Pues ayer cayó el Bioshock 2 para Pc
Historia:
Un Big Daddy de la serie Alfa (Supuestamente el primer modelo de Big Daddy) cuida de su sister hasta que a este le obligan a pegarse un tiro . 10 años despues despertamos y volvemos a la vida , nuestra mision será la de encontrar a nuestra Sister y descubrir el misterio que ella guarda.
Sobre el juego:
-FPS con algunos toques de exploración (ya que podemos abrir cajones y todo ese tipo de cosas buscando objetos).
-Aparte de una gran variedad de armas (al mas puro estulo old times de los FPS) tendremos los plásmidos que son poderes tales como electricidad , fuego , telequinesis ect...
-Sobre las 12 horas.
-Esta nueva entrega tiene multijugador.
Lo que me ha gustado:
-La historia.
-El pirateo de objetos ahora es mas rápido y menos coñazo.
-Algunas armas como el taladro gigante o el lanza arpones son una pasada.
-Los comentaros de los Splicer (es decir los malos)
-Ambientación cojonuda.
-Que pide pocos requisitos en ordenador y que va bien optimizado.
-Que parece que tengas puesta la escafandra te ayuda a meterte mas en el juego (algo así como ocurre en Metro 2033 cuando salias a la superficie)
-La vida va por botiquines.
Lo que no me ha gustado:
-Mas lineal que el primero (en este al pasar de "Fase" ya no puedes volver a las anteriores)
-Es un cutre port , algunas texturas son de risa y en algunos sitios se le ve el cartón , aunque lo dicho gracias a esto es un juego que no pide muchos requisitos.
-Aunque te compres la version digital en Steam te hace de instalarte el Games for Windows el cual considero que es una basura (me tiraba al escritorio cada vez que iniciaba sesión aunque podia seguir jugando y guardando) y los DLC los cuales no te vienen con el juego y solo están en la tienda de Games For windows en microsoft points.
-El pirateo aunque mas dinámico me gustaba mas el minijuego de las tuberias y el agua del uno.
-Se me ha hecho mas facil.
-Me quedé con las ganas de ver el careto de un Big Baddy (otra vez)
-Que todas las little sisters sean iguales (yo que se cambia aunque sea el peinado pero no , todas son exactamente iguales)
-Tener tantas armas y plásmidos donde elegir en ocaciones hace que te hagas la picha un lio seleccionandolos (las armas van del 1 al 8 y los plásmidos los vas pasando uno a uno con la tecla Q) un menu mas dinámico así tipo "ruleta" hubiese estado mejor.
Conclusión:
Quitando que es un Cutre port y el Games for windows lo considero buen juego o por lo menos entretenido , es cierto que no es tan bueno como el 1 pero es divertido de jugar y por lo menos la historia te engancha.Esperemos que con el nuevo Bioshock Infinity vuelvan mas a la primera entrega.