¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

lorest

lorest
Dominador anal

A mi me pasó lo mismo que a ti pero antes...Justo con Rubí y Zafiro en GBA. No me gustaron mucho los nuevos pokémon ni la ciudad en si, de hecho incluso los remakes no les tengo mucha gana, ya veré si lo compro de salida...

Eso si, despues de estas entregas sacaron el remake de rojo y volví a ilusionarme con Pokémon, luego sacaron los de DS que incluian batallas wifi e intercambios y todavía me gustó mas...No me he perdido entregas anuales desde entonces, las disfruto una barbaridad y me entretienen un montón.

Infamous Second Son

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Infamous-second-son

Me ha gustado un montón, tiene una historia muy interesante aunque a la misma vez muy palomitera. Gráficamente está genial, lo que mas destaca del juego es en los efectos visuales que vemos en el juego, especialmente con los poderes que va consiguiendo Delsin Rowe, el protagonista del juego.

El juego consigue engancharte desde el principio, te da por querer cogerlo todo lo de la ciudad, eliminar al D.U.P de la ciudad e ir limpiando las zonas para dejarlas a 0% de ellos...Yo he disfrutado muchísimo con esto por la ciudad y no se me ha hecho nada pesado...De vez en cuando continuabas con la historia que sinceramente pienso que no pierde muelle en ningún momento.

En cuanto a jugabilidad es igual que Infamous 1 y 2. Quizás si has jugado a las anteriores entregas no te sorprenda nada jugablemente pero gracias a los nuevos poderes y a la experiencia visual consigue dar un paso mas a la esencia de infamous.

Por ultimo decir que el juego mantiene una tasa de fps estable al 100%, 30 fps pero muy muy suavizados y eso lo agradeces mucho.

Lo único que me ha dejado algo frío es en la duración del argumento principal, algo corto y cuando quieres hacer más, una vez lo tienes todo hecho...Tan solo te queda empezar de nuevo para hacer el karma distinto al que tienes.

Nota: 8,7/10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A muchos Hoenn (Rubí/Zafiro) no les gusta. Yo soy de los que es mi edición fetiche (aunque Negra me ha dejado flipadete). Como dije, los Pokémon que tiene son de los que más me gustan, el ambiente también es el que más me gusta (pese a su esceso de agua). Pero bueno, en gustos no hay nada escrito xD.

Me alegro muchísimo de haber retomado en serio la saga. Voy a seguir sí o sí cada vez que lancen una edición nueva, ya que me tienen loquito.

Buenas impresiones con ese inFamous. Me atrae más que los anteriores, y ese DLC de la pava pinta a crema pura. Cuando tenga PS4 le daré un tinto al juego a ver qué tal está.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado The Darkness 2 en PC

Lo mejor

-La historia sigue siendo buena
-El sistema de las habilidades
-La ambientacion es genial...especialmente el hospital.
-El toque cell shading le queda bien
-El control es muy bueno
-Ha vuelto el mas gamberro Monkey  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 360182 

Lo peor

-Fallos de graficos
-No hay misiones secundarias
-No hay libertad (ya que en la primera parte te dan cierta libertad)
-Hay demasiada accion
-Falta de variedad
-Muy corto

En mi opinion,no esta a la altura de la primera parte pero sigue siendo un muy buen juego.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase Atelier Ayesha y me encanto.

Lo mejor

-El sistema de la alquimia
-El  sistema de crafteo
-El diseño de los personajes
-Tiene su propia personalidad
-Hay eventos para conocer mas a los personajes como Linca o Regina (siempre y cuando lleves a los compañeros para que aparezcan los eventos.)
-El sistema del combate...si bien,no es el punto fuerte del juego pero esta muy bien.En la siguiente entrega,lo han mejorado mas...y dicen que ahora ya es uno de los puntos fuertes.
-Hay varios finales

Lo peor
-La historia es un poco basica
-La dificultad es muy baja
-Hay ralentizaciones en algunas zonas incluso los combates..
-Tiene un ritmo muy pasuado asi que no se lo recomiendo a los impacientes.Yo no he tenido ningun problema xD.
-Los escenarios son vacios
-La mision principal no es muy larga

La verdad es que me lo pase muy bien y ahora me quedo con mas ganas de otro atelier.Ya me pillare Atelier Escha & Logy XD.

Ah si,en cuanto al tema del tiempo,son 3 años asi que te da tiempo de sobra para conseguir todo.De hecho cuando me lo pase.solo me quiedaban unos 8 meses..y es mas que suficiente para sacar los endings xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Analisis-bioshock-infinite-panteon-marino-parte-i-600x300

Maravilloso.
Solo con esa palabra se puede definir al contenido descargable de Bioshock Infinite.

No contaré nada de la historia, cualquier cosa sería estropear las sorpresas, solo diré que como sabéis va después del final de Infinite y que solo ha hecho que reafirmar mi opinión de que Bioshock Infinite debería haber sido el GOTY 2013 por delante de The Last of Us y quien se pusiera por delante.

La manera de unir la historia de la saga (Levine no cuenta Bioshock 2) es PERFECTA, sin más.

Pobres de los que se encarguen de la saga ahora, no van a llegarle a la suela del zapato a lo que hizo Levine e Irrational.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno. pos hace un rato mehe pasado finalmente

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 FlhZA5j

y que decir. un puto juegazo. la century edition la verdad es que hace honor al nombre. es una jodida locura de juego. tal vez, incluso mas que el 3, el cual ya se fliparon tela.

en fin. al grano. despues de hacer que los Saints en la tercera parte gobernasen Stillport, cual era la siguiente meta de un humilde gamberro? pos simple. SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!

y asi empieza la historia. despues de una misión prólogo nos enfrentamos a que los Zin nos invaden y nos abduce a su nave nodriza. despues de escapar pues volvermos a la ciudad. bueno. no lo es, pero si lo es. por que es la alternativa virtual que crea Zinniak para demostrar su poder y su control sobre ti. un pobre presidente de los estados unidos.

te toca rescatar a tus antiguos camaradas, recuperar la ciudad, y esta vez la novedad es que al ser un mundo virtual. estas CHETAO. si. super poderes a saco y la mejor arma que ha podido tener un juego nunca. la DUBSTEADORA! un "loro" a modo de escopeta que lanza dubs a ritmo de dubster y otros estilos de musica segun personalización, haciendo que la peña a tu alrededor baile, y los coches boten.

es una jodida diosada cargarse malos asi xD

en resumidas cuentas, quienes hayan jugado al 3, el control, ciudad y lugares les resultaran familiares. hay diferencias notables pero con unos cuantos paseos lo recuerdas todo.

hay cambios en la banda sonora, han quitado la emisora de metal por una de dubster, personalmente no me desagrada el cambio por que parte de las canciones era death metal y no aguanto ese género de música, por una emisora dubster que tiene temas pegadizos.

el editor de siempre de personaje y un apartado gráfico que se nota que en ps3, esta por encima de la consola. por que a veces, hay ralentizaciones. El por que ?¿ simple. por que la ciudad al estar reconstruida virtualmente, hay mas efectos graficos en pantalla. distorsiones de paredes y personajes, el agua es una malla naranja, mas luces, mas sombras, vibraciones cuando no tienes vida apenas..... y algunas texturas de baja calidad.

en resumen, asi esta la cosa para mi.

LO MEJOR.

dubsteadora
nueva historia
super poderes.
DLC Enter the dominatrix. (no digo nada por spoilers gordisimos XD). es demasiado dios este DLC
cachondeo habitual de la saga.
nuevas misiones opcionales
duración
Street of saints
armas. ARMAS AAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAASSS!!!!!!

LO PEOR (tal vez mas cosas, pero pequeños detalles molestos)

mas lineal que el 3. cuando pillas las misiones de Kinzie, te das cuenta de ello.
el Genky suber bowl, ha sido sustituido por otro modo de juego en el que usas los super poderes para superarlo pero que no me ha divertido tanto
graficos. no son malos, pero esto ya es mas por la consola. demasiado bestia el juego y la consola lo resiente
el juego es tal vez, mas serio que el 3. no mucho. pero si se nota el cambio.

se nota en algunos momentos el intento de ser DLC el juego del 3, y pasarlo a ser entrega propia como tal.

faltan mas misiones para hacer el cafre.

si no has jugado a las anteriores entregas, vas estar un poco perdido. se nota que el 1 no salió en Ps3 por personajes y situaciones.

personalización de banda. practicamente prescindible. no hay personalización de refugio. comprensible por la historia peeeeero..... tse.
DLC salvar la navidad. horrible. y se me ha bugeado la partida varias veces. por quedarme atrapado en paredes, o un enemigo al que matar desaparecer en el infinito de los poligonos y que no es tan divertido.

y un detalle que me encanta, es la cantidad de referencias que tiene este juego, tanto a otras peliculas, a otros juegos, y parodias en general. seria para escribir un post largo y tendido. pero me he reido demasiado.

no pongo nota. por que faltaria siglo XD. solo dire. COMPRADLO O MORID!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta nueva version da mas problemas de cuelgues que la anterior,es una pena ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Esta nueva version da mas problemas de cuelgues que la anterior,es una pena ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 257841

si. se me ha colgado 4 veces el juego. le ha faltado depurar mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que ya saquen ningun parche ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 257841

lorest

lorest
Dominador anal

Ryse: Son of Rome

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Ryse_Oswald_Marius_000392-640x360

Primer juego de Xbox One que termino.

Me ha sorprendido un montón. El juego es cierto que es corto, pasillero y no destaca nada en cuanto al genero e incluso se te puede hacer como "uno más"...Pero el juego no llama la atención por eso, de hecho gracias a estos..."defectos" gana enteros en otras cosas.

Una de las cosas que mas llama la atención del juego es que gráficamente es espectacular...Tiene personajes, detalles, animaciones faciales de infarto nunca vistas hasta ahora, además tiene la mejor iluminación en tiempo real que actualmente no hay nada mejor.  Por si fuera poco, el juego en su genero sin destacar como he dicho antes...Jugablemente es una puta delicia, la posibilidad de hacer combos, ejecuciones dobles, defender a tu ejercito y atacar con el, realizar mini jugadas estratégicas hacen que el juego tenga un grandisimo combinado con la jugabilidad y diversión.

La campaña esta muy currada, cuentan una historia seria, adulta y sinceramente han conseguido plasmar una grandisima ambientación de Roma en un videojuego donde lamentablemente hay pocos titulos que tengan buena calidad (aunque los hay). La duración en general se me ha hecho corta pero lo compensa porque es muy rejugable y además tiene cooperativo online donde es muy divertido cooperar con un amigo en la arena.

Finalmente en sonido cumple muy bien, de hecho consigue tener sus temazos

Ojalá Crytek decida hacer una segunda entrega, la saga tiene mucho potencial y a pesar de ser un juego de salida y ver algunos fallos como la duración o la escasez de enemigos (se repiten mucho, parecen gemelos) pienso que pueden dar un paso gigante.

Nota: 7,9/10

Le pondría mas nota pero no lo considero justo porque los enemigos se repiten mucho, muy pasillero, y la duración es algo a tener muy en cuenta aunque en el resto de cosas como la jugabilidad, graficos, iluminación, sonido, historia, online...salgan genialmente favorecidos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 CTYKfKB

Bueno, pues me acabo de pasar la versión HD de MGS3 y bueno, como el juego lo conocemos todos solo voy a hablar de los cambios de la versión hd.

Blue Point no se han lucido especialmente con esta actualización. y no en el buen sentido.

han mejorado la fluidez del juego en gran parte del mismo. si. se nota y se aprecia. pero en algunas zonas se ralentiza absurdamente. pero es de locos. es como ir a 20 fps de forma constante.

la traducción que han usado, es pésima. no me suena del juego original una traducción tan chapucera.

han eliminado el minijuego de los zombis cuando te capturan.

en las escenas de video, al acelerar el juego, la gesticulación facial va descompensada y encima va de culo.

en el fondo, ha sido un remaster hd mas bien chapucero. pero bueno. la esencia sigue, pero estos defectos...... puf. y acabo de empezar el 2, y creo que han redoblado parte de los dialogos y quedan de culo.

Kona

Kona

El mini juego de zombies de MGS 3 se eliminó por una chorrada que no logro recordar, pero es una de esas cosas que cuando la lees te quedas pensando, "¿qué me estás contando?" xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en PS3 te parece chapucero juégalo en VITA, ni siquiera va a resolución nativa y luce bastante peor aunque de bastante el pego. Eso si, luego los usuarios lo toman como referencia de buen port xddd.

La traducción ya era así de guarra, la del 2 es peor. En VITA corrigieron lo de "Pantalla de Tétulo" xD

lorest

lorest
Dominador anal

Bravely Default

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Bravely-default-review-004

Lo terminé hace 2 días...Una maravilla. Ya puse hace unos días en mi blog lo que me sucedió con este juego, al principio no me enganchó apenas e incluso me decepcionó pero le volví a dar la oportunidad, la historia iba profundizando conforme avanzar y al final entre eso y su sistema de combates hace que el juego te guste por completo.

Me ha durado 75 hrs, que se dice poco. Bravely Default tiene muchos aspectos por el cual podría definir uno de los mejores J-rpgs nuevos que he jugado en una portatil: diseño artístico, banda sonora, sistema de combates, personajes carismáticos, buen doblaje al inglés y traducción, duración.

Aunque tiene otras cosas a mejorar como el ritmo de los capítulos y que no lo hagan tan repetitivo, más profundidad entre los protagonistas aunque ya tengan, más secretos como armas, jefes mas opcionales y lugares secretos....Vamos como un grandisimo Final Fantasy de old school. Un tema a debate es si Bravely Default es ese Final Fantasy clasico que tanto nos gusta. Yo solo diré que Bravely Default tiene muchos toques pero que para hacer el broche perfecto tiene que mejorar en esos aspectos, añadir minijuegos, más tipo de transporte (tipo chocobo), el invocador tenga invocaciones mas bonitas...

..Quitando estos...Según mi opinión lo que haría que Bravely Default fuera un 10 redondo....Aún así me quedo muy pero que muy satisfecho. Como dije antes, me parece uno de los mejores jrpg's nuevos que he visto en una portátil además de aportar frescura de tanto port y remake. Imprescindible para los amantes del genero.

Nota: 9,2/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 220524-radiant-historia_original

Bueno,ya me he pasado este juegazo y me ha durado 41 horas.

Lo mejor
-El sistema del combate es muy agil
-La historia es buenisima y te mantiene intrigado hasta el final y mola ver todo lo que esta pasando cuando tienes el poder *spoilers*
-La ambientacion es estupenda
-Tiene un toque retro o deberia decir ataño de los rpgs de SNES
-Los grandes personajes como Stocke,Marco y Raynie
-La duracion es aceptable para un rpg portatil

Lo peor

-A la hora de hacer las sidquests,a veces no sabes cual es el momento para viajar...y tiras de la guia
-Poca variedad de enemigos
-Todos los personajes tienen todas las mismas habilidades bueno CASI porque tienen algunas habilidades diferentes.
-No te da libertad para ir a donde quieras

Para mi,es uno de los mejores RPGs de DS que he jugado junto a the world ends with you.

El final es...

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 447px-Manlytears3_copy

Stocke siempre es y sera uno de los mejores personajes de los videojuegos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 220524-radiant-historia_original

Bueno,ya me he pasado este juegazo y me ha durado 41 horas.

Lo mejor
-El sistema del combate es muy agil
-La historia es buenisima y te mantiene intrigado hasta el final y mola ver todo lo que esta pasando cuando tienes el poder *spoilers*
-La ambientacion es estupenda
-Tiene un toque retro o deberia decir ataño de los rpgs de SNES
-Los grandes personajes como Stocke,Marco y Raynie
-La duracion es aceptable para un rpg portatil

Lo peor

-A la hora de hacer las sidquests,a veces no sabes cual es el momento para viajar...y tiras de la guia
-Poca variedad de enemigos
-Todos los personajes tienen todas las mismas habilidades bueno CASI porque tienen algunas habilidades diferentes.
-No te da libertad para ir a donde quieras

Para mi,es uno de los mejores RPGs de DS que he jugado junto a the world ends with you.

El final es...

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 447px-Manlytears3_copy

Stocke siempre es y sera uno de los mejores personajes de los videojuegos.

Por fin lo ha jugado alguien!!! Me pareció una pasada de juego y lo recomendé y nadie me hizo caso XD.  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 3755980849

Entre lo mejor tambien incluiría la OST, que es una maravilla:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo ya lo probe hace tiempo pero lo deje por otros juegos.Luego empece a jugarlo en serio porque era el momento xD.Por cierto,lo habia jugado en ingles porque no me acordaba de la traduccion pero bueno..

lorest

lorest
Dominador anal

Tengo que ponerme en serio...Los primeros minutos me encantaron. Espero darle en serio.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 2013-10-14_00015

Terminado el otro día, me pareció muy buen juego.

Lo mejor:

-Bigby es un pedazo de personaje.
-Los secundarios no le andan a la zaga.
-El ambientillo noir detectivesco le sienta de puta madre.
-El apartado gráfico, muy bien resuelto.
-El guión es muy bueno, llegando a puntos donde no sabes por donde te van a salir.

Lo peor:

-Bugs, cuelgues y parones. Al fin y al cabo, es Telltale ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 299728
-Que la toma de decisiones no varíe en nada ciertos acontecimientos, aunque es comprensible por temas de guión.
-A nivel de gameplay es más limitado que TWD, pero a mi me ha gustado más.

Conclusión

Otra buena aventura de Telltale, personalmente me ha gustado más que The Walking Dead (y mira que éste me gustó xd), más que nada por su ambientación y el mundo en que se basa.

Nota: 8,5

lorest

lorest
Dominador anal

Outlast

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Outlast1-620x

Acabo de terminar Outlast y las sensaciones que me ha transmitido son muy buenas. Es un juego que al comienzo de jugarlo no entendía bien su mecanica y te llega a producir miedo si te descubren o si agotas las pilas, una vez se haces con el planteamiento la sensación de agobio se te consigue ir y tan solo te llevas sustos aunque muy bien planteado todo.

Lo bueno que tiene Outlast es el planteamiento que tiene al puro estilo survival horror en primera persona, en lugar de una pistola o un arma, nuestra camara será fundamental para ver a los arrededores, especialmente en zonas muy oscuras que necesitaremos activar el modo vision nocturna para poder ver los arrededores o los enemigos para que no se acerquen demasiado y nos pillen. Donde principalmente lo pasaremos mal será en 2 cosas fundamentales: El consumo de baterías, hay que ahorrar porque como nos quedemos sin bateria mal lo tenemos y finalmente que no nos descubran ya que si lo hacen tendremos que huir antes que nos maten y escondernos donde no nos vean.

Outlast es un juego que aporta frescura al genero aunque con ciertos defectos como quizás con un sistema de guardado que te pueda facilitar mucho las cosas donde dependiendo del consumidor gustará o no gustará, además se echa de menos algunos puzzles en el juego para aumentar más la desesperación y la tensión del juego por no hablar de que duración que un poco corta es y no hubiera estado mal alargarlo un poco más.

De todas formas, los creadores de Outlast como es un pequeño estudio considerado "indie" se le perdona ya que han sido capaces de hacer un juego a la altura de cualquier otro estudio con 5 veces más presupuesto, con muchos detalles de por medio en cada habitación, con muchas historias que contar en los documentos y con una intriga en la historia que cuando terminas el juego muchas sensaciones son las que llegan.

Nota: 8,3/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me he pasado Lone Survivor en PC hace un rato y me ha durado 3:44 XDDD

Lo mejor
-Tiene un toque retro y le queda muy bien
-La ambientacion
-Paranoias,alucinaciones y esas cosas
-La exploracion
-Tiene guiños
-Algunos momentos dan mal rollo

Lo peor

-Es bastante corto
-Solo se puede guardar la partida en la cama...y ademas hay una unica ranura.
-Puedes quedar atascado facilmente porque no sabes que hacer en algunas osaciones y no haces mas que dar una vuelta para encontrar algo xd
-El mapa es confuso aunque al final te acabas acostumbrado pero aun asi..especialmente cierto momento..XD

Solo he sacado el final azul y es WTF...xd.La verdad es que la historia es algo confusa y no te dice mucho ni las pistas pero lo entiendo o eso creo.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 330629128 .

Me parece un muy buen survival horror.

-

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 Sniper-Elite-III-banner

Otro que ha caído.

Lo mejor:

-Mil veces más complejo que Sniper Elite V2.
-La misión final es un espectáculo.
-La nueva kill cam.
-El sistema de subida de rango a lo Rainbow Six Vegas.

Lo peor:

-Un par de bugs molestos durante la partida, el juego necesitaba pulirse más.
-La ambientación en África no da para mucha variedad de escenarios.
-A veces, en las cutscenes, el personaje no acaba las frases.

En global me parece mucho mejor juego que V2, casi a la altura del primer Sniper Elite, pero esos fallos que comento que, si bien son aleatorios, si que pueden fastidiar bastante la experiencia, son los que le quitan nota.
Además, ya hay un DLC y van a sacar 3 más, edición GOTY incoming así que le di puerta en CEX.

Nota: 7,5/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ea,acabo de pasarme el juego Final Fantasy Type 0

Lo mejor

-Es el FF mas diferente de todos

-La historia es bastante buena,cruda,dura y oscura.

-Algunas escenas son espectaculares

-El diseño de los personajes (me encanta Seven)

-Tiene mucho contenido...asi que lo dejo para cuando tenga la version PS4.

-El mapamundi

-El sistema del combate es bueno..y me encanta hacerles un instint kill XD.

-El modo Online esta bastabte bien y es como Dark Souls.Si activas eso y ellos pueden ayudarte para pasar una mision o derrotar a un boss

-El mejor capitulo es el 5 de calle! XD

Lo peor

-Cuesta mucho subir un jodido nivel aunque la mejor manera de conseguir es asistir a las clases de Moguri.Pero vamos,en la primera parte solo con unos 30 nvl vas sobrado

-No puedes invocar a los eidolons en mapamundi! solo durante las misiones principales.Por la culpa de eso,no he podido subir el nivel de los eidolons..

-Las batallas son tediosas...vamos,un coñazo.Si hasta las de Suikoden son mejores..

-La dificultad esta mal ajustada

-Se necesita un segundo stick si o si..porque vamos,la camara es horrible..especialmente durante los combates contra los bosses rapidos.

-El tiempo limite...es asburdo XD..Basicamente te da tiempo para que hagas otras cosas pero vamos,te da tiempo de sobra.

-Se nota bastante que esta pensado para los moviles.

-Ciertas misiones principales requieren el multi Si O sI..

-La parte final es un coñazo..por las pruebas absurdas (al menos el combate contra el boss me gusta aunque es "especial")

Pese a esos errores,el juego me ha gustado y dudo que S-E se moleste en mejorar el juego..pero al menos espero que se mejore la dificultad,las batallas y la parte final.Eso me vale..pero claro,sabemos como es S-E...xDDD

Aun asi me lo pillare cuando salga.

Por cierto,el final me ha encantado... :cry: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buenas impresiones, y esperemos que sí, que Square Enix mejore el juego en esos aspectos, porque sino... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 27 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seven es lightning y yo odio a lightning XD.
Yo estoy jugando en el emulador y he simulado el segundo stick y aun así se me hace muy cuesta arriba el combate.
A mi el sistema de combate no me gusta mucho. Coge la idea de crisis core y la empeora mucho. El combate de CC estaba bastante bien y cagarla de esa forma tiene delito.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente