¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yoshida confirma via Twitter que en un día han vendido un millón de PS4 en EEUU. El mejor lanzamiento de una consola PlayStation. A ver como se mantiene.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de la línea roja avisa de sobrecalentamiento. No es "línea roja de la muerte", es "línea roja de sobrecalentamiento". Lo que pasa es que se ha exagerado (como todo en Internet).

Esa línea, por cierto, sirve para avisarte del sobrecalentamiento. Lo que pasa es que el firmware 1.50 se ha pasado por el pito del sereno la alarma de aviso y a muchos les sale al poco de enchufarlas.

Sony ya ha anunciado que está currando en el firmware 1.51 que corrige ese error y otros tantos.

Es lo que tiene comprarla de salida: conejillos de indias.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si. me imagino que no estara listo para europa ese fir 1.51 pero bueno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 IbcZK5InijpgzF

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 2931607067 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 3211003041

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy la he podido probar en un Mediamarkt y... Bueno, justo lo que esperaba. Ninguna maravilla. Sobre todo porque tenían el Fifa y el Knack. Del de fútbol no esperaba nada y me ha parecido horrible pero es que del Knack esperaba algo y me ha dado bastante igual. Escenarios algo vacíos, enemigos en grupos de dos o tres cada 15 kilómetros y poco más.

Eso no quita que la quiera, claro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero eso es culpa de los juegos no de la consola en sí. ¿Qué tal el mando?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Encaja en la mano como un guante. El peso y todo eso no lo he podido comprobar en condiciones porque tienen el cacharro ese antirrobo de los stands. El menú de la consola tampoco era el suyo, era de esos pregrabados con cosas específicas, así que no he podido navegar a gusto. Los botones son más pequeños pero cómodos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algunas PlayStation 4 podrían tener el puerto HDMI defectuoso
Durante los últimos días han sido muchos los usuarios que han informado acerca de los errores que han sufrido con sus recién estrenadas PlayStation 4, con el ya temible error de “la luz azul de la muerte” como triste protagonista en la mayoría de casos, ya que hace que la consola se bloquee.

Y en este contexto, el portal norteamericano Kotaku asegura que uno de estos errores podría estar directamente relacionado con un defecto de fabricación en el puerto HDMI, y no la consola en sí, al incluir este una pieza metálica que no está a ras con la parte inferior del puerto, impidiendo así que el cable se conecte adecuadamente. Lo que explicaría que la consola, por momentos, no pueda transmitir correctamente la imagen y el sonido al televisor.

¿La solución? Este portal indica que tan solo basta con presionar esta pieza de metal hasta que no sobresalga, para posteriormente enchufar el cable con total normalidad.

Reportes que desde Sony han tratado de minimizar afirmando que tan solo un 0,4 por ciento de las consolas que se vendan hasta marzo de 2014 podrían ser defectuosas. Aunque lo cierto es que la situación es más seria de lo que parece, puesto que algunos usuarios aseguran incluso que Sony habría detenido o al menos retrasado, la distribución de PlayStation 4 en tiendas como Amazon debido a estos errores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Conejos, conejos everywhere!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bajará de precio a menor ritmo que su antecesora

A diferencia de PlayStation 3 que apareció originalmente a un precio de 599 dólares, la nueva PlayStation 4 se acaba de estrenar en Estados Unidos a 399 dólares, vendiendo 1 millón de unidades durante sus primeras 24 horas.

El precio de lanzamiento de la consola está mucho más al nivel de lo que puede permitirse el consumidor medio, algo que va a provocar que la reducción de precio de PlayStation 4 vaya a un ritmo más lento respecto a su antecesora.

Alcanzar un precio de salida de 399 dólares explica que los ingenieros de la compañía hayan escogido componentes más estandarizados para crear la consola, ha explicado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, al medio norteamericano GameIndustry. "Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia", en referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en PlayStation 3.

Yoshida admite que en el pasado componentes como el propio procesador Cell o incluso el Blu-ray, eran mucho más complicados de conseguir, lo que provocaba que se dispusieran de ciertos elementos de una manera mucho más lenta respecto a la actualidad.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece que está teniendo bastantes fallos. Dice la propia Son y que sobre un 1%. Que si hacemos cálculos, son unas 10.000 consolas defectuosas.
Me alegro que de los EEUUnidenses nos estén haciendo de testers a los europeos. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 945505 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Además de eso, las americanas son fabricadas en China, mientras que las Europeas están fabricadas en Japón.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Veremos si ese 1% no se convierte en 50% tras dos años de funcionamiento como PS360, que petaron todas las del lanzamiento masivamente.

Darky escribió:Además de eso, las americanas son fabricadas en China, mientras que las Europeas están fabricadas en Japón.
Eso quiere decir que seremos los conejillos de indias de las consolas Japo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

BOOOOOOOOM

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 2013112213504_1

Aún no se sabe precio pero ya está aquí el vende Vitas

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ale, que la gente testee. Yo lo siento, pero hasta dentro de unos añitos no entra en mi previsión de compra un pack así, que tengo una PS3 aún monopolizada por un juego de manga y un Smash que me espera a partir del año que viene. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 111349 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 30125

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

puto viku, siempre te me adelantas XDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PlayStation, the Legend:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 PlayStation-Infographic

Me subí a PS1 en 1998, a PS2 en 2003 y a PS3 en 2007. A PS4 supongo que en un añito ó 2 ahí estaré.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PERO QUÉ ABSOLUTAMENTE DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Char

Char
Ace of Hearts

No soy mucho de venir a poner noticias pero ojo cuidado que Yu Suzuki estará en la GDC '14 hablando sobre Shenmue y Mark Cerny como "traductor" [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 360182 

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 IwwSEGNSobXf3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuanta sutileza xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no creo que haya anuncio al final de lo que esperamos todos XD. pero si, la verdad es que despues del reciente interes....... LA COSA DEJA DEMASIADO PALOTE XD. os dejo soltar el chiste facil XDDDD

lo del easter egg, es una pasada. no, si al final habra que pillar la camarita de marras jaaa. tienen gracia los robots.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:No soy mucho de venir a poner noticias pero ojo cuidado que Yu Suzuki estará en la GDC '14 hablando sobre Shenmue y Mark Cerny como "traductor" [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 360182 

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 IwwSEGNSobXf3
Dos cosas:

1 - Necesito el nombre del anime del gif. NAO.

2 - Si se confirma, a 4 manos. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 2478073356 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El anime es Tengen Toppa Gurren Lagann.

Y si hay Shenmue en PS4, ya sabemos qué consola va a tener la carrera por ganar la generación muy adelantada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:El anime es Tengen Toppa Gurren Lagann.

Y si hay Shenmue en PS4, ya sabemos qué consola va a tener la carrera por ganar la generación muy adelantada.
Gracias por la aclaración. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 2774444739 

Pues nada, a ver si la retomo y me la meto entre pecho y espalda cuando me pase el ALBW (no creo que pase de esta semana). [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 34 364988687 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

RaGaRu escribió:

lo del easter egg, es una pasada. no, si al final habra que pillar la camarita de marras jaaa. tienen gracia los robots.
Yo espero pillarla cuando vendan la consola con la cámara en un pack chulo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente