Kiripollas escribió:Adam escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, qué coño haces viendo ESO
HANIMU OF THE YEAR.
EL SALVADOR DEL ANIME.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Adam escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, qué coño haces viendo ESO
HANIMU OF THE YEAR.
Tonio Martinez escribió:Kiripollas escribió:Adam escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, qué coño haces viendo ESO
HANIMU OF THE YEAR.
EL SALVADOR DEL ANIME.
Inu escribió:Hay manga de ese anime, por si no lo sabiais.
Manga >>>[...]>>> anime.
Darky escribió:Mushibugyo ha pasado el corte. Ahora me veré Hataraku Mao-sama!
Por lo demás, me queda que salga Railgun S, puesto que las otras que he visto (y que no hago mención porque son 3-4 xD) no sé si las continuaré.
Inu escribió:Hay manga de ese anime, por si no lo sabiais.
Manga >>>[...]>>> anime.
Joder, el manga ya da mal rollo, pero es que eso da yuyu.Kiripollas escribió:Bueno, Aku no Hana tenía que dar mal rollo, ¿no?
Inu escribió:Joder, el manga ya da mal rollo, pero es que eso da yuyu.Kiripollas escribió:Bueno, Aku no Hana tenía que dar mal rollo, ¿no?
Cualquiera de las 2 pelirrojas:Sr. Domi escribió:Darky, antes ponte con la primera temporada, que también tiene buen OP.
Eso sí, yo me la vi y no me gustó nada. es de esas... que ni sabes para que las ves.
Por cierto, Darky, ¿cual de las tres chicas prefieres? ¿La plateada, la roja o la amarilla?
Y a esto, señores mios, se le llama contestar lo que a uno le da la gana. Darky tiene las bases de todo "buen" politico¿La plateada, la roja o la amarilla?
Cualquiera de las 2 pelirrojas: