Datos Técnicos:
X86 CPU 8 núcleos
GPU PC
8GB RAM GDDR5
2 Teraflops
Firsts:
Knack
Killzone 4: Shadow Fall
Drive Club
Thirds:
The Witness
Deep Down
Agni (demo técnica)
Watch Dogs
Diablo 3
Destiny
Me quedo sin duda con inFamous: Second Son y Watch Dogs, que son los que me interesan.
Sobre los datos técnicos, es un pepinón de máquina, pero deberían haberla enseñado, aunque fuese una mera carcasa.
Me ha encantado todo lo visto, pero faltan datos como el formato físico (BD), que es lo que más me ha reventado, puesto que han hecho mucho hincapié en Gaikai (la Nube). El tema de la conexión permanente, la segunda mano, la retrocompatibilidad (al menos por la Nube)...
El precio, la fecha final así como la consola y otros estudios más (como ND y SM), supongo que se los han guardado para el E3.
Sobre anuncios de juegos que pasan de PS3 a PS4, aún no se sabe nada, pero vamos, mismamente en el E3 pueden anunciar The Last Guardian, FF Versus XIII y Beyond, que este último lo dudo mucho, pero nunca se sabe.
Por lo demás, espero que Sony no peque de prepotente, que no le ponga un precio desorbitado y, sobre todo, que traiga sagas conocidas (como Uncharted).
P.D.: La desaparición del Select y Start no me ha molado... pero bueno. Supongo que los emularán en el panel táctil, porque tienen sitio de sobra para poner mínimo 5 botones (en PS Vita se puede poner 4 en las esquinas y uno en medio, por ejemplo).