no game no life merece la pena. lo digo desde ya. la animación es la leche y el primer cap deja un muy buen sabor de boca. ademas mad house esta detras, por lo que algun chispazo de calidad tendrá seguro.
Mahouka Koukou no Rettousei no esta mal. tipico capitulo introductorio donde ves conocerse a los personajes y hacen cosas con sus habilidades. el punto fuerte es dentro de la temática de las academias mágicas, el abordar el tema de la discriminación entre poder. la animación pinta bien.
Black bullet. otro anime apocaliptico por virus. pero en este caso tiene un toquecillo que mola. el prota se los carga con balas de varadio y tiene un cierto toque gore. la animación es extremadamente fluida y limpia. me ha dejado flipado. tiene muy buena pinta.
CApitan earth. otra que el primer capitulo entra por los ojos. hacia tiempo que no veia una unión de partes para formar un mecha asi. tiene muy buena pinta y una amiación jodonuda
bokura minna no kawaii, tipica historia de tono romantico estudiantil. el prota va a una casa de estas tipicas niponas regentada por una vieja y donde el prota se enamora de una chica de su misma clase. normalucha, pero la animación es muy buena. tiene detalles interesantes.
majin bone, pues..... si, normalita. algun puntazo puede tener pero es serie ideal para crios de colegio. ains, envidio aquellos dias.
soul eater not. no se que pensar de esta..... enserio. es que .... es demasiado....... adorable. copón XD es demasiado adorable XD, buena animación si, pero ni de coña lo original. toques de humor, y tal.... pero... pasar de esto:
a esto
es muuuuu chocante. aun asi le dare una segunda oportunidad. a ver que tal va y como sigueen apareciendo el resto de personajes. tiene que salir shinigami, y como lo hayan suavizado la mando a la mierda XD
otra queh e visto empezar, selected infected wixos, juego de cartas en el que las jugadoras, si, todas son tias, luchan para alcanzar un sueño, las elegidas, tienen un avatar que tiene vida propia. tiene cierto toque de drama por el tema de los sueños, no es mala la animación y tal. entretiene.
por otro lado aprovecho para decir series que he terminado recientemente.
golden time, buen anime de romance con puntazos. kouko es ultra mega violable.
noragami, no sta nada mal, aunque un par de caps mas le habria sentado genial. el final es muy apresurado.
buddy complexs. segunda temporada con buena pìnta. prima mas el argumento que la lucha entre mechas en si. me ha gustado. no la esperaba asi de buena.
MAgi 2, buen final. muy buen final. que ganas de la tercera temporada. me ha gustado mucho mas que la primera .
Silver spoon. 2, buenisima. mejor que la primera de largo y eso que la primera temporada era genial. eso si, el opening me gusto mucho mas el de la primera temporada. a ver la tercera si la hacen ^^
y alguna mas que ahora no recuerdo. pinta bien la cosa