Me quedo con la roja.¿La plateada, la roja o la amarilla?
Pero como dato adicional, de la serie en sí, la segunda pelirroja también me la quedaba.
Soy mejor que un político, Inu :pollon:.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Me quedo con la roja.¿La plateada, la roja o la amarilla?
No he dicho en ningún momento que vaya a empezar por la segunda temp. He dicho que estoy por verme la serie por el OP de la segunda temp.Nanaki escribió:Es que ver Nyaruko W sin haber visto la primera temp es absurdo a más no poder.
Porque canta a trap que tira para atrás. Se ve de lejos, se siente. Y de paso, redheads FTW .Sr. Domi escribió:¿Por qué nadie dice la amarillo? ¿Qué sois, gays?
evidentemente era la primera temporada hajahaNanaki escribió:Es que ver Nyaruko W sin haber visto la primera temp es absurdo a más no poder.
Ya te dije que el op era superpegadizo, darky. Pero es que el de la primera es igual de enganchante. Yo acabé viendomela por el op XD
Sobre las chicas, personalmente me quedo con la plateada, Nyarko, pero Kuko, la peliroja de las trenzas, tb tiene cierto encanto (bisex, dispuesta a un trío con su mejor amiga y amante de los videojuegos vintage... combinación mortal).
No he dicho en ningún momento que vaya a empezar por la segunda temp. He dicho que estoy por verme la serie por el OP de la segunda temp.
Mira que sacáis conclusiones pronto. Es obvio que me vería antes la primera temp, leñe xD.
Nanaki escribió:No he dicho en ningún momento que vaya a empezar por la segunda temp. He dicho que estoy por verme la serie por el OP de la segunda temp.
Mira que sacáis conclusiones pronto. Es obvio que me vería antes la primera temp, leñe xD.
Pero si no te lo decía a ti. Mira que sacas conclusiones pronto
Es en plan coña xD.Inu escribió:...
Espero que lo hayan hecho en plan coña los del fansub, lo espero, pq despues del despolle que hubo con DN... xDDD
Cachon escribió:Y que tiene de gracioso? Es una puyita a alguien o algo?
Tonio Martinez escribió:O la animacion ha mejorado o ya me he acostumbrado a la mierda.