La verdad es que tiene muy buena pinta.
Por cierto:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Esper escribió:10 minutos de los cuales 90% son secuencia de vídeo y un 10% juego...MGS en estado puro
Coñas aparte...bueno no, porque me he despollado con lo de "la edad no te ha hecho perder facultades" y acto seguido lo pillan nada más poner un pie en el campamento . Ya en serio, parece ser que la demo mostrada corría en un PC, así que no daría por sentado que de verdad fuese para las consolas actuales.
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- Metal Gear Solid: Ground Zeroes
- Metal Gear
- Metal Gear 2
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
Última edición por Death_Note el Dom 2 Sep 2012 - 13:46, editado 1 vez
Death_Note escribió:
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- Metal Gear Solid: Ground Zeroes
- Metal Gear
- Metal Gear 2
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.
Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid: Ground Zeroes, tal y como leemos en The Verge, es un prólogo de Metal Gear Solid 5 -Kojima ha dicho que todavía no está preparado para llamarlo Metal Gear Solid 5- y está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Kojima ha dicho, en todo caso, que "también estamos trabajando en hardware de próxima generación".
A pesar de todo la demo que se ha enseñado corre en un PC, pero Kojima ha querido destacar que "así tendría que ser el aspecto en PS3 y X360".
"Una cosa que quiero dejar clara es que yo mismo estoy haciendo Ground Zeroes. Snake está de vuelta, pero que yo también estoy de vuelta", ha dicho Kojima, asegurando que está involucrado al cien por cien con Ground Zeroes.
Tonio Martinez escribió:Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.
En la guia del MGS4 venia un buen resumen de la saga. Si no tienes esta guia, tira de alguna Wiki.
Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:17, editado 1 vez
Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.
Última edición por Armanditoh el Dom 2 Sep 2012 - 17:33, editado 1 vez
Wae escribió:
- Spoiler:
Darky yo te diria que con el Jonnhy Walker (El Peace Walker) vas sobrado. A mi me falta tanto el Peace Walker como el Portable ops aunque vi que el portable ops no se considera del todo oficial porque Kojima no estaba 100% en el proyecto.
Sobre los de Msx del primero te diré que casi no tiene dialogos y que si en vez de jugarlo te les su historia como que con eso ya tienes y del 2 , el 2 jugablemente introdujo muchas cambios y está muy bien tiene ya dialogos y todo eso aunque si lo juegas te darás cuenta que muchas de las cosas que pasan luegon fueron recicladas para el Mgs1.
Yo opino que al que hay que jugar para enterarse a este va a ser el Peace Walker
Death_Note escribió:
- Spoiler:
Darky: Si la historia te gusta, y tienes pensado pedirlos otra vez, hazte con ellos, porque tarde o temprano los querras volver a jugar, y luego otra vez...
Kona escribió:
- Spoiler:
Si queréis una enciclopedia, corred a por la Database de la Store.
Si queréis algo más físico, lo más parecido es la guía oficial de MGS 4 donde te hacen un extenso resumen de la saga completa hasta llegar a MGS 4.
Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:08, editado 1 vez
Última edición por Armanditoh el Dom 2 Sep 2012 - 18:07, editado 2 veces
Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:09, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 22
» Videojuegos » Consolas actuales » Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"