Bioshock Infinite
OBRA MAESTRA de los pies a la cabeza. Cada calle, ves siempre detalles, los diálogos de las personas, las referencias a la antigua clase obrera, machismo y explotación hacen que Kevin Levine nos quiera sumegir en algo mucho mas ambicioso en lo que te encuentras simplemente en su historia. Debo decir que tanto Booker como Elizabeth han ocupado un lugar en mi hueco donde tengo esos personajes que siempre recordaré, la evolución de los personajes es sorprendente.
Si hablamos de jugablidad mantiene la esencia Bioshock la cual es buena porque gracias a este estilo la saga está donde debe de estar que es tan arriba como esta increible ciudad en las nubes de Bioshock Infinite.
Cuando hablamos de la banda sonora solo tengo que felicitar a estos genios que han podido hacer esta obra maestra aún más grande.
En cuanto al argumento principal es una historia increible, de los pies a la cabeza. Muy pocos juegos conseguirás ver con un argumento tan bien atado, extendo que da para comerte la cabeza y preguntarte muchas cosas que realmente pensando te las resuelve, especialmente la parte final.
Por ultimo quería felicitar a Kevin Levine y a su equipo. Una vez más han conseguido algo verdaderamente increible donde no consigo verle ninguna pega. Es mas, entiendo la decisión de cerrar algo mas la ciudad porque el proyecto era TAN ambicioso que algunos de Irrational Games querían hasta marcharse de lo difícil que era y de ciertas politicas que ha querido transmitir Levine en el juego.
Maravilloso.
10/10