¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esper escribió:Dicen que el Mario 3D Land empieza de verdad con los mundos extra, que se desbloquean tras pasarse el 8º normal...
Ale, ya le has soltado el spoiler, solo falta que le digas también que la princesa se la llevan de castillo en castillo hasta el último, y cuando la liberas te la fela como agradecimiento. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 847905

Zero

Zero
Mente Fría

Por curiosidad, ¿has jugado a algún Fire Emblem antes? Lo digo porque visto lo visto casi que te compensa más dejar de sufrir e ir adelantando el trámite del contenedor de basura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado al de DS que dieron a los embajadores y al Advance Wars que los hacen los mismos no?

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, pero los Advance Wars tampoco es que se parezcan demasiado. El de embajadores si no recuerdo mal era el Sacred Stones de GBA. ¿Te gustó? Porque si no es así ya te digo que el nuevo tampoco te va a gustar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No estaba mal pero era muy cutre en graficos. El problema es que hacer con tanto juego de DS, además me gustaría pasarme los Phoneix aunque son un poco espesos (el caso del circo del 2... puaj)

Zero

Zero
Mente Fría

Vale,entonces es bastante posible que el Fire Emblem si que te acabe molando. Lo decía principalmente porque el género de los tactics no es del gusto de todo el mundo, y más de uno he visto por ahí que se espera otra cosa cuando se pone con la saga. Sobre todo eso de que si te matan a un personaje este se te muera para siempre hay gente que no lo lleva muy bien xD

De todas formas yo creo que te compensaría más venderla y con la pasta que te den pillarte una DS de segunda mano tirada de precio o algo para cosas como los Phoenix, porque para estar a disgusto con la consola...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para los 50€ que me costó me la quedo xDDD Además la Ds era mas asquerosa todavía, ya la tuve y la vendí. Si no fuera porque la 360 me parece otra patraña la pillaría que ahora hay buenas ofertas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos mal que fueron 50 €. Llegan a ser los 250 € de rigor y ahora mismo estarías disparando flechas a las rodillas de Ninty.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Menos mal que fueron 50 €. Llegan a ser los 250 € de rigor y ahora mismo estarías disparando flechas a las rodillas de Ninty.

A ti te duró dos días ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 111349

Zero

Zero
Mente Fría

Si la DS te parece más asquerosa todavía poco queda por discutir xD.
Yo con tus gustos no habría aceptado la 3DS ni gratis xDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Darky escribió:Menos mal que fueron 50 €. Llegan a ser los 250 € de rigor y ahora mismo estarías disparando flechas a las rodillas de Ninty.

A ti te duró dos días ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 111349
Y gané 2 € con su venta ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 594245673.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por fin,acabo de pasarme Siren 2 hace un ratito xd y me ha durado casi 15 horas.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 646383

Lo mejor
-La historia (esa revelacion..OMG xd)
-Manejar a los personajes
-La ambientacion
-La idea de las caras "reales" es original
-El estilo de la pelicula japonesa
-Los graficos son bastantes buenos para ser de PS2
-La duracion
-EL siglo...de hecho,es la clave para que no te pille en muchas ocasiones.Es que,matar los shibitos no sirve de nada por que despiertan una y otra vez.Solo basta con dejarlos K.O por un tiempo y escapar.
-El poder de la vista

Lo peor
-El desarrollo podria estar mas currado.Puede ser un poco cansino segun que mision
-Tiene un ritmo algo lento..
-El diseño de los shibitos xd
-El control tiene algunos fallos pequeños
-A veces el mapa es confuso


A mi me gusta mucho...incluso mas que Siren Blood Curse por la historia y los personajes.En fin,es un gran juego de survival horror y se lo recomiendo a los fans del genero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran juego Siren 2, hace años que lo jugué pero sí estoy de acuerdo en que es mejor que Blood Curse, al menos me dejó mejor impresión que éste.

Sobre el diseño de los enemigos, voto que si hay un nuevo Siren, que cambien a los Shibitos por Wadáveres ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

LOOOOL xDDDDD...seria la peor pesadilla ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 330629128 y la oficina de SE estaria maldita xD.

Por cierto,despues de pasarme el juego,mire la guia para ver si habia algunas extras.Resulta que si hay una mision del prota del 1 XDDD.En esa mision solo tienes que cargar a todo lo que se mueve hasta que se te acabe el tiempo.Despues de pasarte la mision,deberia haber otro final de Abe Soji pero no pude conseguirlo porque no he conseguido algunos archivos :/ (me quedan 10 o ahi) y al final lo vi en youtube.Solo puedo decir que es un lol XD.

En fin,por cierto,no creo que vaya a jugar a PZ3 asi que lo dejare mas adelante.Ya es suficiente xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 10072996-1315319953-179113

Lo acabo de terminar, a falta del último capítulo de Catwoman y el DLC de Harley Quinn.

Muy buen juego, gran secuela del excelente Arkham Asylum, aunque se me ha hecho bastante corta la historia principal, he tenido que tirar de sidequests para alargar la duración xd.
Afortunadamente, se ha abierto un Game + que me dará más juego todavía si me apetece, además de los enigmas de Riddler, las sidequests que me quedan, desafíos y trofeos.

La única pega es esa, la historia principal te la puedes ventilar pronto.

Y bueno, algunas partes son durillas, como la zona de antes de entrar al teatro, atestada de francotiradores hijos de puta ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182

Muy bueno juego, aunque no se, me dejó con mejor sensación Arkham Asylum, quizá la culpa sea de que el efecto sorpresa ya no es tan acusado como en aquel.

Aún así, uno de los juegos del año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que es el efecto sopresa. Al fin y al cabo Arkham City es como el Asylum pero mas grande y con mejoras.
Con Asylum todo el mundo esperaba un juego cutre aprovechando el tirón de las pelis y nos encontramos con ese juegazo y con un buen Zas en toda la boca XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mi lista de juegos pasados en 2012.

2012
-Nier
-Mario Galaxy 2
-Goldeneye 007
-No More Heroes
-Another Code R mas alla de la memoria
-Castlevania PoR
-The Last Story
-Shadow of the damned
-Dead Space 2
-Arc rise fantasia
-Alpha protocol
-Silent hill downpour
-Assains creed revelations
-Resident evil remake
-Cursed mountain
-Vanquish
-FF crystal chronicles bearers
-Dino Crisis
-Batman Arkham City
-Prince of persia
-Alone in the dark
-Tales of Symphonia
-I am alive
-The splatters (Bueno en realidad no es mas que un jodido juego de puzzles)
-The Witcther 2
-Final Fantasy XIII-2
-Magna Carta 2
-Borderlands 2
-Mass Effect 3
-Paper Mario la puerta milenaria
-Project Zero 2 Wii Edition
-Siren 2

Rejugada
-Dino Crisis 2
-Resident evil 2
-Phoenix Wirght

Todo en orden XD.Eso si,esa lista no es definitiva ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonic Kart: Viciante y cabrón como el solo. He conseguido 174 estrellas de no se cuantas y me queda un personaje por desbloquear pero no creo que pueda porque el juego es desquiciante por momentos. Ríete tú de Dark Souls, los demás corredores parece que se guarden todos los objetos para que te los comas tú y los cabrones no fallan, impresionante como te adelantan y esperan al momento exacto para dispararte. Tiempos en los cronos ajustadísimos y pruebas cabronas como la de tráfico.

El port a VITA es cojonudo, he jugado a la versión de 360 con un colega y mientras juegas no notas muchas diferencias.
Sobre los problemas de control que comenté en el Hilo oficial del juego eran porque se me resbalaba el dedo del botón L (aunque yo no lo notaba), no sé si es porque no estoy acostumbrado o que el botón es algo incómodo de pulsar pero cambiado los controles no he tenido ningún problema.

Un juegazo que supera al primero pero podría ser mejor. Se han dejado personajes como Kazuma Kyriu y otros que estaban en la primera parte y Alex Kid no tiene escenario ¬¬

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 1260836316

Ale,otro juego pasado XD y me ha durado casi 17 horas.Es normal porque ya me quede atascado a veces XD.

Lo mejor:
-El diseño de Rei
-La ambientacion sigue siendo sublime
-La historia es mucho mas interesante y intrigante que la del 2
-La casa de Rei es como SH the room
-Manejar a los 3 protas
-Los FMVs
-La jugabilidad sigue siendo clasica
-Mas extras y mas cosas despues de terminarlo.

Lo peor
-Estar en la misma mansion todo el rato puede ser un coñazo.
-Poca variedad de puzzles
-Kei el tercer prota es un inutil a la hora de luchar contra los fantasmas xd
-Algunas partes son muy rebuscadas.
-No es recomendable jugar al 3...porque te vas a comer los spoilers del 1 y 2 (especialmente el 2).Menos mal que ya me pase el 2 xD.
-Las niñas fantasmas son pesadas

En fin,otro juegazo de survival horror.Eso si,no esta a la altura del 2 pero sigue siendo un juegazo.Y el final me ha gustado mucho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué lástima que esa saga se la haya quedado Nintendo (por lo que veo el 4 se a quedado en Japón ¬¬) porque con lo bien que se porta Tecmo con VITA molaría un port (por cierto estos tíos saben hacer algo mas que ports y vivir del cuento?) Tengo el 1 y el 3 a ver si pillo una TV de tubo y encuentro el cable de corriente de mi ps2 y los juego porque me parecieron brutales y terroríficos de verdad.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,se queda en japon y ellos decidieron no sacarlo para Europa por el tema de los bugs.Por suerte,los fans de PZ tuvieron que corregir los bugs y hicieron una traduccion.Ahora ya puedo jugarlo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182


Olvidate de un port para vita XDDD y se supone que Tecmo ya trabaja en un juego nuevo para vita pero a saber.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Armanditoh escribió:Si,se queda en japon pero yo puedo jugarlo en español ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182

Olvidate de un port para vita XDDD y se supone que Tecmo ya trabaja en un juego nuevo para vita pero a saber.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 187474

Ya se que no van a hacer un port xd. Ahora que mi hermano va a devolverme mi Wii espero poder jugarlo pero si se quedan con una saga y no la traen aquí cuando antes si llegaban vamos mal cofbayonetta2cof.

No tenia ni idea de otro juego de Tecmo para VITA, espero que sea nuevo de verdad y no NGS3+

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 250px-Fatal_Frame_IV

Ale,otro juego pasado ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182 y 11 horas..xd.

Lo mejor
-La historia es interesante y tiene algunas revelaciones pequeñas.Es completamente nueva y no tiene nada que ver con los anteriores.
-Los fmvs
-La linterna espiritual es similar a la camara.La unica diferencia es que hay que mantener pulsando el A y luego soltarlo.Mola XD.Sin embargo,solo es exclusiva para el tercer prota pero bueno..
-Ha vuelto lo de manejar a los 3 protas.
-La ambientacion nueva esta muy bien..ya que es un hospital ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182
-Algunos puzzles
-Ahora ya se puede comprar las hierbas y los carretes con los puntos.En cuanto a mejorar las habilidades,se puede conseguir los cristales azules y rojos en varias zonas si buscas bien xD.
-La duracion
-El desarrollo es similar al PZ3 y un poco mas variado

Lo peor
-El puzzle del piano y el puntero de wii...
-Ralentizaciones
-No salir en Europa
-El control es el mismo que el del remake del 2
-No esta a la altura del 3
-Es menos terrorífico (aunque..haya algunos sustos xd)

Pues la verdad es que me parece un gran juego y se mantiene el nivel.La traduccion esta muy currada y se nota que son los autenticos fans de la saga xD.

EDIT: A ver si anuncian un PZ5 para WiiU..y mas razon para comprarla XD ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tales of Vesperia terminado, solo me ha durado tres años y medio. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 1114236222

PD, Esto va en el post desahogos pero lo voy a soltar aquí, hasta los cojones de las pantallas finales tocahuevos de los jRPGs, que manía de hacerlas pesadas, laberínticas y con los puntos de guardado a más de hora y media de distancia, menos mal que se congelo la imagen a los veinte segundos después de guardar, justo antes del jefe final y no antes, lo hubiera mandado a la mierda otros tres años y medio si tuviera que repetirla otra vez entera. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 3356102694

El juego está muy bien, de los mejores Tales of, si hubiera estado en castellano lo habría disfrutado infinitamente más y pasado mucho antes, esa espina la sacaré con el Xillia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay una traducción del vesperia, pero supongo que habrá que tener la xbox pirateada.

Las mazmorras finales son siempre un puto parto. Las pasas por orgullo porque se hacen tremendamente pesadas y suelen una tener una tasa de combates largos y cansinos desproporcionada. Menuda forma de alargar los juegos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 7 3669160923

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.