¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 Rogue-news-banner_166655

Otra entrega de la saga, siguiendo la estela fabulosa de Black Flag nos llega este Rogue en el que, por vez primera, encarnaremos a un Templario.

Aunque eso a la hora de jugar no signifique demasiado, deja una historia bastante interesante (con un enlace con Unity bastante curioso) y si os gustaron los coleccionables, secundarias y todo lo que ofrecía Black Flag, en Rogue tenéis mucho más de todo aquello, en cantidades industriales.

Lo único que sigue cojeando son las partes de Abstergo, sobretodo en jugabilidad.

Nota: 7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 Resident-Evil-Revelations-2-banner

Gran juego.

Se deja algo de lado el chutah sin sentido que fueron RE 5 y 6 y se nos acerca a la senda del primer Revelaytons pero con ideas y toques de juegos como The Last of Us o Silent Hill.

La historia es interesante, aunque algo flipada muchas veces (no olvidemos que es Capcom y RE), la jugabilidad no se le puede poner ningún pero y gráficamente no luce nada mal (PS3), no es RE 6 y ni falta que le hace.

Eso si...

Spoiler:

Por cierto, sobre los personajes, grandes Barry, Moira y Natalia.
La que más esperanzas tenía yo, uno de mis personajes favoritos de la saga como es Claire, queda bastante desdibujada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 257841

Nota: 8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estás on fire Kona.  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Estás on fire Kona.  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 54346

Que va hombre xdd.
Son todos los que me he ido pasando últimamente, solo que estando con una sola mano útil se me hacía incómodo y lento el postear.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah es verdad,se me olvida comentar sobre algunos juegos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 330629128

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Lo mejor

-La ambientacion es tremenda y es uno de los puntos fuertes
-La inmersion esta muy bien conseguida y te mete mucho en el juego
-El toque RPG funciona de maravilla
-Algunas misiones secundarias son chulas y tienen una gran recompensa
-Graficamente es potente para ser aquella epoca y esos efectos son alucinantes como el viento
-El control es muy sencillo
-Algunos eventos que ocurren mientras exploras xD

Lo peor

-Las escenas no tienen subitutlos aunque puedes enterarte de todo gracias al PDA
-La dificultad esta mal ajustada
-La forma de pasar el nivel corta bastante la exploracion..
-El desarrollo deberia ser mas variado creo yo..


Kingdom Hearts 2...bueno creo que no hace falta decirlo y sigue siendo un juegazo como el primer dia.Ademas como port,esta muy currado

Kingdom Hearts Birth by Sleep...por fin,pude jugarlo despues de tanto tiempo y me gusto mucho

Lo mejor

-Manejar a los 3 personajes
-Aqua Rulezz
-El sistema del combate sigue siendo divertido
-La historia es buena y tiene algunos momentos que son OMGs
-Graficamente es bastante bueno para ser la version PSP
-Es mucho mas ameno y directo que el 2

Lo peor

-Los escenarios estan vacios y grandes...
-Algunos minijuegos son un puto coñazo...hay uno que me toca los huevos para avanzar la historia xd.
-Algunos fallos
-Podrian añadir la opcion de controlar los personajes en cualquier momento...creo que funcionaria bien.


Yakuza 4

Es DIOS y punto.No hay mas que decir! supera a la anterior entrega en todo XD


Shin,no te acuerdas? te fijaste en el nombre categoria? eso es subir nivel XDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Con lo de pelear en grupos no subía un nivel que salia en un lado de la pantalla o algo? Vendí la 360 y ya no me acuerdo, pero me pareció leer eso.

Los jefes que me costaron fueron esos que mencionas Wodux, al final del DVD1.  

Yo tampoco entiendo las criticas, tecnicamente vale, porque se ve que antes de que se pudieran volcar los discos se ve que era un asco. Pero el resto del juego tenía muy buen nivel. Incluso los combates por grupos que es lo que mas se criticó a mi me encantaron.

Luego nos quejamos de que solo hagan FF, pero es que a la que salen de eso les llueven piedras por todos lados incluso sin probarlos. Anda que no se tiró meses la gente llamando Nierda al Nier. Qué patada tiene la gente en la boca.

Después de recuperar la saga Star Ocean estaría muy bien una secuela, ahora parece que están algo más espabilados esta gen.

Diras Armando ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 945505
Aun no he llegado al nivel de postear en la mente de los foristas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Shin,no te acuerdas? te fijaste en el nombre categoria? eso es subir nivel XDD

Si, pero bueno, ahora que me acuerdo lo dejé porque vi que el juego no se me acababa nunca y empezaban a salir otros juegos. Últimamente mi tasa de abandono de juegos es muy alata (quién dice últimamente dice los últimos 10 años).

Diras Armando
Aun no he llegado al nivel de postear en la mente de los foristas

Eso son triquiñuelas de administrador vuestras, seguro que os habéis intermcambiado los mensajes para confundirme ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 337743 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 337743 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 337743

xdddd.

Ayer alquilé de gratis el Revelaytons 2, me he pasado un par de capítulos y me ha gustado bastante. Esa mezcla de Silent Hill y The Last of Us le sienta muy bien, aunque el gunplay no me gusta mucho, no suena muy contundente. Hay algunas situaciones en las que me he visto muy vendido con los enemigos y he muerto por no saber que tener que hacer en ese instante xd.

Anda que no hay mensajiyos antes de empezar partida. "este juego guarda auto.""comprobando datos guardados", "comprobando DLC", "coprobando, comprobando" . Su puta madre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con lo que opinas del Apollo Justice, Kona. Quizá no sea mejor que el primero o el tercero (este último es que es de lo mejor que he jugado, así directamente), pero desde luego bastante mejor que el segundo es. Y para nada es el mal juego que venden algunos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me termine Killer is Dead

Lo mejor

-Los combates contra los bosses
-El sentido del humor
-El diseño de los escenarios y los personajes
-Es rapido,simple y divertido
-Is made in SUDA51 asi que ya sabeis..hay bizarradas y todo xd.

Lo peor

-El "efecto" negro es demasiado oscuro...especialmente en ciertos lugares
-La camara
-El modo gigolo podria dar mas aunque hay que decir que la idea es buena
-Alguns fallos de graficos pero no estropean la jugabilidad


A mi me encanto..y es un gran juego

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí no me gustó nada el Killer. El filtro modaro que tiene es una mierda, no se distinque una pared del suelo. Jugablemente es mejor que No More Heroes, pero el botón de esquiva si no recuerdo mal era el mismo que el de apuntar, totalmente absurdo. No supe como usar el taladro de mierda aquel. El diseño de los escenarios es una porquería, menudo desperdicio. Fases cortas y sin chicha. Hay un boss que hay que matar en primera persona. Horrible. El tearing, joder con lo simple que es el juego y los pedazo de cortes de pantalla que hay cuando giras la camara. Podrían usar para cortarle la cabeza a los enemigos.
Las fases extra, recuerdo una en la que ibas con una moto. Que mala dios.
El prota se pasa todo el juego repitiendo "Killer is Dead" sin ningún sentido.

Yo no le vi la gracia por ningún lado.

Enseñame a jugarlo Armanditoh.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder como ha volado el Killer is Dead, sin duda Hard tenía ganas de GTA V xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Binary Domain

Lo mejor

-Una historia muy interesante
-La ambientacion esta bastante bien aunque quizas un poco simple
-La idea de dar las ordenes/decir cosas a tus compañeros es un gran acierto.
-El sistema de las habilidades
-Como shooter,funciona muy bien
-Los combates contra los bosses son espectaculares

Lo peor

-Se han pasado 3 pueblos con la cantidad de enemigos...
-No se puede mejorar otros armas...solo un arma.
-Los QTs estan mal ejecutados.Lo dice uno que le encantan los QTs
-Se hace un poco pesado en algunas ocasones..probablemente por la cantidad de enemigos.


Muy buen juego sin duda...puede que no sea rejugable pero es de esos juegos que apetece jugar dentro de un tiempo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguro que se te ha hecho un camino de rosas :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

XDDD

Cuando vi que los putos cabrones iban por mi...dije "Joder,esto ya parece una puta orgia..un poco de tranquilidad"

XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria mas rejugable si tuviera un NG+ y las armas se pudieran mejorar todas,hubiera mas y algun que otro final tampoco le vendria mal.
Son cosas que habrian arreglado seguramente en un continuacion ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Child of Light

Lo mejor

-El diseño de los personajes
-Los escenarios son una autentica delicia
-El sistema del combate es muy entretenido y sencillo
-La forma de narrar una historia es original...y toda una poesia


Lo peor

-Hay algunos errores de Ubilol como siempre.En ps3 es aconsejable jugarlo sin internet ya que funciona de maravilla
-Algunas batallas son un poco largas
-La dificultad es muy baja salvo un par de bosses durillos
-Poco contenido...
-El sistema de las gemas es lo peor...y de hecho no fabrico nada.Solo uso lo justo aunque me imaigno que en modo dificil podia sacar todo el partido.


Un gran juego...por 5 euros ya merecio la pena!



GTA5

Cuando me pase la historia principal,me duro 51 horas pero segui jugandolo para hacer todo y al final me duro unas 85 horas.De hecho ya hice casi todo..lo que me faltan son los saltos,los vuelos,las carreras urbanas y las misiones del traficante de armas.

Lo mejor

-El modo historia es muy bueno...y algunas misiones como el golpe son buenisimas
-Los 3 protas son geniales...especialmente me quedo con Michael
-Graficamente es muy bueno para ser la ver xbox360
-El mundo es inmersivo y detallado
-Los extraños y locos son brutales
-Hay mucho contenido


Lo peor

-Te quedas con mas ganas
-Hay algunos fallos pero nada graves
-El manejo del heli es un poco chungo
-La forma de completar todo 100% es un poco rara....
-Ese efecto "negro" queda muy raro
-Algunos efectos del clima no estan a la altura de RDR

La verdad es que me lo pase muy bien con este juegazo...y tengo ganas de ver las expansiones que se prepara Rockstar

DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY

Acabo de pasarmelo hoy y me ha encantado

Lo mejor

-Una historia dura,cruel y intrigante
-El diseño de los personajes es muy bueno
-Un desarrollo muy intutivo

Lo peor

-Se guardan lo mejor para la siguiente entrega....y eso se nota en el final
-Las visiones son molestas


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 Latest?cb=20150502040257

Una repasada a un juego retro nunca viene mal, y más si es un juego tan mítico como Captain Commando.

Es un juego que, pese a no ser de mis favoritos del género, siempre ha tenido ese algo que invita a jugar.
Aún recuerdo cuando jugaba de crío, me entusiasmaba pillarme a Hanzo (el Ninja) porque se podía partir por la mitad a ciertos enemigos xd.

Eso sí, puede que esté algo oxidado o que la dificultad del juego sea más durilla de lo que recordaba, pero me han matado muuuchas veces, el número de enemigos porculeros al mismo tiempo es bastante alto y, como digo, he muerto y resucitado tantas veces que parecía un personaje random de Marvel/DC.

Aún así, juegazo.
Buenos gráficos, BSO, efectos de sonido, la jugabilidad está a la altura de los grandes beat´em up pese al tema de la dificultad y es largo y rejugable gracias a los cuatro personajes tan diferenciados.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Gravity Rush

Lo mejor

-Una historia atrayente y te invita a seguir jugando
-La prota Kat
-El diseño de los lugares y los personajes es una delicia
-El poder de la gravedad
-Tiene un ritmo muy bueno y no decae..al menos para mi
-Es un mini sandbox..y funciona muy bien
-


Lo peor

-La camara es horrible...especialmente cuando vuelas
-Falta de contenido
-El sistema del combate deberia estar mas pulido
-La dificultad es un poco baja salvo ciertos combates


Un juegazo para mi...eso si,el final me deja con ganas


Uncharted el abismo del oro

Lo mejor

-Aprovecha muy bien el tactil
-Graficamente es potente para ser de VITA
-Es el mas aventurero de todos
-Es el mas largo de todos
-La jugabilidad sigue siendo buena
-Los puzzles
-Drake sigue siendo el mismo de siempre
-Toda la parte final es espectacular


Lo peor

-A la hora ed apuntar se hace dificil..a menos que pulses el boton L para que sea mas facil apuntarle la cabeza
-El puzzle de la luz
-No esta a la altura de los anteriores en lo que se refiere a las situaciones y la espectacularidad
-Se han pasado 3 pueblos con la cantidad de enemigos en algunos momentos y parecia una horda..

Un gran juego desde luego..
-


-

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Xillia 2.

Después de abandonarlo hace 9 meses, lo he retomado y lo he disfrutado bastante. Creo que lo dejé justo cuando se hacía mas ameno. 19h le di la primera vez antes de abandonarlo por la pesadez de las dimensiones fracturadas, los pasillos eternos y el reciclaje. Esta vez lo he puesto en fácil y he pasado de pelear, recolectar objetos y hacer secundarias chorras.
Me ha gustado mucho que profundizaran tanto en los personajes, pero que te llamaran para destruir una dimensión cada vez que iniciabas un capítulo extra me daban ganas de matar a alguien.
Elle, Elize y Teepo son la risión y que Gaius se una a tu equipo es un puntazo. Si pusieran a protas como Gaius, esto sería un mundo mejor. En cambio Muzét... FTW con el personaje.

Me quedo con la primera entrega por mucho. Desarrollo clásicos, jefes molones y mejor historia y giros argumentales.

Lo mejor:

Elize, Teepo y Elle
Gaius y el prota que no es una nenaza como Jude.
Al ser una secuela todos se conocen y es mas divertido, tarda menos en arrancar.
Los capitulos extras.
El rediseño de los protas, infinitamente mejor que el original.

Lo peor:

El orbe de lillium, qué es esta mierda?
Las dimensiones fracturadas y su cutre filtro.
Reciclaje de escenarios.
Hay escenarios muy largos y todo pasillo.
El escenario final, para variar en un Jrpg, aunque esta vez no se hace muy largo.
El prota está chetado.


Estoy deseando jugar al Zesteria, con un mejor diseño de escenarios y sin que estos estén infestados de enemigos, tiene que ser más disfrutable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

The witcher 3. Maravilloso, el mejor RPG que he jugado en muchísimo tiempo, es más, quizá sea el mejor RPG que he jugado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

DMC4 Special Edition:

Es como el DMC4 pero mejor. GOTY.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dragon Age Inquisition

Al final le he echado casi 74 horas xddd.
Bastante buen juego, un mundo por explorar con mucho que hacer, varios tipos de sidequests y una historia interesante, pero que pese a prometer mucho al final se queda en algo más típico:

Spoiler:


Me gustaron mucho los personajes secundarios que llevas como compañeros, en especial gente como Cassandra (con la que conseguí un romance), Cullen y sus problemas con el lirio rojo, Viviene o Josephine.
Y bueno, el secundario más insoportable es Sera, más de una vez estuve tentado a decirle eso de "no encajas en la Inquisición", que es otra forma de decir "que te pires, criaja estúpida" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 360182

Eso sí, Sera en mi equipo era insustituible, al final mi equipo era Sera, Dorian y Cassandra, auténticas máquinas de matar y amar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 682206

Musicalmente cumple, con algunos temas bastante épicos, y el doblaje está bastante bien (en inglés).

Gráficamente a veces petardeaba, las texturas tardaban en cargar y diversos problemas, pero claro, es lo que tiene jugarlo en PS3, es un juego que está pensado para la Next Gen y se nota.

Pues lo dicho, me ha gustado mucho. Lo pillé del CEX por 40€ y tras el fiasco de Dragon Age 2 tampoco esperaba demasiado, pero no, horas y horas de diversión, combates, conversaciones, misiones secundarias y vicio, sobretodo vicio, MUY recomendable.

Lo mejor:

-Los personajes secundarios.
-Largo como un día sin pan, muy disfrutable.
-Uno de los mejores RPG de 2014.
-Que después de 70 y pocas horas, te deje con ganas de más.

Lo peor:

-Historia prometedora que se queda en algo típico.
-Que se acabe.
-Gráficamente se nota pensado para PS4/ONE, en PS3 luce bien pero con defectos técnicos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Dragon Age Inquisition

Al final le he echado casi 74 horas xddd.
Bastante buen juego, un mundo por explorar con mucho que hacer, varios tipos de sidequests y una historia interesante, pero que pese a prometer mucho al final se queda en algo más típico:

Spoiler:


Me gustaron mucho los personajes secundarios que llevas como compañeros, en especial gente como Cassandra (con la que conseguí un romance), Cullen y sus problemas con el lirio rojo, Viviene o Josephine.
Y bueno, el secundario más insoportable es Sera, más de una vez estuve tentado a decirle eso de "no encajas en la Inquisición", que es otra forma de decir "que te pires, criaja estúpida" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 360182

Eso sí, Sera en mi equipo era insustituible, al final mi equipo era Sera, Dorian y Cassandra, auténticas máquinas de matar y amar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 682206

Musicalmente cumple, con algunos temas bastante épicos, y el doblaje está bastante bien (en inglés).

Gráficamente a veces petardeaba, las texturas tardaban en cargar y diversos problemas, pero claro, es lo que tiene jugarlo en PS3, es un juego que está pensado para la Next Gen y se nota.

Pues lo dicho, me ha gustado mucho. Lo pillé del CEX por 40€ y tras el fiasco de Dragon Age 2 tampoco esperaba demasiado, pero no, horas y horas de diversión, combates, conversaciones, misiones secundarias y vicio, sobretodo vicio, MUY recomendable.

Lo mejor:

-Los personajes secundarios.
-Largo como un día sin pan, muy disfrutable.
-Uno de los mejores RPG de 2014.
-Que después de 70 y pocas horas, te deje con ganas de más.

Lo peor:

-Historia prometedora que se queda en algo típico.
-Que se acabe.
-Gráficamente se nota pensado para PS4/ONE, en PS3 luce bien pero con defectos técnicos.

Si te ha gustado juegate el Witcher 3, porque es lo mismo, pero bien hecho  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 990838

A mi la historia ni fu ni fa, pero tiene buenos momentos, pero en lo que realmente me falla mucho este juego y el juego de Gerald de Rivia hace a la perfección son las misiones secundarias, en este juego son de buscar X piedras, matar X bicho, lo hace te dan tu pasta y listo. En witcher 3 son minihistorias, con su trama, giros, etc, se hace muy interesante y no solo pareces un recadero.
Además el mundo de DAI me parecían escenarios muy grandes pero bastante vacíos, otra cosa que el witcher hace bien ya que te vas encontrando cositas o te chocas con una misión secundaria, etc.

Aún así, disfrute mucho DA:I.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya todos sabemos que Witcher 3 es la polla, pero vamos, de aquí a que lo juegue en condiciones calcula poco menos de 1 año, así que... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ya todos sabemos que Witcher 3 es la polla, pero vamos, de aquí a que lo juegue en condiciones calcula poco menos de 1 año, así que... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 33 360182

Yo lo he jugado en mi pc que ya es viejo y en medio/bajo gráficamente y aún así se veía de lujo.
Ya si quieres el efecto L'Oreal en los pelos de personajes y animales necesitas un ordenador de la NASA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.