¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker

+8
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Armanditoh
Kona
Darky
Nanaki
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker1

Título: Metal Gear Solid: Peace Walker
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Plataforma: PSP
Multijugador: Cooperativo, no se sabe si en modo online o no.
Fecha De Salida: 2010

TRAILERS


E3-2009


GamesCom 2009


GALERÍA DE IMAGENES


[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 15mnu9w

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Ugj5h5mu0ew8k3a2fe2vima

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-peace-walker-004

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-big-boss-artwork

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Aprovecho el nuevo trailer de la GamesCon de este año para colar el post oficial.
El juego pinta jodidamente bien en el último trailer. Me ha sorprendido el tema de cómo está planteado el cooperativo, con las zonas de contacto entre Snake´s para cooperar y gráficamente solo veo a GoW mejor que esto. La mejora gráfica respecto al OPs es enorme, especialmente en escenarios.

Ahora mismo de lo que mas ganas le tengo en la PSP, sobretodo teniendo el mono de no poder jugar al 4 todavía. Eso sí, como el cop sea vital para jugarlo y no pongan modo infraestructura online, va a ser una cagada muy gorda. Aunque conociendo a kojima doy por hecho que está pensado para un cooperativo online y no en red local.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buen post oficial [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 339319.

BB el AMO [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 58385.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen post, otro de mis futuribles para mi pequeña y gorda negra.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habemus fecha

El último título de la franquicia de Konami Metal Gear Solid, Peace Walker, ya tiene fecha de salida en Japón. La revista nipona Famitsu acaba de publicar el día de su lanzamiento: el 18 de marzo. Por el momento al desarrolladora no se ha pronunciado al respecto de las versiones europea y americana del mismo, que previsiblemente llegarán unos pocos meses después.

Metal Gear solid: Peace Walker nos devolverá a la piel de Naked Snake, ahora conocido con el sobrenombre de Big Boss. La historia del juego nos trasladará a Costa Rica durante una ficticia ocupación del país en 1974. Cronológicamente el título se sitúa 10 años después de los hechos mostrados en Metal Gear Solid 3 y 4 de Portable Ops, mostrando, al menos en un inicio, los primeros compases de la fundación de Outer Heaven.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habemus fecha II (europea)


La próxima entrega de la sobresaliente saga Metal Gear Solid tiene por fin fecha de lanzamiento en nuestro país. Peace Walker, proyecto que dirige y escribe el propio Kojima, llegará en exclusiva a PSP el próximo 27 de Mayo.

Así lo confirma hoy Konami a través de un comunicado oficial. La compañía empezó la campaña de promoción del título semanas atrás con el lanzamiento en PSN de la aventura original de PSone, para calentar motores hasta el estreno de la entrega de la portátil.

Metal Gear Solid: Peace Walker volverá a ponernos en la piel de Big Boss en el año 1974, al final en la Guerra Fría, en una aventura que promete atar los cabos sueltos de la serie y potenciará el factor colaborativo del espionaje táctico.

Queda muy lejano ese 27 de Mayo [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Oh mierda! y eso que no tengo una PSP! MALDITA SEA! xDDDD.Nah,supongo que tendre una PSP el proximo verano o no..

Por cierto,un muy buen post [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 85264

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker C20091203_mgspw_01_cs1w1_600x340

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker C20091203_mgspw_02_cs1w1_600x340

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker C20091203_mgspw_03_cs1w1_600x340

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker C20091203_mgspw_04_cs1w1_600x340

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 20j0d2t

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 8xops3

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Ixgjv7

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 15yhn3t

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Mkkp3n

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203539_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203549_2
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203550_2
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203554_2
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203558_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203547_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203546_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203545_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203544_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203543_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203542_2

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker ME0001203541_2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Demo de Peace Walker en francés.

1-Aseguraros que vuestra PSP tiene el firm 6.1.
2-Descargar el fichero "MGSPWDEMOPSP"
3-Copiar, en una carpeta llamada "NPEH90023", en el directorio PSP/GAME.

Descarga (103 mb)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metal Gear: Peace Walker 'redescubrirá la diversión', según Hideo Kojima

El creador de la saga, convencido de que servirá para rejuvenecer la saga


No se trata de un juego con la "jugabilidad tradicional", sino de una oportunidad para "redescubrir la diversión" de Metal Gear, que quizá para algunos se fue perdiendo en el camino, entre continuaciones, espectacularidad y animaciones de vídeo. Según Hideo Kojima, que estuvo con la edición británica de la Playstation Magazine analizando qué aportará la entrega de PSP, no estamos ante un episodio más, ni a una mera rentabilización en la portátil, sino ante un título determinante que ha sido un auténtico "desafío para su equipo".

"No buscamos un juego de mecánica tradicional en Peace Walker, lo que quiero hacer es redescubrir la diversión esencial de lo que Metal Gear tiene para ofrecer, y llevar ese límite más adelante en un modo tridimensional", declaró Kojima, a la vez que se refería a cómo ese límite también debía ser extendido en cuanto a las posibilidades de PSP y las dificultades que eso ha supuesto para gente acostumbrada a trabajar en el potencial de Playstation 3. "Gran parte de mi equipo trabaja en hardware más sofisticado como Ps3, y no se puede hacer lo mismo en PSP por lo que has de ir dando con formas para pasar por encima de los problemas que se vayan planteando. Y hemos tenido muchas situaciones así". Aún así, eso también conlleva ventajas "la carga de trabajo es mayor en un desarrollo para Playstation 3, aquí, en su lugar, podíamos concentrarnos en hacer posible lo imposible".

Estas declaraciones coinciden en el tiempo con la actualización de los datos de venta de la cuarta parte para Playstation 3, que desde su lanzamiento en 2008 ha superado los 5 millones de unidades vendidas, convirtiéndose de esta manera en el juego exclusivo de Playstation 3 de mayor éxito.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece ser que la fecha de salida en Europa es el 17 de junio

http://www.gamekyo.com/newsfr35323_metal-gear-solid-peace-walker-date-en-europe.html

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este cae fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero qué coño?



OMG Darky, no te pierdas esto!!!

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 015[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Epic2



Última edición por ShinKun7 el Jue 1 Abr 2010 - 19:49, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me encanta xDDD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nuevo vídeo de la jugabilidad:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cancion que suena en los ultimos minutos?Me encanta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en MGS3 cazábamos a los monos de Ape Escape, en Peace Walker...

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4498866511_907cecc072_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4499501126_7aebf35cea_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4499501198_a86640e909_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4499501248_ceb808a3f4_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4498866735_57b6c46e41_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4499501378_ee89b9055d_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4499501416_db153254d1_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4498866883_d046317764_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4498866947_2c6f0ea73c_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 4498866995_59ee310bce_o

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menudo lol lo de Monster Hunter [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 54346 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo por matar a un Tigrex a misilazos ya merece la pena el juego.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

kona y la forma de jugar a lo assasins creed?, que no es por nada, el video que mostraron los e kojima a modo de wasa, cuando el otro personaje se mete en la bala de paja, me he fijao y el nombre es RABID XDDDD

estoy convencido que ha sido Kojima el que ha metido mano para lograe esto.

juego fijo si o si de compra.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nueva informacion gracias a Hibiki-naruto de EOL:
* La colaboracion Square-Enix con MGS Peace Walker es que Square-Enix se encargara del desarrollo de las "PlayArts" las figuras basada en el juego.

* La caja (con salto incluido) que vimos en el video del April Fools es "REAL", la caja se llamara "Assassin's Straw Box" y si un compañero esta abajo con la caja y nosotros en un sitio algo podremos hacer el "Salto de Fe" para entrar en la caja, como se ve en el video.

* En el juego habra bebida "Pepsi" (Colaboracion Konami x Pepsi)

* En Japon se venderan camisetas de la marca Suntory (una bebida) por 1500Yens que traeran un codigo que al introducirlo en el Peace Walker ganaremos esa camiseta que nos hemos comprado para ponersela a Snake.

* Doritos tambien aparecera en el Juego como objeto de recuperacion

* "Axe", el desodorante tambien aparecera como Objeto de recuperacion

* Habra Walkman de los años 70, que serviran para cambiar la Musica del juego In-Game, como el Ipod en el MGS4.

* Las Revistas en esta ocasion seran de revistas japonesas como Famitsu, Dengeki y Shounen Magazine.

Nuevos videos:



Supongo que si en el MGS han metido cosas del MH,en el nuevo MH meteran cosas del MGS como paso con el MGS3 y el Ape Escape 3.Quizas metan algun Metal Gear para cazar.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

* La caja (con salto incluido) que vimos en el video del April Fools es "REAL", la caja se llamara "Assassin's Straw Box" y si un compañero esta abajo con la caja y nosotros en un sitio algo podremos hacer el "Salto de Fe" para entrar en la caja, como se ve en el video.

* En el juego habra bebida "Pepsi" (Colaboracion Konami x Pepsi)

* En Japon se venderan camisetas de la marca Suntory (una bebida) por 1500Yens que traeran un codigo que al introducirlo en el Peace Walker ganaremos esa camiseta que nos hemos comprado para ponersela a Snake.

* Doritos tambien aparecera en el Juego como objeto de recuperacion

* "Axe", el desodorante tambien aparecera como Objeto de recuperacion

* Habra Walkman de los años 70, que serviran para cambiar la Musica del juego In-Game, como el Ipod en el MGS4.

* Las Revistas en esta ocasion seran de revistas japonesas como Famitsu, Dengeki y Shounen Magazine.

pero que coño es esto¿? va en serio¿? parece que el april's fool sea durante todo el mes, en serio, parece una broma O.O sobre todo lo de pepsi, doritos, y Axe xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:¿Pero qué coño?



OMG Darky, no te pierdas esto!!!

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker 015[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Epic2
Llegué tarde, pero mereció la pena.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nota que este juego merecia salir si o si en PS3. puta konami, "obligar " y extorsionar a Kojima para que el rising fuese multiplataforma.....

el mimo y trabajo y sobre todo frikadas que está logrando este tio con el peace walker es de alucine.

yo lo tengo claro. cae si o si en mi consola.

a nivel argumental tiene relación directa con el portable ops?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-168

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-175

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-177
¿Big Shell? xd

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-179

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-181

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-184

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker Metal-gear-solid-peace-walker-playstation-portable-psp-002

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.