Pues ayer terminé el Mirror´s Edge para Pc
Historia:
Estamos en la típica ciudad que lo controla todo , los medios , lo que está bien , lo que está mal y todo eso.La resistencia contratan a los "runners" para hacer diversos tipos de trabajos como llevar informacion a lugares y todo ese tipo de cosas .Tu eres uno de esos Runners hasta que un dia asesinan al tipico politico que queria cambiar las cosas para bien en la ciudad y ahi empieza la trama.
Sobre el juego:
-FPS pero con elementos de juegos de plataformas (Un COD conoce a Pricipe de Persia)
-Me ha durado sobre las 6 horas raspadas.
-Aparte de la historia tiene un modo de contrarreloj.
Lo que me ha gustado:
-Visualmente bonito.
-Lo encuentro un juego novedoso mezclando 2 elementos que yo por lo menos no habia visto antes.
-Las escenas entre pantallas rollo así dibujitos me han gustado.
-Todo el tema de saltar , escalar y todo eso una vez que le pillas el truco está muy bien.
-Las primeras veces que tienes que correr de la policia.
-Si miras abajo puedes verte los pies y no da grima ver como se gira.
Lo que no me ha gustado:
-Lo encuentro repetitivo y monótono , al principio está guapo escapar de la policia y eso pero cuando casi todo el juego es lo mismo que el principio pues como que se te quitan las ganas y las partes de tiroteos como que se cuentan con los dedos de una mano así alguna que otra parte mas de acción no hubiese estado mal.
-El que por huebos casi todo sea blanco , ahí están los tablones de madera blancos y las plantas blancas.
-En ocaciones los saltos no son tan precisos como quieras que fueran , me he hostiado tontamente mas de una vez.
-Que la ciudad este practicamente desierta los civiles se ven al fondo y son 4 o 5.
-Que el juego en si sea tan blando , por lo dicho antes no hay civiles porque para no poder matarlos , no hay sangre ni nada de eso.
-Los muertos desaparecen al ratillo.
-Tener la sensacion , al final , de haber jugado a un juego destinado al público femenino porque el final es digno de anuncio de compresas.
-Corto pero lo dicho alargar mas una cosa que es casi siempre lo mismo como que no es plan.
Conclusión:
Creo que se trata de una muy buena idea pero no está del todo bien aprovechada , el que todo el rato sea escapar y saltar como que le quita algo de gracia si hubiesen combinado bien las partes de saltos con las de combate o con crear situaciones mas épicas creo que hubiese sido mejor. No obstante está muy bien eso de ir saltando y todo eso.Para mi gusto regulero pero tirando a mas bueno que a malo.