¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Claro,me lo pase con Jude,hombre XD.Mas adelante lo jugare con Milla.
¿Pusiste impresiones? Es que no lo recuerdo. Quiero ver qué opinas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 682206.

- Edito:

Vale, sí, pusiste. Ahora voy a leerlas.

- Edito 2.0:

Vale, leídas. Pues lo que pensamos la mayoría en general ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 187474. Y sí, tiene pocos extras. Al menos ya en Xillia 2 meten más contenido.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya te vale XDDDD...

Por cierto,la mazmorra opcional no tiene fin o que? es que todavia no he encontrado un boss final o algo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si mal no recuerdo, son 25-30 pisos. Tiene fin, pero una vez luchas contra el jefe, puedes volver una y otra vez. Creo que debes de volver un par de veces. Tras eso no hace nada más.

No me gustó nada esa mazmorra, la verdad... Pero el jefe en sí está chulo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Finalizado Tomb Raider. A grandes rasgos me ha parecido un juegazo, pero la historia y los personajes muy flojos, el final peor que en un Uncharted. Para el próximo estaría bien visitar más lugares y que la historia dé para algo de humor, a mi tanto drama me aburre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 AShtZjH

pues ya me he pasado el "final" de la versión española de Castlevania.

tal como pensaba cuando se anunció mirror of fate y las conexiones con la tercera entrega, tenía claro que habia que tratar los juegos casi mas como 1 dividido en 3 partes, que como juegos independientes. pero en este caso, voy a centrarme en esta entrega.

el argumento es simple. gabriel belmont, quiere acabar con su tortura por ser traicionado por dios y claro, se cambió de acera. ahora, es teoricamente, el malo. peeero en el fondo es un cacho pan. total, los de la organización españila de donantes de sangre con el estarian encantados de la vida. vaya forma de soltar sangre!

su lucha contra satan es reñida y no terminara hasta que llegue al final. ahora, nos encontramos en el presente. el que haya jugado a la primera parte sabrá por que. es continuación directa, y el juego tiene 2 ambientes bien diferenciados. el castillo de Dracula, y la cuidad. podemos ir de una a otra siempre que encontremos unos puntos marcados con el emblema del lobo donde todo cambia, enemigos, artisticamente, y situaciones.

la ciudad es un poco mas sosa artisticamente, pero tiene cosas wapas igualmente.

ahora, cosas que tiene el juego, gabriel es como el que se va a trabajar fuera del pais y vuelve hecho un mozuelo triunfante y existoso el cual se forma a si mismo. aqui, igual. nada de poderes externos. to con sangre! cual gitano vengativo. pa que un latigo! ala, me derramo medio litro y le doy forma. pa que unas alas, 2 litros mas y ala, a volar, pa que pillar dagas, un escupitajo de sangre y listo!

si es que la sangre tira mucho XD

cosas que SI me han gustado.

sistema de maestria para jugar, tienes 3 armas principales. cada arma con un buen puñado de habilitades siendo la mayoria desbloquables con puntos de experiencia que obtienes tanto de cargarte cosas del escenario como sillas sillones y tal, como de enemigos. algunas habilidades se pueden mejorar, y lo mejor, tienen un tope que se alcanza conforme usas de forma efectiva la técnica. una vez alcanzado el tope, drenas el poder al arma y cuando sube de nivel, tachan! das mas pupa. mola

la música. como en las anteriores entregas, sensacional.

arte. tanto los diseños que consigues, como los propios escenarios son la leche. y los diseños de Dracula y algunos mas molan.

dificultad. la tiene y es exigente.

rejugable. modo plus y 1 nivel de dificultad mas

la historia. me ha molado mucho.

QUE NO ME HA GUSTADO.

secuencias de infiltración. no pintan nada. y lo peor, ya que estan, no las han sabido aprovechar

transformarte..... en RATAAA? po zi. queda mu raro. no mola y no se le saca na de provecho.

el final. enserio. por que ese final......... con lo épico del primero y quedando genial. van y la pifian :/ sooooosooooo!!!!! no me ha aparecido ningun epilogo. pero es final abierto. osea que.......

la cámara. esta vez es libre, y mola por que puedes ponerla en muchos sitios para ver escenario y buscar secretos. PEEEEEERO falla en ocasiones y me han dado pal pelo. mejorable.

graficamente, el juego es irregular. tienes una estancia cojonuda, y cuando te fijas ves una textura en primer plano de ps2. y encima el juego no tiene antialias haciendo que se note una bestialidad la falta de resoluci.

tiempos de carga cuando te matan. rompen el ritmo.

y aunque es ajeno, el anunciar el dlc revelations con 1 semana de la puesta a la venta del juego. total, que me veo que el dlc será un ejecutable de 100 ks y nos jodera por que si tiene importancia en historia.

en resumen. una oportunidad perdida de culminar la saga de forma brillante. queda en bueno pero sin mas. se merece los palos, no todos pero si tubiese que poner una nota estaria mas cerca del 8.5 sobre 10

una pena. por que lo he disfrutado pero el sabor agridulce que tengo no me mola nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ACIV Completado, bueno secuencia final pero solo el 69% del total.

Se me ha hecho muy largo, más de 40 horas, aunque las primeras horas he perdido mucho tiempo buscado cosas y tal, luego ya sabiendo lo que tengo por delante la semana que viene le he metido la sexta para acabarlo lo antes posible.xd

En definitiva, me ha gustado, los años que he dejado sin tocar la saga le han sentado bien, pero a no ser que me guste mucho el universo del siguiente no creo que lo pille, tiene que renovarse mucho para que no deje otro espacio considerable de tiempo antes jugar al próximo AC.

PD. El minijuego estratégico de la flota un acierto, muchas de mis horas perdidas están metidas ahí, normal que tenga una salvajada de dinero acumulado habiendo comprado ya casi todo lo tocho.xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 Assassins_creed_4-2207521

Finalmente llegó el juego que pudo superar a AC II y colocarse primero en mi podio personal de la saga.

Gráficamente me parece soberbio, se ve de lujo y se mueve como la seda, además de tener detalles gráficos muy buenos como las tormentas, las selvas o los personajes.

La BSO está muy bien, sobretodo ciertos temas que suenan durante las batallas navales.
El doblaje, de 10.

La historia, al menos la de los piratas, es muy buena. Me gustó mucho el final, muy crepuscular, y consigue algo que el final de otro juego que pretendía lo mismo como es Red Dead Redemption no consiguió, emocionarme.
Hay un momento "manly tears" muy bueno en la secuencia final.

Y bueno, la trama del presente no está mal, pero no arranca hasta el final prácticamente.
Eso sí, deja una escena muy buena con "ella" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 945505

A nivel jugable, poco cambio significativo, pero lo que hace lo hace muy bien.
Tienes muchas sidequests con las que pasar horas y horas, las batallas navales cogidas y mejoradas de AC III están muy bien resueltas y algunos artilugios como el gancho dan bastante juego, aunque te lo dan cerca del final de la aventura.

En resumen, uno de los juegos de 2013 y el mejor juego de la saga, que no es poco.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 Dino

Uno de los mejores beat´em up de la historia, ni más ni menos.

4 personajes a elegir, bastante diferenciados.
Cooperativo para 3 jugadores, buena música, buenos FX, los gráficos lucen estupendos como si aún estuviéramos en los noventa y la jugabilidad sigue siendo a prueba de bombas.

Las fases no son ni largas ni cortas y la dificultad te pondrá en algún aprieto, aunque no es nada desesperante.

Lo dicho, un mito, uno de los mejores juegos de aquella Capcom que nos hacía soñar.

9,5/10

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 The_walking_dead_400_days-2285780

Me pasé la otra tarde este DLC que venía con la edición GOTY de TWD y no está nada mal, en la línea del juego principal.

Es un DLC corto, te lo haces en poco menos de 1 hora y seguramente si no llega a ser porque me vino con el juego completo no lo hubiera jugado, pero no está nada mal y deja abiertas puertas que pueden dar mucho juego en la Temporada 2.

Si os gustó TWD, os gustará este DLC pese a su brevedad.

6/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado the whispered world en PC y me ha encantado

Lo mejor
-La ambientacion
-Algunois efectos estan bastante currados como la tormenta
-La trama
-Las habilidades de Spot
-Sadwick es el personaje "unico" porque es especial
-El humor.

Lo peor
-Tarda en cargar un poquito al entrar a una zona
-Algunos puzzles son muy rebuscados..diria que bastante xd.

Y el final es... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 54346 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 54346  y no voy a contarlo.Pero si puedo decir que lo del TWW 2 no tiene sentido ni nada despues de ver el final.Y encima esta cerrado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tales of Symphonia: Chronicles. El primer juego que trae dicha recopilación (o sea, Symphonia a secas).

Pues tras 66 horas y pico, así como un nivel 70 y pico también, juego acabado. Qué juegazo, macho.

Me ha faltado por hacer la mazmorra-libro y profundizar en el coliseo (me quedé justo cuando iba a hacer el nivel profesional), pero paso, ya que no me apetece. He hecho todo lo demás, aunque como en el juego hay eventos perdibles, pues más de una cosilla me he dejado. Y si a eso sumamos que no se puede conseguir todo en una misma partida (no me gusta este tipo de cosas, pero bueno, a joderse), pues he sacrificado ciertas cosas en pos de otras (trajes, escenas, etc.).

Analizando el juego en sí... En cuanto a historia, en general sabe mantener mazo el nivel, y aunque parezca una historia llena de clichés, tipicorra de esas para niños, no es así para nada. Tiene sus cosas oscuras y demás que son muy heavy. Se nota que en ciertos momentos se estanca y se alarga para nada, pero pese a ello, te engancha mazo e invita a seguir.

Luego el sistema de batalla es muy aprovechable si metes bien los combos y es bastante entretenido. No aburre pelear, pese a que al comienzo choque el enfoque que tiene y parezca que cueste luchar. Y los efectos de combate y demás ataques son bestiales.

En temas de mazmorreo, exploración y demás, no está nada mal, aunque mucha vuelta en tontamente sobre todo en las mazmorras, pero bueno, mejor eso a que no haya nada. Lo mismo pasa con las ciudades, que muchas veces no hay nada que hacer en ellas por muchas casas a las que entres, son mera decoración, pero mejor eso que nada.

El resto de cosas, como los extras, etc. va muy sobrado, sobradísimo. Hay de todo, y gracias a eso te permite conocer mejor el mundo, la historia de los personajes, y de paso, entretenerte un rato con los minijuegos.

Todo el tema de sonido y voces es genial. Ya no recuerdo en absoluto las voces en inglés (igual me viene algún retazo, pero no es claro), así que las voces en japonés me han sabido a nuevo y encima son brutales (hay seiyus conocidos que me encantan, como el de Kratos o la de Sheena). Y la música, pues es Tales of, así que ya sabéis lo que os vais a encontrar, Motoi Sakuraba a tope.

Pero no todo puede ser bueno. El juego tiene sus años y los años no pasan en balde...

El control en las batallas es muy inestable cuando los combos se quedan la "nada". El personaje se queda muy vendido a raíz de eso. Encima, suele tener un poco de lag con el movimiento, y el ataque conjunto, si no das al enemigo, lo pierdes y a rellenar otra vez la barra (cagada). Si a eso sumamos un mapamundi con una cámara pobre, con un control de vehículos muy arcaico, pues sin duda, se nota el paso del tiempo. No es que esto sea malo del todo, eso en su época era genial y se mantenía bien, pero tras probar esto 10 años después tras haber jugado a otros Tales of, e incluso otros juegos, pues suele molestar y ser incómodo.

En cuanto a la conversión del juego a PS3. Sinceramente, port reescalado y vas que te matas. No se han molestado en hacer que las escenas de anime no parezcan borrosas, ni tampoco en "estirarlas" bien para que no hereden franjas, así como la mayoría de iconos de anime que, cuanto más grandes son, más cantan.

En cuanto al material in-engine, tampoco se han molestado en cambiar el poligonaje por uno en alta resolución, así que la mayoría de trajes y demás texturas se ven muy low-resolution. Si acaso, se libran las caras por momentos. Y si hablamos de los escenarios, más de lo mismo, muy borrosos en general. Encima, los dientes de sierra no ayudan.

Total, he visto recopilaciones en HD mejores que esta. No es la peor, pero es muy mejorable y podrían haberse esforzado más, sobre todo en temas de escenas de anime, la borrosidad del escenario y los dientes de sierra, así no habría cantado tanto.

En este aspecto el sonido se libra, aunque a veces se nota un pelín distorsionado, por suerte son pocas y no da problemas.

Y bueno, aunque parta de la versión de PS2 y no tenga 60fps en las batallas, yo no he notado la diferencia, la verdad, puesto que en general los 30fps han sido estables (menos algunos tironcillos en el mapamundi).

Poco más que decir. Un juegazo de cabo a rabo. Con sus defectos por la edad que tiene, así como un port en HD que deja que desear y aprueba como port justillo por poco. Pero sin lugar a dudas, es un Tales of y un Action RPG que se debe jugar, es casi obligatorio no perdérselo, ya que es de nivel sobresaliente.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hace un rato,acabo de pasarme A New Beginning Final Cut

Lo mejor

-La ambientacion
-Ben y Fay
-La historia esta muy bien llevada y te engancha xd.
-El apartado visual es precioso...al menos para mi
-Tiene un buen ritmo
-Los puzzles son logicos y estan bien hechos.
-Las escenas con un toque comico quedan muy bien.

Lo peor
-No hay opcion de cambiar la resolucion..solo esta a 4:3 aunque a mi no me molesta en absoluto.
-En algunas escenas,los textos tardan un poquito en aparecer..pero nada grave.Supongo que sera cosa de sincronizacion

A mi he ha gustado mucho y despues del final,hay una escena extra.Da que pensar  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 187474 

Por ahora,mi top de aventuras graficas de DAEDALIC

1-The whispered world
2-A New Beginning
3-Caos en Deponia
4-The Dark Eye Chains of satinav
5-La fiuga de Deponia

lorest

lorest
Dominador anal

Spec Ops: The Line

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 Spec_ops_the_line

Me ha gustado mucho, me ha costado terminarlo porque su dificultad me fastidiaba en algunas partes del juego pero finalmente he podido terminarlo. Me ha parecido un grandisimo juego dentro de su genero, donde vemos una jugabilidad muy similar al gear of war pero a la vez con cierto toque personal. Graficamente no es un referente gráfico pero tiene cosas que son muy dignas de la generación como el sudor de los personajes, la increíble iluminación que tiene el juego y la ambientación en general. La IA a veces es un poco suicida pero a la vez tambien sabe cuando cubrirse y atacar, en este apartado tambien lo vemos muy bien...En cuanto a historia tengo que decir que no veréis un juego de este genero con una historia tan bien narrada y cuidada, eso quiero destacar además de ser 16 capítulos donde la duración esta en torno las 10-14 horas (es lo que me ha durado en dificil)

Imprescindible para los amantes del genero y quien quiera sorprenderse con un guión cuidado.

Nota: 8,9/10

Kona

Kona

Juegazo Spec OPS, un auténtico tapado xd.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase Deus EX Human Revolutions

Lo mejor

-El prota Jensen
-El sistema de las habilidades me gusta aunque no se pueda conseguir todo...( me imagino que se podra conseguir todo en NG+ de la version director cut)
-La trama es bastante interesante y te hace pensar como seria el futuro
-La libertad y la gran exploracion para buscar rutas alternativas y otras cosas
-La ambientacion
-Algunas misiones secundarias estan bastante bien y encajan con la historia
-El sigilo

Lo peor

-Los combates contra los jefes finales..son un horror (al menos,son pasables)
-Tiempos de cargas...
-El puto autoguardado...encima no hay opcion de descactivar eso!
-Deberian añadir mas lugares para explorar
-Hay algunos fallos

En fin,me parece un gran juego sin duda y me gusta bastante.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay un Deus Ex para android que lo acaban de portar a pc que es también un juegazo. Por lo visto el port es malísimo pero el juego merece mucho la pena si te gusto el human revolution. Yo lo jugué en android.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Oh,es verdad.No me acordaba de Deus EX The fall.Algun dia lo jugare en PC

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me falta poco para pasarme el Mass Efecct 2 y querria hacer la mison suicida perfecta y que sobrevivan todos para pasar la partida al ME3,¿Que personajes tenia que designar para cada accion?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ya me falta poco para pasarme el Mass Efecct 2 y querria hacer la mison suicida perfecta y que sobrevivan todos para pasar la partida al ME3,¿Que personajes tenia que designar para cada accion?

Spoiler:

Que ganas me han entrado de rejugar la saga  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 2774444739 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado Broken Sword 5 y me ha durado 10 horazas al final XD.

Lo mejor

-George y Nico han vuelto
-Una historia interesante
-Los escenarios son preciosos
-Una duracion aceptable para un BS
-El humor sigue XD..y esos momentos.
-El sistema Point & Click ofrece 2 opciones; clasico y moderno.Yo escogi Clasico
-Los modelados 3D de los personajes quedan muy bien en el escenario 2D
-Los puzzles estan bastante bien ...especialmente hay un par de puzzles que tienen tela..y os hara comer el coco xD..al menos a mi me costo)

Lo peor

-Sin embargo,los personajes se mueven algo toscos
-Hay ralentizacion pequeña pero nada grave.
-La dificultad es un poco baja
-La parte final es un poco cutre por los efectos y otras cosas
-La puta cabra ha vuelto xDDDDDD

Aunque no este a la altura,sigue siendo una gran aventura grafica y es muy recomendable para los fans de Broken Sword.Sigo pensando que deberia ser la tercera entrega pero bueno.

PD: Segun he leido que la duracion es entre 7 y 8 horas.Pero a mi me ha durado 10 horas XD.
-

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta semana Santa le he estado dando duro y me he pasado:

Thief: me ha gustado bastante. Me recuerda mucho a Dishonored. La historia esta bastante bien y el sigilo y todo lo que es robar está bastante conseguido. Como punto negativo quizá los tiempo de cargas y transiciones entre escenarios (una ventana o toda la mierda esa que suelen poner para decirte que por ahí no se va, aquí resulta ser la zona que te lleva a la siguiente zona) y que aparecen cositas sobrenaturales (tipo españoles uncharted) y por lo visto eso no era característico de la saga.

Batman Origins Blackgate: el juego está muy bien para ser de portátil. Los escenarios, el combate y todo eso me gusta mucho. Es un Batman en chiquitito. Buena historia como siempre. Lo malo son los checkpoints mal elegidos y que me han tocado mucho los cojones. Antes de secuencias y te las tienes que volver a tragar si mueres y en la parte final un backtracking (creo que se dice así) de la hostia.

The Wolf among us ep. 3: Me gusta mucho como el resto de la saga. Lo único que me jode es el tiempo en las conversaciones. Que como me atranque con una frase en ingles me jode la vida y tengo que repetir la fase entera porque los checkpoints son pocos y separados.
También respondes algo pensando que es en un tono normal por ejemplo y en realidad bigby lo dice con mala hostia y te sale el mensaje de "fulanito recordará esto". Y tu te quedas con cara de tonto y con remordimientos XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:Ya me falta poco para pasarme el Mass Efecct 2 y querria hacer la mison suicida perfecta y que sobrevivan todos para pasar la partida al ME3,¿Que personajes tenia que designar para cada accion?

Spoiler:

Que ganas me han entrado de rejugar la saga  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 2774444739 

Gracias por la ayuda,hoy mismo me lo acabare y empezare ME3.
Pregunta curiosa:si fracaso la mision final y nadie lo consigue ¿se puede importar la partida a ME3?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:

Spoiler:

Gracias por la ayuda,hoy mismo me lo acabare y empezare ME3.
Pregunta curiosa:si fracaso la mision final y nadie lo consigue ¿se puede importar la partida a ME3?

Sí. Pero jugarás sin ningún personaje de tu tripulación, aunque como soy incapaz de dejar morir a nadie no se como afecta a la historia. Bueno, si Shepard la palma creo que no.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo hme he tirado este tiempo sin jugar apenas a la consola, a lo único, que le he dado algo de caña, es one piece pirate warrior.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 One_piece_musou-1971492

la verdad, es que me ha gustado mas de lo que esperaba, por la naturaleza de la serie este género le ha sentado como un guante. a veces se me ha hecho un poco pesado cuando empiezas, y no sabes sacar el jugo a los combos.

pero divierte mucho, es rejugable a mas no poder, lo de las monedas es un puntazo, y pese a que todos los videos estan generados con el motor del juego, son momentos fieles a la serie y manga sin duda. bueno, excepto algunos detallitos.

el tema de las conquistas de territorio geniales, y bueno, en fin, me ha gustado mucho.

LO MEJOR.

-fiel a la historia
-rejugable
-sistema de conquista de territorios
-combos y ataques fieles a la historia
-sistema de monedas para darte ciertos detalles en atributos
-shirogige. gagagagaggagaga.

LO PEOR
-a nivel gráfico es un pelin justito. se comprende pero.......
-la musica, no es mala, pero joder..... habia momentos ideales para meter los temas de la serie. es una pena el tema de licencias y demas, pero lo hubiesen clavado.
-los momentos QTE de Luffi. un coñazo supremo. si, le da dinamismo a la jugabilidad, pero a veces....... puf. seguro que otras cosas habrian funcionado mejor.
-cuando le pillas el gusto a cada personaje, pos se acaaba su historia. te deja bien, pero con un regusto de, coño, amos a jugar mas
-falta la parte de Kuro cuando consiguen el MErry, la isla del cielo, y triller bak. estas 3 partes les habria dado un jugo alucinante al juego.

caerá la segunda parte sin duda, pero se quedaron un pelin cortos. muy recomendable.

benditas rebajas de la store xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado the inner world hace un rato.Lo deje por la culpa de Broken Sword 5...y eso que me quedaba poco  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 25 207589 .

Lo mejor

-El humor
-Los personajes tienen gran caracter XD..especialmente Laura
-Los escenarios son bastante buenos
-El diseño de los personajes
-La historia es original

Lo peor

-Un puto slot...es decir..solo se puede guardar una partida.
-Hay acciones que son liosas..y no te van a decir lo que exactamente vas a hacer.Menos mal que hay un sistema de ayuda porque a veces no queda muy claro..
-Poca variedad de lugares
-Tarda un poco en cargar entre los lugares..y es un coñazo

A mi me gusta pero no es una obra maestra ni juegazo.Es muy buen juego y merece la pena probarlo.
-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente