Mira si sale para Pc tambien un peso que me quito de encima (por lo de gastarme pasta en un nuevo cacharro) aunque si fuese cierto Kojima seria un poco cabroncete porque se anuncio de primeras para Xbox 360 y ps3 pero bueno jugarlo lo voy a jugar
No estás conectado. Conéctate o registrate
Viendo que Kojima ha preparado un motor multiplataforma y para todas las consolas posibles, está claro que casi todos los juegos que haga Konami van a salir en todas las posibles del mercado. Al menos el tridente: PS4, Xbox 720 y PC.Wae escribió:Mira si sale para Pc tambien un peso que me quito de encima (por lo de gastarme pasta en un nuevo cacharro) aunque si fuese cierto Kojima seria un poco cabroncete porque se anuncio de primeras para Xbox 360 y ps3 pero bueno jugarlo lo voy a jugar
Vamos, que se confirma que éste es Proyect Ogre.Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría no lanzarse por tocar muchos temas tabú
En unas declaraciones que hizo Hideo Kojima a VG247, parece que el creador de la saga Metal Gear Solid teme que su próximo juego no acabe viendo la luz. Así Kojima cree que Ground Zeroes será su juego más maduro, y no es porque lo haya dejado madurar más tiempo, ya que aborda muchos temas tabús y por ello cree que puede ser que no venda bien por ello. Es más, ha llegado a admitir que es posible que en su estado actual no pueda lanzarse debido a la madurez del juego.
Además Kojima sugirió que quiere un Metal Gear Rising 2, pero eso es algo que tendría que desarrollar Platinum Games, ya que según el “Nadie más podría hacerlo“.
http://www.gameiswar.com/2013/02/22/metal-gear-solid-ground-zeroes-podria-no-lanzarse-por-tocar-muchos-temas-tabu/
JRS escribió:Una duda, ¿que ha pasado con la demo esa de big boss corriendo por fox engine que tenía pinta de nueva generación?, ¿al final solo se ha quedado en eso, una demostración?.
Kona escribió:
Pero vamos, creo firmemente que ambos juegos son el mismo, que no es otro que... Metal Gear Solid 5.
Metal Gear Solid: Ground Zeroes se mostrará en la GDC a finales de mes
Kojima estará presente en esta demostración.
Metal Gear Solid: Ground ZeroesPese a que en un primer momento solamente se iba a mostrar la parte técnica del motor gráfico FOX Engine, el equipo de Kojima Productions ha confirmado que a finales de mes, durante la GDC de San Francisco, darán a conocer nuevos detalles sobre su ambicioso Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
Lo harán en una charla que ha sido titulada como "Fotorrealismo a través de los ojos de un 'zorro':
la base de Metal Gear Solid Ground Zeroes", en la que participará el propio director del juego, Hideo Kojima, así como el director técnico, el director artístico de gráficos por ordenador y el artista de iluminación del proyecto.
Además, se ha confirmado que esta charla, en principio de una hora de duración, ha ampliado su tiempo hasta los 90 minutos. Detalle más que significativo para entender la importancia que ha adquirido esta demostración.
La GDC 13 tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.
Última edición por Wodux el Dom 10 Mar 2013 - 11:06, editado 1 vez
Kona escribió:Mañana Geoff Keighley entrevista a este señor...
Habrá que ver que juegos se hacen en Suecia, ¡ánimo Suecia!
This man claims to be Joakim Mogren of Moby Dick Studios, developer of The Phantom Pain.
Este hombre afirma ser Joakin Mogren de Moby Dick Studios, desarrollador de The Phantom Pain.
Y esto sale en el trailer de Ground Zeroes (00:30):
Y aquí la entrevista a Joakim:
Kona escribió:Menuda están montando xd.
El logo de Proyecto Omega en el trailer de Ground Zeroes creo que deja bastante claro que ambos títulos son el mismo juego xd.
Cachon escribió:Kona escribió:Menuda están montando xd.
El logo de Proyecto Omega en el trailer de Ground Zeroes creo que deja bastante claro que ambos títulos son el mismo juego xd.
Pero esas imágenes no están confirmadas por nadie. Puede ser todo un fake fácilmente.
El video viene de aquí:
Por el minuto 4:40 podéis ver el fragmento. El video entero trata de una instalación tokamak, las cuales se encargan de la fusión de partículas de plasma para conseguir la reacción nuclear de fusión de dos partículas.
Aquí está el sonido del video reproducido al revés:
Phantom pain reverse.
La melodía me resulta familiar (Minuto 1:22):
Por ultimo, el pitido que suena durante el video es código morse y si lo traduccimos genera el siguiente mensaje: “GENERATING IMAGE HOLD SCENARIO LOADING HOLD ACTIVATE PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR”
» Videojuegos » Consolas actuales » Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.