¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora mismo, sin pulir, PS4 chupa 2GB de RAM para el SO. Por tanto, quedan 6GB libres para los juegos. Killzone 3, por ejemplo, anda usando entorno a los 4-5GB. Aunque por ahora, el tope fijado en los actuales kits para los juegos es de 6GB.

Puede pulirse y rebajar el consumo de GB en cuanto a RAM, y seguramente al final chupe 1GB o menos (el anterior kit chupaba menos de 1GB, según dicen), pero espero que lo hagan con cabeza, que esto iría a largo plazo. Lo digo por si luego les da por implementar "novedades que consumen bastante" vía firmware (como es el caso de lo último que anda saliendo en PS3), podría joder la fluidez del SO.

No creo que la caguen en este aspecto, y van a procurar hacer una máquina rápida y fluida, pero bueno, más vale que sean previsores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Sony India se le ha colado el precio, 400€ con HDD de 250GB.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/21637014/0/sony-india-desvela-por-error-el-precio-de-ps4/

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sobre el SO, no se, yo creo que el sistema de share tendrá un consumo de memoria "alto" no creo que se pueda evitar. 1 giga de consumo de memoria esta "ajustado" pero a saber como quedará la cosa al final. me imagino que todabia les quedara por optimizar hasta el lanzamiento.

sobre la "filtracion" si finalmente acba siendo ese precio, es ideal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

empecemos las pajas mentales del diseño.

alguien se anima a hacer un colage con la composición para hacernos una idea ?

no es fake, es del canal oficial de Sony.

ya como minimo, sabemos algo, se podrá poner en vertical XD (sorpresaaaaaaaaaaaaaa [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 360182 )

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es preciosa! [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 3392098222

El precio me parece bastante bueno, contad con que sean 400€ aquí.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Poco o nada se puede apreciar el aspecto real, pero parece que seguirá en la linea de tener un tamaño generoso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Poco o nada se puede apreciar el aspecto real, pero parece que seguirá en la linea de tener un tamaño generoso.

Es que si no la sacan gigantesca luego no podrían sacar la versión slim y eso sería tirar piedras en su propio tejado [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 3392098222

Esper

Esper
Pedante por pasta

También nos parecía de puta madre el precio de Vita y luego la clavada vino con las tarjetas de memoria. Yo ya no me fío...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:También nos parecía de puta madre el precio de Vita y luego la clavada vino con las tarjetas de memoria. Yo ya no me fío...
¿Volverémos a las memory cards?
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 PS2_Memory_Card[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 PlayStation_Memory_Card

No en serio, algo sacarán seguro pero no se me ocurre ahora mismo que puede ser.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La clavada va a ser que con un HDD de 250GB poco vas a abarcar. Será un caso HDD de 20GB en PS3, ó 60GB a lo sumo. Por tanto, tarde o temprano, o cambiarás de HDD, o sino pillarás el modelo "premium".

La diferencia es que presupongo que se podrá cambiar el HDD, cosa que en Vita no, tienes que tirar de tarjetas propietarias y es una CAGADA. Podrían haber hecho como 3DS, tarjetas SD y a correr.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces crearan un tipo de disco duro exclusivo. Yo el dd solo lo usaba para demos, instalaciones de juegos que luego borro y algún dlc. No creo que 250 gb se me queden cortas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

dudo mucho que fabriquen un disco duro exclusivo para la consola. una tarjeta de memoria tiene un costo más bajo por que no deja de ser una carcasa simple y un conector de unos pocos pines, pero un disco duro, o te metes en tema SSD, o en memorias flash y dudo mucho que eso le suponga a sony un beneficio a largo plazo.

en todo caso tomarían un rumbo como le acutual modelo super slim.

pero, vomo sabemos que la consola tendrá el tema de compartir, partidas en paralelo y tal, me imagino que se usará un disco duro como memoria virtual donde "alojar" de forma temporal esa grabación mientras se sube en segundo plano via online. aparte de las teoricas instalaciones de juegos y tal.

no se como andarán las ventas del modelo super slim de 12-16 gigas, pero estoy convencido que el modelo de 500 tendrá muchas más ventas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con la de 250g te da para volcar o tener cuatro juegos y guardar sus partidas. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 364988687 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 990838 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 69078

Vamos una puta mierda, te podrás apañar los primeros meses pero más adelante se te quedará limitadísimo, por no hablar si tienes pensado hacerte la cuenta Plus.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony está poniendo toda la carne en el asador para intentar tapar a la competencia:

Tras su vídeo:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 C4blMIX

Ahora me encuentro con esto en twitter:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 Ps4tend

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y no hay que olvidar que hoy iban a presentar una gran exclusiva o algo así.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el Sábado, en el descanso de la final de la Champions, se emitirá el primer spot para TV de Playstation 4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 41234.playstation_4_aspecto_fan_001[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 41235.playstation_4_aspecto_fan_002

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece un asiento pegable de cuarto de baño donde colocan a los bebés para cambiarles el pañal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me gusta sinceamente......

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Parece un asiento pegable de cuarto de baño donde colocan a los bebés para cambiarles el pañal.
Jajaja no me había dado cuenta pero es verdad XD
Espero que el diseño original no se parezca a eso.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

conociendo los diseños de sony...... no se no se...... apostad a si. a que será asi.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un poco rollo ordenador portátil [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 Tumblr-mn7im30ngl1r26y7to1-400

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 2931607067

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que se la peguen tan grande como ese gif y tengan que lanzar una actualización a la desesperada para quitar las obligaciones online, pero mucho me temo que no va a pasar, el publico americano pasará por el aro con una gran campaña de marketing, aquí lo tendrán mucho más chungo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 16 IbsW0DTDwooZxs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente