¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 456676_519419784763378_257039095_o[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 856209_519419758096714_1595789307_o[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 242639_519419854763371_1436321479_o

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todas las Third del mundo que hay currando para PS4.

Spoiler:

Más cosas...

Código:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221a_e.pdf

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221b_e.pdf

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221c_e.pdf

Juegos que existirán (que no son demos técnicas, como la de SE...).

Driveclub (WWS Evolution Studios)
inFAMOUS Second Son (WWS Sucker Punch Productions)
Killzone: Shadow Fall (WWS Guerrilla Games)
Knack (WWS Japan Studio)
Deep Down (CAPCOM)
Destiny (Activision Publishing, Inc./Bungie, Inc.)
Diablo III (Blizzard Entertainment, Inc.)
The Witness (Jonathan Blow)
Watch_Dogs (Ubisoft Entertainment).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para quien quiera un resumen por texto...

Sony anuncia PlayStation 4, estará disponible en navidades de 2013.
La arquitectura de PS4 es como un PC. CPU X86, PC GPU, 8 GB de memoria DDR5 y HDD.
Se confirma DualShock 4 con panel táctil frontal, botón compartir, salida de audio y barra de luz. Es idéntico al prototipo filtrado
Junto al mando se ha mostrado una barra sensora.
Posibilidad de pausar y resumir los juegos.
Los títulos digitales se pueden jugar mientras se descargan.
Posibilidad de streaming vía Ustream y compartir vídeos mientras jugamos.
Control remoto en línea.
Se usará Gaikai para reproducir juegos de PS1, PS2 y PS3.
Anunciado Diablo III para PS3 y PS4. Juego cooperativo para 4 personas.
Anunciado Killzone: Shadowfall para PS4.
Anunciado Drive Club, un nuevo juego de Evolution Studios.
Anunciado Infamous Second Son en exclusiva para PS4 desarrollado por Sucker Punch.
Capcom anuncia su nuevo engine llamado Panta Rhei y presenta una nueva IP, Deep Down (nombre provisional).
Watch Dogs llegará a PlayStation 4.
Confirmado Destiny para PS3 y PS4 con contenido exclusivo.
Se podrán auto publicar títulos en PSN.
Unreal Engine y Havok licenciados.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hago una recopilación:

PS4

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 QmGBDLF

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 9b4oERj
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 H2RGMjx
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 9YRMunn

Código:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221a_e.pdf
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221b_e.pdf
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221c_e.pdf

Controller

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419681-1[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419676-2[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419680-3[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419677-6[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419677-5[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419678-4[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419681-7[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419682-8[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419683-9[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419683-10[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419684-11[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1361419684-12
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Dz01uNW

Unreal Engine 4

DriveClub

Watch_Dogs

Deep Down

The Witness

Killzone Shadow Fall

Gameplay completo

Destiny

inFAMOUS: Second Son

Knack

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interesante recopilatorio Cachon,lo he puesto en la primera pagina.

Por lo que he visto,el mando es feo de cojones,ademas tienes que poner un sensor,que parece un mini-Kinect,quizas para que lo detecte [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 37955

Los juegos,lo que se esperaba,muy visuales,habra que ver si mas hay algo mas que eso.
Deep Down,es un calco de Dragon Dogma por lo que se ha visto [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 299728
Killzone,en su linea y ahora con Assasins [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 37955

Que no me esperen hasta dentro de mucho tiempo en PS4

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Interesante recopilatorio Cachon,lo he puesto en la primera pagina.

Por lo que he visto,el mando es feo de cojones,ademas tienes que poner un sensor,que parece un mini-Kinect,quizas para que lo detecte [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 37955

Los juegos,lo que se esperaba,muy visuales,habra que ver si mas hay algo mas que eso.
Deep Down,es un calco de Dragon Dogma por lo que se ha visto [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 299728
Killzone,en su linea y ahora con Assasins [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 37955

Que no me esperen hasta dentro de mucho tiempo en PS4

A mí el mando me gusta mucho. No se necesita la cámara para nada. Es el nuevo EyeToy. La luz del mando funcionara con la EyeToy pero eso no quiere decir que sea un requisito. Además la luz también servirá para diferenciar jugadores y también interactuará con los juegos mostrando cuando nos hacen daño y cosas así.

A mi que no me esperen hasta que haya suficientes juegos y hasta que la gente diga si petan rápido o no.

Watch Dogs tiene pintaza, deep down tres cuartos de lo mismo. Killzone no me atrae pero hay que reconocer que luce de muerte. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi que no me esperen hasta dentro de 2 o 3 años como mínimo.
Hay cosillas muy interesantes, las specs son brutales, aunque de momento han seguido una línea estilo PS3.

De lo presentado, me quedo con inFamous, Watch Dogs y Deep Down. Killzone 4 impresionante, aunque el 3 ya me aburrió mucho.
Los demás juegos presentados, quitando la curiosidad de Knact, no me atrajeron demasiado.

El mando es el que se filtró, no me parece mal. El sensor tipo Kinect... a esperar que den más detalles.

Siendo el lanzamiento este mismo año, en el E3 lo deben de petar de info y trailers de juegos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguimos teniendo Dual Shock, formato físico y no han bloqueado la 2º mano.

Parece que esta vez se han limitado a enseñar lo que tenían in-game y no CGs que no se han podido superar (Motorstorm). Aunque hay cosas como lo nuevo de Capcom que me parece muy difícil de creer que sea real por mucho que le metan un menú en una esquina para que parezca in-game, ya habrá tiempo de comprobarlo.

No me a gustado que copien tanto a Ninty y MS y no hagan cosas nuevas y se centren tanto en lo social, pero con tener mi DS en la mano y no tener que hacer espasmos delante de una cámara, shake shake o estar mirando una mierda de pantalla en un mando me conformo.

Mola ver en los foros como los gráficos no son para tanto y que no innovan en jugabilidad cuando Ninty se carga la nueva forma de jugar de un plumazo con un tabletomando que no aporta una mierda.

Puedo oler el miedo desde aquí:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 IbkLh2II7UZlqe

Tengo ganas de ver que enseñarán en el E3, el apoyo third parece muy bueno pero no se habla de exclusivas y ver que juegos saldrán finalmente de salida, un Infamous y lo nuevo de Capcom sería muy tentador.

Falta ver si no se la pegan con el precio de la consola.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el mando me gusta mucho. Y seguramente la consola caiga el primer dia, si no al tiempo xDDD (Soy debil)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bullshots de Killzowned:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 1shows

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 2fooy0

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 3m3p08

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 4phrt5

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 5f8rki

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 60jpco

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 7czr3n

A ver en que se queda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Mola ver en los foros como los gráficos no son para tanto y que no innovan en jugabilidad cuando Ninty se carga la nueva forma de jugar de un plumazo con un tabletomando que no aporta una mierda.
El damage control que hay por los foros es brutal. Sobre todo por parte de los Pikmins. Y menos mal que esto es sólo el preludio de lo que está por venir, cuando anuncien la nueva Xbox, presenten precios de ambas consolas, salgan a la calle y pasen un par de años... va a ser la risión.

Al final se va a cumplir lo que dije, Wii U con la misma trayectoria de Wii, con la diferencia que Wii U tendrá un par de años de multiplataforma, pero porque no habrán aprovechado al máximo las nuevas de Sony y MS, en cuanto lo hagan, adiós a Wii U y vuelta al ciclo sin fin xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las acciones de Sony caen un 2% tras el anuncio.

Un poco de info sobre Gaikai y la nube:

Queríamos saber hasta qué punto afectaría a PS4 la compra de Gaikai por parte de Sony y ya tenemos toda la información sobre ello. Perdemos retrocompatibilidad nativa pero, a cambio, recibiremos nuevas e interesantes funcionalidades que, francamente, necesitaba una consola de nueva generación.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 61830

Como decíamos la retrocompatibilidad física se pierde por completo, no intentéis introducir un juego de PS3 en PS4 porque no lo va a reconocer. La retrocompatibilidad funcionará con el sistema de Gaikai, permitiendo realizar streaming de juegos no sólo de la anterior consola de Sony, también de PSX y PS2.

Gracias al juego en la nube también podremos empezar a jugar antes de que nuestras compras en PSN estén descargadas e instaladas. Es decir, se acabaron las interminables esperas cada vez que compramos un juego en la store, se descarga y aparece en el menú de la consola, ahora instantaneamente podremos empezar a disfrutarlos.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Gaikai%20PS4%2002

También se incluye la posibilidad de jugar en la consola de un amigo vía streaming. La idea es que si tienes un problema con un juego y necesitas ayuda para avanzar, puedes pedir a alguien que entre en tu partida vía juego en la nube para ayudarte a completar esa parte que se te resiste.

Por último las posibilidades de PS4 permitirán grabar partidas directamente desde el menú de la consola (se acabó el negocio para los fabricantes de capturadoras) y compartirlos tras editarlos y subirlos a la nube.

Una ronda de Fakes:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Ps4_concept_design__black__by_gynga-d4x5pq5[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Original
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Playstation4-winning-concept5-600x374

Bastante feotas la mayoría.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, lo de inFamous: Second Son, supongo que será el nuevo grupo del juego. O sea, en inFamous estaban los "primeros hijos", y en este está lo siguiente (aunque sólo 1). Mola ese detallito...

Confirman que no habrá bloqueo de juegos de segunda mano ni tampoco conexión permanente.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha puesto luz a dos aspectos importantes sobre la nueva PlayStation. Yoshida ha desmontado todas las especulaciones sobre el posible bloqueo de juegos de segunda mano, afirmando que "se pueden jugar a títulos usados en PS4".

El directivo nipón también ha confirmado que PlayStation 4, no tendrá que estar siempre conectada a Internet para jugar. Según Yoshida, "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...] Puedes estar totalmente desconectado."

Char

Char
Ace of Hearts

Como hasta ahora vamos, me gusta PS4 pues.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No entiendo por qué la gente inventa ese tipo de rumores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No entiendo por qué la gente inventa ese tipo de rumores.
Para tener su momento de gloria. Kotaku es famosa por eso, gana clicks a base de hacer este tipo de rumores.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De momento sólo lo he visto todo por encima...Habrá que ser cautelosos, porque como siempre en este mundillo de las promesas a la realidad suele ir la mitad de la mitad. El nuevo Dualshock mola, pero sigo prefiriendo la disposición de los sticks en 360. Y si no la han enseñado físicamente sin duda es porque aun no tienen un diseño final, ahora mismo lo más parecido a una consola montada deben ser los kits de desarrollo.

De momento las intenciones parecen ser más prometedoras que las de Microsoft, aunque a nivel personal no me llaman mucho la mayoría de IPs exclusivas de Sony. Sea como sea, ésto ha hecho sonar oficialmente el pistoletazo de salida a la next-gen "burra", y eso a mí por lo menos siempre me parece emocionante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues para lo que esperaba de momento sólo me disgustan los sticks del mando, que me parecen incómodos, será cosa de probarlos. Ya era hora de que cambiasen el diseño del mando, btw. Este nuevo me encanta.

Sobre lo gráficos... psché, como siempre digo lo que me importa es el catálogo, y de momento me tira para atrás. Pero si se montan un buen catálogo, a partir de 2016-7 podría plantearme su compra. Antes ni loco. Oh, y concuerdo con Darky en el tema Vita, me parece muy mal el trato que le ha dado Sony.

Bueno, la muerte de Wii U se acerca cada vez más. En el E3 veremos a llorar a los pikmin como nunca. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han confirmado que todo lo relacionado con PS1, 2 y 3 en cuanto a descarga digital, no se transferirá a PS4. Básicamente porque para eso van a usar la Nube de Gaikai.

Vamos, que ni formato físico ni digital para las anteriores consolas, todo por la Nube en cuanto a retrocompatibilidad. También han confirmado que no estará todo de primeras e irá llegando por tandas...

Por lo demás, a ver cómo se lo montan para los que han comprado los juegos en físico y/o digital. Me da que los que tengan los juegos en físico se van a tener que joder, pero igual con los digitales, al tenerlos registrados en la cuenta (ya que se usará la misma cuenta), igual los dan por la cara (como hicieron con PS Vita en cuanto a los de PS1).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la no retro me disgusta, pero bueno, es un mal menor comparado con, por ejemplo, el no region free.

Sinceramente, no esperaba que pudiese entrar en mis planes pasar a la next gen, pero con la PS4 se puede abrir el camino.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que esta claro es que los pickmins ahora no pueden decir que Wiiiu sea next gen XD, por que el salto es demasiado bestia como para ni si quiera imaginarlo XD

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 10 Kazining

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, aun recuerdo en Vandal cómo alguna gente decía que Wii no era next-gen pero sí new-gen o algo así...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Esper escribió:Bueno, aun recuerdo en Vandal cómo alguna gente decía que Wii no era next-gen pero sí new-gen o algo así...

esa mentira tiene las patas demasiado cortas XDDDDDD hace mucho que dejo de colar jajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo llegué a leer que no se notaría el salto generacional...

Claro, si tienes PC, no se nota, pero si tienes una PS3, Xbox 360 y Wii U, vaya que si se va a notar cuando lleguen los juegos de hornada propia a PS4 y Xbox "720".

Qué risas, en serio, el tiempo pone a cada cosa en su lugar. El problema es que, por mucho que se quiera, es imposible que este tipo de gente cambie, su doctrina es esa y buscarán cualquier excusa antes de aceptar algo que su amada compañía no tenga y sí tenga otras.

Ya sabéis, lo que importa es el mando, no la consola y su potencia. Y claro está, los juegos mágicos sin marines sudorosos y ambientaciones grisáceas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente