¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo lo que esperaria de MercurySteam es que en un futuro (ponte despues del Castlevania 2) hicieran nuevos juegos originales , se ha demostrado que son capaces de hacer muy buenos juegos.

Por cierto en la pantalla de la cajita de musica hice un Rage quit bastante guapo jaja , madre mia que pantalla mas desesperante.

Inu

Inu
No es país para Inus

A falta de ver si mi motivacion esta a niveles como para sacarme el platino, doy por finalizado el modo historia de Sleeping Dogs.

En general un muy buen juego. El modo historia me ha gustado mucho, los personajes, las relaciones y las vacilaciones del prota entre policia y triadas; todo muy duro, muy jodidamente crudo, sangriento y con mucha accion. Despues cuando ibas por el mundo abierto era todo bastante entretenido, teniendo las cursas, el trabajo de usurero, salir por ahi con tus putis y un largo etc de misiones secundarias y trabajos que te daban dinero.
El sistema de combate es algo curradisimo para un sandbox, me gusta mas incluso que el de Assassin's Creed, siendo muy currado el sistema cuerpo a cuerpo, la variedad de combos y las muertes de entorno. El sistema de combate de armas de fuego tambien es muy bueno, con las coberturas, buena precision para apuntar y el tiempo bala muy currado. Aunque me jodia un poco que hubiera "auto apuntar" pq apuntas directamente al cuerpo y yo soy mas de cabeza...

Y aun siendo un muy buen juego, tiene fallos:
- El primero canta a simple vista: el nivel tecnico del juego no es para finales de una gen que lleva mas de 6 años en marcha.
- La conduccion de la moto carece de cualquier realismo. Puedes ir por ahi petando farolas con la moto o empotrando camiones. Muy lol.
- La policia es de risa. Como no te cargues a alguien delante de ellos sudan de todo y aun a niveles muy altos de persecucion es facilisimo sacartelos de encima.

En general encuentro que es un sandbox muy conservador. En AC cuando matas a alguien la peña se pone alrededor y vienen patrullas, pero aqui nada de nada, alguien palma y la gente te mira mal un segundo para continuar caminando tranquilamente. En RDR cuando la lias mucho ponen precio a tu cabeza pero aqui la policia es una risa.
A estas alturas de la gen me esperaba mas cosas de un sandbox; no se, cosas como unas IAs que vayan por la ciudad y te puedan joder en cualquier momento, que las bandas contrarias vayan a por ti, ALGO, pero en general la mecanica del mundo abierto es muy simple.

Por ahora, para mi, a nivel de sandbox: RDR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si alguien sabe como puñetas se juega al train Simulator 2013, se lo agradecería y mucho que me lo dijera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 Phoenix-wright-ace-attorney-justice-for-all.443547

La segunda entrega de la saga Ace Attorney, que continúa a nivel argumental a su predecesor.
Deberemos resolver los casos, cada vez más importantes, ayudando a Phoenix Wright a enfrentarse contra testigos cabrones y fiscales tocapelotas.

Me ha parecido un muy buen juego, aunque lo he notado más irregular que el primero.
El primer y el tercer caso(sobretodo el tercero) son bastante meh, llegando a hacerse incluso pesado en el tercer caso.

Afortunadamente, los casos 2 y 4 compensan AMPLIAMENTE los defectos de los casos 1 y 3, llegando a niveles argumentales, diálogos y personajes soberbios, con giros de guión que harán que cagues ladrillos como quien sufre de diarrea.

Otro fallo que tiene esta entrega es que se pierden algunas mecánicas jugables del primer Ace Attorney, como era juntar piezas de una prueba rota (el jarrón, vamos) o buscar huellas dactilares con el líquido UV.

Pero en general, una buena entrega, teniendo sus puntos álgidos en el caso 4, donde es un festival de buen guión y saber hacer por parte de los desarrolladores.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Franziska es hamor ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora te toca el mejor de la saga, el tercero. El último caso es orgásmico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hay hilo, así que lo comento por aquí.

He estado probando la demo de inicio del Hell Yeah! Muy bueno de primeras, parece divertido. Aunque noto como cortes de pantalla (el efecto ese que corta por la mitad la pantalla) y también una velocidad de juego rara que me provoca mareos, pero al rato se pasa.

No está mal, si lo ponen en el PS+ me plantearía jugarlo, aunque me preocupa un poco la velocidad del juego por el tema de mareos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 260px-Sleeping_Dogs_-_Square_Enix_video_game_cover

Pues esta misma tarde ha caído el juego.
Gráficamente lo tachan de normalito, pero meh, yo lo veo muy bien y todo se mueve con bastante fluidez, además de tener momentos francamente bonitos gráficamente hablando.

Buen doblaje (a cargo de famosillos/as como Lucy Liu, entre otros), aunque la BSO no me ha terminado de gustar demasiado salvo 3 o 4 temas.

En jugabilidad me encanta, es un completo vicio.
Tienes decenas de cosas por hacer, las misiones de Historia, los casos de policía, buscar los coleccionables (Templos, cajas de seguridad, desactivar cámaras, etc), ir al Karaoke, puedes tomar distintos tipos de comida y bebida que mejoran momentáneamente las características del personaje, comprar ropa, vehículos, salir con chicas...

El sistema de combate es muy bueno, mezclando lo que sería un Batman Arkham con un juego de temática sandbox con sistema de tiroteos a lo GoW o Uncharted, muy entretenido e interesante, y con combos espectaculares que vale la pena aprender, pero para eso tendréis que conseguir las Estatuas y llevarlas al Dojo.

Muy completo, y aún cuando te has acabado el modo Historia, te deja con ganas de más, eso es para mi síntoma de juegazo.

La recta final de la historia es simplemente soberbia, aunque es un poco montaña rusa con sus bajones y subidas, pero joder, la misión final es la ostia ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 54346

Me ha sorprendido gratamente, me esperaba un sandbox más y tiene personalidad propia, buenas ideas y un montón de aspectos positivos y, la verdad, muy poquitos negativos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado,a ver si sacan una edicion con los DCL o que baje para pillarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Me alegro que te haya gustado,a ver si sacan una edicion con los DCL o que baje para pillarlo.

No creo que haya otra edición, ojalá, pero creo que se quedará en lo que hay ahora en las tiendas.

Personalmente, cuando esté a 20€ cae, es un SOLD como una casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ghost Recon Future Soldier
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 Tom-Clancys-Ghost-Recon-Future-Soldier-2012-Front-Cover-67973

Uan grata sorpresa entre tanto Calduty,aqui lo importante no es ir de Rambo cun un arma y matando a todo l oque se te ponga por delante hasta acabar la fase,lo puedes intentar,pero poco vas a tardar en estar muerto,aqui el rollo es otro,realismo y estrategia.

Realismo,2 o 3 y estaras en el suelo y con 1 tiro bien dado y puedes estar muerto,estrategia,no estas solo,eres parte de un equipo y estan para ayudarte,asi que colabora .
Podras llevar acabo infiltraciones sigilosas,ataques a varios objetivos simultanueamente coordinadote con tus compañeros o luchar por tu vida mientras ver con pavor como todo las posibles coberturas del escenario se hacen añicos por los disparos.

El juego al estar ambientado en un futuro no muy lejano,aporta algunos accesioros especiales,como un Dron con el que inspeccionar el espacio o aterrizarlo para meterlo por algun conducto,grandas PEM o un camuflaje optico al mas puro estilo Snake de MGS4.
Todos seran muy utiles a la hara de sobrevivir.

Uno de los puntos mas flojos del juego son las cinematicas,que tienen un nivel grafico malo.
La historia corre a cargo de Tom Clansy,clasica y mil veces vista pero que cumple con su funcion.
A mi el juego me recuerda mucho a la saga Rainbow Six Vegas,pero en entornos mas abiertos,mismas jugabilidad y diversion,cuandolo vea barato lo pillare.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spec Ops:The Line
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 250px-Spec_Ops_The_Line_cover

Gran recomendacion de Kona.
Un tapado que ha pasado sin pena ni gloria por las estanterias de las tiendas.
Un juego bastante sorprendente por su historia y su crudeza,hay momentos bastante duros por lo que pasa y como se ve.
Un viaje a la locura que recueda en algunos aspectos a Apocalipsis Now,con una ambientacion muy buena,con un Dubai azotado por tormentas de arena y medio enterrado.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 Spec_Ops_The_Line_Nov2011_5

A medida que vas avanzando por el juego tienes que tomar algunas decisiones morales,alguans mas faciles que otras,haciendo que te metas mas en la historia .
La jugabilida no es mala,del estilo de Army of Two o un Gears of War,pero mas realista un par de tiros bastaran para acabar contigo.
Aunque puedes dar ordenes a tus compañeros,no es un aparatado muy bien llevado y quitando de marcar algun objetivo o que te ayeden tirando una cegadora,poco mas puedes pedirles ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 299728

La BSo es bastante interesante,en el menu puedes disfrutar de Jimi Hendrinx y su Star Spangled Banner,la version del himno de US que hizo en Woodstock,durante el juego salen otros temas suyos ademas de grupos como Deep Purple,Black Angels o una gran escena con el Dies Irae de Verdi ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 58385

A falta de pasarmelo,en cuanto llegue a casa,de lo mas interesante que he jugado este año,por fin un juego mas destinado a un jugador mas adulto.

Wae

Wae
Amor Hentai

Tengo ganas de disfrutarlo por eso mismo no parece el tipico mata mata de "Biba America" haber si en Steam le meten una rebaja pronto y le met pasta a la cuenta

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues creo recordar que lei una mala critica sobre el y por eso no lo he jugado. Me lo apunto.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo del Spec Ops na' más que he leido/oido maravillas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es una maravilla de juego, jugadlo ya.

Una de las sorpresas de esta generacion.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si no recuerdo mal hay una demo en la Store. Yo la descargue hace bastante (cuando salio), y por la demo, parecia un juego normalin.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ya recuerdo lo que lei sobre el. Decían que la campaña era tremendamente corta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado el Spec:Ops The Line.
Que gran final o finales,depende de ti y lo que decidas.
Al final a durado unas 7/8 horas mas o menos,que para un juego de este estilo no esta mal,ademas como la difilcutad es retante y no es un paseo,por lo que mas de una zona la he tenido que repetir.
Las armas y municion estan bastante limitadas,ya que te aprovisionas sobre la marcha,nada de tiendas o lellcion de armas,empiezas el juego con te M4A1 y 120 balas y tu pisto M9 con 40,una vez que se te acaben,si encuentras municion para ese arma bien,si no tendras que coger de las tengan los enemigos y sergir avanzando,asi que toca no desperdiciar municuion,porque no sabes cuando las vas a necesitar.
Cuando lo vea barato lo pillare,merece la pena tenerlo en la coleccion.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante. Está por encima de la media de shooters pero he de decir que la historia aunque no es nada mala (todo lo contrario) no me ha terminado de convencer del todo los finales, aunque eso ya es una opinión personal.

Es complicado y no puedes hacer el cabra como en otros juegos cosa que me ha gustado mucho. Lo he jugado en normal.

No lo he visto tan corto teniendo en cuenta lo que suele durar un shooter.

Buena recomendación. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues siguiendo con mi ciclo DOOM.

Final DOOM TNT Evilution para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 256px-Final_Doom_Coverart

Historia:

Según Wikipedia (porque otra vez el juego tiene la costumbre de no decirte nada sobre la historia) Ahora estamos en una de las lunas de Jupiter en otra de las bases que tiene los Marines hasta que otra vez experimentando con los portales interdimensionales de los cojones hace que una nave gigante espacial salida del mismisimo infierno nos ataque y se monte otra zapatiesta de las buenas.

Sobre el juego:

-Final DOOM , según parece añade 2 "historias" nuevas al universo DOOM , de 32 niveles cada una y bajo el DOOM 2 (esto quiere decir los enemigos y armas del DOOM 2 los tenemos aqui) y no está hecho por ID si no por TNT Studio creo que es.
-FPS de vieja escuela.
-32 niveles (2 ocultos) y sobre las 10 horas de duración

Lo que me ha gustado:

-Otra vez lo he jugado con el mod de Brutal DOOM que lo hace aun mas bestial (personalmente le sienta muy bien el mod)
-Ahora los escenarios van pareciendo algo , me he encontrado con monitores , sillas y hasta un remolque de un camión
-Los nuevos enemigos (los del 2 vamos) le da mas dinamismo al juego

Lo que no me ha gustado:

-Que tanto DOOM 1 como este final como el 2 sean practicamente el mismo juego pero con 2 o 3 añadidos nuevos.Pero bueno puedo tolerarlo porque como ya dije DOOM es posiblemente mi FPS favorito.
-Otra vez ausencia total de argumento.

Conclusion:

Este Final Doom es basicamente para los Yonkis del DOOM son 32 nuevos niveles del Doom 2 , niveles oficiales ya que con el tema de Mods esto no acaba nunca.No aporta nada nuevo jugablemente y es lo mismo de siempre.

Bueno ahora con la otra parte del Final Doom jaja

Inu

Inu
No es país para Inus

Pasado el Limbo.

Ya lo dije en su momento cuando jugue a la demo y lo digo ahora. Pesimo. Algunas fases estan bastante bien, con cierta dificultad donde tienes que darle vueltas al asunto. Otras fases son mas de habilidad. Y finalmente algunas fases son mazo aleatorias xDDD
En fin, estaba en la cama y no tenia ganas de levantarme pero si de jugar a algo. Ha sido ideal para esas dos horitas de vagancia. Suerte que es gratis pq pagar por esto roza la estafa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Beatles:Rockband
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 Purchase

La mejor adaptacion de una banda en videojuego,un viaje desde sus comientos en la caverna de Abe al concierto en la azotea en Saville Road.
No estan todas sus mejores canciones,pero si una gran representacion de lo que ha sido su obra,ademas cada epoca se plama a la perfeccion,desde sus primeros conciertos o el show de Sullivan,con las fans de gritos estrionicos o la era hippie con fusion de imagenes en mitad de una cancion,entre realida e imaginacion.

La dificultad no es muy alta y que en unas 4 horas te puedas acabar el juego,despues puedes disfrtutar de todo el material relacionado con el grupo,fotos,videos y curiosidades,
La intro es para enmarcarla ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar "The cave" y es un juego bastante divertido y con bastante sentido del humor. Me ha gustado, es más un juego de puzzles que un plataformas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ayer acabé System Shock 2 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 58385

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 4rK8s

Es una pena ver cómo los juegos han ido involucionando y simplificándose. No son batallitas ni nostalgia, por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario, y la prueba está en que SS2 es una versión ampliada de Bioshock aunque apareciese casi diez años antes que éste. Están las expendedoras, las vitacámaras, el hackeo, el mapa dividido en plantas y zonas, enemigos híbridos, poder investigar a estos enemigos, los poderes (aquí no son plásmidos sino habilidades psiónicas), las grabaciones de voz, visiones, sistemas de videovigilancia, los puntos de mejora (cibermódulos en vez de Adam), y además tenemos inventario expandible, atributos mejorables (Fuerza, Agilidad, Psi, Resistencia, Cibernética), tres ramas de habilidades con diversas subcategorías cada una (combate, tecnología y psiónicos), perks (hasta cuatro de entre un total de dieciséis). Por ser, hasta el argumento de Bioshock es prácticamente una relectura de SS2, lo cual es una pena porque ya sabes por donde van a ir los tiros en cuanto pones los pies en la nave espacial abandonada. Incluso el tramo final está estirado un pelín más allá de lo deseable.

Aquí no podemos hacerlo todo desde el principio: el nivel que tengas en los diferentes atributos o habilidades determina qué armas puedes utilizar, que poderes puedes aprender o cómo de bien se te da piratear y reparar/modificar objetos. Pero no hay un modo único de hacer las cosas, y siempre encontraremos la forma de superar los obstáculos en base a cómo hayamos construido a nuestro personaje. De un modo bastante original, al principio del juego se nos dará a elegir una rama principal (militar, tecnológico o psíquico) y varias mejoras menores en las subcategorías de habilidades; a partir de ese momento, tendremos total libertad para ir reorientando nuestra carrera en base a los cibermódulos que vayamos ganando.

A pesar del tiempo transcurrido (hablamos de un título que salió en 1999) los gráficos no chirrían mucho. De hecho, instalando un par de mods para mejorar la resolución y los modelados incluso es resultón, aunque dichos mods causan algunos conflictos con el parche de traducción no oficial de Clan DLAN. Yo no lo supe hasta después de instalarlo todo y acabé jugando en spanglish, con los menús e interfaces en español pero las descripciones de los objetos y las transcripciones de los logs de audio en inglés el 99% de las veces. Y ya que sale el tema, un pequeño gran tirón de orejas para Levine a la hora de hacer este juego: algunos mensajes que recibes por parte de cierta fuente (no quiero especificar cual para no destripar) carecen de subtítulos y no se guardan en el registro de transcripciones; a pesar de que no cuentan nunca nada importante porque son amenazas o intentos de lavarte el cerebro, es un factor de tensión que se pierde para quien no pueda escucharlos o entenderlos.

En definitiva, una JOYA que hace honor a su leyenda. Por los miserables 10$/8€ que vale en GOG debería ser delito no tenerlo.
Y SHODAN es la criatura más egocéntrica, megalómana, manipuladora y loca que han parido nunca los videojuegos.


Ahora me pondré con El Castigador...digo Max Payne 3 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 12 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.