¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

lorest

lorest
Dominador anal

Bioshock Infinite

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 Lizdropsflower-4ee615b-intro

OBRA MAESTRA de los pies a la cabeza. Cada calle, ves siempre detalles, los diálogos de las personas, las referencias a la antigua clase obrera, machismo y explotación hacen que Kevin Levine nos quiera sumegir en algo mucho mas ambicioso en lo que te encuentras simplemente en su historia. Debo decir que tanto Booker como Elizabeth han ocupado un lugar en mi hueco donde tengo esos personajes que siempre recordaré, la evolución de los personajes es sorprendente.

Si hablamos de jugablidad mantiene la esencia Bioshock la cual es buena porque gracias a este estilo la saga está donde debe de estar que es tan arriba como esta increible ciudad en las nubes de Bioshock Infinite.

Cuando hablamos de la banda sonora solo tengo que felicitar a estos genios que han podido hacer esta obra maestra aún más grande.

En cuanto al argumento principal es una historia increible, de los pies a la cabeza. Muy pocos juegos conseguirás ver con un argumento tan bien atado, extendo que da para comerte la cabeza y preguntarte muchas cosas que realmente pensando te las resuelve, especialmente la parte final.

Por ultimo quería felicitar a Kevin Levine y a su equipo. Una vez más han conseguido algo verdaderamente increible donde no consigo verle ninguna pega. Es mas, entiendo la decisión de cerrar algo mas la ciudad porque el proyecto era TAN ambicioso que algunos de Irrational Games querían hasta marcharse de lo difícil que era y de ciertas politicas que ha querido transmitir Levine en el juego.

Maravilloso.

10/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bioshock Infinite es para mi el GOTY de 2013, ni GTA V, ni TLOU, ninguno podrá igualar al gran juego que se ha cascado Levine.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 Metro_2034-2208417

Uno de los tapados del 2013.
La historia continúa los sucesos de Metro 2033, juego que salió en exclusiva para Xbox 360 y PC y que, lamentablemente, nunca llegué a jugar.
Pero salvo un par de detalles, no te sientes desorientado si juegas a Metro Last Light.

La historia no está nada mal y te dan ganas de saber más cosas de ese mundo devastado, por culpa de este juego he empezado la novela original de Dmitri Glujovski.

Gráficamente me encanta, está muy bien hecho y tiene detalles dignos de la tan traída y llevada "Next Gen".
Los "paseos" por el exterior son la leche y los túneles, refugios, estaciones y pasadizos dan una sensación de soledad muy acusada.

La ambientación sonora es malrollera, esos FX traicioneros a lo Silent Hill dan algún que otro disgusto xd.
El doblaje es bueno, lo mejor de todo es lo alto y nítido que se escuchan las voces.

A nivel de jugabilidad pues es bastante típico, un chúter con elementos de sigilo aunque con ciertas cositas y añadidos que lo hacen más interesante que la media.
Los filtros de aire, la modificación de armas, alguna que otra sidequest por ahí perdida y los consabidos QTE (aunque no hay muchos).

Como FPS y a nivel de ambientación, lo pondría a la altura de los mejores, es muy recomendable y uno de los grandes tapados del año pasado.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues llevo un buen rato echado ya al Uncharted 1, y me está encantando. La espera todos estos años ha merecido la pena desde luego.  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 2774444739 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he pasado la segunda parte de The Wolf among us y está tan bien como la primera. Y tambien me he pasado la primera parte de Deus Ex The fall para android y es un puto juegazo! Dadle una oportunidad si os gusto el Human revolution porque es igual pero en chiquitito.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 Batman_Returns_SNES

Anoche me terminé por enésima vez este fantástico juego de Super Nintendo y uno de los mejores juegos de Batman que he tenido el placer de jugar junto a los Arkham.

Vamos al lío.

Gráficos

Sprites grandotes y detallados que se lucen en unos fondos directamente sacados de la película de RepeTim Burton.
Buenas animaciones para Batman y Catwoman, otros personajes y enemigos están más limitados, pero no desentonan.
Entre fases se intercalan cutscenes digitalizadas directamente de la película.

Sonido

La de la película, con unos retoques aquí y allá. Vamos, soberbia de principio a fin y que deja secciones en ciertos niveles que, una vez mezclados con la BSO, mejoran una barbaridad.
Los efectos de audio son bastante buenos y contundentes en los golpes, y bueno, alguna vocecilla digitalizada por ahí que chirría un poco.

Jugabilidad

Tal vez lo mejor del juego.
Un beat´em up de la vieja escuela pero este Batman tiene una gran variedad de movimientos, más que cualquier beat´em up de la época y la mayoría bastante útiles.
La posibilidad de lanzar batarangs para paralizar a los enemigos (o putear a los que llevan bombas) no tiene precio, y algunas fases en las que se usa el batgancho y el batarang en vez de las ostias puras y duras le dan algo más de variedad.
Por no hablar de la fase del Batmovil, bastante buena.

Duración

El juego, en Normal, es algo facilón.
En su día lo llegué a terminar en Hard, aunque me haría falta una rejugada a ese modo para ver si el aumento de dificultad es notorio.
De todas formas creo recordar que el juego, en su género, era de lo más facilón que hubo.

Le pongo, sin lugar a dudas, un 8,5/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche ya me termine To the Moon y ....

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 447px-Manlytears3_copy

No hace falta decir mas  :cry: 

Eso si,tiene poco de gameplay y es mas novela grafica que aventura con algunos puzzles y minijuegos.Es bastante corto y me duro 4 horas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si te ha gustado to the moon entonces tienes que jugar al gone home.

lorest

lorest
Dominador anal

Bleach Soul Resurrección

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 Bleach-Soul-Resurrection-e1305753199963

Es un juego que ha sido injustamente maltratado. Ya no solo porque el juego pertenece al manga de Bleach y eso lo hace que este titulo sea practicamente para los fans...Aunque si le quitamos el titulo y lo sacamos de ese universo tenemos un juego de dar ostias a mamporros bastante bueno.

Graficamente lo que mas llama la atención son los personajes, sobresaliente en este aspecto. Pero si nos basamos en escenarios vacíos y enemigos genéricos y repetitivos le tenemos que bajar algunos puntos. Su jugabilidad es buena, tiene combos, modo especial, magia final donde cada personaje tiene su distinto estilo (Unos 20 personajes jugables).

La duración es bastante alta, teniendo en cuenta que tiene modo misiones, modo puntuación, distintos modos de dificultad, coleccionables y modo historia. Yo he tardado 9hrs en acabar solo el modo historia (repitiendo alguna mision, eso sí) y me faltan el resto de modos. En cuanto a Sonido...No es malo, discreto pero tampoco es algo memorable.

Conclusión: Estamos ante un juego de Aventura/Acción bastante bueno, buena jugabilidad, buena duración, gráficamente correcto...Eso si, en inglés y quizás a la larga (cuando llevas bastantes horas) se te puede hacer repetitivo.

Nota: 8/10

Kona

Kona

¿Tiene doblaje en japonés el Bleach o solo voces yanquis?

lorest

lorest
Dominador anal

Tiene selector de doblaje al Inglés/Japonés ^^

Kona

Kona

lorest escribió:Tiene selector de doblaje al Inglés/Japonés ^^

Excelente pues xdd.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 Batman-arkham-origins_Playstation3_cover

Pasado esta tarde y finalmente me ha gustado mucho.

En su día algunos se quejaron de que si es continuista. Yo soy de los que creo que la fórmula de los Arkham sigue igual de entretenida, me sigue gustando la saga como el primer día.

Y creo que este Arkham Origins, a falta de madurarlo más, me ha gustado más que Arkham City pero menos que Arkham Asylum.

La ambientación navideña me gusta mucho, me trae recuerdos del fabuloso Batman Returns de SNES y eso siempre es de agradecer.
La saga cuenta por vez primera con la presencia de Alfred, dando lugar a diálogos y situaciones bastante buenos.

Se nota que Batman en este juego es novato, ya que comete algunos errores o a veces se sobrepasa con ciertos enemigos.

La historia deja un par de giros argumentales bastante decentes,
Spoiler:

Técnicamente es un calco de City, el doblaje es muy bueno al igual que la BSO y el juego, si vas buscando una nueva experiencia "Arkham", es lo que te dará.
Si buscas innovaciones absurdas o novedades OMG en la mecánica de juego, no lo encontrarás aquí.
Pero sí encontrarás un muy buen juego de Batman, que realmente es lo que importa, muy bien por WB Montreal.

7/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Soy el único al que le encantó Anarky? 

El asylum impactó mucho por ser tan cojonudo cuando todo el mundo esperaba una mierda. Pero a mí si me parece que el juego ha ido a mejor en todas las entregas.

Kona

Kona

A mi también me gustó Anarky.
No he jugado demasiado a las sidequests, ya cuando esté la edición GOTY ya lo exprimiré a gusto xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que alquilarlo y ver que tal esta ese Bleach Soul Resurrección  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 360182 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues pasado Borderland 2 por primera vez con salvador, el guzenker. es simplemente una pasada. tanto la historia como los personajes enganchan muchisimo. sobre todo por que hacia muuucho que no encontraba a un villano carismatico como Jack el guapo.

cosas que me han gustado.

armas, armas ARMAS!!!! una variedad tremenda.
la historia. no deja de ser la historia basica de vamos a salvar el mundo del villano de turno, pero funciona perfectamente por los personajes
tina chiquitnina XD
banda sonora
sentido del humor
rejugable

lo que no me ha gustado.

graficamente el juego cumple con creces. hay escenarios muy buenos, pero ..... el unreal engine es que no da pa mas.
frustrante. a veces es muy frustrante cuando te matan por tonterias. a veces resulta divertido pero.... joder.
el doblaje. quitando jack el guapo, el resto es.... demasiado suave. bueno, sobresale tambien tina.
claptrap. es de esos personajes que acaban siendo ooooooooooooddddddddddddiooooooooooooooooooooosoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
los dlcs. este juego necesita los dlcs para darle mas vida. por que con estos personajes se pueden hacer locuras con las misiones. y el problema, es que en este juego, han sacado demasiados!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, como se me vienen encima tanto castlevania 2 como el tales of, mientras me he pasado bioshock infinite

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 HUbMnDT

en cierto modo me ha sido extraño este juego. es decir, me ha enganchado hasta que me lo he pasado, pero desde las primeras horas, a raiz de conocer a Elizabeth he tenido la sensación de que el final estaba siempre cerca.

es sencillo de jugar, eso es agradable, el tema de los poderes, puessssss no le he sacado mucho provecho la verdad. me he centrado en usar las armas principalmente.

la historia es muy buena. te mantiene espectante, tanto por la personalidad de Dewitt, como por la de Elizabeth. y su paso de tierna niña que no ha visto nada en su vida hasta caer en el abismo de la verdad. eso engancha mucho. graficamente es tanto luces como sombras. por un lado es bello y espectacular, pero joder, el unreal engine es que no da mas de si. hay momentos con texturas muy wapas, y luego como cierta parte cerca del final del juego que dices. PERO QUE COÑO!

es mi primer bioshock y no me ha defraudado.

para mi, lo mejor.

los personajes, la historia en si misma
banda sonora
ambientación
estilo de juego

lo que no me ha gustado.

a veces es un poco lioso todo, te deja en las nubes sin saber a donde vas, si, esta lo de la ayuda pulsando arriba, pero te desorientas sin quererlo ,como con los railes.
graficamente irregular.
doblaje. todo muy llano en cuando a formas. aparte de que el que interpreta a Comstok no me gusta nada. creo que sobre interpreta. exagera. llega a ser molesto.

es una experiencia muy recomendable. pero no me habria lanzado a comprarlo de cabeza. su duración creo que podria ser mayor. eso lo compensaran los dlcs, pero eso no me parece una solución. por lo menos no con este con el argumento tan rico que tiene. tendrían que ser cosas de serie.

Kona

Kona

Para mi Bioshock Infinite es el GOTY de 2013, ni GTA´s, ni TLOU´s ni pollas xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Para mi Bioshock Infinite es el GOTY de 2013, ni GTA´s, ni TLOU´s ni pollas xd
No puedo estar mas en desacuerdo XD. Aunque el juego está muy bien. Eso si lo reconozco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Para mi Bioshock Infinite es el GOTY de 2013, ni GTA´s, ni TLOU´s ni pollas xd

Eso dices ahora que aun no te has pasado el AC4  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 339319 

Kona

Kona

Wodux escribió:

Eso dices ahora que aun no te has pasado el AC4  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 339319 

Y cuando me lo pase diré lo mismo xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, acabado hoy el primer Uncharted, con lo que me he quitado una de esas espinitas que tenía pendientes desde hace bastantes años. :D

He disfrutado mucho del juego, me ha dado lo que esperaba exactamente (bueno, esperaba un poco más de plataformeo y un poco menos de acción, pero he quedado igualmente satisfecho con la proporción de ambos). Lo único que me ha mosqueado un poco...

Spoiler:

Pero bueno, tampoco es que haya fastidiado la experiencia del juego, que me ha encantado.

Próxima parada, Uncharted 2.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me pase Ni No Kuni y me duro 61 horas.Pero despues de pasarme el juego,se desbloquearon las cosas asi que lo exprimi bastante y me duro 102 horas al final.

Lo mejor
-Graficamente es precioso
-El diseño de los personajes y los lugares es sublime.El que mas me gusta es Verbena
-Tiene un sabor clasico de RPG...especialmente Dragon Quest
-Muchas cosas que hacer
-El libro del mago es muy,muy util y ayuda mucho.
-El sistema del combate es original...

Lo peor
-...aunque tiene algunos fallos pequeños
-Se han pasado 3 pueblos con el Drop como los papiros de la verdad
-Tiene un ritmo un poco lento
-El diseño de algunos unimos no convence mucho.
-Siempre quieres mas cosas para hacer xD
-La dificultad es un poco baja

En cuanto a la IA,no puedo decir que si es mala o buena por que no tuve problemas con eso..al menos en mi caso.Se que la gente tuvo problemas con algunos jefes por la culpa de la I.A pero bueno.Por cierto,yo derrote solito con Oliver a algunos jefes sin complicaciones xd.

En fin, a mi me gusto bastante y me parecio un juegazo aunque es una pena que no vaya a gustar a todos los fans de rpgs.Que le vamos a hacer.

Por cierto,me faltan 2 trofeos..sin embargo no me voy a molestar en sacarlos.Son la caza de 250 unimos (aunque ya llevo 202 XD) y la aliquima...creo que llevo 79% pero las ultimas recetas que requieren los objetos mas raros ..bufff,no gracias.

Ahora estoy jugando a Persona 4 por 3 vez y voy por Junio xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Ya te pasaste el Xillia también? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 24 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Claro,me lo pase con Jude,hombre XD.Mas adelante lo jugare con Milla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente