¿Más que Ataque?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:¿Más que Ataque?
Tonio Martinez escribió:Kefka escribió:¿Más que Ataque?
De las originales, por decirlo de una manera.
Inu escribió:Pero... pero si... pero si Hataraku no es original
Y manga xDDDDDDDDDDDDDdTonio Martinez escribió:Inu escribió:Pero... pero si... pero si Hataraku no es original
Vale, tiene novelas si no me equivoco, pero vamos, pa mi como si fuera original, como Oreimo u otras.
Inu escribió:Y manga xDDDDDDDDDDDDDdTonio Martinez escribió:Inu escribió:Pero... pero si... pero si Hataraku no es original
Vale, tiene novelas si no me equivoco, pero vamos, pa mi como si fuera original, como Oreimo u otras.
Tonio Martinez escribió:Valvrave 10
- Spoiler:
HA, violaciones.
Y estoy deseando que lleguen a la luna para que empieze el sufrimiento.
Darky escribió:Tonio Martinez escribió:Valvrave 10
- Spoiler:
HA, violaciones.
Y estoy deseando que lleguen a la luna para que empieze el sufrimiento.
- Spoiler:
Valvrape the Penetrator.
Lo peor de todo es que al comienzo la tía era reacia, pero después le gustaba y todo que le diese viajes.
No sigo la serie, pero al leer el comentario de Tonio me ha dado por ver ese momento y es lo primero que he pensado.
Arreglado xD
Ojalá te escuchase todos los directores y productores de cualquier serie. A ver si aprenden a dejar esas mierdas aparte.Kefka escribió:Valvrave 10:
- Spoiler:
Totalmente innecesario, pero totalmente.
Que poco me gustan los epis de anime con trama de romance y LOLdrama, todo mi odio.
Kefka escribió:Por desgracia parece que gusta, en SAO ya metieron algo de ese palo, y fue añadido al anime, no de la novela.