Noctis Dios .Armanditoh escribió:Es que por mucho que digas,nunca aprenderas ni cambiaras ni nada.Seguiras asi y siempre tendras ese problema con la saga FF.Ya sabemos que nos diras cuando jugaras a FF15 asi que...xDDDD.
De todas formas, el "problema" lo he tenido tras los FF que vienen después del FFX, no con la saga entera. Pongo lo de problema entre comillas porque ellos venden un producto que no se corresponde a su nombre (9 de ellos en su totalidad sí, y hasta el décimo xD). Aunque el error es mío por comprarlo fiándome únicamente por el nombre.
Con esto de las sagas consagradas he procurado cambiar el chip, sobre todo las japonesas, puesto que ellas han cambiado bastante. Me ha costado bastante superar esta "barrera", pero bueno. Mientras el juego sea decente, me vale, aunque no haga honor a su nombre.
Por eso he probado otra vez con FFXIII, y ahora probaré con FFXIII-2. Y seguiré probando mientras sean decentes como juegos, aunque no den el pego como sagas consagradas. Ya que si me baso en eso, al final no voy a jugar a nada xD, y lo importante es que me divierta sin tener prejuicios de nombres ni nada.
Última edición por Darky el Mar 2 Abr 2013 - 19:24, editado 1 vez