¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de los juegos digitales no me hace mucha gracia, es el mismo caso que en loa físicos pero no sé, esperaba que le diera mas valor al Plus. Desde luego por caja no voy a volver a pasar.

Lo de los Pikmins sobre todo en vandal es para estudiarlo, se han creado su propio foro dentro del subforo WiiU, viven en una burbuja donde solo vale lo que elloa quieren que va variando según dicta Nintendo.

Pedazo de secta mas hard.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es ni un sub-subforo de Wii U, puesto que se habla de todos los temas relacionados con las consolas y demás.

Pero vamos, eso les da visitas. Normal, la mayoría lo utilizamos para matar el tiempo libre y reírnos un rato [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 364988687.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha gustado que aclararan la no conexión obligatoria y que rulan los juegos de segunda mano/prestados. Menos mal que no hay una tercera consola con un pad que incluye un tubo para meterlo por el culo y detectar el calor corporal, porque Sony también lo copiaría, [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 1761815132 no me gusta las cámaras esas del control a lo Kinect, me incomodan bastante, soy muy raro para eso, si hasta tengo tapada la cam del portátil.xD

Tampoco me hace gracia el tema social, aunque como es algo opcional, con pasar de ello... Vamos, que soy todo lo contrario a Viku, a él le gustará todo el rollo social, cuando vuelva de la semana Revolution se pondrá contento.xD

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 Revolution

De todos modos algo muy gordo tienen que anunciar para decidirme a pillar alguna consola de sobremesa, no me basta ver el nombre de los estudios japos en el papel, quiero juegos que me digan algo que no sea menuda burrada de gráficos, veremos como se comportan los primeros años y me decidiré si pillar una o no, lo que es seguro que ni loco optaré por las tres como ahora.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

espero que solucionen antes de que salga la consola a la venta lo de la transferencia de datos de la Store. por que dios. esa si es una gran cagada. no creo que cueste tantisimo trabajo el hacer un emulador o algo por el estilo. al estilo juegos de PS2 en la store. y al ser arquitectura PC, "facil" lo tienen para hacer emuladores de PSone y PS2 para poder hacer retro. pero lo dudo.

a ver que pasa al final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya han dejado claro que si PS4 en un futuro llega a leer juegos de PS1, 2 y 3, será vía Gaikai. Así que no esperéis más de eso.

En cuanto a la transferencia de datos, ni los juegos físicos ni los digitales irán, así que no sirve de nada pasar datos. Pero supongo que cuando vayan metiendo la retrocompatibilidad vía Gaikai, implementarán pasar las partidas guardadas desde la Nube.

Falta por saber qué harán con los que han comprado los juegos y complementos. Aunque seguramente para los juegos y complementos (digitales), darán acceso libre y gratuito sin problemas (como pasó con PS Vita y los juegos de PS1). Ahora, los físicos, me da a mí que va a tocar aguantarse...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que en los juegos de PS4 el botón "Options" se usará como Select y Start a la vez. O sea, que los unificarán.

Por poner un ejemplo, con AC abres el mapa con el Select y con el Start el menú del juego. Pues ahora abres el menú con Options y dentro está el apartado de mapa. Vamos, que se pierde el acceso directo al mapa y se debe de entrar por el menú.

Aunque es sólo un ejemplo poniendo AC como base, que conste. Pero es más o menos como el mando de NGC, que sólo tenía un botón (el llamado Start/Pause).

Dejando un poco de lado esto, lo que más considero útil de todo lo relacionado con PS4, es lo del modo suspensión a lo PSP/PS Vita, es algo tan cojonudo que ya no nos tendremos que estar preocupando de si se va la luz, si queremos dejarlo en ese instante, etc. Un 15 para Sony en ese aspecto.

Por cierto, confirman que los 8GB de RAM a GDDR5 ha sido una sorpresa para la mayoría de compañías, nadie se lo esperaba, sobre todo porque antes se basaban en 4GB de RAM a GDDR5. O sea, que todo lo mostrado va con límite de 4GB... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 360182

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Shuhei Yoshida, el presidente de SCEE, ha evadido responder a la pregunta de si The Last Guardian se lanzará finalmente en PlayStation 3.

"No estoy preparado para hablar de eso todavía... lo siento. Hemos roto promesas, estamos esperando el momento oportuno para reintroducir The Last Guardian. No voy a decir nada más de lo que Ueda-san ha dicho", dijo Yoshida.

Que no haya podido confirmar si el juego sigue estando previsto para PlayStation 3, podría significar que finalmente el título se acabe lanzando en PlayStation 4, como apuntan últimamente los rumores, los cuales incluso mencionan que el juego pasó a la nueva generación hace dos años.

The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 y hasta la fecha apenas se ha enseñado nada de él, hasta el punto de que muchos daban el proyecto por cancelado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh yeah. It’s going to be Blu-ray based. The same as PlayStation 3.
Yoshida confirma el formato físico para PS4.

Lo de TLG es obvio, ya no tiene sentido lanzarlo ahora con PS4 a la vuelta de la esquina, y encima en 2010 empezaron a rehacerlo desde 0.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sacan en la televisión el anuncio de que se ha presentado en Nueva York la nueva PS4 y que va a ser la hostia bla bla bla y justo después sacan una noticia de que hay tropecientos mil chinos adictos a los videojuegos y en tratamiento bla bla bla.

Y mi padre diciéndome que tenga cuidado XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y mi padre diciéndome que tenga cuidado XD
L [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 207589 L.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Lo de TLG es obvio, ya no tiene sentido lanzarlo ahora con PS4 a la vuelta de la esquina, y encima en 2010 empezaron a rehacerlo desde 0.

Que quieres que te diga, el juego no será precisamente un superventas, mejor sacarlo en la plataforma donde se pensó con 70 millones de consolas que en una nueva. Como salga en el primer año de vida de PS4 el castañazo que se va a pegar será curioso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Va a vender mal sea en la consola que sea, no es un vendeconsolas, por mucho desarrollo que haya tenido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

PlayStation 4 será compatible con resolución 4K

Pero sólo para material multimedia, no los juegos.

PlayStation 4 será capaz de reproducir medios con resolución 4K (actualmente el estándar es 1080p).

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, aunque también ha matizado que con los juegos la resolución será menor (1080p, previsiblemente).

La reproducción 4K en la nueva consola quedará entonces limitada a contenidos multimedia como vídeos o imágenes, convirtiendo a PS4 en una pieza más dentro de la estrategia de la compañía japonesa para popularizar este nuevo formato en el entorno doméstico.

Es, eso sí, una inversión de futuro: actualmente un televisor 4K tiene un precio que ronda los 20.000€. A la mayoría se nos escapa ligeramente de presupuesto, me temo.

Mierda, tenía mi televisión 4k preparada pensando en los futuros juegos de PS4. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que TODOS los putos juegos tengan 1080p de serie, todos. Los 60fps tengo claro que no, que seguramente serán 30fps y poco más, pero mientras sea estable y no varíe nada (como suele pasar en los juegos de Naughty Dog), pues no me importa si son 30fps.

Puedo pasarle los 720p los 2 primeros años, eso sí, pero que o sea 720p o sea 1080p, nada de entre medias, que ya hemos tenido suficiente con esta gen.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Espero que TODOS los putos juegos tengan 1080p de serie, todos. Los 60fps tengo claro que no, que seguramente serán 30fps y poco más, pero mientras sea estable y no varíe nada (como suele pasar en los juegos de Naughty Dog), pues no me importa si son 30fps.

Puedo pasarle los 720p los 2 primeros años, eso sí, pero que o sea 720p o sea 1080p, nada de entre medias, que ya hemos tenido suficiente con esta gen.

Dicen que el killzone corria a 720p. El resto a 1080. No se cómo lo saben pero bueno. Si consiguen 60 fps sería cojonudo, la sensación de fluidez es alucinante.

Web oficial: PlayStation 4

Y gameplay del killzone en youtube, que no lo teníamos:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 IqI7LUAhVOE6Z

Vale, confirmado, los gatillos son iguales que la Xbox 360. Aunque más gordos, pero tienen el mismo recorrido.

En foto no se notaba, pero ahora sí. Mola.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El mando es un acierto a falta de tocar los sticks. Si se montan un buen catálogo y el precio es asequible es posible que caiga dentro de dos años.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encanta el mando.
Por cierto el gif pertenece al programa de Jimmy Fallon. Aquí está el video entero en el que juegan al Killzone:

Que malo es Fallon jugando XD Menos mal que juegan con el modo dios activado XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:El mando es un acierto a falta de tocar los sticks. Si se montan un buen catálogo y el precio es asequible es posible que caiga dentro de dos años.
Si más o menos son como los de Xbox 360, serán un acierto. Aunque los de Xbox 360 los notaba demasiado hondos, estos no lo son tanto. Así el pulgar no se resbalará.

Por cierto...

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 Zgc1UvS

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 9CzvRzT

El mando tendrá brillito azul. Dependiendo de donde lo enfoques, brillará esa parte. Mola.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que es el reflejo de alguna luz del plató.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jo, pues una pena, hubiese molado... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las compras digitales en PSN no se podrán transferir a la nueva PlayStation 4

Polémica a la vista.

En la actual generación de consolas ha explotado finalmente la venta de videojuegos en formato digital. Pero, ¿qué ocurre cuando su vida termina y damos el salto a una nueva generación?

Desgraciadamente ya tenemos confirmación oficial de que la ingente biblioteca de juegos en formato digital de PlayStation 3 no será compatible con la nueva PlayStation 4. Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado a Engadget este extremo.

La conclusión es obvia: no podremos transferir nuestras compras de la PSN a la nueva máquina de Sony. Ahora mismo la compañía japonesa no tiene una solución para este problema, aunque Yoshida sí ha asegurado que intentarán que se pueda jugar a los títulos de PS3 en PS4 (probablemente a través de Gaikai), aunque no han decidido nada concreto todavía.

La incompatibilidad entre ambos formatos y la pérdida de retrocompatibilidad se debe a que PlayStation 4 utiliza una arquitectura radicalmente diferente a la de PlayStation 3: las instrucciones PowerPC de la CPU Cell dejan paso a las x86-64 de la CPU Jaguar diseñada por AMD.

No ha retro con físico lo raro sería que sí funcionasen los digitales, solo espero que le den soporte a SEN de PS3 durante bastantes años más para poder descargar lo que tengo en el historial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De aquí a que llegue la retro a PS4 vía Gaikai, podemos esperar sentados.

Seguramente pasará como con PS3: llegarán los juegos más "importantes" y poco más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

On possibility of PS4 blocking used games

When you purchase the disc-based games on PS4, it should work on any hardware. So that's what I'm saying.

On activation codes for secondhand PS4 titles

It's a publisher decision. We are not talking about it. Sorry.
Pues que van a seguir como hasta ahora, podrás usar juegos sea de la "mano" que sea, pero vamos, con pases online para los juegos que tienen dicho modo [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 11 360182.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente