¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mola mucho, pero solo hasta que empiecen a salir los Boss con superpoderes...
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 OpY5g

Por cierto:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 WnYGL

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia. ALUCINANTE! es decir poco. El video es brutal de principio a fin. Graficamente es espectacular. Me ha dado una sensacion de madurez, no se explicarlo. Al menos en este video no se ha visto nada extraño o de ciencia ficcion como viene siendo habitual en la saga. Salvo el tio ese desfigurado, pero eso es perfectamente posible.

El paso de video a Gameplay me ha dejado alucinando. Se ve perfecto todo. Ahora solo falta que confirmen que ese video se estaba moviendo en una PS360, para rematar.

Este Kojima es el amo. Me ENCANTA!!!

PD: El niño seguro que es Solid, Liquid o alguno de esos...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para ser 10 min enseña más bien poco. Con lo que moló el trailer del MGS3. Se ve espectacular y estoy seguro de que la versión de consolas se ve igual. Ahí está The Last of Us que parece de la next gen.

Esper

Esper
Pedante por pasta

10 minutos de los cuales 90% son secuencia de vídeo y un 10% juego...MGS en estado puro :troll:

Coñas aparte...bueno no, porque me he despollado con lo de "la edad no te ha hecho perder facultades" y acto seguido lo pillan nada más poner un pie en el campamento Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 207589 . Ya en serio, parece ser que la demo mostrada corría en un PC, así que no daría por sentado que de verdad fuese para las consolas actuales.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Esper escribió:10 minutos de los cuales 90% son secuencia de vídeo y un 10% juego...MGS en estado puro :troll:

Coñas aparte...bueno no, porque me he despollado con lo de "la edad no te ha hecho perder facultades" y acto seguido lo pillan nada más poner un pie en el campamento Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 207589 . Ya en serio, parece ser que la demo mostrada corría en un PC, así que no daría por sentado que de verdad fuese para las consolas actuales.

Hay un segundo vídeo, grabado off-secreen de la presentación, donde se ve más gameplay. Boss roba un vehículo, dispara a vigilantes y después usa una granada de posición para llamar a un helicóptero de MSF para que lo transporte a otro lugar.

Por cierto, el hombre quemado se rumorea que es
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Note, la demo corría en un PC con unas specs parecidas a PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo acabo de leer en Vandal si. Bufff, esto puede ser MUY grande. Madre mia, que ganas de ver algo de Gameplay con todos los menos para saber como va el tema. Y luego intentare no ver NADA mas. No creo que pueda, pero lo intentare.

Y vuelvo a decir, que es sensacion mia, pero me ha parecido como mas adulto. Igual es por como esta montado el video, la forma de hacerlo, la musica, y tal, pero no se. Eso si, supongo que no faltaran los enemigos con poderes.

Kojima dice que quiere conseguir la misma sensacion con este juego, que con MGS1. Eso es algo positivo.

Por cierto, no he jugado a los de PSP. Me podeis decir el orden de los juegos de la saga?? Seria algo asi?

- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- Metal Gear Solid: Ground Zeroes
- Metal Gear
- Metal Gear 2
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

EDIT: Edito para poner el Portable Ops :)



Última edición por Death_Note el Dom 2 Sep 2012 - 13:46, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!



Tiene buena pinta.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:

- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- Metal Gear Solid: Ground Zeroes
- Metal Gear
- Metal Gear 2
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Es correcto. Solo te falta Portable Ops, que tiene bastante historia también y que está entre Snake Eater y Peace Walker.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, entonces no iba mal encaminado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 364988687

Unos gifs. Sin palabras!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 IxUkHC4JWgIEg

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 IboPBw5VWPQ3Gb

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes-Gif

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 ItLVKKbf2pGVJ

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 Untitled-2bklep

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.

En la guia del MGS4 venia un buen resumen de la saga. Si no tienes esta guia, tira de alguna Wiki.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, tal y como leemos en The Verge, es un prólogo de Metal Gear Solid 5 -Kojima ha dicho que todavía no está preparado para llamarlo Metal Gear Solid 5- y está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Kojima ha dicho, en todo caso, que "también estamos trabajando en hardware de próxima generación".

A pesar de todo la demo que se ha enseñado corre en un PC, pero Kojima ha querido destacar que "así tendría que ser el aspecto en PS3 y X360".

"Una cosa que quiero dejar clara es que yo mismo estoy haciendo Ground Zeroes. Snake está de vuelta, pero que yo también estoy de vuelta", ha dicho Kojima, asegurando que está involucrado al cien por cien con Ground Zeroes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio Martinez escribió:
Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.

En la guia del MGS4 venia un buen resumen de la saga. Si no tienes esta guia, tira de alguna Wiki.

Ostia puta, es verdad!!! No me acordaba. Si que tengo la guia. Pues tengo que darle un repaso, que algunas cosas se me escapan. Hace tanto tiempo...

Graciasss!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que si me dicen que un japonés va a presentar un motor gráfico que se merienda a todo lo actual y venidero y es de esta gen, y ya digo, me loleo vivo.

Kojima la ha armado gorda y al menos ha dejado claro que él y su estudio no andan tocándose los huevos. Ahora, a ver si algunas japos aprenden de él, porque macho, lo que ha hecho es un hostión importante y un callabocas enorme. Me alegro muchísimo que un japo como Kojima se posicione y diga "eh, aquí estamos nosotros" y así calle un poco el tema, que esta gen no han estado muy finos los japos... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 257841

El juego, como dicen, será un prólogo para prepararnos para MGS5, y encima está Big Boss en él, así que no puedo estar contento. Todo lo que rodea a BB en cuanto a historia, buff, es sublime. Esperemos que no haya downgrade y eso lo pueda mover mi PS3, sería cojonudo (como dicen, es un PC con las specs de PS3, así que debería ser igual).

He seguido muy de cerca la historia, aunque la jugabilidad de los MGS no me llame. Estoy por pillarlos y no tirar de vídeos para saberme la historia.

¿Qué opináis vosotros? La historia me gusta, pero la jugabilidad no me tira tanto, ¿veríais bien que me dejase los cuartos para tenerlos?

Eso que comenta Note de un libro o algo sería cojonudo, una enciclopedia física, bufff Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 866870.



Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:17, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi es una de mis sagas preferidas, eso si, he jugado los mismos que tu. A ver si me pongo con el PW que para eso lo tengo en la remasterizacion xDD

Para mi es compra obligada, pero ya depende de ti, de las ganas que tengas de tenerlos o no.

Y la enciclopedia si que seria la ostia si. Algo como lo que hay para bajar del PSN que te explica TODO, pero en papel. Bufff!!

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Por cierto, sabeis de alguna pagina, en ESPAÑOL, donde ponga TODA la historia de la saga?? Desde el MGS3 hasta el MGS4. Porque un libro narrando todos estos hechos, puede molar MUCHO.

Es que no tienes los documentos de Metal Gear? Está colgado en la store y es gratix of course. Dificilmente vas a encontrar una guía oficial de historia y acontecimientos más completa y oficial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, es sobre todo por no tener que depender ya de nadie, porque visto lo visto, si he llegado hasta aquí con la saga, digo yo que debería tenerla... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 187474

Pero quiero ver a ver qué opináis, ya que aquí muchos sois fans de la saga en general (os gusta todo, y como digo, a mí la jugabilidad no me mata, pero la historia, Kojima la narra de forma sublime).

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!



Este mes,me voy a pillar la version 360 de MGSHD y tengo ganas tremendas de jugarlo por la culpa de ese trailer xD.



Última edición por Armanditoh el Dom 2 Sep 2012 - 17:33, editado 1 vez

Wae

Wae
Amor Hentai

Como siempre Karmele Marchante Hideo Kojima es un crack haciendo trailers o videos , a mi me ha gustado lo que he visto me gusta mas el arco de Big Boss y como ya dije lo minimo que espero de este juego es que hayan quitado a los personajes lamentables y la gran cantidad de videos que tenia el 4 (que no digo que un metal gear no tiene que tener video solo digo que en el 4 ya se pasaron)

Y tambien digo que a mi si me molan los "malos" con superpoderes , estoy deacuerdo que en el 3 se fliparon un poco (Un fantasma , otro que controla abejas , el viejo que hacia la fotosíntesis) pero por ejemplo Psyco Mantis era un figura y Volgin o Gray fox en modo ninja dopao molaban (por lo menos ami) aunque como malos me gustaria mas el tipico grupo de super mercenarios que se podian ver en los 2 primeros (los de msx)

Que me ha gustado y siempre es bueno ver un Mgs nuevo (aunque yo tambien opino que Karm.. Kojima está desperdiciando su talento siempre haciendo lo mismo un Snatcher o algo así creo que estaria mejor)

----------------------------

Darky yo te diria que con el Jonnhy Walker (El Peace Walker) vas sobrado. A mi me falta tanto el Peace Walker como el Portable ops aunque vi que el portable ops no se considera del todo oficial porque Kojima no estaba 100% en el proyecto.


Sobre los de Msx del primero te diré que casi no tiene dialogos y que si en vez de jugarlo te les su historia como que con eso ya tienes y del 2 , el 2 jugablemente introdujo muchas cambios y está muy bien tiene ya dialogos y todo eso aunque si lo juegas te darás cuenta que muchas de las cosas que pasan luegon fueron recicladas para el Mgs1.

Yo opino que al que hay que jugar para enterarse a este va a ser el Peace Walker

---------------------------

Joder me tengo que dar mas prisa jaja

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky: Si la historia te gusta, y tienes pensado pedirlos otra vez, hazte con ellos, porque tarde o temprano los querras volver a jugar, y luego otra vez...

Nanaki: Justo encima de tu Post comento lo que dices del PSN. Pero era por si habia algo por internet, que me resulta mas comodo que andar enciendo la consola. Pero si no hay otra cosa, lo de PSN esta MUY BIEN.

Wae: No, si a mi los personajes con poderes tambien me gusta. Ademas, ha sido la tonica en todos sus juegos, asique en este seguro que no falta. Pero el trailer, al no aparecer nada de eso, me ha dado una sensacion de mas "maduro", mas real. Pero vamos, cualquier cosa que haga Hideo Kojima, me valdra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si queréis una enciclopedia, corred a por la Database de la Store.
Si queréis algo más físico, lo más parecido es la guía oficial de MGS 4 donde te hacen un extenso resumen de la saga completa hasta llegar a MGS 4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wae escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Death_Note escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Kona escribió:
Spoiler:
Spoiler:



Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:08, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

EDIT:Ya he borrado todo para evitar el mal rollo.



Última edición por Armanditoh el Dom 2 Sep 2012 - 18:07, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FixEdit.



Última edición por Darky el Dom 17 Feb 2013 - 16:09, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.