¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Estoy jugando al primer Mass Effect.

Llevo ya... alguna que otra hora dando vueltas por la Ciudadela; hablando con este, haciendo misiones para el otro, examinando aquello y todo eso mientras voy avanzando en la trama principal. Esta muy bien el juego, aunque algo lento por ahora en cuanto a "accion". En eso me recuerda bastante a los Persona, que te pasas mas rato hablando con este y el otro que no matando bichos.

Me esta gustando lo de subir de nivel, subir stats y conseguir nuevo equipo. Lo de las habilidades y las ordenes es algo que tengo que aprender a acordarme de usarlas, pq acabo yendo a saco y me pierdo esa faceta del juego (como las ordenes en el Binary Domain o los plasmidos en el primer Bioshock...).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mass Effect 1 es el que menos acción tiene de la saga, pero tranquilo, en ME 2 y sobretodo ME 3 verás auténticas ensaladas de tiros que harían palidecer a cualquier Gears of War.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Estoy On fire vamos:

Tiny & Big Grandpa's Leftovers para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 Tiny-and-Big-Grandpa-s-Leftovers_PC_cover

Historia:

A Tiny le han robado sus calzoncillos mágicos herencia de su amado abuelo y ha de recuperarlos ya que dichos canzoncillos rigen el destino del mundo.

Sobre el juego:

-Unas 3 horas y media de juego.
-Plataformas en 3d coyo principal novedad es el láser cortatodo que hará que creemos nuestras propias plataformar para avanzar.
-Aparte del láser contaremos de una cuerda que atrae objetos y un cohete que los empuja.
-Es un juego independiente y creo que es exclusivo e pc.


Lo que me ha gustado:

-El cortatodo al mas puro estilo Metal Gear Rising y el superar obstaculo con tu propio ingenio cortando cosas.
-El estilo visual que me ha recordado al de los dibujitos "hora de aventuras".
-La banda sonora la he encontrado muy buena.
-Tiene un montón de logros que puede hacer el juego rejugable
-El poder jugar con las fisicas de los objetos

Lo que no me ha gustado:

-Se me ha hecho cortísimo , creo que lo empecé el sabado pasado.
-Que sea independiente , creo que esto en manos de un estudio con mas recursos hubiese sido un pelotazo de juego , la idea que plantea y el estilo artitico es cojonudo.


Conclusion:

Tiny & Big me ha gustado me ha parecido un buen juego , con una buena idea y eso de poder cortar todo es un pasote.La lástima del juego es que se hace muy corto y puede saber a muy poca cosa pero se hace muy entretenido de jugar por lo dicho poder cortar todo lo que pilles y superar los retos que plantea creando tus propias plataformas.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno ya me he terminado el Skyrim y me ha durado 83 horas.Eso si,aun me quedan muchas cosas XD.

Lo mejor
-La libertad!
-Las misiones secundarias..especialmente el gremio de la hermandad oscura y las daedricas.
-Los gritos
-El tema de los dragones es interesante
-La ambientacion es buena
-Hay muchas cosas que hacer.
-Es muy,muy largo

Lo peor
-Tiempos de cargas
-Bugs
-La forma de matar a camara lenta no queda bien en un juego asi.Es lol ver como mata a un fantasma xD
-Las mazmorras
-El combate cuerpo a cuerpo es cutre
-Podrian currar un poquito los graficos pero bueno.
-Misiones aleatorias


Personalmente no me parece el GOTY como pintan pero es un juegazo sin duda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El GOTY sera cuando saquen la version con todos los DCL y los Bugs arreglados,ya paso con Oblivion y los Fallouts.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No es para tanto, desde luego, pero es bastante entretenido. Donde esté un witcher que se quiten los elder.
Y como triunfe el Witcher 3 y cumpla lo que dicen, creo que va a ser un Zas en toda la boca para bethesda.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los Elder necesitan incorporar como el comer un sistema de combate decente. Después de haber probado el modo Analógico de Dead Island me resulta intragable el "abanicaespadas"...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A este Skyrim le habria venido bien el modo Extremo de Fallout:New Vegas,donde tenias que comer,beber y dormir,para no sufrir penalizaciones por Deshidratacion,Anemia o falta de sueño,ademas que todo pesaba y tenias que mirar mucho lo que te ibas a llevar.

Wae

Wae
Amor Hentai

83 horas.... ojalá me hubiese terminado el juego en ese tiempo. Unas 160 horas llevo ya y esque no , cuando quiero hacer una mision principal siempre hay algo que o una cueva o algo no investigado o me pongo a hacer misiones secundarias puercas.

Char

Char
Ace of Hearts

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 HxFEStN

Anoche finiquité mi rejugada a esta pequeña genialidad de DS. Y aunque en algunos capítulos del juego sabía como solventar algunas situaciones la verdad es que disfruté bastante la rejugada. Especialmente en lo argumental, pensareis que rejugar una aventura de estas no tiene tanta emoción, bueno... no si lo tienes fresco.

Pero en mi caso ya había pasado un tiempo y algunos devenires los tenia un poco borrosos en mi memoria. Además, con esta rejugada, me he dado cuenta de algo muy grande, que con la primera partida es difícil coscarse ya que no llegas a caer en el porqué de algunos comentarios de Sissel (
Spoiler:
) y cuando te pasas el juego, esos comentarios posiblemente ya hayan caido en el olvido, pero con una rejugada eso se arregla, ya que conoces la clave del final y ahora esos comentarios ya no pasan desapercibidos y en cosas así es cuando uno se da cuenta de la grandeza de este joya.

Y respecto al final, pues otra vez me provocó manly tears (y eso que es un happy ending), gracias a la manera de contar la historia durante toda la aventura y como finalmente se atan todos los cabos, y especialmente con los dos auténticos protagonistas de la aventura.

En resumen, un título único y atemporal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 HxFEStN

Anoche finiquité mi rejugada a esta pequeña genialidad de DS. Y...

Es una maravilla de juego.

Y la música es muy buena, en especial esta canción:

Inu

Inu
No es país para Inus

Me he pasado el primer Mass Effect.

En general el juego es muy bueno. Para ser de principios de gen era de esperar los graficos que tiene y las cargas lentas de texturas, la OST no esta mal y los personajes son bastante curiosos. La accion es escasa pero trepidante aunque llega a un momento que si has leveado bastante los combates se hacen extremadamente faciles. Pero sin duda lo mejor del juego es su argumento y lo bien que desarrollan toda la trama, dejandolo todo lo suficientemente abierto para la secuela pero no tan abierto como para que tengas la sensacion que te han pegado un tijeretazo.
Estoy seguro que muuuuuuuucha gente que rajo del MGS4 por ser "una pelicula interactiva" no dijo nada del ME, donde te pasas el 75% del tiempo de juego leyendo y eligiendo dialogos. No seran videos de una hora como el en MGS4, pero no dejas de estar mazo rato delante de la pantalla leyendo y eligiendo cosas que, en la gran mayoria de casos, da igual tu eleccion.

Aun teniendo escasa accion y mucho tiempo de dialogo, el juego mola pero tiene almenos 3 errores que para mi hacen que solo sea un muy buen juego y no un grande.

1- La IA es espantosa: muchas veces los npcs cuando vas caminando van enganchados a ti de tal manera que agobia y otras veces se quedan atascados en cualquier esquina. Encima tienden a ponerse delante tuyo en los combates por lo que no puedes disparar y el sistema de ordenes es bastante cutre.
Ademas, no se pq coño te permiten hablar con tus npcs si no sirve para nada. En cambio, muchas veces se te pasa por alto algunos objetos con los que interactuar pq tus ncps estan muy cerca de dicho objeto y tu objetivo se fija en ellos. Absurdo ¬¬'

2- Sabeis con cuantos botones puedes desenfundar el arma? con 5, si, 5. Algunos no son muy utiles pero almenos con 3 de ellos puedes hacerlo sin ningun problema. 3 botones ocupando la misma funcion y despues te encuentras botones como el R3 que no sirven para nada, la X que tiene dos funciones o un boton totalmente anti-natural para tirar granadas como el Select.
Me jode mucho sobre todo el tema de la X, que sirve para correr y tmb para interactuar. Tienes que vigilar mucho cuando quieres empezar a correr pq puedes cerrarte un puerta en las narices, ponerte a hablar con un npc o parate a leer una señal... Mira que hay maneras de gestionar la distribucion del mando, pero esta gente lo ha hecho todo lo mal que han podido.

3- Y por ultimo: las misiones secundarias. Estan bien al principio, sobretodo las de la Ciudadela que vas de aqui alla haciendo encargos, pero eso se acaba pronto, despues viene explorar planetas y... la cosa se tuerce. Vas de sistema en sistema buscando planetas que explorar, encuentras planeta, lo recorres, cojes las cosas que hay y entras en la tipica base enemiga que despues de 3 o 4 te das cuenta que tooooodas las bases van a ser iguales, identicas. Y las estaciones espaciales lo mismo. Un solo mapa.
Personalmente prefiero un juego con 3 o 4 side-quest como dios manda, largas y curradas, y no 20 veces repetir la misma mision en el mismo mapa. Y lo malo es que si decides pasar de las secundarias y vas a piñon a por la historia, quitando los dialogos el juego no llega ni de lejos, ni de coña, a las 10 horas. Asi que tienes dos opciones: la primera es ir a pasarte el juego directamente y no te durara mucho pero disfrutars de un buen argumento o intentar alargar el juego haciendo las secundarias y arriesgarte a pasarte algunas horas de tostonazo absoluto.

En fin, este finde me pillo el 2 y el 3 ya lo he encargado de importacion asi que lo tendre para cuando acabe el 2, espero xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el mass effect 2 se pule mucho el sistema de combate y la IA de los compañeros. Y en mass effect 3 aún más. Cuando juegas a estos dos y luego haces una rejugada del primero te das cuenta de que el sistema de combate del primero comparado con los otros dos se queda muy corto. En ese sentido el juego ha envejecido mal.
Si te molesta que no haya mucha acción he de decirte que en los otros dos se enfocan mucho más hacia el combate. A mí me pasa lo contrario, me gusta mucho la parte de conversación del juego y creo que el Mass effect tiene suficiente.

Sobre el control no puedo decirte nada porque yo los juego en pc, pero en el mass effect 3 yo tuve problemas porque te ponían la acción de cubrirse y de la voltereta/pasar obstáculo en el mismo botón y algunas veces intentando cubrirte el tío saltaba la cobertura y te quedabas con el culo al aire.

Las misiones secundarias y Bioware no se llevan bien, me sorprende que no hayas mencionado lo tremendamente coñazo que es el Mako y explorar cada maldito planeta con él buscando suministros. En el 2 y 3 quitan el mako y te ponen un sistema en el que tienes que escanear un planeta para encontrar los suministros o las misiones (balizas de auxilio, etc,), también es un coñazo. Pero las misiones secundarias si que mejoran bastante, sobre todo en el 2, en el 3 no están mal pero muchas son pantallas de multijugador con bots, combate puro y duro sin mucho transfondo.

Inu

Inu
No es país para Inus

El mako y la exploracion es una mierda pero no lo especifico pq lo englobo en el coñazo que son las misiones secundarias.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí me gustó el Mako ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Saga Rainbow Six Vegas

Una gran serie de juegos,donde huye de la estetica COD,aqui prima el realismo y 1 tiro mata.
Una buena jugabilidad,mas pulida y perfecionada en Vegas 2,donde ademas incluyen un sistema de subir nivel y desbloqueo de arams y equipamiento.

Los juegos tiene grandes momentos,una difilcultad desafiante sin llegar a ser desquicienate,donde la mayir de las vences el que mueras sea por una mala decision,asi que incita a hacerlo mejor.

Saga Army of Two

Un buen juego el primero y el 2 lo mejora en todos los sentidos,mas posibilidades jugables,mas armas y posibilidades de edicion,ademas de unas decisiones a lo largo de la historia para que vuelvas a jugarlo tomando otras diferentes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zelda: Ocarina of Time 3D completado, el primero me quedé en la mazmorra de fuego y se lo vendí a Darky sin terminarlo, estaba desengañado con la consola y lo pagué con el juego, ahora lo he disfrutado mucho más, me parece un gran juego ahora sin desgano ni hype de por medio, sigo sin verlo entre los mejores de la historia como dicen, pero es muy entretenido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 Fotodb8e1af0cb3aca1ae2d0018624204529


Sinopsis

El protagonista, Vincent, es un tipo corriente con un trabajo estable y sin excesivas ambiciones en el campo amoroso. Su vida da un giro cuando un día conoce a la misteriosa Catherine, a partir de este momento empezará a sufir extrañas pesadillas durante la noche en las que se vé obligado a subir por una enorme escalera y llegar hasta su cima si quiere despertarse. Las cosas se volverán aún más extrañas cuando Vincent descubra que el extraño mundo de sus pesadillas ejerce influencia sobre la realidad...

Gráficos

Usando el motor Gamebryo, el juego se basta y se sobra para mostrar unos gráficos correctos en los puzzles, con buenos efectos, mientras que en las cutscenes demuestra como los desarrolladores han conseguido dominar el motor y dotar al juego de unos gráficos muy dignos, con gran expresividad en los personajes, sobretodo en Vincent, el protagonista.

Las escenas de anime, por el excelente estudio 4ºC, responsable de joyitas como "Spriggan", "Memories" o la adaptación del manga "Detroit Metal City", por lo que la calidad está asegurada.

El diseño de personajes es excelente.

Música y FX

La OST del juego está a cargo de Shoji Meguro, autor de bandas sonoras de sagas y juegos tan míticos como Shin Megami Tensei, Persona, Trauma Center: Under the Knife o Persona 4: The Animation, todo un clásico de Atlus que da otra muestra de su buen hacer, creando buenas melodías de acompañamiento y otras capaces de ponerte en tensión durante los puzzles, amén de usar alguna composición clásica como el "Aleluya" de Händel o fragmentos de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi.

El doblaje al inglés es muy bueno, como es costumbre en Atlus USA, y no desentona ni decepciona para nada, haciéndote olvidar las voces japonesas.
Atlus sabe lo que hace, y lo hace muy bien.

Jugabilidad

El gameplay se divide en dos partes, la aventura conversacional y los puzzles.

En la primera puedes deambular por el bar "Stray Sheep", hablar con los parroquianos, con tus amigos, trastear con tu móvil y, como no, beber.
Además, hay una recreativa (Rapunzel, muy recomendable), en el servicio puedes ver las fotos "calientes" que te envía Catherine y puedes cambiar de música de ambiente en la gramola (con temas extraídos de otros juegos de Atlus, como Persona o SMT Nocturne)
Además, puedes ayudar a algunos clientes del bar con sus problemas personales, dando lugar a historias curiosas e interesantes, muy al estilo de Atlus.

En la parte de los puzzles es donde encontrarás el verdadero desafío del planteamiento de Catherine, personalmente tuve que rebajar la dificultad, y aún así los últimos puzzles eran bastante complejos, aunque todo es acostumbrarse a la mecánica de los bloques, maravillosamente bien planteada.
Se trata de ascender por un muro formado de bloques, llegar hasta el final antes de que todo se venga abajo o te atrape el monstruo de rigor. Por cierto, estas batallas contra jefes están muy bien planteadas, llegando a suponer un reto importante, pero no imposible ni descorazonador.

Hay distintos tipos de bloques, de hielo(resbaladizos), "bloques-monstruo" que te empujan cuando te posas en ellos, bloques con los que puedes saltar más alto y bloques bomba, que destruirán varios bloques con su explosión, entre otros.

También hay items que te ayudarán en tu ascenso, como ejemplos podrás escarlar un par de bloques de un salto o eliminar a los enemigos del nivel de un plumazo.

Lo mejor

-Historia bien construida y giro final efectivo.
-Tecnicamente competente, ojalá el futuro Persona 5 sea algo parecido a Catherine.
-Jugabilidad bien estudiada en la parte de los puzzles.
-La BSO y el doblaje están a la altura.
-Las sidequests del bar Stray Sheep.
-Traducido al castellano

Lo peor

-Cuando se acaba
-La parte de aventura conversacional podría haber dado mucho más de si.

Conclusión

Todo un tratado de las relaciones adultas, la infidelidad y sus consecuencias el que nos ofrece Atlus, dando lugar a uno de los juegos de puzzles más imaginativos e interesantes de estos años.
Es un juego especial, no gustará a todo el mundo, pero todo aquel que lo pruebe es muy posible que se vea identificado con uno o varios de los clientes del Stray Sheep.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Jugado en dos dias el Uncharted 3: La Traición de Drake.

Pues un Uncharted, poco mas se puede decir. El principio lo he encontrado muy flojo comparado con el Un2 y pensaba que si el juego seguia asi nunca alcanzaria el nivel de su predecesor, pero a partir de medio juego el ritmo empieza a subir y subir y subir y al final es todo muy epico y tal. Excelente.

El lado negativo del juego se lo encuentro en:
1- No mejora apenas nada del Un2, cuando del Un al Un2 encontre un cambio increible.
2- A veces el control del personaje es algo incontrolable (¿valga la redundancia?). Parece que Drake se mueva acelerado y en muchos momentos da la sensacion que se va a poner a derrapar o se va a abrir la cabeza contra una pared.
3- Demasiados momentos del juego en el que tienes que "hacer un slalom". En los previos Uncharteds no me habia encontrado tantos de estos momentos y no son muy de mi agrado. Encima, muchos de estos slaloms los tienes que hacer con la camara enfocandote de caras y me fastidia bastante no saber lo que me viene de frente.

En general las pegas 1 y 2 no me molestan mucho. No soy especialmente exigente en el apartado tecnico y aunque a veces el personaje te haga algun salto tonto o te maten por alguna otra tonteria pues tmp me jode excesivamente. Lo que si me ha disgustado es el tema de los slaloms, eso y el pobre ritmo inicial hacen que considere el Un2 mejor juego que el 3.

JRS escribió:Zelda: Ocarina of Time 3D completado, el primero me quedé en la mazmorra de fuego y se lo vendí a Darky sin terminarlo, estaba desengañado con la consola y lo pagué con el juego, ahora lo he disfrutado mucho más, me parece un gran juego ahora sin desgano ni hype de por medio, sigo sin verlo entre los mejores de la historia como dicen, pero es muy entretenido.
Yo creo que es un juego que no ha envejecido bien. En su momento si lo hubieras jugado quizas lo endiosarias como hacen/hacemos todos los que lo jugaron en su momento. Supongo que ahora estamos acostumbrados a un gameplay mas "dinamico" y del OoT ya era limitado en su dia pues ahora mismo parece que la unica cosa mas rudimentaria que su gameplay sea hacer fuego golpeando dos piedras.

Lo digo pq no eres la primera persona que conozco que ha jugado ahora por primera vez el juego y hace un comentario parecido al "sigo sin verlo entre los mejores de la historia como dicen" tuyo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Inu escribió:
JRS escribió:Zelda: Ocarina of Time 3D completado, el primero me quedé en la mazmorra de fuego y se lo vendí a Darky sin terminarlo, estaba desengañado con la consola y lo pagué con el juego, ahora lo he disfrutado mucho más, me parece un gran juego ahora sin desgano ni hype de por medio, sigo sin verlo entre los mejores de la historia como dicen, pero es muy entretenido.
Yo creo que es un juego que no ha envejecido bien. En su momento si lo hubieras jugado quizas lo endiosarias como hacen/hacemos todos los que lo jugaron en su momento. Supongo que ahora estamos acostumbrados a un gameplay mas "dinamico" y del OoT ya era limitado en su dia pues ahora mismo parece que la unica cosa mas rudimentaria que su gameplay sea hacer fuego golpeando dos piedras.

Lo digo pq no eres la primera persona que conozco que ha jugado ahora por primera vez el juego y hace un comentario parecido al "sigo sin verlo entre los mejores de la historia como dicen" tuyo.

No, si pienso lo mismo, quizás si lo hubiera jugado en su día hace 15 años me estaría pajenado al escuchar su nombre, ahora es un buen juego pero es el quinto o sexto Zelda que juego, su mecánica la tengo muy vista y como dices, no ha envejecido muy bien en unos tiempos donde prima el juego comida rápida.

Algo parecido me pasó con FFVII, aunque éste terminó bastante peor, por más que lo intento no puedo con él pese a que es otro de los mejores hyper juegos de la historia y tal.

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, pero es que el Zelda OoT hay que jugarlo con el chip de hace 15 años. Si lo juzgamos por los canones actuales, está claro que está desfasadisimo y no aporta nada nuevo. Ahora recorrerse la campiña de Hyrule con los enormes mapeados que hay es un chiste, pero en su tiempo era lo más.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y por eso digo que no ha envejecido bien xD

Wae

Wae
Amor Hentai

Me acabo de pasar Castlevania Lord of Shadow para Xbox 360 , que juegazo.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 11 Jaquette-castlevania-lords-of-shadow-xbox-360-cover-avant-g-1

Historia:

El mundo está asumido en un profundo caos , tal es así que se dice que Dios ha avandonado toda esperanza y ha dejado que los señores oscuros hagan sus maldades en la tierra.Gabriel Belmont (miembro de la hermandad de la luz creo que se llamaba) inicia un viaje para derrotarlos , el propósito principal de Gabriel es obtener la "Mascara de Dios" y resucitar a su amada ya que por culpa del caos que reina en la tierra fue asesinada.

Sobre el Juego:

-Del genero Hack & Slash (¿Lo he escrito bien? ya sabeis tipo God of Wars)
-No se su duracion porque como siempre lo juego a ratos y esque no pone cuanto dura pero dura un huevo es largo , en Xbox por ejemplo son 2 DVD y estará divido en unos 12 capitulos con una media de 4 pantallas o por ahí (algunos capitulos tienen como 7 o 8 pantallas y otros 3 o 4) de unos 15 , 20 , 25 minutos.
-Aparte de largo lo encuentro rejugable por el tema de las cosas que no puedes conseguir en un principio por la falta de reliquias y desafios

Lo que me ha gustado:

-La historia.
-El final , de los mas epicos que me he echado en esta generación (aun tragándome el spoiler del trailer del 2 , el final es epico)
-La reinvencion del universo Castlevania.
-Lo pongo otra vez , largo y rejugable
-Algunos escenarios son epicos , como las fases del castillo del señor oscuro de los vampiros.
-El sistema de combate , muchos combos , facilidad para encadenarlos , un sistema de combate muy fluido y el sistema de "Concentracion" que hace que administres las 2 barras y la ausencia de que los enemigos te den vida al matarlos me ha gustado mucho.
-QTE los justos
-Lo encuentro variado , puzles , fases de escaladas , plataformas ect..
-La ost o banda sonora , tambien impresionante.
-El trasfondo tanto de los enemigos como de las criaturas (Quiero decir: "Los señores oscuros nacieron por esto..." "Sus esbirros se "forman" tal que así...." , "Los Trolls son criatuas antiguas que bla bla...")
-El guiño a Metal Gear Solid (Bueno esto mas que gustarme lo destaco como curiosidad) y el guiño tambien a Slogra (Uno de los jefes miticos de Castlevanias antiguos)
-¡Que el juego es Español y es muy bueno , coño!

Lo que no me ha gustado:

-Los puzles son un tramite , son muy faciles
-Algunas fases de escalada , hasta que le pillas el truco son un coñazo
-Algunas fases son otro coñazo (destaco la de la cajita de musica con la bruja esa chuchurria calentandote la cabeza con esa voz que tiene)
-Los "punto de no retorno" , me refiero a que por ejemplo estás avanzando y el camino se divide en 2 uno es el camino a seguir y el otro por lo general tiene un secreto (Una gema de poder , lo que sea) pues a veces es jugártela al 50% y como eligas el camino principal casi siempre hay algo que te impide volver (llamalo pared , barranco lo que sea) por lo que si quieres pillar todos los secretos a veces (y me ha pasado) me ha hecho de repetir la fae entera solo porque escogí mal el camino y no pude volver atrás para elegir el otro y coger el "secreto"
-Las peleas contra los titanes (Y el dragón ese de hueso) son otro coñazo.
-Aunque comprendo que es una reinvencion del universo de Castlevania , he echado de menos a algunos jefes o monstruos o criaturas "miticos" y destaco el nuevo monstruo de Frankestein (Uno de mis "monstruos" favoritos) que en este simplemente es una aberracion lo que han hecho con él.

Conclusion:

Para mi gusto un magnifico juego (Si os gusta el genero no se que haceis que no lo teneis) que ha sabido reinventar el universo Castlevania para bien y sacar la espinita que habia de los Castlevania en 3d que se les resistia a sacar uno bueno (Esto bajo mi opinion) para mi gusto el mejor Castlevania en 3D y uno de los mejores en general de la saga.



Última edición por Wae el Sáb 23 Feb 2013 - 0:23, editado 3 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grande Lords of Shadows, la verdad es que nadie daba un duro por Mercury Steam y terminaron sorprendiendo a todos después de su irregular Jericho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con este juego me he llevado una grata sorpresa, hay algunas partes que no me gustaron mucho como los enfrentamientos con los colosos a lo Shadow of Colossus y el puzles musical, pero por lo demás es un juegazo.

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero el logo de MercurySteam aparece en la captura de compañías trabajando en PS4 que mostró Sony en su presentación... LoS2 versión PS4?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.