¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 22.]

Char

Char
Ace of Hearts

Que aún no haya posteado en el hilo no quiere decir que me la sople el juego, aún estoy recuperandome del shock de anoche.

Still alive (8)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mirad, lo que ha estado vendiendo SE con FF Versus XIII:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 IkTDvQBYVLjUw

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 207589

No he podido evitar pensar en eso tras ver el gif.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo unico que tengo claro, es que el trailer es tremendo. si asi se va a ver en Ps3, cojonudo. veremos a ver como sale la cosa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, te aviso que en la database que te has bajado de la Store, si no tienes el save de MGS 4 muchas opciones o datos directamente ni aparecen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky, te aviso que en la database que te has bajado de la Store, si no tienes el save de MGS 4 muchas opciones o datos directamente ni aparecen.
Sí, según tengo entendido, se va actualizando conforme juegas MGS4, pero tengo una partida guarda de cuando me lo dejaron (aunque es de la otra cuenta anterior...), así que no hay problema.

La partida es el juego tal cual pasado en modo normal (o igual fácil, no me acuerdo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 330629128). Digo yo que la base estará completa con eso, ¿no?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si te pasastes el juego si esta completa.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

En el collection HD tienes mg, mg2, mgs2,mgs3,mgspw. Vamos yo lo veo una de las mejores compras que hice en mucho tiempo.

Yo ayer despues de ver el video, soñe que estaba jugando y todo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 54346 Se ve impresionante, en el video el chinorris dice que el helicoptero se podra usar para viajar entre misiones y paises o eso entiendo yo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias, RaGa.

Aunque tendré que usar mi otra cuenta para eso, ya que en la nueva no tengo la partida guardada...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

haz la prueba, con y sin cuenta, y si no, pos pasate el juego nuevamente jajajaj. total, seguro que has jugado a juegos peores jajajaja

Char

Char
Ace of Hearts

RaGaRu escribió:haz la prueba, con y sin cuenta, y si no, pos mirate la peli nuevamente jajajaj. total, seguro que has visto pelis peores jajajaja

fixed Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:
RaGaRu escribió:haz la prueba, con y sin cuenta, y si no, pos mirate la peli nuevamente jajajaj. total, seguro que has visto pelis interactivas peores jajajaja

fixed Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 330629128
Refixed... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 3392098222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hijos de puta jajajajajaja

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky si puedes pillate el collection en vita, ya se que falta el Peace Walker y por eso yo tengo las 2 versiones, pero jugar al 2 y al 3 en portatil es um gustazo y encima puedes pausar el juego cuando te de la gana. Lo mejor es pulsar el botón home que si le das al de apagado tada unos segundos en entrar en modo suspensión.
Yo a ver si me termino el Portable Ops que estoy casi al final y me rejuego el PW, que quiero ver el verdadero final aunque es un rollo desbloquearlo.

El 4 al final lo dejé, me pareció una parodia de mal gusto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy a jugar al PW para asi enterarme mejor de la cosa cuando salga el GZ, porque veo a la gente hablar de personajes y no me entero de nada xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero por Dios! Que os pasado! Os muestran un video de 10 minutos y ya estáis hablando de volver a pasaros la saga entera. Os han echado el hechizo hype +++ y vuestra defensa mágica de una mierda XD
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 207589

Zero

Zero
Mente Fría

Yo me pasé la saga entera el verano pasado, sin necesidad de anuncios hypeantes Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 207589

Y este lo quiero para ayer.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para ayer?? Eso es demasiado tardeeee!!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he estado jugando a la saga poco a poco, en el orden que dijimos en algún post de por aquí, y ya voy por Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 360182

Aunque no se cuando lo empezaré, porque estoy dándole a Disgaea 4 y sacando algunos trofeos de Sniper Elite V2 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre, yo los he rejugado por el collection más que nada, el Portable Ops por que valía 4€ y lo tenía olvidado y ya que estaba quería rejugar el 4 pero al final lo dejé. No necesito ningún anuncio para rejugar nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Hombre, yo los he rejugado por el collection más que nada, el Portable Ops por que valía 4€ y lo tenía olvidado y ya que estaba quería rejugar el 4 pero al final lo dejé. No necesito ningún anuncio para rejugar nada.

Yo tampoco, ya hace bastante tiempo que empecé a rejugar la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es sorprendente lo bien que recuerdo el MGS de PSX, puedo hacer un repaso mental del juego y me acuerdo de todo. Yo creo que hasta podría dibujar un mapa de las instalaciones árticas y todo. Sin embargo del resto de la saga no me acuerdo muy bien y hay fases que ni recuerdo o solo tengo simples retazos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Es sorprendente lo bien que recuerdo el MGS de PSX, puedo hacer un repaso mental del juego y me acuerdo de todo. Yo creo que hasta podría dibujar un mapa de las instalaciones árticas y todo. Sin embargo del resto de la saga no me acuerdo muy bien y hay fases que ni recuerdo o solo tengo simples retazos.

Es un juego de los que marcan de verdad, por eso es tan recordado y querido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

El primer MGS aún no ha sido superado en algo muy importante en la saga, carisma de los villanos. Enorme Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Char escribió:El primer MGS aún no ha sido superado en algo muy importante en la saga, carisma de los villanos. Enorme Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 58385

El numerito de Psico Mantis la primera vez que juega es simplemente épico.Yo recuerdo que cuando me dijo lo del Castlevania me quedé "Tó loco" jaja

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el avance de vandal han hecho un recopilatorio de estupideces que han soltado en el post oficial de allí. La más grande, que el niño sea Frank Jagger. LOL, como se nota que la gente a sudado del Portable Ops.

Más le valdría a más de uno pasárselos y ver quién muere y que pasa con ciertos personajes para descartar teorías absurdas.

O conversaciones secretas: (spoiler de después de los créditos de Peace Walker)
Spoiler:

Joder, es que no paran de soltarla en el avance:

se sabe que Ground Zeroes adelantará acontecimientos del próximo Metal Gear Solid 5, quizás abriendo una nueva línea en el argumento que pueda ser explorada tras Guns of the Patriots, o que incluso podría tratarse de esa rumoreada revisión de los clásicos de MSX en los que desemboca la guerra entre Big Boss y Zero.

¿Como van a llamar MGS5 a un remake de los juegos de MSX? ¿estamos tontos o que? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 3 69078

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.