Que aún no haya posteado en el hilo no quiere decir que me la sople el juego, aún estoy recuperandome del shock de anoche.
Still alive (8)
Still alive (8)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sí, según tengo entendido, se va actualizando conforme juegas MGS4, pero tengo una partida guarda de cuando me lo dejaron (aunque es de la otra cuenta anterior...), así que no hay problema.Kona escribió:Darky, te aviso que en la database que te has bajado de la Store, si no tienes el save de MGS 4 muchas opciones o datos directamente ni aparecen.
RaGaRu escribió:haz la prueba, con y sin cuenta, y si no, pos mirate la peli nuevamente jajajaj. total, seguro que has visto pelis peores jajajaja
Refixed...Char escribió:RaGaRu escribió:haz la prueba, con y sin cuenta, y si no, pos mirate la peli nuevamente jajajaj. total, seguro que has visto pelis interactivas peores jajajaja
fixed
ShinKun escribió:Hombre, yo los he rejugado por el collection más que nada, el Portable Ops por que valía 4€ y lo tenía olvidado y ya que estaba quería rejugar el 4 pero al final lo dejé. No necesito ningún anuncio para rejugar nada.
Cachon escribió:Es sorprendente lo bien que recuerdo el MGS de PSX, puedo hacer un repaso mental del juego y me acuerdo de todo. Yo creo que hasta podría dibujar un mapa de las instalaciones árticas y todo. Sin embargo del resto de la saga no me acuerdo muy bien y hay fases que ni recuerdo o solo tengo simples retazos.
Char escribió:El primer MGS aún no ha sido superado en algo muy importante en la saga, carisma de los villanos. Enorme
se sabe que Ground Zeroes adelantará acontecimientos del próximo Metal Gear Solid 5, quizás abriendo una nueva línea en el argumento que pueda ser explorada tras Guns of the Patriots, o que incluso podría tratarse de esa rumoreada revisión de los clásicos de MSX en los que desemboca la guerra entre Big Boss y Zero.
» Videojuegos » Consolas actuales » Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"