¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre hay que ir sobrechetado, eso lo aprendí mazo de los FF de PS1. Desde eso, siempre he procurado entrenar mazo antes de ir a por el jefe final.

Es como si los propios programadores se hartasen ya de jugar y ni testeasen la mazmorra final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A los japos se les va mucho con las pantallas finales de los JRPG, con el SO4 me cagué en diox.

PD: Armand ya se a pasado el PZ4 y yo ayer me pasé todo el día buscando el cable de la corriente de mi PSTwo y no lo encontré ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 2116292237

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo recuerdo la parte final del Tales of Vesperia como una de las más light de JRPG que he jugado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Porque tu eres muy Harcor XD

He jugado el primer capitulo de The walking dead y me ha sorprendido muy gratamente. No tiene nada que ver con la serie de televisión es mucho mejor y tiene un buen sistema de decisión-consecuencia. El control es muy sencillito y hay momentos de gran tensión. Está bastante bien.

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:Porque tu eres muy Charcor XD

fixed ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 682206

nah, no creas, pero hay juegos que sus rectas finales se me atragantaron más, la del Vesperia fue un poco de carrerilla...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char escribió:Pues yo recuerdo la parte final del Tales of Vesperia como una de las más light de JRPG que he jugado.
No es tan duro como SO4 y retorcida como XIII-2 pero tenía un nivel normalucho, entre batalla y batalla para subir algo de nivel y dando vueltas se me ha pasado más de una hora y media de guardado a guardado pensando que estaría mas cerca, tras guardar se quedó pillado el juego, si fuera antes puff, suelo ponerme nervioso cuando llevo mucho tiempo sin guardar, dificultad poca, lo malo es que se hacen muy largas y pesadas las fases finales, prefiero mucha más dificultad pero mas cortas, así no me hago paranoias con cuelgues de consola o fallos eléctricos.

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:
Char escribió:Pues yo recuerdo la parte final del Tales of Vesperia como una de las más light de JRPG que he jugado.
No es tan duro como SO4 y retorcida como XIII-2 pero tenía un nivel normalucho, entre batalla y batalla para subir algo de nivel y dando vueltas se me ha pasado más de una hora y media de guardado a guardado pensando que estaría mas cerca, tras guardar se quedó pillado el juego, si fuera antes puff, suelo ponerme nervioso cuando llevo mucho tiempo sin guardar, dificultad poca, lo malo es que se hacen muy largas y pesadas las fases finales, prefiero mucha más dificultad pero mas cortas, así no me hago paranoias con cuelgues de consola o fallos eléctricos.

Sinceramente, 1 hora de juego entre guardado y guardado lo veo bastante normal para una mazmorra final. Sobre lo de los cuelgues o fallos eléctricos, eso son factores externos al diseño del juego así que no lo considero un factor a tener en cuenta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Soy más de juego por sesiones quiero tenerlo controlado, todo lo que sea más de una hora y media sin guardar toca el genero survival horror.xD

Hablando en serio, Ninja Blade sencillamente lo abandoné por eso, y mira que me gustaba bastante el juego. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No os quejeis..no es como cualquiera mazmorra de un DQ ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 360182 xd.

Shin,comprate otro y pista ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 330629128 xd.

De paso,ya estoy rejugando a the bouncer (eso si,poco o poco porque es muy cortito y me sigue gustando.Eso si,la jugabilidad falla mas que una escopeta pero al menos es jugable.

Por cierto,no me acordaba de esa cierta escena de Dominique ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 360182

Kou Rulez xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 1340347546_403591961_1-The-Darkness-2-Limited-Edition-PS3-R300-Tokai

Lo terminé el otro día, pero se me olvidó decir nada xd.

Juego bastante bueno, aunque ha perdido ese puntillo especial y original que tenía la primera parte.
Ahora es más pasillesco todo (casi como un COD), pero ha ganado un buen sistema de evolución y adquisición de habilidades para el prota.

Buena historia (aunque el final tan abrupto... :/ ), buenos diálogos, el boss es "cojonudo" (✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 360182 ) y buena jugabilidad pudiendo controlar a la perfección un arma en cada mano, los tentáculos demoníacos, los darklings y las distintas habilidades de Jackie.

Luego está una mini campaña llamada Vendetta, pero aún no me la he terminado.
Puedes elegir cuatro personajes y la jugabilidad, al menos con el que he elegido yo (Inugami), cambia bastante.

No es un must have, pero vale la pena jugarlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me gustó , me gustó mas la primera parte pero este tambien fue un buen juego. Por lo menos todo lo que se salga de los FPS de soldados y guerras por mi parte minimo se merece probarlo.

----------------

Bueno hoy he empezado con el Castlevania Lord of Shadow , por lo que llevo me está gustando , buen sistema de combate y los enemigos al estar mas occidentalizados me gustan mas (por ejemplo el troll) lastima lo del trailer del 2 pero bueno jajaja voy a disfrutar pasandomelo , creo que será el primer Castlevania en 3d que me pase.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Alpha Protocol, me lo compre el otro dia junto al Majin and the forsaken kingdom.

El juego esta lleno bugs. Es una partida de pecho ver tios que se quedan cubriendose en el aire, soldados patrullando que se queda atravesando unas escaleras mientras mueven los pies xD

Y luego ya si eliges las opciones de ser malo el juego es un no parar de reir. Me esta gustando bastante.

"Dear Steven, Please shut the fuck up.

-Sincerily yours, Michael Thorton"

El Majin pues lo tengo sin empezar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Alpha Protocol, me lo compre el otro dia junto al Majin and the forsaken kingdom.

El juego esta lleno bugs. Es una partida de pecho ver tios que se quedan cubriendose en el aire, soldados patrullando que se queda atravesando unas escaleras mientras mueven los pies xD

Y luego ya si eliges las opciones de ser malo el juego es un no parar de reir. Me esta gustando bastante.

"Dear Steven, Please shut the fuck up.

-Sincerily yours, Michael Thorton"

El Majin pues lo tengo sin empezar.

El juego es algo malote, pero tiene muy buena historia y muy buena implementación de las consecuencias que generan tus decisiciones. Si logras aguantar todos sus bugs y su jugabilidad al final te deja buen sabor de boca.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

The Walking Dead.

Joder, que puto juegazo. Pasa a mi lista de juegos que me dejan con la lagrimilla al final.

Lo he disfrutado tanto que me sentyia mal de haberlo jugado pirata y he ido ipsofacto a comprarlo en Steam. Y la semana que viene a rejugarlo tomando otras decisiones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:The Walking Dead.

Joder, que puto juegazo. Pasa a mi lista de juegos que me dejan con la lagrimilla al final.

Lo he disfrutado tanto que me sentyia mal de haberlo jugado pirata y he ido ipsofacto a comprarlo en Steam. Y la semana que viene a rejugarlo tomando otras decisiones.

Me lo acabo de pasar yo también. Es una maravilla de juego. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase el DLC de ME "el cielo que se esta cayendo" en mi 360 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 360182 y esta bastante bien,la verdad.

Las vistas son preciosas.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 54346

Por 80 puntos,ya merece la pena xDDD

Wae

Wae
Amor Hentai

Es curioso como Doom (del 93 o por ahí si no recuerdo mal) se folla a la mayoria de chuter de hoy.Me lo estoy pasando en ratejos como el que no quiere la cosa y esque me parece de lo mejorcito que he jugado a lo que el genero se refiere.Y mas con el brutal mod este.

¿Que fue de los chuter cocainómanos de monstruos y botiquines?

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo me puse a pasarme lo que tengo de PC y tenia el Half Life 2: episodio 1 a medio pasar y el episodio 2 sin tocar, en dos días me pase los dos.

Menuda viciada y que juegazo madre mía, el mejor shooter que yo he jugado en mi vida.

Cachon

Cachon
Spoiler!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 1

Más que un videojuego es una historia interactiva, pero merece mucho la pena.

Dos doctores deben entrar en las memorias de un anciano a punto de morir el cual quiere cumplir un anhelo que no pudo completar (ir a la luna). Los doctores deberán viajar por sus recuerdos para comprender sus motivaciones para así poder alterarlos para que al menos en sus recuerdos el anciano haya logrado hacer su sueño realidad.
Y detrás de ese anhelo se encuentra una historia de amor muy bonita.

Kona

Kona

Dicen que es brutal To the Moon, dan ganas de pillarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Además si te tira para atrás el idioma, hay una traducción del juego al español.
Es un juego muy bonito y la historia que cuentan es una maravilla. A mí me ha gustado mucho la experiencia.
El juego/la historia dura unas 5 horas y ahora mismo está a 4,99$ en GOG. Puedes probar 1 hora de juego para ver si te convence.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo tengo precisamente de un bundle que hizo GoG, a ver si lo tiento. Estas Navidades al final no he empezado nada nuevo sino que me he dedicado a rejugar Dark Souls como un auténtico hijo de puta empapado en crack ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Pues ahora sí, Saints Row The Third finiquitado. AWESOME!! ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 58385

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 891463268

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ese último nivel es brutal. Aunque diría que incluso me gustó más el de la Lucha Libre,
Spoiler:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 207589

Char

Char
Ace of Hearts

El juego está plagado de situaciones desde lo absurdo hasta lo épico, en serio, no esperaba nada de esta saga, de hecho pensaba que era el típico GTA wannabe enfocado para vender entre canis, bro's y demás calaña, y al final he terminado encantado con él, divertidísimo de cojones y con un monton de guiños a juegos y películas. Lo de Reynolds es... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 54346

También resaltar el grandisimo trabajo de doblaje, como mi personaje era tía, tenia el primer tipo de voz de los 3 seleccionables, que es ni más ni menos que Laura Bailey, la que dobla a Kainé de NieR, en serio, me encanta esa actriz, he gozado cada linea de dialogo de mi personaje ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 8 2774444739

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente