¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanimus de primavera 2013

+7
RaGaRu
Nanaki
Inu
Adam
Kefka
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Jue 21 Mar 2013 - 15:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo bueno, o malo, segun se mire, es que se estan puniendo de moda las series de 12 caps por lo tanto es facil verlas o seguirlas. y si no, en caso de tiempo libre, maratón de 1 o 2 dias y listo

27Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Jue 21 Mar 2013 - 22:17

Inu

Inu
No es país para Inus

Antes habia dinero, por lo que te podias permitir hacer lo que te saliera los huevos, sea aqui con la construccion, se alli con el anime. Pero ahora la cosa esta jodida, mira incluso que los animes de larga tirada como Bleach, que cerraron el anime antes de terminar el manga... Solo OP o Naruto tiene suficiente fandom para hacer sagas de relleno eternas y que continue saliendo a cuenta emitirlas. Las otras van, como por ejemplo Bakuman, temporada a temporada y si una no sale bien, se cierra el grifo y pista. Incluso Gintama que era de larga tirada, ahora sacan el anime a temporadas.
Y las otras series, adaptaciones mas pequeñas con menos tirada, pues las hacen aun mas cortas. Con unos 12-13 capis no te arriesgas mucho y si sale bien siempre puedes hacer otra temporada.

El problema de todo esto es con los animes originales, que ya nadie se arriesga a hacer una serie larga del tiron, sino que tiran por cosas cortas muy main-stream y eso se nota mucho en la calidad.

28Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Jue 21 Mar 2013 - 23:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo agradezco las adaptaciones por temporadas. Así nos ahorramos más animes como adaptaciones a lo Toei o Pierrot o como el primero de FMA.

29Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Jue 21 Mar 2013 - 23:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Ojala todos los animes tuvieran una decima parte de la calidad que el primer anime de FMA.

30Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 0:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Ojala todos los animes tuvieran una decima parte de la calidad que el primer anime de FMA.

Bones es Bones, pero Madhouse y Production I.G. hoy en día no le andan muy a la zaga, y Sunrise un pelín por debajo pero casi a la altura de los otros dos que he mentado...

La calidad de animación del primer anime en innegable, pero la calidad de guión es bastante... Bueno, dudosa. Hanimus de primavera 2013 - Página 2 3392098222

31Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 1:10

Inu

Inu
No es país para Inus

Claro, tan dudosa que fue considerado el mejor anime existente durante años, tan dudosa que gano torneo tras torneo en todos los friki foros del mundillo durante dos años, tan dudosa que la critica le dio premios pq no sabia a quien mas darselos y tan dudosa que aun a dia de hoy esta en lo mas arriba de las listas de las principales paginas de anime. Esta claro

Otra cosa es que el personal se flipara cuando descubrieron que habia vida mas alla del anime, cuando descubrieron que significaba "adaptacion" y que existia una obra original en un formato en blanco y negro llamado "manga". Despues si, despues de golpe no paso a ser dudosa, no, era algo infumable que blablabla, blabla, bla.

Esto ya lo he vivido antes Hanimus de primavera 2013 - Página 2 945505

32Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 10:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hablo de lo que yo ví en su día llevando el manga y Brotherhood al día a falta de 3 meses del final de la serie, claro... Pero no creo que a los que no nos gusta el anime nos hubiera gustado en su día, porque es que el guión claramente decae cuando empieza a ir por libre, el final es de traca, vamos.

¿Qué en su día fue de lo mejor valorado por los foros frikis y ganó torneo año a año? Bueno, sobre eso no puedo opinar porque entonces el anime me atraía lo mismo que ahora los videojuegos, quizá un pelín más, pero nada más allá de ver los 2-3 animes que emitía TV3 al mediodía. Pero vamos, que si de gustos de la gente hemos de hablar, yo cuando empecé a postear por Meri Naruto y Bleach eran consideradas poco más que unas diosadas que o habían superado a Dragon Ball o estaban a punto de hacerlo, y One Piece era una serie denostada por su "dibujo infantil y repetitividad" que comentaban 3 o 4 foreros, y a mi gustándome las 3 series no tenía duda de cual era mejor. Mira en cambio hoy en día la cantidad de seguidores que tiene One Piece... Y mismamente hoy en día si fuese por algunos Dragon Ball aún no se habría dejado de emitir.

Si hemos de guiarnos por gustos, disparidad de opiniones siempre las va a haber, y para mí el anime original de FMA tiene de bueno la animación, la OST (que tampoco me parece la quintaesencia que algunos pregonan) y los openings y endings. Y deja de contar.

33Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 15:04

Inu

Inu
No es país para Inus

Cerrando el tema, que me da igual, estoy de acuerdo con el final no fue muy bueno, que no quita que almenos yo no valore una serie de 52 capis por sus ultimos capitulos. Lo de "decae cuando empieza a ir por libre" ahi ya se puede ser mas puntilloso, pq el anime va por libre desde el capitulo 1.

34Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que quitando los últimos capis, el anime es de sobresaliente.

Que no es fiel y todo lo que uno quiera, pero eso no quita que sea cojonudo. Yo he llegado a preferir el anime al manga en base al arco que adaptan. Aunque en el manga queda mejor todo como lo cuadran, claro está.

35Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 15:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi no me gusta nada como está llevado el tema. Al principio vale, pero en general (ojo spoilers):

Spoiler:

36Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 22 Mar 2013 - 17:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el primer anime de FMA no fue malo, pero cuando me puse a verlo del tirón, todo era una cuesta abajo. empezo tremendo, pero poco a poco me iba dejando más frio. y ese final es que no hay por donde pillarlo.es imposible. demasiadas incoherencias, situaciones que perdian su dramatismo o su importancia y se centraban demasisado en temas cmo la puerta o el inicio del viaje.

yo ya no digo que una serie tenga que ser fiel al manga si o si o si, soul eater por ejemplo, me parece una serie sobesaliente en ese sentido, coherente e hicieron lo que les salio de las narices XD.

pero FMA.... sinceramente, me da igual que en su momento le diesen tantos premios, esa critica y tal. con brotherhood, todo eso tendría que ser un borrón y cuenta nueva. por que breotherhood barre en todos los sentidos. animación, la historia, musica, desarrollo y coherencia()es que a ver... que en la original
Spoiler:
y ya no hablemos del final
Spoiler:
.

desde que termine de ver brotherhood solo tengo opinión de esa serie, la original, para mi, dejó de existir.

anyway, ayer vi el primer capitulo de Shinig Heats, anime basado en la saga supongo,patrociando por sega (que sorpresa, no ? :ironia: XDD)y bueno, no tiene mala pinta. aunque el primer cap es un tanto.... "especial. me ha gustado por que los protas trabajan de panaderos como yo XD, y bueno, la animación buena, y un ending que en ocasiones parece ser lo que no es XDDDD.

seguire viendola a ver que tal. tengo mas por ver.

37Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 23 Mar 2013 - 21:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por ahora he visto.

RED DATA GIRL es un tanto...... rara. la tia parece que tiene poderes, sacerdotisa o algo asi, la tienen en plan niña burbuja por lo que poco puede hacer por su cuenta. quiere cambiar pero lo hace todo mierda. no se. te deja con esa chispa de intriga por ver mas, pero es lastimosa la tia. no se. no me convence. buena animación. detallista en muchos momentos. tipo romance seguro. parece que es un pre estreno pero......... no se

Ya aprovecho para comentar un par de ovas que he visto.

SAINTS ONI-SAN. esta es una jodida paja mental demasiasdo bizarra como para dejar de verla. que pasaria si.... JESUS, del cristianismo y BUDA del budismo, se hubiesen reencarnado y se hubiesen largao a un piso de alquiler en japón? posssss eso, es una locura. merece la pena. merece la penaaa jajaja

y aunque es de la temporada de invierno. otro ova que merece mucho la pena ver es

Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi

ciencia ficción, que me ha recordado mucho a gosht in the shell en muchos aspectos. en plan simple. el mundo se esta yendo a la mierda por falta de recursos. pero en las ciudades potentes se ha desarrollado todo de tal manera, que se ha creado una especie de second life, pero a lo bestia. nanomáquinas conectadas al sistema nervioso que te permiten "vivir" si quieres via internet. trabajar, estudiar, todo. ocurre algo que hace que los que estaban conectados, o queden como vejetales o la pasmen. la hermana del prota aparece (esta demasiasdo buena), con amnesia, o no, ya que parece que su cuerpo ocupa el alma de otra persona.

total un lio con tiros una animación de las buenas y enigmatica. que ganas de que publiquen el ova 2.

a ver si van saliendo mas capitulos de series de esta temporada.

38Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Vie 5 Abr 2013 - 19:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

AKU NO HANA.

AKU.

NO.

HANA.

En serio.

39Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Dom 7 Abr 2013 - 11:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:AKU NO HANA.

AKU.

NO.

HANA.

En serio.

ni que lo digas. pedazo de rallada el primer capítulo pero ese final te deja... QUIERO VER YA EL SIGUIENTEEE, y el ending es cojonudamente raro. fija fijisima.

ahora mismo llevo vistos.

KARNEVAL. poderes sobrenaturales, agencias secretas y un crio con un brazalete que todo quiere y que se lo dio una persona a quien busca. una animación realmente detallada y puede ser muy interesante.

Hataraku Maou-sama! Tras perder su reino en el mundo de los demonios, tras su lucha contra los humanos, abre un portal que lo translada a TOKYO. ahora es trabajador de una empresa de hamburguesas luchando para ganarse la vida y recuperar su mágia para volver a su dimensión. es un cachondeo y mola. la animación es muy fluida y momentazos de risa.

Ginga Kikoutai Majestic Prince espacial, robots y lucha contra invasores del espacio. un grupo de inutiles en la academia son seleccionados para pilotar robots último modelo para salvar a una pequeña base colonizada de la destrucción. me suena de haber visto más series de esta gente por la animación, la cual es fantástica, muy muy fluida, rápida y simpaticona. buen ritmo y divertida. me ha gustado este inicio.

por ahora nada mas, estoy descargando imouto 2 y algunos mas. luego al ajo. pero esta temporada de primavera esta gustandome más de lo que esperaba.

EDIT 2. me faltaba una serie que me ha gustado más. DATE ALIVE el mundo se esta yendo a la mierda por la aparición de extraños fenómenos, es decir, una especie de bolas negras que provocan destrucción, llamados terremotos. en realidad, es la llegada de espiritus muy sexys y tal. el prota tiene amnesia (algo tipico si) y la agencia encargada de acabar con estos sexys espiritus esta bajo mando de...... bueno, mejor ved si eso el primer cap XD. tiene algo de ecchi y moe pero me ha sacado unas cuantas carcajadas por lo que para mi es fija.

EDIT. el cartel via Ramen para 2

Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Guia%20Visual%20Anime%20Primavera%2013

40Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Dom 7 Abr 2013 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mushibugyo y Railgun S, de primeras no veré nada más. Si resulta que hay más decente, pues me las bajaré.

41Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Miér 10 Abr 2013 - 3:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Vistos los dos primeros capitulos de Suisei no Gargantia. Seguramente el mejor anime original de la temporada.

42Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Miér 10 Abr 2013 - 10:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

La de los titanes y poco más.

A ver que me entere. Decís que FMA brotherhood es mejor que la original? No la he visto y puede que me anime si es así porque la original me gustó bastante en su día.

43Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Miér 10 Abr 2013 - 12:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

FMA Brotherhood sigue el manga prácticamente al pie de la letra, sin inventos raros.

44Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Miér 10 Abr 2013 - 12:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Decís que FMA brotherhood es mejor que la original?
Brotherhood es fiel a la obra original (el manga). Pero vamos, si te ves FMA a secas (el primer anime), tampoco vas a tirar el tiempo. Es muy buen anime.

45Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Miér 10 Abr 2013 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me gusta mucho más Brotherhood que el primer anime desde luego, básicamente porque es fiel a la trama del manga y no se pega fumadas gordas y añade cosas sin sentido.

Todo y que como adaptación no es perfecta, el primer episodio es relleno y el 27 el típico recopilatorio, y el ritmo es demasiado rápido en la primera mitad y pelín lento en el tramo final. Claro, eso hace que un tomo soberbio y clave para la trama como es el 15 lo adapten rápido y por tanto mal en un episodio. Hanimus de primavera 2013 - Página 2 299728

Pero vamos, que son detalles que simplemente rebajan el nivel de la adaptación de 10 a 8, y aún siendo así sigue pegándole mil vueltas al anime original. Yo te recomiendo echarle un ojete Cachon. Hanimus de primavera 2013 - Página 2 364988687

46Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 13 Abr 2013 - 0:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He visto un episodio de Aku no Hana. NO SE QUE MIERDAS ACABO DE VER.

A quien se le ocurre hacer un anime entero a base de Rotoscopia? En serio, la palabra horrible es poco. Y me cago en todo, el ending da mucho yuyu.

47Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 13 Abr 2013 - 1:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si mañana me veo el primero de Mushibugyo y también Hataraku Maou-sama. El primero de Railgun S ya está en RAW.

48Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 13 Abr 2013 - 19:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aku no Hana sigue dando boditaz eztampaz en su segundo episodio:

Hanimus de primavera 2013 - Página 2 QS1WCFP

49Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 13 Abr 2013 - 20:04

Adam

Adam
Learned it!

Vamos a ver, alma de cántaro, qué coño haces viendo ESO Hanimus de primavera 2013 - Página 2 1761815132

50Hanimus de primavera 2013 - Página 2 Empty Re: Hanimus de primavera 2013 Sáb 13 Abr 2013 - 20:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, qué coño haces viendo ESO Hanimus de primavera 2013 - Página 2 1761815132

HANIMU OF THE YEAR.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente