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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

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Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Lo he vuelto a poner un rato para fijarme en esos detalles. Veamos, el juego ha ganado en realismo y hay que adaptarse a las nuevas animaciones. Si quieres asomarte por una esquina solo tienes que apoyar al personaje y acercarte al borde y pulsar R3 para que Snake asome la cabecita. También puedes cambiar la camara de encima del hombro al la izquierda o derecha pulsando el mismo botón. No es necesario llegar al limite del borde esperando que una barrera invisible evite que se pases. Haciendo la cobertura automática haces que el juego se mucho más dinámico, igual que el último Tomb Raider, pulsar un botón lastraría la jugabilidad.

En principio no hay respawn. El escenario tiene un número de soldados determinado que varía si se van o hacen cambio de guardia. Pero de ahí no puede variar porque una de las pruebas (que no misión) es marcar a todos los soldados y cuando marcas uno te dice cuantos hay en total. Lo que si tienen los soldados es una zona de movimiento muy amplia. Si te descubren y te dedicas a matarlos a todos pedirán refuerzos y vendrán más, pero solo si te lías a tiros a lo loco.

Yo es que ya estoy acostumbrado al botón de cobertura y de esta forma me parece bastante poco preciso, pero sera hacerse a ello.
Es que como acabé hasta la polla me lié a tiros y los tíos no se acababan nunca. Luego volvía al rato y volvían a estar las mismas patrullas. Debe ser lo que dices.
Intentaré hacer alguna secundaria a ver que tal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La misión de Jamais Vu es una porquería de las grandes. Consiste en liarse a tiros y luego más tiros para que no derriben tu helicóptero. Malísima.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Trailer E3 (en japonés)


Me corro a chorro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 54346

Y joder, que buen gusto tiene Kojima para la música, vaya temazo de Mike Oldfield.

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Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, cuando oigo el doblaje japones solo oigo a Joseph Joestar y a Wham ahora xD.

http://www.vg247.com/2014/06/09/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-e3-2014-trailer-released/

Trailer con el doblaje ingles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Gameplay a puerta cerrada grabado en plan cutre


A ver si confirma Kojima la fecha del juego y deja de trollear con lo de 1984 xd.

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Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 Bu8ds9PIUAAE6Hl

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 XOQP3KG

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelven los gayballos. Ahora cagan y todo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 58385.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Omar DIOS.
Solo un Gayballo cagón podría traerlo de vuelta a LD xdd.

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Omar

Omar
Sagrillas 2016

Una de las mejores cosas que ha dado la nueva generación es que ahora los caballos son caballos y no animales con disfuncionalidades mentales.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Hombre, los gayballos de Red Dead Redemption seguro que también te ponían palote Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 339319

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Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece que Kojima quiere sacar otra colección MGS.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 1410418561-metal-gear-collection-2014

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/509890799773818880

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Posiblemente sea la que ya salio solo que ahora para PS4, Xbone y quizas PC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La que va liar el pollito si sale MGS4 en ONE xd

Habrá que ver como la hace, porque dudo que se ponga a remasterizar toda la saga en HD para PS4. O harán como Capcom y los Resident Evil y pondrán los juegos originales de cada consola.

Puto Kojima, lo que queremos es fecha del Phatom Pain!



Última edición por ShinKun el Lun 15 Sep 2014 - 20:10, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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La habilidad de Quiet no queda claro lo que es, pero queda de fábula.

No es un teleport tal cual, es como si pudiera controlar el nivel de densidad de su cuerpo.
En todo caso, pajas mentales sin fin xd.

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Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí esas idas de olla y todos esos monstruitos que se ha dedicado a crear el señor Kojima a partir del MGS 2 son los que han echado a perder la maravilla que era el MGS. Poco a poco va dándome más tirria la saga. 
Y peor aún, se ha contagiado de todo el fanservice que poco a poco se pone de moda en todo japón. Pensé que Kojima estaba por encima de toda esa mierda.

Pero es su saga y se la folla como quiere. 

He jugado a Policenauts y a Snatcher o el primer MGS si no queremos cambiar de saga y no hacían falta todas estas gilipolleces para que fuesen historias tremendamente atractivas. Es más, desde mi punto de vista estos 3 dan sopa con hondas a todo lo nuevo de Kojima. 

Al menos ahora va a hacer monstruitos en una saga donde sí pegan, Silent Hills.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Cachon escribió:Pues a mí esas idas de olla y todos esos monstruitos que se ha dedicado a crear el señor Kojima a partir del MGS 2 son los que han echado a perder la maravilla que era el MGS. Poco a poco va dándome más tirria la saga. 
Y peor aún, se ha contagiado de todo el fanservice que poco a poco se pone de moda en todo japón. Pensé que Kojima estaba por encima de toda esa mierda.

Pero es su saga y se la folla como quiere. 

He jugado a Policenauts y a Snatcher o el primer MGS si no queremos cambiar de saga y no hacían falta todas estas gilipolleces para que fuesen historias tremendamente atractivas. Es más, desde mi punto de vista estos 3 dan sopa con hondas a todo lo nuevo de Kojima. 

Al menos ahora va a hacer monstruitos en una saga donde sí pegan, Silent Hills.

Pero hombre, Cachon, que llevamos varios juegos ya con "monstruitos".

Además, repasando los "monstruitos" de MGS...

Revolver Ocelot:

Experto en el manejo del revólver, podía disparar su Single Action Army a cualquier objetivo haciendo rebotar las balas en cualquier superficie para llegar a él.

Vulcan Raven:

Masa de músculos con la capacidad de hablar con los cuervos e incluso ver lo que ellos ven.
Cuando es derrotado por Snake, ordena a los cuervos que había en el campo de batalla que lo devoren.

Decoy Octopus:

Maestro del camuflaje, llegando al extremo de sustituir su propia sangre por la de su objetivo para conseguir el camuflaje perfecto.
Y en su aspecto normal, no tenía orejas y tenía la nariz aplastada totalmente para facilitar su labor de camuflaje.

Sniper Wolf

Tal vez la más normal de Fox Hound. Adicta a los calmantes (Diazepam) es capaz de mantenerse semanas esperando para terminar con su objetivo.
Considera que los lobos son su familia tras haberlas pasado putas hasta que Big Boss la rescató.

Psycho Mantis

Poderes mentales, capaz de lavar el cerebro a la vez a TODOS los soldados Genoma de la base o de controlar totalmente a personas y sus actos.

Liquid Snake

Un clon del protagonista obsesionado con derrotarlo para demostrar su superioridad.
Su principal objetivo es recuperar el cadáver de su "padre".

Y eso sin salir de FOXHOUND, que por ahí tenemos a Solid (otro clon) y a Grey Fox, un antiguo soldado convertido en cyborg experto en ninjitsu.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:Pues a mí esas idas de olla y todos esos monstruitos que se ha dedicado a crear el señor Kojima a partir del MGS 2 son los que han echado a perder la maravilla que era el MGS. Poco a poco va dándome más tirria la saga. 
Y peor aún, se ha contagiado de todo el fanservice que poco a poco se pone de moda en todo japón. Pensé que Kojima estaba por encima de toda esa mierda.

Pero es su saga y se la folla como quiere. 

He jugado a Policenauts y a Snatcher o el primer MGS si no queremos cambiar de saga y no hacían falta todas estas gilipolleces para que fuesen historias tremendamente atractivas. Es más, desde mi punto de vista estos 3 dan sopa con hondas a todo lo nuevo de Kojima. 

Al menos ahora va a hacer monstruitos en una saga donde sí pegan, Silent Hills.

Pero hombre, Cachon, que llevamos varios juegos ya con "monstruitos".

Además, repasando los "monstruitos" de MGS...

Revolver Ocelot:

Experto en el manejo del revólver, podía disparar su Single Action Army a cualquier objetivo haciendo rebotar las balas en cualquier superficie para llegar a él.

Vulcan Raven:

Masa de músculos con la capacidad de hablar con los cuervos e incluso ver lo que ellos ven.
Cuando es derrotado por Snake, ordena a los cuervos que había en el campo de batalla que lo devoren.

Decoy Octopus:

Maestro del camuflaje, llegando al extremo de sustituir su propia sangre por la de su objetivo para conseguir el camuflaje perfecto.
Y en su aspecto normal, no tenía orejas y tenía la nariz aplastada totalmente para facilitar su labor de camuflaje.

Sniper Wolf

Tal vez la más normal de Fox Hound. Adicta a los calmantes (Diazepam) es capaz de mantenerse semanas esperando para terminar con su objetivo.
Considera que los lobos son su familia tras haberlas pasado putas hasta que Big Boss la rescató.

Psycho Mantis

Poderes mentales, capaz de lavar el cerebro a la vez a TODOS los soldados Genoma de la base o de controlar totalmente a personas y sus actos.

Liquid Snake

Un clon del protagonista obsesionado con derrotarlo para demostrar su superioridad.
Su principal objetivo es recuperar el cadáver de su "padre".

Y eso sin salir de FOXHOUND, que por ahí tenemos a Solid (otro clon) y a Grey Fox, un antiguo soldado convertido en cyborg experto en ninjitsu.

Son "realistas":

Ocelot:
Un tío que maneja muy bien el revolver, lo de que las balas rebotan es verdad según en qué superficies. Lo que pasa es que en los siguientes juegos ya las balas empiezan a hacer efectos dominós imposibles.
Raven:
Tíos cachas hay en todos lados, este se sale de las graficas de masa muscular pero no creo que sea pasarse.
Lo de los cuervos, pues mira quizá, pero me la suda, hay gente que amaestra águilas y halcones.
Octopus:
Un maestro del disfraz que se ha hecho modificaciones físicas para mejorar sus disfraces. Me lo creo.
Wolf:
Una francotiradora de élite. Lo veo normal, lo de los lobos incluso también, hay casos reales de niños lobo. 
Mantis:
La telequinesis lleva siendo un tema de la guerra fria desde siempre, tanto soviéticos como los EEUU gastaron autenticas millonadas en investigarlos y se habla de que consiguieron resultados en algunos de los experimentos.
Liquid: 
Desde la oveja Dolly se lleva tratando e investigando este tema y el de la modificación genética. Aqui solo lo aplica en humanos.
Fox: 
Un ciborg, un poco ida de olla la calidad y "funcionalidades" para la época. Pero es realistas, por ejemplo los robots que fabrica Darpa. Aquí lo que hacen es fusionarlo al humano.

Luego en MGS2 ya empiezan los imposibles con Vamp y Fortune, pero a excepcion de algunos poderes de vamp, tampoco se le pira mucho.
Luego en snake eater, está volgin que dispara rayos, un tio que controla abejas, un hombre lagarto que se mueve de forma imposible, un francotirador que se comunica con las plantas y hace la fotosintesis, un muerto...
MGS 4, pivones robot, con forma de animales que si los enfocas con la camara empiezan a posar como si fuesen modelos, comienza el fanservice. Raiden un tio que para portaaviones con las manos. Y un espiritu que te posee a través de un brazo amputado. 

Y ahora la tía esta que desaparece y ademas va casi en pelotas. Pero bueno, usará su comodín, el de las nanomaquinas y que hace calor. Y lo que nos queda por ver, tiempo al tiempo.

MGS era una ida de olla, pero "verosimil", luego ya se le pira demasiado para mi gusto. 
A mí no me gusta y además la historia cada vez pega mas giros y cosas raras que hasta a él le cuesta atar cabos. MGS hace mucho que debería haberse acabado. Aunque estiran y estiran el chicle y a mi me cansa ya.
Además nunca he sido partidario del fanservice gratuito y también empiezan a usarlo cada vez más descaradamente a partir del 2 (las bragas de meryl en MGS, me parece un guiño gracioso mas que fanservice).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mientras no vuelvan a las escenas ridículas del 4 me conformo. Qué mal ha envejecido ese juego. Y por suerte en esta entrega no se la pueden pasar diciendo que todo es por las nanomaquinas,, vaya recurso argumental más malo.

Kona

Kona
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Bueno, pero es que la saga ya se sabe como iba a ser desde el final de MGS 2, donde todo el juego tira más hacia lo fantástico y ciencia ficción a capazos, pero yo solo hablaba del primer MGS.

Y si vamos a justificar si a Kojima se le va más o menos la olla porque cree ciertos personajes a base de folklore y leyendas urbanas y luego crucificamos la única saga decente porque meta fantasmas y tíos que controlan los insectos, pues me da la sensación de que más de uno ha perdido el tiempo con la saga, y no lo digo a nivel personal, si no a nivel general de lo que leo en los foros.

A mi lo del fanservice no me gusta tampoco, en eso estamos todos de acuerdo.
Lo de las Beauty & Beast de MGS 4 rayaba el ridículo, pero a Kojima siempre le ha gustado mostrar o insinuar erotismo, solo hay que recordar ciertas partes de Snatcher.

Si encima el personaje femenino es del tipo de los que gustan en Japón, pues ya tienes el fanservice asegurado.

Metal Gear es la única saga que sigue viva, innova, cambia y que no va dando excesivos tumbos, asco ni pena por el mundillo.
Con Final Fantasy cadavérica, RE´s por capítulos, SH a falta de resucitar, Dragon Quest dando grima, por no mencionar muchas sagas que han caído en el ostracismo o que, directamente, han muerto, dudo mucho que el fanserviceo barato de Kojima o los elementos sobrenaturales/sci-fi que llevan en la saga la friolera de 13 añazos y ya apareciendo años antes en anteriores juegos de la saga sea una excusa medianamente decente para tirar la saga por tierra.

El que juega a un Metal Gear sabe que juega a un juego TOP del sistema en el que introduzca el soporte en el que vaya grabado.
Con lo bueno, y con lo malo.

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Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya sé a que atenerme cuando juego a un MG, desde luego que sí. Y los he disfrutado mucho casi todos, pero no me gusta ese rumbo que ha tomado y hoy estoy quejica XD
Y aunque no me gusta todo esto, los acabo disfrutando, pero bueno, es mi opinión. Me gustaba más el Kojima de antes del bombazo, ahora tiene una mentalidad más comercial y eso se nota. O quizá hasta esta saga se ha contagiado de el declive en los gustos japos  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 257841

Y sin meternos en su estrategia comercial de sacar colecciones, distintas versiones, vender demos, etc, etc.

Kona

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Nada hombre, un día quejica lo tiene cualquiera Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 12 360182

Lo bueno de la saga es que tienes la seguridad de que vas a jugar a un juego TOP, con unos niveles de calidad excelsos y lejos de lo que muchas sagas y supuestos gurús del medio hacen, que es prometer y luego olvidarse de lo prometido.

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Cachon

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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kojima Productions ya tiene una fecha para el lanzamiento

No hay mayor via crucis que la espera de fecha del nuevo juego protagonizado por el Big Boss. En Kojima Productions parecen tener una fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero están a la espera de recibir luz verde para poder hacer el anuncio que todo fanático de las aventuras de Snake espera desde que se supo de su desarrollo.

La última pista viene de un ejecutivo de Konami, Tora Shiro, que ha compartido en Neogaf, foro en el que el japonés aseguró "saber más de lo que debería" al respecto de la fecha. Parece que ya hay una fecha para la obra, pero queda que la distribuidora la valide.

¿Alguna fecha importante para la saga que pudiera usar para el lanzamiento de este juego?

Kona

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¿Fecha importante? Ni idea.
Pero vamos, creo que saldrá poco antes del verano, seguramente Mayo o incluso Junio.

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