¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he terminado assassins creed 3 hoy

Lo mejor
-La ambientacion es fantastica
-Toda la parte de Hanytam y tiene mas carisma que Connor
-Hay mas contenido que los anteriores
-La jugabilidad mejorada ..ahora es mas agil y comoda.
-Las batallas navales
-Las partes de Desmond ya son decentes..no como las fases del ACR
-Un argumento interesante
-Las ultimas secuencias son brutales

Lo peor
-...sin embargo,esta mal llevado
-La I.A de los caballos
-Algunas escenas de desmond son cutres
-El diseño de Desmond es...sin comentarios.
-Se nota que esta hecho con prisas
-Cargas
-Ralentizaciones
-Donde esta el gancho? xd
-El final es ...xD
-No hay mucho tema de los asesinos

Pese a todo,es muy bueno para ser un AC pero es completamente diferente.A mi me gusta mucho.Mi orden es AC2-ACR-AC3-ACL ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Completamente de acuerdo con todo.

Estoy ansioso porque tengas la PS Vita y pruebes el ACIII Liberation. Personalmente, me gustó más que el ACIII. Vale que no llega a lo técnico en cuanto a gráficos y también en contenido, pero joder, es muchísimo más redondo y está mejor llevado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Blue Dragon terminado en el maratón RPGs.

-Casi 100 horas de juego
-Todos los jefes secretos vencidos incluidos el joputa Rey Trunio y Mecandroide dorado.
-Conseguidos todos los accesorios secretos
-Mazmorra DLC pasada
-Sólo me faltan dos monstruos para completar el registro, paso de patearme todo el mapamundi buscándolos.
-Todos los personajes a nivel 99 con sus nueve sobras a máximo nivel.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 001uai
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 0002ioo

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 594245673

Ahora dejaré un tiempo para descansar del genero antes de Ni no Pajas, llevo muchos RPGs seguidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me termine bulletstrom

Lo mejor
-el diseño de la ambientacion es brutal
-Como dice Gray...matar es un arte! xd
-Hay muchas maneras de matar...es original.
-El latigo
-El humor y los comentairos
-Las situaciones
-Es divertido,frenetico y adictivo sin complicaciones

Lo peor
-Es corto
-Te quedas con mas ganas
-En algunas ocasiones,se ven pixeles o texturas de baja calidad
-Poca variedad de armas
-No hay muchos tipos de enemigos..
-Graficamente podria estar un poco mas currado.

Es un puto juegazo y me ha encantaodo.A veces es triste pensar que COD se ha cargado el genero FPS y asi les va. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 69078...es que se merece vender mas y una segunda parte..pero en fin.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 XMen_MutantApocalypsefrontcover

Juegazo, lo recordaba bueno y el paso del tiempo ni ha hecho que defraude, ni que me engañe la nostalgia ni gilipolleces de esas.
Gran Beat´em up al estilo Capcom, no digo nada más porque creo que se merece una review de las de verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,ya me he pasado Halo Reach en 360 y es la primera vez que he jugado a un halo XDD.A mi me ha encantado.

Lo mejor
-La campaña y esos momentazos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 54346
-Una historia interesante
-La jugabilidad es divertida
-Probar todos los armas
-Se puede usar los vehiculos
-La I.A de los enemigos es buenisima.Ellos son hijos de puta xd.
-Graficamente es muy bueno.Especialmente los paisajes son alucinantes.

Lo peor
-En algunos momentos,puede ser un poco frustrante pero ya esta.
-Es muy,muy corto.
-Deberia haber mas modos para un jugador aunque hay un modo Tiroteo
-La I.A de los compañeros no esta a la altura
-Pequeñas relantizaciones

En fin,todo un juegazo sin duda.La campaña es brutal,variada y muy intensa con unos momentazos.Por no hablar del epilogo que es... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 54346

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 129467510604-58-26-d18f9_PS3_Metal_Gear_Solid_4_Guns_of_the_Patriots_Boxart_UK

--SPOILERS--

Terminado anoche, sobre esta hora más o menos, y aún habiéndomelo terminado en su día sigo emocionándome con ciertas escenas.
Creo que es de los pocos juegos que me ha hecho SENTIR alegría, tristeza, rabia, afecto por unos "simples polígonos".

Me ha hecho reír (enorme Akiba, en todo), emocionarme (Meryl y Campbell), y llorar (conversación Sunny-Otacon sobre Snake, Otacon llorando y la conversación famosa entre Snake y Big Boss, con la posterior despedida)

Las secuencias de vídeo abundan demasiado, y es el único "pero" que le pondría.
No es un juego que se juegue mucho, hay más tiempo de cutscenes que de juego en el global de la partida, pero que coño, es de largo uno de los mejores juegos de la generación y pese a sus incongruencias argumentales, un buen cierre a la saga de Solid Snake.

10/10 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo a Akiba y a Meryl los ponia en la misma hoguera , madre mia me daba verguenza ver el video aquel de los 2 en el tiroteo.

----------------------

Bueno empezamos bien el año , DOOM (Version The Ultimate Doom) para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 972911633-00

Historia:
Creo que ni en el juego la dicen , me fui a Wikipedia a buscarla porque macho.Aun así la historia trata sobre 3 bases espaciales en Marte (Una en el planeta rojo y las otras en sus 2 satelites) las cuales tras experimentos en el campo de la teletrasportación , abren un portal hacia el infierno y dichas bases son invadidas por las fuerzas del mal. Nosotros como Marine será matar a todo cristo y buscar un camino hacia casa , en este caso la tierra.

Sobre el juego:
-FPS de vieja escuela (normal , DOOM fue de los que inventó la vieja escuela)
-El juego se divide en 3 capitulos mas (supongo que al ser la version "ultimate") otro con los "Masters Levels"
-Cada capitulo constará de unas 10 pantallas (pantalla arriba , pantalla abajo) mas algunas secretas (Yo solo encontré una)y cada capitulo durará sobre la hora y pico (hora y media por ahí)

Lo que me ha gustado:
-El juego en si , FPS rápido con monstruos , armas inventadas y botiquines.
-Dificil pero está muy bien nivelado ya que hay una cantidad aceptable de botiquines
-Los masters levels , aun mas desafiantes.
-Cada pantalla tiene zonas secretas lo cual invita a la exploración y a patearte de arriba a abajo las pantallas.
-Las mejoras de esta version "ultimate" sobre la original: Puedes saltar , esprintar , agacharte y hasta puedes configuarlo para jugarlo con el ratón y el WASD
-Las mejoras del Brutal mod (recomiendo desde ya jugarlo con el mod)

Lo que no me ha gustado:
-Ausencia casi total de historia , solo te cuentan algo al final de cada capitulo y hablamos de un texto.
-Los escenarios , que de base espacial o de infierno tienen lo que yo de gitano (pero bueno es pasable , es un juego de 1993 con los escenarios en 3d)

Conclusión:
Para mi gusto DOOM es posiblemente mi FPS favorito , es rápido , es desafiante y sangriento. Ademas que sinceramente no duele tanto a los ojos jugarlo hoy en dia. Aparte las mejoras incluidas tanto por las versiones oficiales como por los mods hacen que jugarlo ahora sea mas divertido que haberlo jugarlo en su epoca.

Me estoy haciendo un ciclo DOOM que terminará por el 3 así que a por el siguiente.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 Ps3_47362_limbo

Muy buen juego, te propone puzzles interesantes, la ambientación es buenísima y consigue que te sientas inmerso en el juego.

El final es bastante meh...
Spoiler:

Por los retos que propone y por la ambientación, se merece un...

8/10

Wae

Wae
Amor Hentai

Hoy le ha tocado a un juegazo: Deus Ex Human Revolution para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 Deus_ex_3-1766426

Historia:

Estamos en el 2026 (o por ahí 2020 y pico) se ha evolucionado muchisimo en el tema de implantes (Implantes roboticos) tantos que la sociedad está en crisis ya que no todos aprueban el hecho de que se juegue a ser dios. Asumes el rol de Adam Jesen jefe de seguridad de una de estas compañias de implantes , él se proclama en contra sobre este asunto de los implantes hasta que un dia un ataque hacia Zarif Industries (la compañia done trabaja) lo deja al borde de la muerte y como unica solucion lo reconstruyen en contra de su voluntad. La trama comienza sobre la investigacion de dicho ataque.

Sobre el juego:

-FPS (pero con partes en tercera persona como las coberturas) de acción y sigilo (mas que sigilo que de acción) con toques de rpg como el sistema de inventario o la mejora de habilidades.
-Sobre las 30 horas de juego (supongo que ampliables)
-4 finales distintos

Lo que me ha gustado:

-La historia , muy buena.
-Los "combates" dialecticos y la toma de decisiones
-El final (o los finales porque invitan a reflexionar)
-El inventario , le estoy cogiendo gusto a eso de que el inventario sea limitado y que todo ocupe sitio
-Todo el tema de pirateo , el que haya mas de un camino a seguir para entrar en cualquier sitio y el poder o aturdir o matar a los enemigos
-El sistema de mejoras de tus aumentos
-Creo , creo , que no es cuntinuista respecto a los anteriores Deus Ex por lo que puedes jugar tranquilo y no perderte (aunque el final de despues de los creditos me temo que me he perdido por no jugar a los anteriores) logicamente para mi que no he jugado es algo bueno
-La banda sonora.
-Todo el tema de que los aumentados sean una especie de Yonkis ya que necesitan de una medicacion para aguantar el rechazo de los aumentos en su cuerpo

Lo que no me ha gustado:

-El juego tiene un bug que con el Directx 11 que hace que vaya muy lagado y se haga practicamente injugable (para solucionarlo has de quitar la opcion de Directx 11)
-Cuando aturdes/matas a alguien la animacion (cuando estas en una escalera o cerca de paredes) hace que por ejemplo el muñeco termine o incrustado en el suelo o que en la animacion el tio salga de la pared ect.. (sobre todo cuando aturdes/matas a 2 a la vez)
-El juego como juego de acción no vale un duro , menos mal que las partes de accion solo se dan en los jefes pero macho no intentes ir a saco paco disparando (que el juego tampoco pretende que hagas eso) porque es una boñiga en este aspecto tal vez por eso los combates contra los jefes sean malillos
-Que el 80% de los implantes sean de piernas y brazos ¿En serio? yo que se poned tios con orejas de metal o solo manos o dedos pero creo que se han ido por la rama facil y a exepcion de uno o dos no encuentro el aspecto de los personajes "bueno" o "creible" dentro de este contexto
-La "Sky Box" (el decorado del fondo) es una imagen en 2d plana que a veces canta muchísimo
-No considero que la ambientacion esté lograda porque las calles estan "muertas" los npc están ahí para contarte 4 chorradas y por lo general no hacen nada no hacen "vida"
-Los patrones de los enemigos son muy predecibles a la hora de "infiltrarse"

Conclusion:

A mi me ha gustado mucho es cierto que tiene sus fallos pero son pequeños fallos y porque soy yo que a veces soy un tikimikis pero es un muy buen juego con una historia buenísima y que al final te hace reflexionar. Yo lo recomiendo si os gustan los juegos con buenas historias y de infiltracion , tal vez en este aspecto no sea el mejor , pero ya solo por jugar a algo diferente o que no está tan explotado merece la pena.

Ahora le voy a dar a su expansion.

Última edición por Wae el Dom 20 Ene 2013 - 1:13, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

La expansión ya deberías haberla jugado. Pues transcurre durante la historia. Es una putada porque es como si te cortasen un cacho de historia. Cuando
Spoiler:
, pues ese es el DLC.

Es un juegazo, uno de mis preferidos del año. Salen un par de "cameos" del Deus Ex original que si no los has jugado no los cazas. De todos modos al ocurrir antes del original no puede ser continuista. Así que si te has perdido en algo pregunta que quizá te pueda ayudar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 364988687

En este juego las mejoras son órganos y extremidades sintéticos potenciados, pero en el original los tiros van mas por nanoimplantes y cosas así para mejorar a las personas. Hay un par de personajes con implantes como los de este juego y se les considera "anticuados".

Si después de este te quedas con mono de este tipo de juegos te recomiendo el Dishonored.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Precisamente un puntazo de Human Revolution es leer los diarios y ver cómo se empiezan a esbozar los nanoimplantes, con ciertas reticencias incluso entre los favorables a los ciberimplantes. Si ya conoces cómo se desarrolla el futuro no puedes evitar reírte por dentro.

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:La expansión ya deberías haberla jugado. Pues transcurre durante la historia. Es una putada porque es como si te cortasen un cacho de historia. Cuando
Spoiler:
, pues ese es el DLC.

Es un juegazo, uno de mis preferidos del año. Salen un par de "cameos" del Deus Ex original que si no los has jugado no los cazas. De todos modos al ocurrir antes del original no puede ser continuista. Así que si te has perdido en algo pregunta que quizá te pueda ayudar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 364988687

En este juego las mejoras son órganos y extremidades sintéticos potenciados, pero en el original los tiros van mas por nanoimplantes y cosas así para mejorar a las personas. Hay un par de personajes con implantes como los de este juego y se les considera "anticuados".

Si después de este te quedas con mono de este tipo de juegos te recomiendo el Dishonored.

Precisamente si te quedas a ver los créditos (cosa que hago siempre por esto mismo)
Spoiler:

En un principio pensé en una secuela de DE Human Revolution pero viendo que este es una precuela ya todo me encaja.Ahora la verdad me intriga como sigue pero no se de que palo van los originales (He escuchado que son juegazos pero no se si en pleno 2013 ya "cantan" o no)

Sobre la expansion o DLC , pues fijate que no me empecé a pasar el juego porque no tenia el DLC y queria comprarmelo para tener toda la historia completa. Pero cuando me lo compré resulta que es un DLC que te lo cuenta como juego aparte , tienes que instalarlo y tda esa mierda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:
Cachon escribió:La expansión ya deberías haberla jugado. Pues transcurre durante la historia. Es una putada porque es como si te cortasen un cacho de historia. Cuando
Spoiler:
, pues ese es el DLC.

Precisamente si te quedas a ver los créditos (cosa que hago siempre por esto mismo)
Spoiler:

En un principio pensé en una secuela de DE Human Revolution pero viendo que este es una precuela ya todo me encaja.Ahora la verdad me intriga como sigue pero no se de que palo van los originales (He escuchado que son juegazos pero no se si en pleno 2013 ya "cantan" o no)

Sobre la expansion o DLC , pues fijate que no me empecé a pasar el juego porque no tenia el DLC y queria comprarmelo para tener toda la historia completa. Pero cuando me lo compré resulta que es un DLC que te lo cuenta como juego aparte , tienes que instalarlo y tda esa mierda.

El Deus EX han envejecido fatal. Necesita un remake urgentemente.

Ese video final que dices:
Spoiler:
es el pie para hacer un remake del 1.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

juegos pasados.

JOURNEY por primera vez.

Infamous 2 con Karma bueno gracias al plus XD. ahora a por el karma negativo XD

Wae

Wae
Amor Hentai

Una cosa sobre Deus Ex el eslabón perdido (El DLC) ¿Quien es Juan/Juana Pérez? cuando vas a las capsulas de criogenizacion el 80% de las capsulas al ver su historial los supuestos sujetos que van en ellas se llaman o Juan o Juana Pérez y me quedé ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 1761815132

No se si forma parte de algún plan diabolico o algo satánico pero me pareció curioso y esque llegué a rayarme ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo creo que esa gente

Spoiler:

Seguramente en la versión original eran John/Jane Doe...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es como Fulanito y Menganito. Quizá deberían haberlo traducido así.

Kona

Kona

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 Bioshock-2-ps3-cover

Segunda incursión en Rapture, esta vez como uno de los conocidos Big Daddies.
Me ha gustado bastante la historia que se cuenta y la mejora en la jugabilidad, pudiendo usar tanto armas como plásmidos a placer gracias al nuevo control usando los gatillos superiores.

Gráficamente a veces flojea bastante, sobretodo en las texturas.

En cuanto a ambientación, la misma que Bioshock 1, aunque sin el efecto sorpresa del primero.

En realidad es un buen juego, continuista y que no aporta ideas nuevas, pero es una buena secuela del original.

Lo mejor:

-La historia y el final.
-Ambientación excelente.
-El gameplay mejorado con respecto al 1.

Lo peor:

-Muy continuista y poco innovador en sus mecánicas (aunque esto no es malo siempre)
-Gráficamente bastante pésimo en algunos momentos.
-Texturas que tardan en cargar (Unreal Engine, coff, coff)

7/10

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues gracias por la aclaracion Esper y Cachon , no me hubiese alarmado tanto si hubiesen mantenido el John/Jane Doe porque a fin de cuentas no traducen ningun nombre en el juego pero claro encontrarse a Juan Perez en un barco que sale de China como que me parecio raro

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nombres ficticios que se emplean para las personas desconocidas o sin especificar en España:

Fulano, Zutano, Mengano y Perengano, además de sus equivalentes femeninos (fulana, zutana/sutana, mengana y perengana) y sus variantes y diminutivos (Fulanito, Fulano de Tal, Fulanito de tal, Zutanito/Sutanita, Menganito, Menganito de cual, etc.). También se utilizan los nombres Sultano, Pepe Pérez, Perico (el) de los palotes, Jaimito, Don Nadie, Juan Nadie y Pepe Luis.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 9 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se les ha olvidado Cachonito.

Inu

Inu
No es país para Inus

Estoy jugando al Kingdoms of Amalur: Reckoning. Llevo ya unas 13-14 horas y... tengo un problema.

El problema es que despues de jugar (casi) 1000 horas al Guild Wars 2 el KoA no deja de ser un juego del mismo genero, un action-RPG, por lo que no me aporta nada nuevo. Es un juego que esta bien en todos los aspectos, aunque no sobresale en ninguno, pero aun asi es algo... insipido, soso. En resumen: no me divierto jugandolo. Seguramente el problema es mio pq quieras o no, siendo los dos juegos del mismo genero pues acabas comparando. Y todos sabemos que las comparaciones son odiosas ¬_¬

Lo ideal, y seguramente sea lo que acabe haciendo, es ponerme con juegos de otros generos para ir "depurando" un poco la sobredosis que tengo ahora mismo en mi cuerpo. Tengo shooters y algun que otro juego de accion por ahi para ir cambiando el chip.

P.D: aunque... total, faltan unos dias para el nuevo parche del GW2, asi que empiece lo que empiece lo acabare dejando a medias xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Estoy jugando al Kingdoms of Amalur: Reckoning. Llevo ya unas 13-14 horas y... tengo un problema.

El problema es que despues de jugar (casi) 1000 horas al Guild Wars 2 el KoA no deja de ser un juego del mismo genero, un action-RPG, por lo que no me aporta nada nuevo. Es un juego que esta bien en todos los aspectos, aunque no sobresale en ninguno, pero aun asi es algo... insipido, soso. En resumen: no me divierto jugandolo. Seguramente el problema es mio pq quieras o no, siendo los dos juegos del mismo genero pues acabas comparando. Y todos sabemos que las comparaciones son odiosas ¬_¬

Lo ideal, y seguramente sea lo que acabe haciendo, es ponerme con juegos de otros generos para ir "depurando" un poco la sobredosis que tengo ahora mismo en mi cuerpo. Tengo shooters y algun que otro juego de accion por ahi para ir cambiando el chip.

P.D: aunque... total, faltan unos dias para el nuevo parche del GW2, asi que empiece lo que empiece lo acabare dejando a medias xDDD

Es un muy buen juego. Si estabas saturado de ese género creo que has hecho una mala elección XD. Además de que si lo juegas bien, aún te quedan unas 100 horitas por delante. Descansa y ya lo retomaras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente