Ahora mismo, sin pulir, PS4 chupa 2GB de RAM para el SO. Por tanto, quedan 6GB libres para los juegos. Killzone 3, por ejemplo, anda usando entorno a los 4-5GB. Aunque por ahora, el tope fijado en los actuales kits para los juegos es de 6GB.
Puede pulirse y rebajar el consumo de GB en cuanto a RAM, y seguramente al final chupe 1GB o menos (el anterior kit chupaba menos de 1GB, según dicen), pero espero que lo hagan con cabeza, que esto iría a largo plazo. Lo digo por si luego les da por implementar "novedades que consumen bastante" vía firmware (como es el caso de lo último que anda saliendo en PS3), podría joder la fluidez del SO.
No creo que la caguen en este aspecto, y van a procurar hacer una máquina rápida y fluida, pero bueno, más vale que sean previsores.
Puede pulirse y rebajar el consumo de GB en cuanto a RAM, y seguramente al final chupe 1GB o menos (el anterior kit chupaba menos de 1GB, según dicen), pero espero que lo hagan con cabeza, que esto iría a largo plazo. Lo digo por si luego les da por implementar "novedades que consumen bastante" vía firmware (como es el caso de lo último que anda saliendo en PS3), podría joder la fluidez del SO.
No creo que la caguen en este aspecto, y van a procurar hacer una máquina rápida y fluida, pero bueno, más vale que sean previsores.