¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:Ya me falta poco para pasarme el Mass Efecct 2 y querria hacer la mison suicida perfecta y que sobrevivan todos para pasar la partida al ME3,¿Que personajes tenia que designar para cada accion?

Spoiler:

Que ganas me han entrado de rejugar la saga  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 2774444739 

Gracias por la ayuda,hoy mismo me lo acabare y empezare ME3.
Pregunta curiosa:si fracaso la mision final y nadie lo consigue ¿se puede importar la partida a ME3?

Sí. Pero jugarás sin ningún personaje de tu tripulación, aunque como soy incapaz de dejar morir a nadie no se como afecta a la historia. Bueno, si Shepard la palma creo que no.

Solo contra el universo,seria interesante  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 990838 
Ayer tuve que repetir un par de veces la mision final porque me mataban a Grunt y a Tali,pero al final lo consegui con un par de cambios y ahora a empezar el 3  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 364988687
Es una de esas misiones que no cansa de repetir,desde que te metes en rele 4 hasta el final es impresioante  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 58385
El unico pero,la primera vez que me lo paso sin llegar a intimar con nadi de la tripulacion,es lo que tiene de ir hija puta de la galaxia  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 81275 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 Tomb_raider_9-2126296

Qué decir que no sepamos ya, es un muy buen juego.

Gráficamente es soberbio y tiene momentazos por doquier, algunos intentando copiar a Uncharted pero sin gastar tanta pirotecnia y vueltas de tuerca.
La ambientación es soberbia, la isla tiene de todo.
Zonas nevadas, selva, grutas, tumbas antiguas, la playa, la base enemiga, el templo...
Algunas más aprovechadas que otras, eso sí, al menos yo me quedé con las ganas de explorar ese templo.

El doblaje es bastante bueno, las voces se oyen bien y el reparto es el típico de las series de TV, con voces bastante conocidas.
La música no destaca demasiado, se echa en falta un main theme a la altura de la saga o uno distintivo y significativo como el maravilloso main theme de Uncharted.

La jugabilidad es soberbia, como juego diría que es una de las mejores aventuras de la generación pasada, y bastante mejor que muchas vacas sagradas porque este TR tiene de todo.
Exploración, acción, recolección de ítems coleccionables, plataformeo (aunque algo guiado...), un enorme escenario que explorar dividido inteligentemente en sectores a lo Jak & Daxter 1 o Soul Reaver, un online bastante entretenido...

La historia está muy bien, me gustó mucho aunque algunas cosas sean puro cliché.
Además, todo tiene un tufo a Lost que, sinceramente, me puso cachondo.

No creo que se le pueda pedir mucho más a Crystal Dinamics, han creado uno de los mejores juegos de 2013 y uno de los TOP en el género de aventura/acción.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,acabo de pasarme el puto Dark Souls 2 en PC y me ha durado 58 horas..

Lo mejor

-Toda la parte final...es decir los ultimos lugares son espectaculares
-La optimizacion es buena
-Es increiblemente adictivo
-El sistema del combate ha mejorado
-Se puede viajar a otros lugares via la hoguera desde el principio..y es un gran acierto porque asi te ahorras los putos paseos xd
-Mas contenido,mas secretos y bla bla bla
-Al menos en PC graficamente es muy bueno.

Lo peor

-Algunos lugares estan mal hechos..
-Los stats son una mierda...y no hay equilibrio
-Demasiados bosses...
-Se nota mucho la asuencia del director original del DS y Demon
-No esta a la altura de la primera parte
-El final...what is the shit?

Me parece muy buen juego.El que quiera pillar un dark souls por primera vez,que se pille el 2 porque probablemente es el mas "facil" de todos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigue teniendo el sistema ese de combate tan lentorro? Jugué al Dark souls y no me gusto mucho el sistema de combate. Me pareció muy "ortopédico". No pido un god of war, pero algo así como Dragons sigma estaría mejor.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,sigue siendo el mismo sistema del combate asi que no te va a gustar xD..

Se les va la pinza con la cantidad de enemigos porque los 6 o 7 enemigos pueden matarte a la vez y sin piedad en muchas ocasiones.

Yo no me molesto en rejugarlo ni new game +.

Una cosa,cuando te lo pases,puedes seguir jugando sin necesidad de comenzar NG+.Si quieres comenzar ya..puedes acceder a eso via la hoguera.

PD: Prefiero Demon Souls de calle xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tales of the Abyss 3DS pasado.

Estoy por cambiar el rango de "Adicto a los JRpgS" por "Cansado de ellos", puff se me hacen los finales de este genero muy pesados, concretamente demasiado pesado con este Tales, muy bueno los primeros dos tercios del juego pero como es costumbre en un genero que cada vez me desencanta más intentan alargar la duración de éste a base de innecesarias idas y venidas, las últimas diez horas mata cualquier intento de rejugarlo con interminables lineas de texto y viajando de ciudad a ciudad...

Teniendo en cuenta que quizás sea un problema mi, con el Hada Cachonda también me pasó, en lineas generales es un buen Tales of, si no fuera por lo citado en el primer párrafo y que nos llegó íntegramente en inglés, algo que hizo más pesado el intentar entender las historia con tanto texto en la parte final hubiera estado en el Top de lo jugado últimamente.

PD. Por si alguna desarrolladora japo lee esta extensa critica les doy un consejo, no pasa nada si el juego en vez de 45 horas dura 30 pero compactadas sin royos innecesarios, luego ya si tenéis cargo de conciencia por la duración pues metéis esas 10-15 de basura en más sidequests y listo.

PD。ゲームではなく、45時間では、ゴミ箱のもの10から15時間の間、罪の意識を持ってしているかのように、不必要なターンせずに30が、圧縮さを持続した場合に任意の日本人開発者がこの大規模な批判は、彼らにヒントを与える読み取るとは、心配しないでくださいよりsidequestsと準備。

7,5

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las mazmorras finales interminables y llenas de enemigos. A mi también se me suelen hacer muchos RPG's coñazo al final.

Kona

Kona

Sí, lo de las mazmorras finales suele ser una putada, porque estás deseando ya partirle la cara al final boss de rigor.
Aún recuerdo la mazmorra final de Star Ocean 4, me sigue dando escalofríos recordarla.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso es algo que también desquicia, sobretodo en consolas de sobremesa, cuando estoy en esos finales me aseguro de no tener nada que hacer en las próximas dos/tres horas porque son muy rebuscados.

TotA no tiene una mazmorra final pesada ni mucho menos, aunque si la tuviera en portátil es mas llevadero, cierro la pantalla para descansar un poco y la termino sin problemas mas relajado, el problema que le he encontrado al juego es que en la parte final 15h más o menos tiene un 90% de texto y correteo por ciudades y solo un 10% de "acción mazmorreo", hablo en el tema historia principal lógicamente.

lorest

lorest
Dominador anal

Precisamente Star Ocean 4 lo dejé porque se me hacía increiblemente pesado...Te podias tirar casi 2 horas sin encontrar un punto de guardado y en la misma mazmorra...Que horrible.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 Resident_evil__revelations-2204869

No esperaba demasiado y me ha gustado bastante.
Es más RE que esos shooters llamados RE 5 y 6 y aún teniendo sus momentos de pegatiros, las partes de exploración, el backtracking, que estés ratos sin pegar un solo tiro y ciertas partes del barco lo elevan más a la categoría de Survival Horror que a la de chúter.

Gráficamente no pierde el tipo para ser un port de 3DS, el doblaje no es nada malo y a nivel de gameplay es como un RE 4 pero a ratos más tranquilo y sosegado.

La historia es algo meh y previsible, como suelen ser las historias de los RE actuales, aunque tiene ciertas partes y giros argumentales chulos sin ser una maravilla.
Los personajes, pff.
Quitando a Jill y Chris, y tal vez Parker, no se salva ni el gato. Diseños mierder, fanservice gratuito (Jessica, vaya putón... xd) y eso por no hablar de los dos mindundis que controlas en las partes del avión siniestrado.

Los bosses no destacan demasiado, y el final boss como no le cojas el patrón de movimientos puede follarte en cero coma si no vas bien cargado de munición y "hierbas".

Ah, y hay cuenta atrás como en los RE clásicos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 360182

Lo dicho, es más RE que las dos mierdas que cagó Capcom con RE 5 y 6, aún queriendo hacer Capcom un batiburrillo de las entregas clásicas con la fórmula shooteresca sale un RE muy decente.

8/10

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 Rain+PSN+PS3+Cover

Una maravilla de juego.
Un homenaje a Ico a mi modo de ver, copiando algunas de sus mecánicas y añadiendo la lluvia y su interacción con ella de forma muy original, entretenida y atrayente.

La historia es bastante típica, está bien, y el final es...

Spoiler:

Gráficamente cumple, no espero nada más de un juego como Rain porque los gráficos son algo secundario en este tipo de juegos, y aún así, son muy buenos.

La lluvia, los escenarios, la ambientación, la música... en fin, todo suma para resultar en un juego muy interesante y que sin lugar a dudas merece la pena jugar.

De lo mejorcito de PSN.

8,5/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar Murdered Soul, suspect. Me ha gustado bastante, es una especie de aventura de invetigación en la que investigas tu propia muerte. El juego se basa en buscar pistas y recuerdos y atar cabos, no hay mucha acción, solamente un poco de sigilo.

Kona

Kona

El Murdered Soul en cuanto lo vea rebajado cae.

Btw, anteayer me terminé este...

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 824alsh3er

Una bizarrada más de Suda, un juego bastante entretenido y con mucho humor.

Gráficamente no es nada del otro mundo, pero viniendo de Grasshopper uno no espera gráficos, espera otras cosas, y este juego te las da.
Humor gamberro, gore a granel, fanservice a cascoporro, referencias cinéfilas y musicales, final bosses loleantes...

La historia no es nada del otro mundo pero aún así está bien, es pasable.

Creo que en realidad el único punto malo del juego reside en que los niveles son demasiado largos, llegando a estar 40-45 minutos para pasarse un nivel. Si éstos los hubieran partido en niveles más pequeños hubiera estado algo mejor.

El humor está a otro nivel xd.
Desde los comentarios de Juliet con Nick, la familia de Juliet o los comentarios que te sueltan los supervivientes a los que salvas de los zombies (ese "¡¡Abre el culo!!", ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 54346 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 207589 ), es todo descacharrante llegando a haber momentos en los que tuve que pausar el juego para reírme a gusto.

En fin, uno de los mejores y más entretenidos juegos de Suda51, vale la pena jugarlo al menos una vez en la vida xddd.

7,5/10

Esper

Esper
Pedante por pasta

El REvelations es una grata sorpresa. Eso sí, la verdadera chicha está en el modo Asalto, que es enfermizamente adictivo.

En mi propósito de jugar más de lo que compro  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 69078 , he finiquitado lo siguiente:

Silent Hill Downpour

No es un mal juego, de hecho me ha gustado, pero creo que intenta meter demasiadas cosas en la olla.

Para empezar la historia recuerda a veces a SH2 y se ve venir desde el principio. Respecto a los personajes, hay un par de ellos que son siniestros y retorcidamente interesantes, pero también hay secundarios que salen cinco minutos y parecen estar por puro relleno.

Luego está el sistema de combate cuerpo a cuerpo, que resume los encuentros con los enemigos a: Les golpeas tres veces -> Bloquean sin que puedas seguir haciéndoles daño -> Bloqueas sus subsiguientes tres a cinco ataques -> Empieza de nuevo hasta que mueran o se rompa tu arma.

La ciudad abierta tiene su puntillo, de forma parecida a lo que pasaba en SH1 puedes recorrerla más o menos libremente para buscar objetos o edificios a los que entrar, lo que da lugar a misiones secundarias. Sobre éstas, son variadas y presentan unos puzzles más interesantes que los del modo historia, los cuales en ocasiones son de chiste sin que se requiera pensar o deducir nada (rollo pulsar palancas que se van desbloqueando en orden, o coger un montón de objetos y ponerlos todos en el mismo sitio...)

También hay persecuciones al estilo Shattered Memories, y por mí se las podían haber ahorrado o disminuido en frecuencia, porque cerca del final requieren laberinteo y mi sentido de la orientación es horrible  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 207589 

El agua como elemento pernicioso es una constante a lo largo de todo el juego. Cuando deambulemos por la ciudad se pondrá a llover varias veces de forma dinámica, y la intensidad de la tormenta repercutirá de modo directamente proporcional en el número y fuerza de los enemigos.

La dificultad es prácticamente nula. De verdad, es muy muy fácil pasárselo. Incluso en Difícil, al final los botiquines te salen por las orejas porque en caso de morir y recargar la partida vuelves con la salud completamente llena. El juego hace "trampas" cerca del final quitándote todo tu inventario antes del último nivel, pero aun así no tardas mucho en volver a encontrar artillería.

Aunque pueda parecer lo contrario, y como dije al principio, SH Downpour me ha gustado y lo he rejugado un par de veces para ver todos los finales, pero creo que es un nuevo caso de intentar a todo el mundo y quedarse en un punto medio.

Jet Set Radio

Hay clásicos intemporales, y JSR es uno de ellos. Se mantiene como el primer día.

Entre tanto tiro y violencia se agradece volver a un juego de calidad y ambicioso en el que no tengamos que pegarle a nadie, solamente saltar de un lado a otro, encadenar piruetas y pintar graffitis contra el crono. Cuando las cosas no salen bien puede ser inmensamente frustrante, pero cuando el movimiento y los combos fluyen correctamente es como tener poesía en el mando.

Estilo, música y buen rollo en su estado más puro. Sega, perra, saca de una vez la remasterización del JSR Future  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 847905 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 260263 

Sleeping Dogs

Chinos saltándose los dientes.

Podríamos decir que este título cuenta la historia de un atribulado policía de origen hongkonés, que vuelve de los EEUU a su tierra natal para infiltrarse en las tríadas. Allí se enfrentará a los recuerdos de su infancia, a la memoria de su hermana pequeña muerta por adicción a las drogas, descubrirá que la amistad y la hermandad pueden surgir de los lugares más inesperados...

Podríamos decirlo, pero da igual. Porque lo que mola de SD es que está lleno de chinos saltándose los dientes  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 58385 

Es como jugar una peli de Jet Li dirigida por John Woo. Peleas, tiros, explosiones, clichés, polis, mafiosos, persecuciones, cámara lenta... Está todo.

En su base es un sandbox más, aunque presenta un añadido interesante durante las misiones: el medidor de poli, que empieza lleno al inicio de cada una y el de tríada, que empieza vacío. Según hagamos daño a la gente o a la propiedad privada, el de poli se vaciará, mientras que el de tríada se llenará cuando más bestias seamos peleando y eliminando a los enemigos. Al final de cada misión, ambos medidores se convertirán en puntos de experiencia para conseguir habilidades policiales (como desarmar enemigos o mejorar la punteria) y mafiosas (aguantar más daño, golpes más fuertes...)

También podemos recuperar coleccionables que nos desbloquean movimientos nuevos (como un partebrazos al más puro estilo Steven Seagal) o ayudar a la gente de la ciudad para ganar Prestigio (lo que nos da acceso a un Aparcacoches, descuentos en las tiendas, etc.)

El combate es al estilo Batman o Assasin's Creed, con un botón de ataque, otro de contraataque y otro para agarrar/hacer ataques de entorno. Los ataques de entorno son sencillamente geniales, y como su nombre indica se basan en usar algo de los alrededores para dejar automáticamente KO a un enemigo: bajarle una persiana de golpe en el pecho, estamparlo contra una cabina telefónica, o (mi favorito) tirarlo a un container y cerrar la tapa  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 207589 

Hay minijuegos para todo, y sin muy entretenidos. Desbloquear cajas fuertes, forzar cerraduras, entretener a sospechosos al teléfono mientras rastreamos la llamada, hackear cámaras de seguridad... Son muy cortos y cada uno con un estilo bien distinto.

No es un sandbox que se base en deambular por ciudad tanto como en llegar a un sitio, liarla parda a base de abrir cabezas (los tiroteos se pueden contar con los dedos de una mano) y salir por patas. Podríamos pesarlo como un 60% juego de acción y 40% mundo abierto.

Muy recomendable, y los DLCs tampoco tienen desperdicio por ser todos de corte paródico. El Toreno Zodiac es un homenaje brutal a Operación Dragón, en Pesadilla en North Point un mafioso vuelve de la tumba al mando de una legión de no-muertos, y en El Año de la Serpiente vuelven a poner al protagonista de patrullero raso para castigarlo por los destrozos materiales y ríos de cadáveres que deja en las misiones  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 207589 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de Suda... lo intenté con Killer is dead y me pareció, con perdón de todos sus fans Darkynianos, una mierda. Jugué hasta la pelea con un tío que vive en la luna y que va con un traje a lo borat. No me gusto el estilo de combate, ni la acción, ni la historia, ni las japonesadas que tiene. No destaca, para mí ojo, en nada. Y el fanservice con sus misiones esas de mirarle las tetas a las chicas que queréis que os diga, me parece gratuito, a mi no me venden un juego con tetas, una escena de sexo bien llevada me parece lo mejor pero así porque sí como te sueltan los japos las tetas pues no.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que el Killer is Dead es muy malo, no sé como se le endiosa tanto. Jugablemente es mejor que el NMH. Hasta que te meten más de 2 enemigos y ves que hace aguas por todos lados. Porque mira que cuando atacas hay más combos y las animaciones quedan curradas, pero no hay quién luche contra varios y lo de poner el botón de esquive en el mismo que disparar + stick es una chapuza enorme. Los escenarios son un desperdicio, pequeños y sin gracia. Solo destaca la BSO y el apartado artístico, hasta que ves un filtro azul que no te deja distinguir el suelo de una pared. Horrible es poco. Luego hay bosses que son lo peor que puedes ver en un videojuego, Había uno que cuando le daba la gana te ponía la camara en primera persona y tenías que dispararle mientras no para de pegarte y lanzarte cosas, no lo recuerdo muy bien. Completamente infumable. Y mira que las fases son cortas, las hay que no llegan ni a los 5 minutos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, yo hace poco me he pasado Killzone 3. la verdad es que es un juegazo. cada vez mas me gusta esta saga.

la historia es corta, pero jodidamente intensa. no he probado el multi por que no soy muy alla de los juegos multi.

en resumen, el modo historia es un orgasmo jugable. diverso y divertido. el jetpack es la leche, los hellgast son jodidamente listos, el tema de que tus compañeros, algunas veces puedan curarte, y otras no, es un acierto. te hace pensar que tienes que usar la cabeza para avanzar.

lo malo, el doblaje y que sev y rico no son precisamente carismaticos. pero sobresalen mas que el resto de protas de juegos del estilo bélico.

graficamente pese a algunos momentos de clipping y texturas a veces irregulares, es un espectáculo para la vista. un escenrio de guerra sucio, destrozado donde gran parte del juego sufre destrucción.donde eres un pringado frente a una gran oleada de hellgast que no perdonan un fallo y que cuando te matan se regodean disparando a tu cadáver.

y un planeta con una fauna y flora peculiares donde el peligro es lo que mas te acecha

a nivel sonoro el doblaje en castellano es normalito, pero en música acompaña perfectamente.

lo unico malo, que la campaña es corta. cuando te das cuenta, ya te lo has pasado. pero por todo lo que ofrece, es que no he soltado el mando nada mas que para comer, mear y dormir.

es una pena que la etiqueta de halo killer del uno siga pesandole un poco por que es una saga que merece la pena ser jugada.

EDIT. y mientras me llega el Saints Row 4 edición del centenario, le estoy dando al Metal GEar Peace Walker en ps3.

a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de volver a caer en la banda

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 099135

Teniendo en cuenta que es un juego que no está pensado para consolas de sobremesa, no está mal.
Obviamente a nivel técnico no llega a los AC principales, pero no se defiende mal.
Y en cuanto a jugabilidad, es idéntico a las entregas principales, pero éste Liberation añade una característica interesante como son las Identidades.

La historia es flojilla pese al giro del final, no queda claro porque Aveline hace lo que hace durante todos los años que dura el juego.

El Crossover con AC III no está mal, aunque pensé que el sosainas de Connor saldría más en Liberation, cosa que no pasó. Y menos mal.

En fin, teniendo en cuenta todo lo explicado, yo creo que esta nota es bien merecida:

7/10

lorest

lorest
Dominador anal

Inazuma Eleven 3: fuego explosivo

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 Inazuma-eleven-3-rayo-celeste-fuego-explosivo

El cierre de una gran trilogía. Las aventuras de Mark Evans llegan a su fin de niño cerrando la trilogía como cualquier futbolista sueña, jugar la copa del mundo.

La historia te engancha bastante, ves sorpresas argumentales pero me ha parecido un pelin más flojo que las 2 primeras entregas. Esto pasa por incluir tanto, más que incluso la segunda entrega, más de 1000 futbolistas para fichar y reclutarlos y muchos extras y secretos.

El juego eso sí, es el más ambicioso de la trilogía por la inmensa cantidad de extras, mejora en cantidad en todos los aspectos: zonas, super técnicas, futbolistas, equipos, objetos, eventos...

La jugabilidad es exactamente igual que desde el primer juego, mezclando toques de rol con estrategia y magias a lo oliver-benji. Idéntico al segundo juego con alguna función nueva.

La duración del modo historia son de casi 30 horas (eso me ha durado), más que la primera y por supuesto la segunda...además si haces los extras casi seguro que otras 10 horas te las ventilas.

Por último tengo que agradecer a la gente que compra como yo estos juegos de salida, ha que gracias a eso, lo estamos disfrutando en castellano, juegos tan japoneses es de agradecer, aunque gran parte de las gracias realmente es por los chiquillos que han conseguido gustar aquí. Por cierto recomendó la saga al 100%, joya imprescindible.

Ahora a por inazuma eleven go, nuevos personajes y nueva historia.

Nota: 9,2/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado Metro 2033 en PC

Lo mejor

-Las situaciones
-La ambientacion es brutal
-La historia es buena y te invita a seguir jugando para saber que coño pasa

Lo peor

-La I.A
-El sigilo esta mal aprovechado
-La dificultad esta mal ajustada.En modo normal..ya me parecio chungo en muchas ocasiones y tuve que poner el facil para suavizar un poco.Pero no cambia nada,sigue siendo chungo..
-Fallos y bugs..

Pese a todo,es un gran juego que cuenta con una ambientacion fantastica y una historia buena.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En last light mejoran muchos aspectos. Sobre todo el de sigilo (quizá demasiado) y un poquito, aunque no lo mencionas como contra, la linealidad con algunos escenarios con exploración. Y tetas...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo es que la linealidad me da igual asi que no lo meto.Hay algunos escenarios que tengan exploracion aunque encuentres balas,armas y poco mas..

Sobre el final,segun leo que el que me toca es el final malo pero dicen que es el "verdadero".No he leido el libro asi que..

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Acabo de pasarme Metro the last light y me ha parecido un juegazo

Lo mejor

-Graficamente es muy bueno
-La ambientacion sigue siendo brutal pero mucho mejor que el anterior.Y hay un lugar que es una autentica belleza.
-La historia vuelve a ser el punto fuerte
-Las situaciones y los momentos
-Es mas terrorifico que el anterior.Hay algunas partes que dan mal rollo xd.
-El sigilo esta mas pulido
-El detalle de limpiar la mascara es buenisimo
-Hay algunos efectos que son buenos como los truenos o el viento
-La jugabilidad funciona mucho mejor que el anterior aunque sea simple

Lo peor

-Algunos bugs
-La I.A podria estar un poco mas currada
-Es algo corto
-Te quedas con mas ganas
-Mi hermana me pillo viendo el momento del baile  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 330629128 
-Algunas ralentizaciones

El juego ha mejorado muchisimo todo lo que tenia el 2033 y se ha convertido en un puto juegazo.Quizas se pierda el factor sorpresa pero aun asi,eso no impide que sea un juegazo.El final es brutal  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 54346 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues desde finales de mayo me he dedicado a jugar los Pokémon que me faltaron de Nintendo DS. Básicamente todos. He jugado a Platino, a SoulSilver y ahora a Negra, edición que acabo de terminar ahora.

Antes de empezar, quiero decir unas cosillas. Yo dejé la saga tras Esmeralda, aunque probé un poco Diamante (la cuarta generación, la de Diamante/Perla/Platino), pero no me llenó mucho y me pareció lento. Y ahí dejé la saga.

Claro que Pokémon X supuso mi reincorporación porque ahí ya sí vi cambios (y entre Adam y Zero me convencieron para saltar, sobre todo el primero, que es un enganchado a la saga xD); la verdad es que no debería haberme saltado los de NDS porque son crema pura..., aunque no me arrepiento, ya que los estoy descubriendo ahora.

Recomiendo que si habéis jugado a alguna gen de la saga Pokémon y os ha gustado, volváis a ellos cuando tengáis tiempo libre y lo hagáis en el orden que han ido saliendo.

Bien, empiezo a hablar de ellos:

Platino arranca lento, tardé demasiado en engancharme, pero tras hacerlo no lo solté. Tiene un pedazo de recta final brutal. El Mundo Distorsión, la Campeona Cintia, Handsome, etc. La historia puede que no sea la mejor, ni el Equipo Galaxia es muy carismático, pero tras la tercera medalla el juego engancha y no lo sueltas. Mención especial a la parte nevada, es brillante. Me ha gustado más de lo que esperaba, pese a que fue la generación que me desenganchó de Pokémon.

En cuando a SoulSilver..., siempre se ha dicho que la primera y la segunda son las mejores generaciones, al menos siempre pensé que SS era más bueno..., o así lo recordaba. Está muy bien, es más directo, todo más rápido y sin cortes, además con un buen post-game (el cual ya hice en su versión original y he sudado de hacer ahora, pero supongo que lo haré más adelante). Es equilibrado y te incita a seguir, pero en el tema de especies Pokémon me parece el peor de lejos, ya que no he tenido un equipo que me llenase en absoluto. La historia tampoco es que sea muy allá (sé que esto no se busca en Pokémon, pero no está de más tener una), y Johto la he visto muy "expansión" de Kanto, así que conforme jugaba e iba recordando las cosas, me gustaba, pero también me daba cuenta de que no era el gran Pokémon que recordaba. No es malo en absoluto, yo crecí con éste y el Azul, pero se nota el paso de los años al catar otras ediciones con sus respectivas mejoras.

Bueno, un inciso antes de empezar con Negra. La verdad es que es normal, si sigues la línea como toca y te encuentras con las mejoras correspondientes en cada gen. Pues al tirar marcha atrás, veo razonable que pase lo que me ha ocurrido con SoulSilver. Pokémon es una saga que con cada gen, aunque no lo parezca, aportan cambios (donde más se ha notado es en Negra/Blanca y en X/Y, al menos para mí).

Pues nada, sigamos... Entonces llega la quinta generación, la de las ediciones Negra/Blanca. Yo iba pensando que me iba a encontrar lo mismo de siempre (para lo bueno o para lo malo, Pokémon siempre se estructura de una forma y ya sabes lo que te vas a encontrar), aunque Adam, Zero y mi hermana mayor ya me dijeron que era brutal en todos lo sentidos. Yo seguía sin creérmelo a tope, es Pokémon, claro... Pero no, es como ellos decían. B.R.U.T.A.L.

Tras las primeras horas me di cuenta de cambios muy notorios en todo el planteamiento (forma de conseguir las medallas, tiendas, exploración, el uso de las MO, etc.), que hasta hace unos meses pensaba que había sido la sexta gen la que lo había implementado (la de X/Y), y no, fue la quinta, cosa que me ha hecho ver de otra forma la quinta y sexta gen.

Y llega el momento de la historia... Es, de lejos, la mejor de todos los Pokémon. Hay interacción con todos: los buenos, los malos, la gente que hay en segundo plano. Todos participan. Un Equipo Plasma muy épico hasta el final. Los Líderes de los Gimnasios son algo más que meras figuras que sirven para conseguir una medalla. Tus compañeros de viaje se muestran humanos, no son simplemente gente que quiere ir a capturar Pokémon. Es un mundo que combina la vida real y la vida Pokémon, dos frentes combinados que hacen dudar de si esto es un Pokémon o es un RPG tipo FF, KH, Tales of, etc. Si bien, no es que la historia sea para decir "lo mejor que he visto", pero sí es la mejor de lejos dentro del universo Pokémon.

No todo es bueno, eso sí, ya que considero que se ha abusado mazo de batallas contra gente, y eso ha sacrificado batallas contra Pokémon salvajes, hay muchas menos, que tampoco es mazo malo. También ha roto la típica forma de acabar el juego, cosa que sorprende y no lo veo mal, aunque prefiero ser Campeón y no tener que esperar al post-game xD.

Pues nada, dicho queda todo en general. Aunque no quiero dejar fuera el apartado gráfico, sonoro y demás, que parece que solo haya hablado de la historia. Bien, he de decir que en general se nota el avance de una edición a otra en temas de gráficos, pero sobre todo al llegar a Negra se nota más, hay un salto enorme. En música Platino tiene buenos temas que se te quedan bien, SoulSilver es muy nostálgico todo y se nota el toque de "old gen". Ahora Negra tiene temazos impresionantes, dando momentos que me recordaban a FFVII xD. Nunca me he emocionado tanto a la hora de luchar en combates Pokémon, I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Ahora mismo, a falta de catar Pokémon Negra 2. Para mí la cosa queda así:

1 - Pokémon quinta gen (Negra/Blanca): por historia, por ruptura de planteamiento Pokémon, por las mejoras aportadas, etc.
2 - Pokémon sexta gen (X/Y): por el salto al entorno 3D de manera total, que será un motor que dure años, pero sin duda ha merecido la pena ver esto y que me reenganche de nuevo
3 - Pokémon tercera gen (Rubí/Zafiro/Esmeralda): por Gardevoir ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 26 2774444739
4 - Pokémon cuarta gen (Diamente/Perla/Platino): se merece este puesto, ya que lo devalué mucho en su momento y tras darle otra oportunidad, me ha encantado; además, tiene la mejor campeona de la saga: Cintia
5 - Pokémon segunda gen (Oro/Plata/Cristal-SoulSilver/HeartGold): lo consideraba el mejor en su momento junto a la primera gen, y sé que se merece estar más arriba, pero para mi gusto, está bien aquí
6 - Pokémon primera gen (Rojo/Azul/Amarillo-Rojo Fuego/Verde Hoja): es el primero, y no por ello tiene que ser el mejor xD. Sin duda me encantó, pero las mejoras aportadas después son brutales y es imposible estar por encima de los otros. Sí, la nostalgia y esas cosas lo endiosan más, pero como Plata, he querido valorar todo con la nostalgia aparte.

Pues nada, tras este tocho, voy a darle más a la edición Negra, que quiero sacar extras y cositas antes de ir a su segunda parte; y con ansias enormes de tener la que considero para mí la gen más redonda (es mi fetiche): Hoenn (por Pokémon, personajes, etc. y aunque no supusiera un salto enorme, a mí me encantó. Aunque ahora con Negra me hace dudar mucho, ya que pedazo de quinta gen se han cascado xD).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente