Eso te pasa por viciar demasiado a GW2 ..luego pasa lo que pasa xD.Yo de ti lo dejaria para otra ocasion..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Otra preguntilla. Alguien ha jugado o piensa jugar al Cave?
Cachon escribió:Y hoy he pillau esto:
El de Bakuman ha caído por la tentación al final.
EDIT: Me se pasaba, el viernes pasado cayó esto:
Wae escribió:Cachon escribió:Otra preguntilla. Alguien ha jugado o piensa jugar al Cave?
Hoy he jugado a la demo en la ps3. A mi me ha gustado es un juego de aventura en 2D con puzles , puedes manejar de entre los 7 a 3 personajes al estilo el juego ese de los Vikingos y se nota que es del mismo creador que el de Monkey Island porque tiene esas gracias absurdas y "The Cave" como narrador es un puntazo.
El unico pero de la Demo es que se hace muy muy muy corta pero pienso pillarmelo cuando esté de oferta para Pc
Inu escribió:Este no es el post de juegos? a que viene poner los mangas que te compras?
Inu escribió:Todo es culpa de Darky, esta claro
Inu escribió:Este no es el post de juegos? a que viene poner los mangas que te compras?
En fin, jugado y pasado el Binary Domain, uno de esos "desconocidos" para el gran publico. Un TPS bastante entretenido en el que acompañaras a un grupo variopinto (yankies, gabachos, ingleses, chinos, japos) de soldados sudorosos durante unas... 10-12 horas (siendo generoso) matando robots de todos los tamaños. No llega a la calidad del grandioso Vanquish pero aun asi se deja jugar. En lo unico que supera al anteriormente mencionado es en el sistema "cooperativo" con tus compañeros, que tan de moda se ha puesto que te acompañen NPCs en los shooters pero acaban sirviendo de muy poco mas que para que te den el trofeo por resucitarlos X veces. Aqui la IA y la potencia de tus acompañantes es bastante decente y la verdad es que pueden llegar a ayudarte bastante (sobretodo en el tema de revivirte).
Para los que tengais micro podeis jugar dando ordenes por voz, para los que no lo tengais tendreis que darlas a traves de un menu bastante sencillo y rapido de usar que, la verdad, he usado poco xD
Ademas, el juego cuenta con un sistema muy interesante de mejora de personajes, donde podras mejorar el equipamiento y conseguir bonificaciones de stats tuyos y de tus compañeros, gastando puntos conseguidos matando malotes.
Si lo encontrais por 10-12€ es un juego bastante entretenido para un par de dias. Ademas, esta doblado al español y esto se agradece ya que mucha conversacion pasa en medio de la accion y no tienes tiempo para leer subtitulos entre balazo y balazo.
Estáis en comunión con el universo.Kefka escribió:¿Qué hace mi mensaje del hilo de compras generales aquí y escrito por Cachon?
Darky escribió:Estáis en comunión con el universo.Kefka escribió:¿Qué hace mi mensaje del hilo de compras generales aquí y escrito por Cachon?
Cachon escribió:
Algo parecido a Trine?