¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa

+3
Kona
JRS
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa Metal-gear-solid-the-legacy-collection-ps3-june
Plataforma: PlayStation 3
Tipo: Recopilación
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor:Konami
Género:Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: Junio de 2013 (Pegi: +18)

Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa Metal_gear_solid_the_legacy_collection-2245584

Juegos
· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos
· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro
· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK

Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa Metal_gear_solid_4_guns_of_the_patriots-2240191
El organismo de calificación por edades coreano ha listado recientemente, para ser más específicos en el día de ayer, un desconocido producto que responde al nombre de Metal Gear Solid: The Legacy Collection.

De momento no hay noticias sobre en qué podría consistir, pero recordemos que hace escasas fechas el propio Hideo Kojima hizo público en su Twitter una imagen que perfectamente podría pertenecer a ese proyecto.

Última edición por Wodux el Jue 11 Jul 2013 - 10:32, editado 5 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿MGS4 por fin en 360?. Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de "Legacy" me hace pensar(en modo pajote mental, ojo) que al final la info sobre ciertas cosillas argumentales de la saga que se tratarán en MGS V eran ciertas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se hace oficial para PlayStation 3

Tras un listado en el organismo de clasificación coreano que comenzó a destapar los rumores hace unas semanas, Konami ha hecho oficial la Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3, y con la intención de conmemorar el 25 aniversario de la franquicia.

Este recopilatorio incluye las entregas de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, junto a dos novelas de Ashley Wood. De momento sólo se ha anunciado para América, aunque se espera que se revele para el resto de continentes próximamente.

"Queremos ofrecer a los seguidores de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la serie de principio a fin en una sola consola", reza el comunicado de la compañía. De momento se desconoce el precio de este recopilatorio, aunque su fecha de salida está encuadrada para junio.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos, a falta de portable ops, la saga entera. ahora falta sabe el precio y pa la saca. lo tengo claro. cae si o si

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me esperarcia a la supermegaedicionchachigauy con el MGS5 Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegará en dos Blu-rays

Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa Metal_gear_solid_the_legacy_collection-2245584

Metal Gear Solid: The Legacy CollectionKojima Productions ha hablado sobre su esperada Metal Gear Solid: The Legacy Collection y ha mostrado cómo será lo que nos encontraremos en el embalaje,aprovechando el anuncio de la fecha y el precio de la versión para Japón.

El videojuego estará a la venta en oriente el día 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 3, y con un precio de 7.182 yenes, y embalado en una cuidada versión con dos Blu-rays.

Recordamos, a continuación, los contenidos que traerá consigo la edición:

Juegos
· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos
· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro
· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

11 de Julio en USA

Aún sin fecha confirmada para Europa, los fans norteamericanos ya saben qué día ir a recoger su copia de Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3. Será el 11 de julio de 2013 cuando esté disponible en tiendas de aquella zona.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ tiene fecha en Norteamérica http://www.deculture.es/2013/05/18/metal-gear-solid-legacy-collection-fecha-norteamerica/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Metal Gear Solid: The Legacy Collection se venderá en una caja especial para coleccionistas con los juegos repartidos en dos discos distintos. Como extra adicional se incluirá un libro de arte de 100 páginas con algunas ilustraciones inéditas. De momento sigue sin tener fecha para Europa y se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmado su lanzamiento europeo para el 3 de septiembre
Konami ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Metal Gear Solid: The Legacy Collection en PlayStation 3 el próximo 3 de septiembre.

Esta compilación es una colección actualizada con los títulos de Metal Gear Solid creados por Hideo Kojima que estará disponible para PlayStation 3 y que cuenta con elementos inéditos.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye las versions originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Specials Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. La colección incluye también Metal Gear Solid Digital Graphic Novels ilustradas por el artista Ashley Wood.

Kona

Kona

Se confirma que los dos MGS de PSX (MGS y VR Missions) vienen en formato descargable, no en disco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Se confirma que los dos MGS de PSX (MGS y VR Missions) vienen en formato descargable, no en disco.
Pues menuda CAGADA, solo por eso ya no me merece la pena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Se confirma que los dos MGS de PSX (MGS y VR Missions) vienen en formato descargable, no en disco.
Ya se sabia desde Abril, mira un par de post encima del tuyo Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa 360182 

Cachon escribió:

De verdad? Joder, teneis un panico/asco a lo digital que no es ni medio normal xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver cuanto vale...xd.

Ya me gustaria pillarlo de salida :/...todavia no tengo MGS HD xDDDD.

Kona

Kona

Tonio Martinez escribió:
Ya se sabia desde Abril, mira un par de post encima del tuyo Metal Gear Solid: The Legacy Collection -- 3 de Septiembre en Europa 360182 

Cachon escribió:

De verdad? Joder, teneis un panico/asco a lo digital que no es ni medio normal xD

Me refería a Europa, Tonio xd.
Y no es pánico ni asco a lo digital, es que si haces una compilación como esta es una CAGADA (sí, en mayúsculas) y una cutrez poner los dos de PSX en formato descargable vaya usted a saber por qué motivo, quizá pocas ganas de trabajar, porque no creo que cueste mucho colocarlos en uno de los BR y que se ejecuten desde el disco.

Hardmando, según Xtralife el recopilatorio costará los 60€ de turno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que es la unica gran pega que se le puede sacar a este recopilatorio. el que los metal gear de psx no esten en el disco de forma física. habrian sido la guinda del pastel.

por suerte los tengo de cuando tenia PSone pero dudo mucho que hacer un menu, y meter los giga y medio de juego en el disco, hubiesen supuesto un gran problema. es más, habrian podido actualizar la Database de una forma más completa y eficiente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo el mgs en psx ya lo tengo en digital al igual que todos los FF. No es que me de asco el digital.
Pero si haces una compilación fisica lo normal es sacarlo en físico.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo unico que se me ocurre es, o vagancia, o acuerdo con sony para que esto no pase. me inclino mas por la vagancia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]