Gracias por aclararlo mas aun.
Bueno pues esta tarde me he pasado el Metro 2033 para Pc
Historia:
Debido a un holocasuto nuclear los supervivientes se ven obligados a refugiarse en el metro , 20 años despues los supervivientes sobreviven como pueden entre la oscuridad eterna y mutantes pero un dia descubren una nueva amenaza que hará que Artiom (el protagonista) se envarque en un nuevo y peligroso viaje.
Sobre el juego:
-FPS lineal con alguna que otra fase de infiltración y survival horror (De esto muy poquito pero bueno algo es algo)
-Sobre las 9 horas me ha durado y una dificultad aceptable
-Algunos elementos "nuevos" que no se ven en los FPS como las baterias , armas neumáticas , mascaras antigas ect...
-2 finales (ahora comentaré porque no me ha gustado cierta cosa)
-Ambientación espectacular
Lo que me ha gustado:
-Pocas balas por lo que invita a alternar los distintos tipos de armas.
-Como dije la ambientación y en especial los niveles en la superifice.
-La historia o el modo de narrarla me ha gustado.
-El buscar balas de los muertos.
-Bien optimizado y buenos gráficos
Lo que no me ha gustado:
-Las físicas de los mutantes cuando los matas que como los mates en el aire terminan flotando y posturas raras en las que quedan o botes extraños que hacen.
-Las fases de sigilo , aunque creo que están bien te descubren por el peo de una mosca y automaticamente todo dios sabe que estás ahi , no puedes darle esquinazo y con todo apagado saben que estas en ese sitio concretamente.
-Me he encontrado algunos fallos . Un bibliotecario que traspasa un muro , en la parte final del coche uno de los comandos se queda quieto en posicion de tener un arma pero que no la tenia y no le atacaban o que en algunas partes los cadaveres de los mutantes desaparecian bruscamente
-Algunos niveles me parecen un coñazo como el de los bibliotecarios o la parte esa de las burbujas explosivas (que me enteré tarde de que se podia reventar los agujeros esos)
-Y sobre el final , me ha salido el final malo , he visto los 2 por youtube pero mi descontento viene por lo siguiente:
- Spoiler:
Aparte de no saber que eleciones son buenas y malas (yo por lo menso no las sabia) cuando he ido a ver los finales en Youtube. En estos aparece un oscuro en la azotea que o bien matas y dejas que las bombas destruyan su hogar o bien tiras el cacharro ese de los misiles.
Pues a mi despues de los sueños esos no me salia ningún oscuro en la azotea y ni me dejaba elegir si tirar el cacharro de las bombas o no. Las bombas se lanzaban si o si.Yo a lo largo del juego queria salvar a los oscuros y como ya me holia el final (lo de detener o no la bomba) si me daban a elegir no hubiese lanzado las bombas pero como a mi no se que me ha pasado pero no me han dejado elegir pues estoy un poco descontento.En fin despues de ver el final bueno en Youtube imaginaré que habré hecho las cosas que yo creo correctas y santas pascuas jaja
Conclusión:
Me ha gustado mucho el juego la verdad , no es que sea el mejor juego del mundo pero tiene muchas cosas interesantes y es entretenido a la par que logra meterte mucho en el juego. Yo lo recomiendo para los que les guste el genero FPS y busquen algo mas que el COD o el BF de turno