¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[b]Resident Evil 6/b]
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 Resident-evil-6

Pequeña decepcion de juego.
La historia de Leon/Helena es lo mejor del juego,porque recuerda mucho a los antiguos RE y mucho mejor que el anterior,pero las otras historias dejan mucho que desear,la de Jake es la pero,por tener mucho de ensaño error,las motos de nieve,la mina del "escondite" y la de Chris es un quiero y no puedo,porque intentar hacer un juego de tiros y ver que la IA de tus compañeros es igual de inutil que una mesa del escenario,que las coberturas no sirven de nada ya que nadie la usa y las fases de vehiculos te remontan a un controlo de los 80 estilo Out Run,da mucha pena,sin contar las fases que tienes que repetir con varios personajes porque se cruzan.

El menu de inventario es malo y en muchos momentos desesperante,sobre todo cuando buscas algo concreto y lo necesitas ya.

Pintaba muy bien con Leon hasta que jugue con los otros 4.5/10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 AiGKRnI

pasado pero no al 100%

que decir de esta adaptación del juego de 3ds a Ps3 y X360.

la historia nos pone varios años despues de Lord of shadows 1 y conecta de forma directa con LOS 2. 3 personajes son jugables conectados conforme va avanzando la historia por determinadas situaciones. como ser pertenecientes al clan Belmont.

La lucha contra Dracula, Gabriel Belmont, nos hace vivir esta aventura en el castillo, recorriendolo de forma diferente con cada personaje, con abilidades diferentes, pero que conforme vas subiendo de nivel, el siguiente personaje va adquiriendo.

LO MEJOR.

-la historia. no tiene una profundidad excesiva, al contrario, es mas simple que hacer 2+2.
-Banda sonora. Mercury Steam ha creado una gran ambientación con ella.
- artísticamente precioso en casi todas las estancias
-jugabilidad. más cercano a un castletroid tradicional pero con mejoras más cercanas al primer LOS. ademas, el que cada personaje tenga "algo" diferenciador mola
-rejugable

LO PEOR.

- conversión de 3ds. pese a que se nota la diferencia. se aprecia como hay csas, muchas que quedan lastradas graficamente. como texuras, poligonaje y tal.
- ciertas animaciones. como al nadar en el agua. ultra roboticas
-enemigos faltos de carisma en algunos casos
alguna que otra ralentización.
- hay cosas que no se aclaran en el juego, pero que tiene pinta que si en el LOS 2


para mi, muy recomendable si te gustan los castletroid antiguos. y mas si te gusta la saga de Mercury Steam

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 20111029104851_1

Mi último juego terminado en 2013.

Me parece un juego infravalorado por completo. Técnicamente no destaca, el doblaje es mierder sobretodo en personajes secundarios y con acentos extranjeros, pero la jugabilidad es buena, el sistema de puntuación le da un feeling arcade entretenido, la ambientación a lo Ghost in the Shell es muy buena y niveles como los de la autopista, el tren o el asalto final a ese edificio suben el listón.

El cacareado sistema de confianza entre los miembros de tu equipo no pasa de anécdota, aunque si llevarte bien con un personaje como Faye te permite follártela... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 360182✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 681559

La historia es buena, con sus giros argumentales y todo. La pena es que te dejan con un cliffhanger, con ganas de más, y este juego no va a tener secuela "never, never, never" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 257841

Lo dicho, muy infravalorado este Binary Domain.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 1155560605-00

No me explayaré mucho porque todos lo hemos jugado, supongo, así que...

Obra Maestra.

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Binary Domain es posiblemente el chúter en 3ª persona que más me ha gustado en toda la generación, ni Gears ni leches. Muy arcade, al estilo de la Sega de los viejos tiempos.

Ahora mismo estoy liado con cosas retro/alternativo/indie. Lo último que me he pasado ha sido el Ducktales Remastered, que como suele ser habitual en todo lo que toca Wayforward es la polla en vinagre a nivel jugable, gráfico y de banda sonora (los remakes de los temas originales se salen).

Luego ando alternando Hammerwatch y Unepic. El primero es una especie de Gauntlet con niveles llenos de secretos, tropecientos millones de enemigos y jefes muy cabrones, algo agobiante para jugarlo solo pero impagable en cooperativo. El otro, quizás más conocido, es un metroidvania/castleroid made in Barcelona que más allá de las innumerables referencias frikis esconde un juego con un mapa muy bien pensado y un amplio margen de personalización del personaje.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 52443934-e5c0-405c-937b-3266b2217404

Pasado en 31h y 28 min. Sincronización total 59%.

Lo mejor:

- Técnicamente muy limpio, casi no hay defectos gráficos.
- Control pulido, he vuelto a poner el 2 y la mejora es abismal.
- Ambientación: el mar, los efectos climáticos; en especial las tormentas con huracanes, la vegetación... está todo muy vivo.
- Infiltración: Nunca antes una hierba alta y un silbido habían hecho tanto por la infiltración.
- El barco y las batallas navales. Además si te cansas de navegar casi siempre tienes el viaje rápido, aunque en algunas misiones te recomiendan tener el barco mejorado.
- El acceso directo a los objetos/armas con la cruceta.
- Sin bugs   ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 54346  Al menos yo no me he encontrado ninguno, quizá algún NPC haciendo algo raro, pero nada molesto.

Lo peor:

- El mapa es enorme, pero casi todo es decoración, es lo normal, pero queda un poco cutre ir navegando y ver siempre el mismo decorado estático.
- Poca variedad de escenarios. Supongo que también es lo normal estando en el caribe y tal, pero da la sensación de estar siempre en la misma isla o bosque y parece estar  todo reciclado. Espero que para el próximo volvamos a una zona urbana tipo Londres o Francia.
- Los NPC hablan casi todos en inglés...
- Trama bastante inconexa, sobre todo hacia el final, va saltando todo de un lado a otro sin muchas explicaciones.
- Secundarios desaprovechados, intentar dar momentos épicos o trágicos sin profundizar mucho en la relación del protagonista con sus compañeros no termina de quedar del todo bien.
- Misiones principales repetitivas: Demasiado "sigue a tal personaje", "saquea tal objeto" y más teniendo en cuenta la pedazo de infiltración que tiene donde funciona todo muy bien.

La saga sigue siendo muy sencilla de jugar, realmente solo te desincronizas en las batallas navales, la IA es bastante permisiva en temas de infiltración cuando estás escondido entre la maleza, pero funciona todo muy bien. Mola ver como te puedes cargar a un tío de un placaje antes de que toque la campana y seguir como si nada.

Aunque me parezca el AC más redondo, el 2 con Ezzio y los demás secundarios, la BSO y la ambientación me siguen pareciendo lo mejor de la serie.

Tal y como está este juego, es la saga que mejor se puede permitir tener una entrega por año. Un buen cambio de ambientación, cambiar el barco por otras cosas y crear una historia donde se profundice más en los personajes y tal y tienes un juegazo por año.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me gustaria comentar los juegos que llevo en este 2014 que son el Dark Souls y el Spec ops the Line

Dark Souls Prepare To Die Edition para Pc


Ampliar esta imagen.


Historia:

Pues la historia nos pone en el típico mundo de fantasia medieval de dioses y heroes , en este mundo hay una maldición en la que si alguien muere , este no "muere" si no que se convierte en un No muerto , con el paso del tiempo este no muerto (o Hueco como se llaman en el juego) dado que no puede morir se vuelve loco y ataca a todo dios. Nosotros asumimos el rol de un heroe caido que ahora es un hueco y del que según una profesia salvará al mundo de esta maldición.

Sobre el juego:

-Acción rpg en tercera persona con fuertes componentes de exploración con un montón de clases a elegir (caballero , bárbaro , mago ect....)
-Unas 70 y pico horas de duración y la "Prepare To Die edition" es una versión Goty con nuevas fases y monstruos.
-Mapa enorme semi abierto con un montón de rutas.
-Sistema de Checkpoints bastante bien elaborado (Ya que para subir nivel tienes que llegar a uno y si mueres , a menos que en tu siguiente vida llegues al punto donde moriste pierdes la "experiencia")
-Sistema online bastante peculiar , aparte de los típicos PVP cualquier jugador puede dejar mensajes en la partida (En TU partida) avisándote de cosas o pistas , gracias a los dioses , estos son mensajes prefijados (no puedes escribir polla ni esas cosas son mensajes creados con palabras que te da a elegir el juego como "Cuidado con..." "Inminente....." ect... ) tambien el juego está plagado de "Manchas de Sangre" y si las toca puedes ver lo que un jugador hizo momentos antes de morir , tambien puedes ver en mitad de las partidas a otros jugadores (a modo de fantasmas) que están haciendo sus cosas en sus propias partidas.Y cuando pasas a ser Humano o bien puedes invocar a un jugador para que entre en tu partida (la gracia aqui es que el jugador , al no conocerlo , te puede ayudar o no) y tambien siendo humano te pueden "invadir" espiritus malvados que no son mas que otros jugadores que entran a tu partida a matarte.
-El juego es famoso por su dificultad , su dificultad está en que es un juego "lento" de ataques y acciones "lentas" tienes que saber cuando atacar y defenderte.

Lo que me ha gustado:

-El sistema online , muy original lo de los mensajes , invasiones y fantasmas
-Ausencia total de ayudas al principio te dicen "toca 2 campanas una está arriba y otra abajo" pues buscate la vida y como he dicho montones de rutas que se entrelazan y ausencia de mapa. Así como el sistema de mejoras de armas , hasta que logré comprenderlo madre mia... pero está guay que no te ayuden.
-Ambientación.
-Que el juego sea tan dificil , es un vicio siempre que me mataban decia "venga la ultima" y hasta que no te aprendas patrones de enemigos y logres "engañarlos" para que te hagan uno u otro ataque no puedes ganar. Es un juego muy injusto porque hay ataques de jefes que te quitan toda la vida pero es muy gratificante vencer a los enemigos porque al final terminas siendo el puto amo hacia muchísimo tiempo que no experimentaba esta sensación , ganar por determinación , ganar porque eres mejor , no es ganar por machacar botones , es un duelo en el que te tienes que concentrar y saber cuando atacar o no , increible.
-Montonaco de secretos.
-La sensación de descubrir una zona nueva , no saber que hay ahí ir y rezar para encontrar una hoguera (punto de control) es unica.
-El sistema de hogueras , como ya dije estos son los puntos de control , en ellos podemos subir de nivel y la experiencia se consigue matando enemigos (almas se llama) las almas tambien son el dinero del juego y si mueres pierdes tu almas a menos que en la siguiente partida llegues hasta donde morirste (tu proia mancha de sangre) y recuperes las almas , tambien en las hogueras puedes resucitar como humano.
-Que argumentalmente todo cuadre , me refiero al tema de las muertes , eres un no muerto "inmortal" pues nunca mueres o que las "invasiones" sean espiritus. No se si me explico imaginaos en MGS "Coronel he llegado hasta aqui pero me han matado 20 veces" "Snake , ¿como es que sigues en pie?" "Continuando Coronel" , eso no cuadra en la historia verdad , pues a eso me refiero.


Lo que no me ha gustado:

-Cutreport no , lo siguiente . El peor port para pc , bajada de frames y sin mando de Xbox ni se te ocurra jugarlo.
-Las fisicas de los enemigos al morir , muñeco de trapo total lo peor son algunos gigantes que mueren y puedes revolearlos como si fuesen de papel , para que os hagais una idea , es como los muñecos de trapo del Dead Space.
-Jugarlo offline le quita la gracia y es una lastima porque en Pc está con "Games for Windows" pauperrica plataforma que en Junio o Julio de 2014 cierran las puertas.


Conclusión:

No diré un juego único , que podria decirlo , pero si es una experiencia única yo creo que nunca vista por lo menos en esta generación. Un juego dificil pero que esté tan bien montado que te anima a intentarlo una vez y otra y otra. Super recomendado , en serio super recomendable es muy grande el juego y creo que se merece todos esos premios o ser uno de los mejores de esta generación.Y terminaré diciendo "¡Bendito sea el sol!"

Spec Ops The Line para Pc


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Historia: (By Wikipedia) Esto es la introducción , no se destripa nada

Seis meses antes de los eventos acontecidos en el juego, comienzan a aparecer la peor serie de tormentas de arena jamás registradas en Dubái, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Tanto los políticos como la élite adinerada de Dubái restó importancia en los medios a semejante pronóstico mientras evacuaban la ciudad en secreto, dejando a miles de dabaitíes tras de sí. El Coronel John Konrad, condecorado héroe en horas bajas y cabeza del batallón conocido como "Los Malditos del 33" del ejercito de los Estados Unidos, tras una cuestionable misión en Afganistán, decide buscar redención y defender su nombre y su honor ofreciendo como voluntarios a todo su batallón para una última misión heroica: ayudar en la evacuación de Dubái pese a la negativa de los Emiratos de aceptar ayuda internacional. Cuando las tormentas empeoraron, el Batallón 33 recibió órdenes de abandonar la ciudad, pero Konrad desobedeció y prefirió quedarse con los supervivientes atrapados. El acceso a Dubái se convirtió en una tarea imposible debido a la violencia de las tormentas, por lo que el rescate de los posibles supervivientes se descartó. Una vez que las tormentas comenzaron, la comunicación con el 33 se perdió, y tras un tiempo sin tener noticias de ellos, se les dio por muertos. Dubái es declarada tierra de nadie. 6 meses más tarde, una transmisión proveniente de Dubái atraviesa a duras penas la tormenta. Se trata de un mensaje del Coronel John Konrad informando del alto número de muertes a consecuencia de las tormentas. El ejercito de los Estados Unidos decide mandar a un escuadrón Delta en misión de reconocimiento para averiguar el paradero de John Konrad y traerlo con vida.

Sobre el juego:

-Chuter en tercera persona , con la particularidad que podemos dar ordenes a los NPC que nos siguen.
-Sobre las 7 horas en dificil.
-Tiene tanto coop como multijugador.
-El mayor elemento característico de este juego es utilizar la arena a tu favor ya que hay ciertos elementos rompibles que están conteniendo la arena , no es una arena tan bien hecha como la de Uncharted 3 pero tiene su gracia.


Lo que me ha gustado:

-La historia , es increible y el final muy guapo.
-Ambientación y música , en ciertas zonas te ponen canciones que calzan muy bien la verdad.
-El cambio psicológico de nuestros personajes (por ejemplo hacia el final se puede ver como odian enfermamente a los enemigos)
-La elección de decisiones morales y que no sea la típica historia de buenos y malos o de viva america.
-Es rejugable.
-Aunque no destacaria ni el control ni el sistema de coberturas , tampoco son un asco

Lo que no me ha gustado:

-Se me ha hecho muy corto , son 7 horas justas en dificil.
-No soy fan para nada de estar al cuidado de NPC o bots , muchas veces me han matado porque van a pecho descubierto.


Conclusión:

Spec Ops The Line , es un juego que siendo un chuter normalucho que no destaca en nada cuenta una historia maginífica y que logra que el horror de los conflictos armados sea llevado al mundo de los videojuegos. Si quereis un juego con un argumento diferente y te gustan los juegos en tercera persona de acción , lo recomendaria. A mi su historia me ha gustado muchísimo y está entretenidete.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado el tales of xillia con Jude y me ha durado 40 horas.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 207589 por que le dije a Darky que me duraria 40 horas xD.La verdad es que me ha encantado

Lo mejor
-La historia es bastante buena para ser un tales,incluso se esconde cosas muy interesantes si haces sucesos secundarios.
-Los personajes carismaticos como Rowen o Alvin
-Es muy divertido
-Las escenas de anime son espectaculares
-Vincular los artes es un gran acierto y le da un toque muy tales XD
-El diseño de algunos lugares como femmnont es alucinante
-Los sucesos secundarios tienen mas chicha que los tales.
-El tablero Orbe
-El sistema del combate es bueno
-Aun no me he pasado la ruta de Milla XDDDD y eso le da rejugabilidad.


Lo mejor
-Aunque no este a la altura,ya que es mas "limitado" por asi decirlo.Al menos para mi
-Los titulos
-Poco contenido...asi de repente despues de pasarte el graces,ya te sabe a poco.
-La exploracion es nula...y la mayoria de los escenarios son vacios.
-Te quedas con ganas y te jodes XD.


Ah si,he derrotado al boss final con el nivel 69...y la verdad es que se les fue un poco la olla xd.

En fin,en mi opinion,es el tales mas diferente de todos...y es todo un espectaculo pese a algunas cosas negativas como contenido (No es propio de tales pero bueno..).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 Devil-may-cry-ps3-pal-1

El famoso reboot de la mítica saga de Capcom ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 945505

Me ha parecido un juego que, más allá de toda la mierda que le tiramos y las coñas con el Donte y tal, es bastante entretenido.

La historia no pasará a los anales precisamente, aunque bebe mucho del primer DMC y, que coño, en esta saga lo más importante siempre ha sido el sistema de juego y las armas de las que disponía Dante en cada entrega, junto a los bosses "tochos".

Aquí DmC tiene un curioso sistema que divide las armas en dos tipos, angelicales o infernales, teniendo que derrotar a unos enemigos con un tipo de arma y a otros con el otro.
Evidentemente, si intentas matar a un demonio débil a las armas angelicales con una infernal no vas a hacerle ni cosquillas, así que el juego te anima a combinar ambos tipos de armas en los combos para salir airoso de los combates.

Las zonas plataformeras no están mal, teniendo (otra vez) que combinar ahora los "ganchos" tanto infernal como angelical según convenga en cada salto.

Los niveles no están mal, aunque tanta zona en el limbo no ayuda mucho a que hayan diferentes tipos de ambientaciones y eso para mi lo lastra un poco.

Los bosses... comento en spoiler.

Spoiler:

La música y ambientación es algo meh, perdiendo ese aire gótico que tenían los viejos DMC, pero claro, teniendo en cuenta que es un reboot se entiende, pero aún así no deja de suxear un poco xd.

Gráficamente es correcto, buen trabajo de Ninja Theory. Y el doblaje, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Caplol últimamente, un decente doblaje al castellano con alguna que otra voz conocida de series y películas (Mundus tiene la voz del Locke de Lost xd)...

En resumen, que coño, que me ha gustado. Más allá de heyterismos, de coñas, de si se pasa la esencia de la saga por el forro, del diseño de Dante...
Yo veo un juego decente, entretenido y rejugable, así que...

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me he pasado The Wolf Among Us en 360 y me ha gustado muchisimo,la verdad.

Lo mejor
-Graficamente es genial y le queda muy bien.
-La trama es interesante
-El diseño de los personajes
-las decisiones pueden afectar al juego

Lo peor
-Es muy muy corto.Te lo pasas en una tarde.De hecho me lo he pasado en 2 horas xd.
-La optimizacion no es buena precisamente...
-El control es algo tosco
-Te vas a joder porque el final te deja con mas ganas para saber que coño pasara xd.

Cuando saquen toda la temporada entera,me la pillare XD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:Ya me he pasado el tales of xillia con Jude y me ha durado 40 horas.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 207589 por que le dije a Darky que me duraria 40 horas xD.La verdad es que me ha encantado

Lo mejor
-La historia es bastante buena para ser un tales,incluso se esconde cosas muy interesantes si haces sucesos secundarios.
-Los personajes carismaticos como Rowen o Alvin
-Es muy divertido
-Las escenas de anime son espectaculares
-Vincular los artes es un gran acierto y le da un toque muy tales XD
-El diseño de algunos lugares como femmnont es alucinante
-Los sucesos secundarios tienen mas chicha que los tales.
-El tablero Orbe
-El sistema del combate es bueno
-Aun no me he pasado la ruta de Milla XDDDD y eso le da rejugabilidad.


Lo mejor
-Aunque no este a la altura,ya que es mas "limitado" por asi decirlo.Al menos para mi
-Los titulos
-Poco contenido...asi de repente despues de pasarte el graces,ya te sabe a poco.
-La exploracion es nula...y la mayoria de los escenarios son vacios.
-Te quedas con ganas y te jodes XD.


Ah si,he derrotado al boss final con el nivel 69...y la verdad es que se les fue un poco la olla xd.

En fin,en mi opinion,es el tales mas diferente de todos...y es todo un espectaculo pese a algunas cosas negativas como contenido (No es propio de tales pero bueno..).


Que grande los Tales,que hasta lo peor es lo mejor  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 364988687 

PD: Ya que estas tan enganchado al NBA2k,a ver si me puedes dar algun consejo para jugar y ser una puta maquina,porque a veces cuando la pelotita no quiere entrar,no entra ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 331462

Estoy con el 2013 que es casi identico al nuevo,cambia los graficos de los menus,la OST y poco mas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No te creas,el NBA 2K14 es mucho mejor que el 13 aunque parezca identico pero cambia bastante,eh¿ he jugado a ambas versiones asi que..yo jugaria a NBA 2K14 sin pensarlo 2 veces.

No es dificil anotar...pero de que posicion eres¿? pivot? alero¿ base¿ xd.Yo de ti me haria de base ya que puedes hacer todo y ellos hagan lo que tu pidas XD.Si no quieres ser base...puedes ser escolta o alero..unicamente puedes anotar.

Solo tienes que pillar el truco..y la verdad es que al principio cuesta dominarlo.Pero ya iras poco a poco.Ten paciencia xd.No vas a ser una puta maquina por que si,tendras que currarlo tu xd.

Ya te dare algunos consejos mas tarde xd


En fin,ayer me pase DmC y me gusto bastante

Lo mejor

-La ambientacion es una delicia (al menos a mi me gusta...la verdad es que se pierde bastante pero aun asi...me gusta.
-El sistema del combate es divertido y agil
-Puedes combinar varios armas en un combate segun que situacion y te permite dominar todos incluso algun arma que no te gusta
-Mas extras
-El toque plataformeo
-Muy rejugable.

Lo peor

-La opitmizacion
-Algunos bosses
-A que viene ese puto puzzle? xd
-Graficamente podria estar un poco mas currado ya que se nota algunos pixeles..y canta xd.
-No poder manejar a Vergil (Si ya se que hay un maldito dlc pero bueno..)


Me ha parecido un gran juego..obviamente no esta a la altura pero es muy divertido y entretenido.En eso cumple muy bien.Y por cierto...la historia no esta nada mal para ser un dmc y es decente aunque no es el punto fuerte.

A veces me pregunto que pasaria si Capcom hubiese trabajado en el juego¿ despues de ver lo que hizo con Lost Planet 3,Dead Rising 3 y Resident Evil 6 o Onimsuha Soul o quizas..breath of fire? dudo bastante que sea un must have xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí Lost Planet 3 me gustó mucho. El que más de la saga  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:No te creas,el NBA 2K14 es mucho mejor que el 13 aunque parezca identico pero cambia bastante,eh¿ he jugado a ambas versiones asi que..yo jugaria a NBA 2K14 sin pensarlo 2 veces.

No es dificil anotar...pero de que posicion eres¿? pivot? alero¿ base¿ xd.Yo de ti me haria de base ya que puedes hacer todo y ellos hagan lo que tu pidas XD.Si no quieres ser base...puedes ser escolta o alero..unicamente puedes anotar.

Solo tienes que pillar el truco..y la verdad es que al principio cuesta dominarlo.Pero ya iras poco a poco.Ten paciencia xd.No vas a ser una puta maquina por que si,tendras que currarlo tu xd.

Ya te dare algunos consejos mas tarde xd.

El principal problema que tenia era que elegí escolta Todoterreno,si era muy bueno en casi todo pero con unas estadisticas muy pobres ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 299728
He empezado otra vez pero con un escolta Atletico y voy mucho mejor,ya llego a meter 12 puntos o mas,con algunas asistencias y con valoracion B normalmente.

En el este el sistema de ver las jugadas en campo no funciona bien como en el nuevo,se desactiva o no se ve aun estando activado ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 331462
Con lo util que me era en el nuevo para saber por donde tenia que moverme y para que el equipo hiciera algo.

El nuevo pues algun dia si lo encuentro barato caera  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 990838 

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me he pasado el The Last Of Us

Lo que me ha gustado:

-Ambientación y la historia en cuanto a lo "adulta" de esta o digamos lo "cruel" que es en ciertas partes.
-Las partes en las que te tienes que esconder del os chasqueadores , las encuentro divertidas.
-La vida no se regenera.
-Lo gráficos , bueno yo destacaria los graficos encuanto a los personajes.
-La "casqueria" que tiene.
-Ellie pre invierno me cae bien.O digamos quel os personajes están bien
-El encontrar cosas , suministros por el mapa.
-Dar de hostias con el arma de mano y el arco
-Que la hsitoria se centre mas en las relaciones de la gente o en sus sentimientos mas que en el desastre en si.

Lo que no me ha gustado:

-El juego es muy repetitivo , siempre es la misma mecánica una linea recta que seguir , escaleras , pales , cajas o sitios donde subirse o puertas que para abrirlas hacen falta 2 y luego o bien es esconderte y avanzar o liarte a tiros.
-Los acompañantes , a veces se quedan quietos o reaccionan tarde porque no saben donde esconderse tal es así que los enemigos los encuentran (pero menos mal que no te descubren por ellos) esque queda muy falso eso . Un enemigo delante de Ellie y que no se de cuenta y con Bill y los chasqueadores lo mismo. El tio corriendo como si no hubiese mañana al lado de los bichos.
-Bugs , cosas que desaparecen según que angulo o lo lejos que las mires , el bug de la escopeta que le pegas a un tio , sale disparado y luego su cadaver se teletrasporta hasta donde recibió el tiro.
-El audio , se escucha en ocaciones muy flojo (la voz de los tios) tal es así que me vi obligado primero a bajar el volumen de los otros efectos y luego poner los subtítulos.
-No considero el juego como un juego de "supervivencia" mel o he pasado en dificil y no he tenido problemas con las balas y no los he tenido porque todas las armas son acumulables y con los suministros 3 pares de lo mismo.
-Elllie en Invierno me cae mal.
-Creo que el final podrian haber dado el jugador a elegir o por lo menos alguna situación en la que tengamos elecciones moral durante el juego habria estado bien.
-Argumento cliché


Conclusión:

Yo creo que todo el mundo lo flipó en colores con aquel primer video con Gameplay , estaba muy bien montado pero esque luego al jugarlo creo que el juego no es nada el otro mundo. Está bien pero para mi me ha llegado a aburrir porque siempre es lo mismo. Sobre la IA , yo creo que nada destacable (esque parece que cuando vimos aquello de que van a por ti cuando no tienes balas lo flipamos y por ejemplo durante el juego los tios en muchas ocaciones van corriendo de aqui para allá ocultandose , yasta) . El juego está bien no es un ñordo ni mucho menos pero creo que está sobrevalorado creo que ni se merece tantos 10 o 9 y pico ni ser el "mejor de la generación". Como decirlo este juego es Uncharted , solo que le quitas el fantasmerio o lo haces mas "realista". No creo que destaque en nada (bueno en gráficos si)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si te pasa por el hilo del juego veras que opino mas o menos como tú. Sobre todo en lo de la Ellie "rambo" del invierno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 I_am_alive-1905151

Basuraca de proporciones inmensas, y eso que al principio no pintaba mal y tenía algunas buenas ideas.
Pero bueno, apartado gráfico de PS2 (aunque no molesto, al menos para mi) para un clon barato de Silent Hill con escalada genérica a lo Assassin´s Creed y alguna que otra misión secundaria.

El control es basura, llegando a confundir las acciones a realizar sobretodo en los combates, por ejemplo tener encañonado a un enemigo y que venga otro por la espalda, te de un golpe y no puedas seguir encañonando, tengas que volver a pulsar L1 y que el personaje haga la animación o tener suerte que el personaje haga un ataque de melee bueno con el cuadrado para salir del combate con vida.

La historia es una puta mierda, y el final es lo más lamentable y estafador que me he tirado a la cara en meses.
Y mira que pensé en cierta escena "oh, así es como va a acabar.. pero... no pueden ser tan cutres joder xd".

Y vaya si lo fueron, me cago en todo, vaya si lo fueron.

2/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi no me pareció tan malo. Es verdad que tiene bastantes fallos y eso. El combate era su peor baza pero sí partía de la buena idea esa de que los enemigos se cagaban si les sacabas la pipa. Luego abusan de ella y acaba cansando.
Sobre la historia... Yo creo que el problema que tiene la gente es que se cree
Spoiler:

No es la octava maravilla pero no es taaan malo tampoco  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una duda que tengo con el NBA 2k13.
He estado dandole caña al modo mi carrera y despues de ser el rokie de enero me seleccionaron para el concurso de mates del All-Star,pero no me ha salido la competion para hacerla,ni tampoco ningun resultado ¿Va por DCL?
De ser asi en el ¿NBA 2k14 ya esta incorporada?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,es por DLC :/ pero al menos NBA 2K14 ya tiene ese concurso

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya lo juegare en el proximo,¿te dan algo por participar o ganar?¿puntos de desarrollo?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ni idea,la verdad xd.Me imagino que te daran los puntos igualmente..xD.

Hace unos dias,volvi a jugar a NBA 2K13 para jugar un ratito...no veas que cambio..mejor me quedo con el NBA 2K14 xd.Encima no podre jugarlo ya que se me peta el PC..y tampoco podre jugar a NBA 2K13 porque se me acabo el plus xddd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,ya puedo decir que me he pasado los 4 DLCs de Borderlands 2

-La Capitana Scarlett y su Botín Pirata: el gran DLC sin duda.La campaña es muy buena con algunas misiones secundarias que son la risa.

-La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue: un muy buen dlc pero no esta a la altura de la capitana.La campaña esta bastante bien y lo bueno del dlc es que se puede conseguir armas legendarios a cambio de chapas especiales.Como no,hay misiones secundarias xD.


-La Gran Cacería de Sir Hammerlock: el dlc es bastante corto pero bueno al menos entretiene.La campaña es floja aunque tiene algunos momentos surrealistas xD.Solo por ver ese "momento" ya merece la pena XD.Eso si,en este dlc sueltan mas modelos de personalizacion que otros dlcs.

-Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón: el mejor DLC de todos con una gran campaña y unas grandes misiones secundarias sin duda.Ademas es bastante largo aunque el mapa no es enorme pero esta muy bien hecho.Por cierto,el final es sublime y me gusta mucho mas que el de la historia principal.En cuanto a los armas,hay algunos armas que son bastante decentes y uno de ellos es "Plifa" o algo asi  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 360182 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 207589 


He exprimido bastante el juego XDDDD..y es mas,volvere a jugarlo pero esta vez en modo Buscador Experto y luego una partida con Sirena xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer alquile el DOA:Ultimate.
Me esperaba mas DCL incluidos en el juego,muchos trajes no estan y te los tienes que descargar,menuda chapuza ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 257841
Aunque viendo que al mes ya estaba sacando mas trajes y personajes,parece que esta no sera la edicion Ultimate ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 23 Saints-Row-4-Gets-Impressive-Cover-Artwork-4

Para jugar a este juego antes hay que tener en mente sus circunstancias.

Como muchos sabréis, originariamente era un DLC planeado para Saints Row The Third, pero con el cierre de THQ y la subasta de licencias se terminó haciendo un nuevo juego de ese DLC, así que no podemos pedir muchas innovaciones técnicas ni jugables, aunque las tiene, al menos del segundo grupo.

Gráficamente me atrevería a decir que se ve peor que SR III, todo demasiado recargado a nivel de colores, menos detalle en modelados de personajes y vehículos, primeros planos indignos de PS3...

A nivel musical, aunque deja grandes momentos con algún que otro temazo, no es ni la mitad de épico que Saints Row III, donde ciertas canciones sonaban en los mejores momentos del juego, dando el do de pecho en ciertas misiones.

A nivel jugable me ha gustado, me parece un juego entretenido y los poderes que vas consiguiendo están bastante bien implementados, llegando a darse un aire a Prototype 2 xd.

La historia es bastante típica, y la saga ni la busca ni la necesita, aunque la de SR III y SR II me gustaron más.

Donde Volition pone toda la carne en el asador es en las misiones, las cuales contienen guiños a otros juegos, películas, series o cómics.
La misión-guiño a Metal Gear y a Streets of Rage me parecen brutales, por la intención de homenajear a los clásicos y por lo bien hechas que están.

Para terminar, creo que deberían dejar descansar la saga durante un tiempo, a nivel argumental esto no da para más, y así podrían aprovechar la potencia de las nuevas consolas porque técnicamente se ha quedado muy desfasada, sobretodo viendo bestias pardas como GTA V.

Eso sí, en entretenimiento y diversión sin cortapisas, sigue siendo TOP en sandbox en esta generación.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.