A mi me pasó lo mismo que a ti pero antes...Justo con Rubí y Zafiro en GBA. No me gustaron mucho los nuevos pokémon ni la ciudad en si, de hecho incluso los remakes no les tengo mucha gana, ya veré si lo compro de salida...
Eso si, despues de estas entregas sacaron el remake de rojo y volví a ilusionarme con Pokémon, luego sacaron los de DS que incluian batallas wifi e intercambios y todavía me gustó mas...No me he perdido entregas anuales desde entonces, las disfruto una barbaridad y me entretienen un montón.
Eso si, despues de estas entregas sacaron el remake de rojo y volví a ilusionarme con Pokémon, luego sacaron los de DS que incluian batallas wifi e intercambios y todavía me gustó mas...No me he perdido entregas anuales desde entonces, las disfruto una barbaridad y me entretienen un montón.
Infamous Second Son
Me ha gustado un montón, tiene una historia muy interesante aunque a la misma vez muy palomitera. Gráficamente está genial, lo que mas destaca del juego es en los efectos visuales que vemos en el juego, especialmente con los poderes que va consiguiendo Delsin Rowe, el protagonista del juego.
El juego consigue engancharte desde el principio, te da por querer cogerlo todo lo de la ciudad, eliminar al D.U.P de la ciudad e ir limpiando las zonas para dejarlas a 0% de ellos...Yo he disfrutado muchísimo con esto por la ciudad y no se me ha hecho nada pesado...De vez en cuando continuabas con la historia que sinceramente pienso que no pierde muelle en ningún momento.
En cuanto a jugabilidad es igual que Infamous 1 y 2. Quizás si has jugado a las anteriores entregas no te sorprenda nada jugablemente pero gracias a los nuevos poderes y a la experiencia visual consigue dar un paso mas a la esencia de infamous.
Por ultimo decir que el juego mantiene una tasa de fps estable al 100%, 30 fps pero muy muy suavizados y eso lo agradeces mucho.
Lo único que me ha dejado algo frío es en la duración del argumento principal, algo corto y cuando quieres hacer más, una vez lo tienes todo hecho...Tan solo te queda empezar de nuevo para hacer el karma distinto al que tienes.
Nota: 8,7/10