¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Es que por mucho que digas,nunca aprenderas ni cambiaras ni nada.Seguiras asi y siempre tendras ese problema con la saga FF.Ya sabemos que nos diras cuando jugaras a FF15 asi que...xDDDD.

Noctis Dios ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 3392098222.

De todas formas, el "problema" lo he tenido tras los FF que vienen después del FFX, no con la saga entera. Pongo lo de problema entre comillas porque ellos venden un producto que no se corresponde a su nombre (9 de ellos en su totalidad sí, y hasta el décimo xD). Aunque el error es mío por comprarlo fiándome únicamente por el nombre.

Con esto de las sagas consagradas he procurado cambiar el chip, sobre todo las japonesas, puesto que ellas han cambiado bastante. Me ha costado bastante superar esta "barrera", pero bueno. Mientras el juego sea decente, me vale, aunque no haga honor a su nombre.

Por eso he probado otra vez con FFXIII, y ahora probaré con FFXIII-2. Y seguiré probando mientras sean decentes como juegos, aunque no den el pego como sagas consagradas. Ya que si me baso en eso, al final no voy a jugar a nada xD, y lo importante es que me divierta sin tener prejuicios de nombres ni nada.

Última edición por Darky el Mar 2 Abr 2013 - 19:24, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo más bien lo decía porque aunque sepamos que son juegos que no son gran cosa siempre acabamos jugándolos. No porque seas crítico con ellos, más que nada porque yo soy igual. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo más bien lo decía porque aunque sepamos que son juegos que no son gran cosa siempre acabamos jugándolos. No porque seas crítico con ellos, más que nada porque yo soy igual. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 364988687
Hombre, el juego no está mal, me he divertido en general, y haciendo las misiones extra le da más vidilla. Aunque no sea la hostia en vinagre xD.

La cuestión es que este juego en vez de por los 80 € que me dejé en él, hubiesen sido 20 €, no creo que habría relatado tanto. Pero de todas formas, es por lo del nombre (llamarse FF). Aunque como ya digo, estoy intentando no guiarme por eso y seguir el camino Armandesco ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 364988687. Y la verdad, tirando por ahí últimamente estoy disfrutando más de los juegos y demás cosas de hobbies que tengo, no sólo de FFXIII.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

FFXIII no es malo como lo pintan pero bueno.Lo que pasa es que el nombre hace mucho daño y eso es una pena.

Siempre y cuando lo veas como un FF alternativo o diferente,lo disfrutaras mucho.Ademas si te gustan los videojuegos y no debes tener prejuicios y odio.Pero bueno,al menos lo tuyo funciona bastante bien xD.

En fin.

Ahora a comentar algo de Sleeping Dogs

Ya lo he completado todo 100% menos los trofeos..bueno en realidad me quedan 4 trofeos pero no voy a hacerlo porque es un jodido coñazo xd.Ahora tengo ganas de jugar a Okami HD ya.La version PS2 me duro mas de 70 horas xDD y de hecho tengo la partida guardada xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:FFXIII no es malo como lo pintan pero bueno.Lo que pasa es que el nombre hace mucho daño y eso es una pena.

Siempre y cuando lo veas como un FF alternativo o diferente,lo disfrutaras mucho.Ademas si te gustan los videojuegos y no debes tener prejuicios y odio.Pero bueno,al menos lo tuyo funciona bastante bien xD.

En fin.

Ahora a comentar algo de Sleeping Dogs

Ya lo he completado todo 100% menos los trofeos..bueno en realidad me quedan 4 trofeos pero no voy a hacerlo porque es un jodido coñazo xd.Ahora tengo ganas de jugar a Okami HD ya.La version PS2 me duro mas de 70 horas xDD y de hecho tengo la partida guardada xD.

A mí dentro del genero de rol si me parece malo, básicamente porque no tiene lo que más me gusta de los RPG's: ciudades, gente, un mundo vivo, la historia no me engancha y muchos de los personajes principales me caen mal incluida Lightning. Aunque tenga una buena jugabilidad esos aspectos no los perdono en un RPG.
Ni no Kuni, por ejemplo es un juego mediocre en lo jugable pero tiene todo eso que pido y por eso le perdono todo lo que es la jugabilidad.

Okami es amor ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 2774444739

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

...

Última edición por Armanditoh el Mar 2 Abr 2013 - 22:58, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, quitando la historia mierder con to be continued, las no-ciudades, los personajes poco carismáticos y una banda sonora olvidable (pecado en un FF), ¿qué nos queda?

Los combates son machaqueo pim pam pum, el sistema de evolución es más simple que el mecanismo de un chupete, la exploración se reduce a caminos "ocultos" que los vería hasta Serafín Zubiri y una gran planicie.

No se, sistemáticamente se critica al juego y todo lo que queramos, pero joder, se lo han ganado a Paals pulso.

Y meter a FF XII en una misma frase que FF XIII es herejía pura y dura.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Sabia que dirias eso y esa es la excusa mas barata de la historia que he oido.

Cada vez que la gente se queja y no le gusta el juego porque no tiene cuidad ni gente ni historia super guay ni personajes carismaticos..bla bla bla.Vamos,todo previsible XD.

Ahora resulta que para ser un RPG hay que tener todo lo que pides.Si es que tiene tela XD...
No te confundas Armando, eso es lo que YO le pido a un RPG, lo que le pidas tú me da igual.
Si tanta gente se queja de lo mismo... creo yo que por algo será ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cualquier RPG medio decente tiene aunque sea cuatro chabolas mal montadas para coger objetos de ellas y unas tiendas con armamento.

Con FFXIII se limitaron mucho en ese sentido. Mira que escenario tenían para montar algo así, porque todo era generado por polígonos y tenían espacio de sobra, pero quisieron integrarlo todo tan pasillero para la historia, que se cargaron esa esencia RPGera; la gran mayoría que espera un RPG (yo al menos y pienso que Cachon también), esperábamos las ciudades, tiendas y demás cosas. No digo que tenga que haber mil ciudades, me basta con gente con la que charlar, cambiar de aires, y aunque mire el inventario en la tienda y sigan siendo lo mismo, pero vamos, que esta forma tan "tradicional" no se pierda por algo tan automatizado.

Mismamente en el Nido podrían haber dejado pulsar X para hablar con la gente, en vez de que estos hablasen auto, así no habría generado esa sensación de "no hay nada con quien hablar". Y en cuanto a tiendas, cualquier puesto que te cruzabas en la parte poblada del Nido podría haber ido bien. Y en Gran Paals se lo podrían haber montado muchísimo mejor.

Es una pena, pero esos detalles bien pulidos habrían hecho que el juego no fuese tan cerrado; aparte, que podrían haber dejado ir para atrás y explorar cosas anteriores, y en este aspecto, más allá de Gran Paals, no hay mucho más.

Toriyama ya lo dijo: FFXIII se hizo de base pensando en contar la historia de estos 6 lu'Cie, y no en hacer un "mundo RPGero". Yo creo que basarte primero en hacer una "peli" y no un juego es un error, ya que es más jugar que otra cosa, y si lastras eso, pues...

Yo no considero malas las 25 horas pasilleras que te meten sin poder hacer nada, es un no parar y la historia avanza. Pero es que sales a Gran Paals y es otro mundo. Te das cuenta que más cosas como esta campiña bien montadas, serían geniales.

Última edición por Darky el Mar 2 Abr 2013 - 20:17, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah,leñe tenia que poner "TU" Xd.

Es que he oido las mismas quejas una y otra vez.. :/ pero bueno

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Ah,leñe tenia que poner "TU" Xd.

Es normal, Armand, es que venden el producto como algo que no es. SE desde hace ya unos años tiene esa mala costumbre (con Dissidia igual xD).

Por eso ya lo comentamos en el MSN que en ese sentido he cambiado el chip y no me fijo por el nombre o el género que lo cataloguen, así me curo en salud.

Si yo en vez de ir esperando un RPG japonés en género y un FF en nombre, hubiese pensado que no era esto como tal, dudo que me hubiese calentado la cabeza tanto. Es difícil, porque uno no sabe lo que le espera hasta probarlo, pero para lo venidero, tendré eso en mente y pista.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Ah,leñe tenia que poner "TU" Xd.

Cada uno tiene sus gustos y sus expectativas. Y si un juego no las cumple pues decepciona, otras personas tienen distintas preferencias y el juego les encantará. No son "excusas baratas" como tú dices, son mis gustos. Ojalá me hubiese encantado pero no lo hizo y no necesito inventarme nada para justificar mi decepción, compartida por mucha gente por cierto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ojalá me hubiese encantado pero no lo hizo y no necesito inventarme nada para justificar mi decepción, compartida por mucha gente por cierto.
Así le ha ido en ventas después a FFXIII-2 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 111349. Veremos LR, pero la marca del "XIII" ha hecho mucho daño xD. Si al Agito XIII se lo quitaron por eso mismo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

---

Última edición por Armanditoh el Mar 2 Abr 2013 - 22:59, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Las expectativas son lo peor que puede pasar.Yo jamas tengo esas expectativas altas ni bajas xD..vamos,toda la vida.

"Ojalá me hubiese encantado pero no lo hizo y no necesito inventarme nada para justificar mi decepción, compartida por mucha gente por cierto."

En resumen paln "no necesito nada porque se que la gente comparte mi decepcion y me quedo tranquilo" O deberia decir "para quedar bien y saber que no soy el unico que se decepciona"

Es otra excusa tal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 360182

Me encanta tu capacidad de leer entre lineas lo que te sale de los huevos XD

Te repito que no necesito poner excusas, el juego no me gusta y punto. Las razones ya las he dado, que tu no las comparta es otra cosa a que sean excusas. Lo que piensen los demás incluido tu no me importa ni va a cambiarla. Simplemente me parece curioso que haya tanta gente que piense lo que yo.

Y como piensas que eres el más sabio y que todo el mundo está equivocado menos tú. No voy a seguir intentando razonar contigo porque no está siendo una charla constructiva.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

...

Última edición por Armanditoh el Mar 2 Abr 2013 - 22:59, editado 1 vez

Kona

Kona

Pero Hard, ¿y qué quieres que digamos del juego? xd.
Lee mi réplica, hablo más allá del tema de las ciudades y personajes.

Comprendo y respeto que te guste, pero no se, tampoco creo que te tengas que casar con Toriyama, Kitase o Wada por haber lanzado FF XIII ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Pero Hard, ¿y qué quieres que digamos del juego? xd.
Lee mi réplica, hablo más allá del tema de las ciudades y personajes.

Comprendo y respeto que te guste, pero no se, tampoco creo que te tengas que casar con Toriyama, Kitase o Wada por haber lanzado FF XIII ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 360182
Entiende que estos les dan a Armand sexo todas las noches. Como yo con Nomura ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 111349.

P.D.: La que he desatado por hablar de FFXIII xD. Qué crack soy ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 3392098222. FFXIII-2 y el Rayo McQueen Returns no lo comentaré, prometido ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 207589.

Última edición por Darky el Mar 2 Abr 2013 - 23:01, editado 1 vez

Kona

Kona

Pero eso es porque sois jodidos fanboys.
A mi Kojima no me da sexo, yo le hago morder almohada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 360182

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Iros a la mierda y no vuelvo mas al puto foro

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si se enfria un poco esto...

Tomb Raider

Me pase ayer el juego y quede encantando. Nunca pense que diria esto pero, ha sustituido al Uncharted 2 en mi Numero 1.

Un juego de 10!!

PD: Para mi claro, seguro que a muchos les parece una mierda, pero...ahi ya no puedo hacer nada.

Char

Char
Ace of Hearts

Armanditoh escribió:Iros a la mierda y no vuelvo mas al puto foro

Enrabia, libera todo tu poder, Goharmandito.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 PS7ObxE

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A ver si se enfria un poco esto...

Tomb Raider

Me pase ayer el juego y quede encantando. Nunca pense que diria esto pero, ha sustituido al Uncharted 2 en mi Numero 1.

Un juego de 10!!

PD: Para mi claro, seguro que a muchos les parece una mierda, pero...ahi ya no puedo hacer nada.
Otras, no sabía que le han llovido críticas al juego. ¿Qué dicen?

Me alegra oír que supera a U2. A mí U2 me parece cojonudo (aunque U3 por historia me gana mazo), así que si TR es tan bueno, es genial.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Precisamente su problema es ese dicen. Que busca ser un uncharted y no un tomb raider.
Yo he leído que los personajes y la trama no superan a la de drake.

Otra cosa que dicen de el es que lo venden como un juego de supervivencia y el tramo de supervivencia dura la primera media hora. Luego se convierte en un mata mata y Lara pasa a ser Rambo con tetas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no esperaba un juego de Supervivencia, seria absurdo viendo el tipo de juego que es. Para mi Uncharted y este son muy distintos. Tienen las mismas bases (exploracion, aventura), pero cada uno tiene su estilo. Uno es mas colorido y alegre; el otro mas oscuro y cruel.

Grandisimas sagas las dos, y de este Tomb Raider la verdad es que creo que no he leido nada malo de el. Aspectos a mejorar de segun que personas, pero mal juego nadie lo ha dicho (hasta donde yo he leido claro).

Uncharted en un primero momento se baso en Tomb Raider, y ahora este Tomb Raider se basa un poco en el Uncharted. Asi todos contentos jeje

En el aspecto de mata-mata, ambas sagas son irreales. Son dos simples humanos que matan como si fueran Navy Seals, y al final matan mas, que los propios malos del juego. Pero si quisieramos un juego real, tendriamos que hacer, no se, un Imagina Ser... xDD

En fin, Grandisimo juego y a la espera de que la saga continue. Y ya lo creo que lo hara ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 14 364988687

PD: A mi la trama y los personajes me han encantado. NADA que envidiar a la saga Drake.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente