Como sabéis me hice con las dos versiones de este juego.
Paso a comentaros sobre el transferring. De primeras es una mierda porque la partida que tengas en la PS3 al haberla iniciado sin el transferring los trofeos se anulan al pasarlo en PSVITA. Así que empecé partida en VITA.
Los trofeos van por separado no se comparten, así que ganas dos trofeos por el precio de uno si empiezas partida con el tranferring, lo único que tienes que hacer es pasar la partida de una consola a otra y te van saltando todos los trofeos.
Solo hay que tener cuidado cuando empiezas una partida de pulsar el botón triangulo para que VITA para que se conecte a PSN, en PS3 si juegas conectado como siempre no hay que hacer nada.
Al pasar la partida se bloquean los trofeos en una de las dos para que no lo juegues por separado.
EDIT: Creo que no va muy bien, en el 3 solo me ha pasado los trofeos de los bosses, pero el de la paradoja temporal de Ocelot y alguno más no
En el 2 no lo sé porque no recuerdo los que saqué y apenas lo jugué.
Menuda basura, creo que para que se pasen los trofeos tienes que estar siempre online y en VITA cada vez que dejas la consola en modo suspensión se desconecta.