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sony planning virtual reality headset strategy for PS4

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 1378217316-ps4-vr-sony-hmz-t2

Sony to reveal PS4 Virtual Reality headset at TGS
Sony set to go big with virtual reality on PlayStation 4
A mí me llama mucho la atención este tipo de tecnología. Y más aún viendo algunos videos del oculus rift.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si el tema puede estar bien, pero..... a que precio ?

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:si el tema puede estar bien, pero..... a que precio ?
Muy caro seguro XD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Creo que lo que ha dicho Rabazo es lo que hemos pensado todos al leer la noticia.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo-Entrevista a James Armstrong: Todo sobre el lanzamiento de PS4

La parte de Vita lamentable, no creo que consigan reanimarla con esa mentalidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habla en lo referente al territorio español (de España, latino, etc.), y parece que en España funciona realmente bien la marca PlayStation, así que están muy tranquilos con PS4.

También dejan claro que no creen que en España se agoten. Aunque en otros territorios ya no puede asegurar lo mismo.

Con respecto a PS Vita, pues lo esperable. El juego ese es el que levantó PSP en España, así que es normal que lo mencionen. Y lo del Remote Play cada vez queda más claro que dejará a la portátil como un complemento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 ILlxG2j

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que fea que es la jodida así acostada.xd

Por cierto, mañana por la mañana es la conferencia, no?, a ver si anuncian ese supuesto RPG de Sony que competirá con FFXV, aunque con la fecha de lanzamento local y mostrando el nuevo Yakuza ya están servidos los japos, no se molestarán en tirar el dinero con un genero minoritario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me gusta [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 28 646383.

De primeras no, pero poco a poco me ha parecido cada vez más mona.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente