Pues esta misma tarde ha caído el juego.
Gráficamente lo tachan de normalito, pero meh, yo lo veo muy bien y todo se mueve con bastante fluidez, además de tener momentos francamente bonitos gráficamente hablando.
Buen doblaje (a cargo de famosillos/as como Lucy Liu, entre otros), aunque la BSO no me ha terminado de gustar demasiado salvo 3 o 4 temas.
En jugabilidad me encanta, es un completo vicio.
Tienes decenas de cosas por hacer, las misiones de Historia, los casos de policía, buscar los coleccionables (Templos, cajas de seguridad, desactivar cámaras, etc), ir al Karaoke, puedes tomar distintos tipos de comida y bebida que mejoran momentáneamente las características del personaje, comprar ropa, vehículos, salir con chicas...
El sistema de combate es muy bueno, mezclando lo que sería un Batman Arkham con un juego de temática sandbox con sistema de tiroteos a lo GoW o Uncharted, muy entretenido e interesante, y con combos espectaculares que vale la pena aprender, pero para eso tendréis que conseguir las Estatuas y llevarlas al Dojo.
Muy completo, y aún cuando te has acabado el modo Historia, te deja con ganas de más, eso es para mi síntoma de juegazo.
La recta final de la historia es simplemente soberbia, aunque es un poco montaña rusa con sus bajones y subidas, pero joder, la misión final es la ostia
Me ha sorprendido gratamente, me esperaba un sandbox más y tiene personalidad propia, buenas ideas y un montón de aspectos positivos y, la verdad, muy poquitos negativos.