En principio la lista de hanimus de primavera es ésta:
Shingeki tenéis que seguirla TODOS.
Shingeki tenéis que seguirla TODOS.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Ore no Imouto y ya.Kiripollas escribió:Shingeki tenéis que seguirla TODOS.
Darky escribió:No me interesa en absoluto dicho anime, si ya el manga no me llama, pues imagina el anime xD.
El dibujo y los momentos impredecibles me gustaron, pero en general, la serie no me atrajo y tampoco consiguió engancharme como para seguirla mes a mes, así que por eso no me interesa la serie.Kefka escribió:¿Y no te llama por...?
Supuestamente es un "remake", creo haber leído...Adam escribió:Espera un minuto, qué es eso del final. Reemisión de Higurashi, o remake?
Darky escribió:Me quedé por el 36, así que con eso lo digo todo xD. Y sí, el upgrade a partir del 20 y pico es brutal, pero vamos, no me enganchó finalmente...
Inu escribió:Aun recuerdo la epoca en la que me molestaba en poner los trailers de todos los animes de la temporada, comentar algo de las series que seguia en manga e ir actualizando el poster a medida que salian nuevas versiones... aish, que tiempos aquellos xD
Ubay escribió:Dios que mala pinta xD
Además en serio quedan cosas por contar de la del tío con siscom? no había quedado bien cerrada con los capítulos extras de los DVD??
Saludos
Puta perra, cuanto tiempo. Te vi en el msn pero no te podia meter en la conver. Supongo que sera cosa de que ya te pasaste al Skype o algun mierda de esas.Ubay escribió:Dios que mala pinta xD
Además en serio quedan cosas por contar de la del tío con siscom? no había quedado bien cerrada con los capítulos extras de los DVD??
Saludos