¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last Remnant 2ªPartida

Lo he terminado hace un par de días, la primera partida me dejó bastante frío, pero esta rejugada me ha gustado más, enganchado a él de principio a fin, quizás en parte gracias al efecto Ni no Kuni, cualquier RPG tras él es mucho mejor.xD Me he centrado bastante en misiones secundarias y explorar la ruinas ancestrales, gracias a eso no se me hizo cuesta arriba en la parte final como la primera partida, más bien todo lo contrario, he creado un equipo bastante tocho.

Gracias al volcado el juego mejora bastante en el plano técnico, la molesta generacion de texturas casi desaparece, no así el ralentizado que todavía continua un poco.

En definitiva, mejor cuando juego sin ninguna expectativa, lo disfruto más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Ayer acabé System Shock 2 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 58385

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 4rK8s

Es una pena ver cómo los juegos han ido involucionando y simplificándose. No son batallitas ni nostalgia, por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario, y la prueba está en que SS2 es una versión ampliada de Bioshock aunque apareciese casi diez años antes que éste. Están las expendedoras, las vitacámaras, el hackeo, el mapa dividido en plantas y zonas, enemigos híbridos, poder investigar a estos enemigos, los poderes (aquí no son plásmidos sino habilidades psiónicas), las grabaciones de voz, visiones, sistemas de videovigilancia, los puntos de mejora (cibermódulos en vez de Adam), y además tenemos inventario expandible, atributos mejorables (Fuerza, Agilidad, Psi, Resistencia, Cibernética), tres ramas de habilidades con diversas subcategorías cada una (combate, tecnología y psiónicos), perks (hasta cuatro de entre un total de dieciséis). Por ser, hasta el argumento de Bioshock es prácticamente una relectura de SS2, lo cual es una pena porque ya sabes por donde van a ir los tiros en cuanto pones los pies en la nave espacial abandonada. Incluso el tramo final está estirado un pelín más allá de lo deseable.

Aquí no podemos hacerlo todo desde el principio: el nivel que tengas en los diferentes atributos o habilidades determina qué armas puedes utilizar, que poderes puedes aprender o cómo de bien se te da piratear y reparar/modificar objetos. Pero no hay un modo único de hacer las cosas, y siempre encontraremos la forma de superar los obstáculos en base a cómo hayamos construido a nuestro personaje. De un modo bastante original, al principio del juego se nos dará a elegir una rama principal (militar, tecnológico o psíquico) y varias mejoras menores en las subcategorías de habilidades; a partir de ese momento, tendremos total libertad para ir reorientando nuestra carrera en base a los cibermódulos que vayamos ganando.

A pesar del tiempo transcurrido (hablamos de un título que salió en 1999) los gráficos no chirrían mucho. De hecho, instalando un par de mods para mejorar la resolución y los modelados incluso es resultón, aunque dichos mods causan algunos conflictos con el parche de traducción no oficial de Clan DLAN. Yo no lo supe hasta después de instalarlo todo y acabé jugando en spanglish, con los menús e interfaces en español pero las descripciones de los objetos y las transcripciones de los logs de audio en inglés el 99% de las veces. Y ya que sale el tema, un pequeño gran tirón de orejas para Levine a la hora de hacer este juego: algunos mensajes que recibes por parte de cierta fuente (no quiero especificar cual para no destripar) carecen de subtítulos y no se guardan en el registro de transcripciones; a pesar de que no cuentan nunca nada importante porque son amenazas o intentos de lavarte el cerebro, es un factor de tensión que se pierde para quien no pueda escucharlos o entenderlos.

En definitiva, una JOYA que hace honor a su leyenda. Por los miserables 10$/8€ que vale en GOG debería ser delito no tenerlo.
Y SHODAN es la criatura más egocéntrica, megalómana, manipuladora y loca que han parido nunca los videojuegos.

Ahora me pondré con El Castigador...digo Max Payne 3 Dishonored ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 360182

Me han entrado ganas de jugarlo solo por la pasión con la que hablas de él.

JRS escribió:The Last Remnant 2ªPartida

Lo he terminado hace un par de días, la primera partida me dejó bastante frío, pero esta rejugada me ha gustado más, enganchado a él de principio a fin, quizás en parte gracias al efecto Ni no Kuni, cualquier RPG tras él es mucho mejor.xD Me he centrado bastante en misiones secundarias y explorar la ruinas ancestrales, gracias a eso no se me hizo cuesta arriba en la parte final como la primera partida, más bien todo lo contrario, he creado un equipo bastante tocho.

Gracias al volcado el juego mejora bastante en el plano técnico, la molesta generacion de texturas casi desaparece, no así el ralentizado que todavía continua un poco.

En definitiva, mejor cuando juego sin ninguna expectativa, lo disfruto más.

A mí me gustó. No era lo mejor del mundo pero si mejor que cualquier FF actual. Nunca comprendí bien las críticas tan duras que recibía de alguna gente. Por una vez que intentan hacer algo nuevo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para jugar al Dishonored primero tendría que pillarlo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 330629128 . Le tengo muchísimas ganas, pero considerando la MONTAÑA de juegos pendientes que se me acumulan ya, me niego a añadir nada nuevo hasta que haga un poco de "limpieza".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Para jugar al Dishonored primero tendría que pillarlo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 330629128 . Le tengo muchísimas ganas, pero considerando la MONTAÑA de juegos pendientes que se me acumulan ya, me niego a añadir nada nuevo hasta que haga un poco de "limpieza".

No me haces caso ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 207589
Ahora dentro de muy poco van a sacar un DLC en el que podremos ver las cosas desde "otro punto de vista".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy he alquilado el Dishonored,aprovechando que un GAME del centro de valencia no habre hasta el miercoles por ser fallas y festivo lunes y martes,asi que por 3€ me parece una buena ocasion para provarlo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 364988687
Ademas tambien he pillado el Sniper Ghost Warrior 2,a ver que sale ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 299728

Wae

Wae
Amor Hentai

PayDay The Heist para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 PAYDAY-The-Heist-550x315

Historia:

Sigue el dia a dia de 4 atracadores y los distintos golpes que van dando.

Sobre el juego:

-FPS destinado al juego en coop aunque tambien se puede jugar en solitario con bots.
-9 misiones (si contamos con la expansión) y ponte una media de 30 minutos o por hay por mision.
-Un montón de cosas por desbloquear y 4 clases distintas.

Lo que me ha gustado:

-La ambientacion rollo Heat.
-El juego es muy rejugable.
-Que practicamente todas las misiones tienen una mecánica distinta (En especial me gustó mucho la de la casa que te haces pasar por electricista o yo que se lo que era)
-En coop el juego gana y mucho.
-Desafiante y sensacion de sentirse realizado cuando acabas cada fase.

Lo que no me ha gustado:

-Que no haya mods o mapas por la comunidad.
-Algunos problemas en la IA de los civiles (que se levantan por la cara y acaban muertos)
-Los asaltos y algunas fases en las que tienes que atrincherarte , coñazo.

Conclusión:

Practicamente si os gusta el L4D os gustará PayDay , creo que tiene algunas carencias y fallos que lo hace menos divertido que el juego de zombies pero es una muy buena opcion como "mata ratos" con los colegas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Max Payne 3 pasado. Me ha gustado la visión Rockstar de la franquicia, un muy buen juego de acción que hace cosas mal y cosas bien.

Las malas principalmente son tres:

- Algunas situaciones en las que te ves atrincherado tras una cobertura sin que apenas puedas sacar la cabeza bajo pena de recibir daños. Ese tipo de tiroteo en el que siempre que te asomes a disparar vas a comerte también algún tiro funciona en Uncharted o Gears gracias a la regeneración de vida, pero no con recursos de salud limitados. Al final acabas a base de ensayo-error y resulta pesado.
- Que después de cada secuencia de vídeo aparezcas con el arma de mano principal. Si yo entro a una sala con mi rifle de asalto preparado, a ver por qué narices tengo que encontrarme sujetando una pistolita frente a cinco matones ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 331462
- Que no puedas recargar o cambiar de arma en las situaciones de "resurreción desesperada" (cuando te derriban mientras tienes analgésicos). Hay veces en que me he quedado sin balas en el cargador mientras me abatían y he tenido que esperar a que se acabase la agónica animación de Payne para poder recomenzar.

Ahora las buenas:

- Los tiroteos siguen siendo tan intensos y viscerales como en las dos primeras entregas.
- Las coberturas son un buen añadido. En los Max Payne clásicos había ocasiones en que te escondías detrás de una pared y entrabas/salías pegando tiros a lo burdo, así que poder hacer lo mismo con un poco de estilo se agradece.
- Estar limitado a dos armas de mano y una pesada, en vez de ser un arsenal andante, me ha gustado porque añade cierto puntillo estratégico.
- A pesar del cambio de ambientación, la sensación de estar metido hasta el cuello en la mierda de los bajos fondos (y de los altos, porque Marcelo y toda la panda de gilipollas que le rodean tienen una pedrada gordísima) sigue siendo la misma.
- Hay quien se queja del abuso de efectos visuales "raros" (desdoblamientos, distorsiones, etc.) que aparecen de vez en cuando, pero creo que es un modo genial de ver el mundo a través de los castigados sentidos de Max.
- Siguen los pequeños detalles por los escenarios, con el protagonista comentando mucho de ellos.
- Max sigue siendo, al menos en la primera mitad del juego, el mismo cínico adicto autodestructivo de siempre. Y el ligero cambio de registro que sufre después no me parece que desentone demasiado.

El ritmo del juego es de más, a menos (la parte de las favelas me aburrió un poco) para acabar nuevamente a más. El tramo final me ha parecido brutal, con ese Max a lo John McClain que está cada vez más reventado pero que sorprendentemente se las apaña para dar más de lo que recibe. Si yo fuese algún productor con mucha pasta ahora mismo estaría llamando a los de Rockstar para que hiciesen un juego de La Jungla de Cristal.

En resumen: gran juego de acción, que por desgracia abandona la ambientación gris pero plantea un interesante nuevo punto de partida para el ex-poli vengativo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (VITA): Paso a comentar el port. Mejor dicho cutreport, de lo peor que puedes jugar en VITA.No solo no va a resolución nativa ni a 30fps estables, es que el juego mete unas bajadas de resolución brutales cuando haces un ninpo, un ataque cargado, sales de un menú, se juntan muchos enemigos, con algunos bosses, en las misiones cooperativas. Un despropósito. El boss del coliseo y el que viene después con Rachel el 90% de la pelea te la pasas a una resolución lamentable, parece que estés cargando una imagen a 56ks, como hace años. La torre del reloj, loss engranjes los vas a subir a cámara lenta como los 3 enemigos que aparecen se caigan abajo y no los mates. La segunda misión en cooperativo igual, cuando no te mueves a cámara lenta el juego te baja un montón de resolución.

Un asco de versión, no sé como hay gente que lo ha jugado y dice que apenas a visto dos ralentizaciones y que las bajadas de resolución no son para tanto cuando ocurren frecuentemente y tarda 2 o 3 segundos tranquilamente en volver a la resolución original.

Basura en toda regla.

Última edición por ShinKun el Lun 18 Mar 2013 - 18:57, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Una pena, tenía grandes expectativas en el port ya que jugar a otro NG en portátil no tiene precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al principio mola y apenas ves bajadas de frame y las bajadas de resolución solo pasan de vez en cuando así que haces la vista gorda, pero cuando llevas casi 9h terminas hasta las narices de jugar así:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 8568551965_aa1b84f609_z

En vez de así:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 8568556343_534cbcccf6_z

Y a cámara lenta cuando hay muchos enemigos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde me lo pase.
Dishonored
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 Dishonored_box_art_Bethesda

Un gran juego en el que te poner en la piel de un asesino injustamente acusado que intentara recuperar su honor.
Uno de los puntos fuertes del juego es la gran libertad y multitud de posibilidades a la hora de llevara a cabo las misiones,multiples rutas disponibles para llegar a un mismo punto,algunas accesibles solo con algunos poderes,como los caminos de ratas,para el disfrute del jugador y su pericia,porque simpre puede elegir la solucion mas facil,abrite camino a espadazos,cosa que en Facil ya cuesta y en niveles superiores mejor que no,ya que duras poco.

El nivel grafico es interesante,cercano al comic y con un estilo Steampunk muy marcado.
La duracion del juego es buena unas 10/12 horas,pero hacer todas las misiones como quieres,puede llevarte a 20 horas perfectamente.
Ademas como las decisiones que tomemos,afectaran al entorno como a la manera que te ven los aliados y sus reacciones hace que sea rejugable para ver todas las posibilidades y sus finales.

La historia es su punto mas floco,ya que no cuentan mucho ni se desarolla en escenas,es muy justa y podia haber dado mucho de si,quizas en un Dishonored 2.

A mi el juego me a decepcionado un poco,ya que por el analisis de Arcadia Gamers,me esperaba un mundo mas abierto,estilo Sandbox por lo que comentaron de secundarias,pero es mas por zonas y con tareas opcionales,ademas de su historia.

Es un juego muy recomendable y que a muchos les gustara,Kona ya tardas,que sigue la estela de juegos miticos como Tenchu ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

God of War Ascencion

Hace un rato me lo pase en Dificil. Ahora me dispongo a pasarlo en Facil para sacar el Trofeo que me queda para tener el Platino ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me termine tales of graces F y me duro 81 horas en total.Para mi,es un juegazo.

Lo mejor
-Una historia muy interesante..sabiendo que no es su punto fuerte de toda la saga Tales.
-El diseño de los personajes
-El estilo grafico queda muy bien
-Pascal,Pascal,Pascal,Pascal y Pascal xD
-Los graficos son buenos y,sobre todo muy limpios.
-El sistema del combate sigue siendo divertido.
-Hay mucho contenido..probablemnte sea el tales con mas contenido.
-La expansion "el epilogo" esta muy bien y dura unas 10 horas.
-La duracion
-"Dualizar" los objetos

Lo peor
-En la expansion,se les va la pinza con la mazmorra final..especialmente el boss final.
-Esta en ingles
-Es un port de Wii pero...a quien le importa? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 330629128
-Se puede perder algunas sidquests y algunos recados.
-El diseño del mapamundi es cutre
-No esta el Chef xD

En fin,es un tales en toda regla..y me gusta mas que el vesperia xDDD.

Hoy me he terminado Dust: An Elysian Tail en mi amada 360 xd.

Lo mejor
-La ambientacion...es preciosa
-Los combates son freneticos y adictivos.
-Es una mezcla entre castlevania/metorid por la exploracion y las hablilidades.
-El control es bastante sencillo
-Figdet es la mejor compañera de Dust XDDD
-Es larguillo..y me ha durado 10 horas.

Lo peor
-El diseño de los personajes es muy cutre...
-Podrian añadir mas armas o mejorar/evolucionar la espada
-No hay muchas cosas que hacer..
-Figdet no se merece ese maldito diseño!
-La historia podria dar mas juego (que no es mala,ojo)
-Poca variedad de habilidades
-Se han pasado con la cantidad de enemigos en la mazmorra final..y es demasiado xD.

Es un gran juego sin duda ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahora me he puesto con Rayman Origins, que lo compré hace cosa de un año y aun no lo había jugado en serio ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 37955

Hablando de 360...recomiendo mucho probar la demo de Phantom Breakers BattleGrounds (y el juego entero son 800 puntos, que no es un mal precio ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 187474 )

Wae

Wae
Amor Hentai

El Dead Space para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 Dead-Space-%2528English%2529-Cover-2323-70

Historia:

La nave ¿ISG? Ishimura ha enviado un SOS pidiendo ayuda , en respuesta a dicho SOS va al rescate una pequeña nave de mantenimiento de la que somos parte de la tripulacion.Lo que en un principio se cree que es un fallo mecanico pronto se darán cuenta de que posiblemente no sea así.

Sobre el juego:

-TPS con una ambientacion oscura.
-Sobre las 14 , 15 horas de juego.

Lo que me ha gustado:

-La ambientacion , todo ese tema de llegar demasiado tarde a la catástrofe y ver todos esos muertos y cosas desperdigadas.
-El argumento y una cosa que si me ha recordado a los Resident Evil clásicos y me gusta es enterarte de lo que pasó alli por medio de notas y registros de voz.
-Las fases de gravedad 0
-Las armas y el cacharro para relentizar cosas y el de manipular la gravedad.
-El desmembrar a los enemigos.

Lo que no me ha gustado:

-Las físicas de muñeco de trapo falsísimas de los muertos que de una patada se van a tomar por culo o que cuando los pisoteas se te quedan entre las piernas pareciendo de todo menos lo que es.
-Algunas fases coñazo (la de los meteoritos , cuando te pilla el tentáculo) y enemigos coñazo (el asco que les cogí a los bichos esos gritones que están pegados a la pared fue muy grande)
-El control me parece una puta mierda , lo encuentro muy tosco y a la hora de enfrentarte a los enemigos otro coñazo.
-Esto de survival horror tiene lo que yo de Astronauta , para nada es un "Resident Evil en la actual generacion" el juego es un calco del Resident Evil 4/5 (si esque todo consiste en matar y matar y de ir de A a B) llevarte 4 repullos al principio (porque yo con este juego me llevé los 4 "sustos" del principio y luego te acostumbras) y poco mas , los enemigos todos o te sueltan balas o botiquines , no hay puzles , no hay puertas que se abren con llaves , esque no se parece en nada a los Antiguos Resident Evil. Si no me lo hubiesen pintado como tal no me hubiese llevado un pequeño chasco con el juego.

Conclusión:

Si buscas algo parecido al Resident Evil 4 o 5 este si es tu juego , a mi me ha gustado , tiene una buena historia , una buena ambientacion y hasta es divertido ir partiendo extremidades a los bichos pero si buscas un juego de terror o algo parecido a los Resident Evil antiguos mejor que sigas buscando.Y tambien decir que para ordenador he tenido que jugarlo con el mando de Xbox porque me ha resultado un coñazo de controles (y aun con el mando seguian siendo un coñazo)

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ea,ya me he pasado Catherine..menudo juegazo!.

Lo mejor:
-El diseño de todos los personajes sigue siendo sublime
-las expresiones faciales son increibles..especialmente las de Vincent no tienen precio xDD
-El argumento muy original y encantador
-Las conversaciones
-Los puzzles estan muy bien llevados
-Las escenas del anime
-El bar es unico xD
-Una duracion aceptable para ser un juego de puzzle
-Es adictivo
-Tomar decisiones o mejor dicho...responder a las preguntas puede afectar algo.
-El estilo grafico queda muy bien
-Esta en castellano!

Lo peor:
-Algunos puzzles te pueden dar dolor de cabeza
-Podria añadir mas exploracion
-El diseño de algunos bosses es desgradable xd
-Te quedas con mas ganas
-El movil podria dar mucho juego.

Que juegazo,joder XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 61G-+0IO+oL

Vaaaamos, juega conmigo paaapiiiii

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Como dice Vincent..

Y una mierda

Por cierto,sobre el final (que se me olvida xd)

Spoiler:

En cuanto al giro..

Spoiler:

Y una cosa mas...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alpha Protocol

Aun con las veces que me lo he pasado aun sigo sacando cosas nuevas,como liarme con Sie en la mesa de la enferemria al final ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 54346

White Knight Chonicles II

No me ha defraudado tanto como la primera vez que lo jugue,me ha gustado mas y lo he disfrutado.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado Sleeping Dogs hace un rato y es un juegazo.

Lo mejor:
-La ambientacion
-Los artes marciales encajan muy bien con el sandbox
-Las misiones principales son muy buenas
-Los casos de policia
-Wei
-Hay mucho contenido para aburrir xD
-Los graficos
-Conseguir las mejores te motiva para segur haciendo favores y esas cosas xD.

Lo peor
-Si haces algo sin querer...te quita los puntos del poli.
-La camara solo cuando conduces en algunas ocasiones
-Ehh...es dificil buscar algunos defectos XD.

Me parece un sandbox muy divertido con mucha personalidad ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo unico bueno que ha hecho S.E ultimamente,rescatar el True Crime 3 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIII

A la tercera va la vencida ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 360182. Masoquismo lo llaman ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 207589. En fin, mi opinión con respecto al apartado jugable sigue siendo igual, y sin ser absolutamente malo, simplemente tiene un mal planteamiento.

Hice las misiones extra del juego y ahí sí que se le saca mucha chicha al juego, nada que ver con las batallas de la historia principal, que apenas es L1 + X todo el rato. Los extras en cuanto a la historia de la FNC vienen de aquí, y es una cagada que no los hayan metido en la historia principal, pues se mientan cosas relacionadas con FFXIII-2, personajes, etc. Vamos, al final los extras tienen más peso que el recorrido principal en cuanto a la FNC ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 945505.

Dicho esto, la historia, aunque con clichés por un tubo, es entretenida. Hubiese estado mejor que no sobre actuasen en ciertas escenas, porque las exageraban mazo, no por el doblaje, sino por el montaje de las escenas, que las representan de tal forma que da vergüenza ajena xD.

En fin, por lo demás, a ver qué me depara FFXIII-2, pero no voy con muchas expectativas, puesto que con FFXIII en esta partida he hecho igual, ir pensando que no es un FF y que tampoco tiene mucho como RPG de los de antes, así no me he quemado y la verdad es que lo he notado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Final Fantasy XIII

A la tercera va la vencida ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 360182. Masoquismo lo llaman ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 207589. En fin, mi opinión con respecto al apartado jugable sigue siendo igual, y sin ser absolutamente malo, simplemente tiene un mal planteamiento.

Hice las misiones extra del juego y ahí sí que se le saca mucha chicha al juego, nada que ver con las batallas de la historia principal, que apenas es L1 + X todo el rato. Los extras en cuanto a la historia de la FNC vienen de aquí, y es una cagada que no los hayan metido en la historia principal, pues se mientan cosas relacionadas con FFXIII-2, personajes, etc. Vamos, al final los extras tienen más peso que el recorrido principal en cuanto a la FNC ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 13 945505.

Dicho esto, la historia, aunque con clichés por un tubo, es entretenida. Hubiese estado mejor que no sobre actuasen en ciertas escenas, porque las exageraban mazo, no por el doblaje, sino por el montaje de las escenas, que las representan de tal forma que da vergüenza ajena xD.

En fin, por lo demás, a ver qué me depara FFXIII-2, pero no voy con muchas expectativas, puesto que con FFXIII en esta partida he hecho igual, ir pensando que no es un FF y que tampoco tiene mucho como RPG de los de antes, así no me he quemado y la verdad es que lo he notado.

La sombra del FF sigue estando presente en tí XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La sombra del FF sigue estando presente en tí XD
Sí, sé que eso me mina mucho la opinión del juego, pero es que así es como se llama el juego xD. Por eso, me cuesta pensar en el juego como si no fuese un FF.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que por mucho que digas,nunca aprenderas ni cambiaras ni nada.Seguiras asi y siempre tendras ese problema con la saga FF.Ya sabemos que nos diras cuando jugaras a FF15 asi que...xDDDD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente