Dragon Age InquisitionAl final le he echado casi 74 horas xddd.
Bastante buen juego, un mundo por explorar con mucho que hacer, varios tipos de sidequests y una historia interesante, pero que pese a prometer mucho al final se queda en algo más típico:
- Spoiler:
Ojalá hubieran tirado más veces por la rama del futuro y distintas realidades, o explorar más el Velo, y todo el tema de los espejos del final hubiera dado bastante juego en alguna misión principal más.
Pero bueno, al final es una historia típica del bien contra el mal, aunque cumple de sobra.
Me gustaron mucho los personajes secundarios que llevas como compañeros, en especial gente como Cassandra (con la que conseguí un romance), Cullen y sus problemas con el lirio rojo, Viviene o Josephine.
Y bueno, el secundario más insoportable es Sera, más de una vez estuve tentado a decirle eso de "no encajas en la Inquisición", que es otra forma de decir "que te pires, criaja estúpida"
Eso sí, Sera en mi equipo era insustituible, al final mi equipo era Sera, Dorian y Cassandra, auténticas máquinas de matar y amar
Musicalmente cumple, con algunos temas bastante épicos, y el doblaje está bastante bien (en inglés).
Gráficamente a veces petardeaba, las texturas tardaban en cargar y diversos problemas, pero claro, es lo que tiene jugarlo en PS3, es un juego que está pensado para la Next Gen y se nota.
Pues lo dicho, me ha gustado mucho. Lo pillé del CEX por 40€ y tras el fiasco de Dragon Age 2 tampoco esperaba demasiado, pero no, horas y horas de diversión, combates, conversaciones, misiones secundarias y vicio, sobretodo vicio, MUY recomendable.
Lo mejor:
-Los personajes secundarios.
-Largo como un día sin pan, muy disfrutable.
-Uno de los mejores RPG de 2014.
-Que después de 70 y pocas horas, te deje con ganas de más.
Lo peor:
-Historia prometedora que se queda en algo típico.
-Que se acabe.
-Gráficamente se nota pensado para PS4/ONE, en PS3 luce bien pero con defectos técnicos.