yo ayer vi el primero de
SINGEKI NO GIOJIN BAHAMUT y tiene pintaza. me ha recordado en un inicio por la relación entre personajes, asi por encima a samurai champloo y no se si habra gente en el primero, que trabajase en el segundo, por que la animación, ritmo, chistes, tensiones y tal, me han recordado muucho.
sea como sea, para mi es fija.
otra que empecé es
Parasyte – the maxim no se cual es el nombre en japo. pero vamos, que mola mazo. prota que en el fondo es un un don nadie fracasado el cual acaba siendo infectado por un parásito que quiere comerse su cerebro. apartir de ahi empieza una "comunión" entre los 2 seres que buscan sobrevivir ya que el bicho ha dominado su mano derecha. tiene gore, buena animación y algunos momentos con cierto aire a coña que te saca la sonrisa pese a que son momentos tensos.
selector spread WIXOSS , pues lo que ya se sabia. todo es una continuación directa pero sin perder el dramatismo, la mala leche por la historia, la ternura por la amistad entre las protas y tal. a ver el segundo.
Madan no Ou to Vanadis - 02. bueno. sigue siendo del montón, pero bueno, almenos en este se han visto unas bragas XD. por encima de la media de series del montón en cuanto calidad. lo mismo más adelante se pone interesante, pero si no teneis nada mas que ver, pos por ahora, divierte.
Gugure! Kokkuri-san para mi, una de las series "raras" de la temproada. por que la prota, se las trae XD, tiene sus cosas tiernas y tal.
en plan resumen, Kohina, la prota, una cria, por aburrimiento, invoca mediante una tabla de guija a Kokkuri-San, un demonio zorro del folclore nipón. un demonio de clase baja que en un principio sería, algo perjudicial. pero si ya de por si la rareza de invocar a un demonio de clase baja no fuese raro, Kohina lo es muchisimo mas, amén, de tener una dieta en exclusiva de ramen instantáneo de todos los sabores posibles XD. en fin, que es tierna. entre tanta sangre, tetas, asesinatos y tal, esta serie puede ser refrescante para cambiar de aires. pa mi fija ser.
Karen Senki. enserio, para los apenas 10 minutos que duran los capitulos, es la leche, cada vez me gusta mas!
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken. capitulos de 3 minutos con mas diversión fanservice y locuras que muchas otras largas. esto es pa FLIPARLO XD
poco a poco mas ire viendo jejejeje.