el primer anime de FMA no fue malo, pero cuando me puse a verlo del tirón, todo era una cuesta abajo. empezo tremendo, pero poco a poco me iba dejando más frio. y ese final es que no hay por donde pillarlo.es imposible. demasiadas incoherencias, situaciones que perdian su dramatismo o su importancia y se centraban demasisado en temas cmo la puerta o el inicio del viaje.
yo ya no digo que una serie tenga que ser fiel al manga si o si o si, soul eater por ejemplo, me parece una serie sobesaliente en ese sentido, coherente e hicieron lo que les salio de las narices XD.
pero FMA.... sinceramente, me da igual que en su momento le diesen tantos premios, esa critica y tal. con brotherhood, todo eso tendría que ser un borrón y cuenta nueva. por que breotherhood barre en todos los sentidos. animación, la historia, musica, desarrollo y coherencia()es que a ver... que en la original
- Spoiler:
la madre de d y al, se transforme en homunculo y que sospechosamente naaaaaadie viese nada desde la transmutación..... no cuadra nada. si, se explica.... pero...... no.
y ya no hablemos del final
- Spoiler:
la puerta es en realidad un portal mágico que translada a otra dimensión, osea, la nues tra y cada uso de la alquimia provoca conflictos en este mundo..... CLARO QUE SI CAMPEOOOOOONNN!!!!
.
desde que termine de ver brotherhood solo tengo opinión de esa serie, la original, para mi, dejó de existir.
anyway, ayer vi el primer capitulo de Shinig Heats, anime basado en la saga supongo,patrociando por sega (que sorpresa, no ? :ironia: XDD)y bueno, no tiene mala pinta. aunque el primer cap es un tanto.... "especial. me ha gustado por que los protas trabajan de panaderos como yo XD, y bueno, la animación buena, y un ending que en ocasiones parece ser lo que no es XDDDD.
seguire viendola a ver que tal. tengo mas por ver.