¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

Zero

Zero
Mente Fría

Nada más lejos de la realidad. Es un sandbox con todas las de la ley, incluyendo el complejo de recadero del protagonista y sus cientos de coleccionables por la ciudad.

No se cuanto habréis jugado para decir que todo se basa en liarte a ostias, pero entre las persecuciones en vehículos, los coleccionables, el tema de colocar micrófonos, hackear cámaras, tiroteos y demás, hay segmentos en los que te puedes tirar bastante tiempo entre pelea y pelea.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Nada más lejos de la realidad. Es un sandbox con todas las de la ley, incluyendo el complejo de recadero del protagonista y sus cientos de coleccionables por la ciudad.

No se cuanto habréis jugado para decir que todo se basa en liarte a ostias, pero entre las persecuciones en vehículos, los coleccionables, el tema de colocar micrófonos, hackear cámaras, tiroteos y demás, hay segmentos en los que te puedes tirar bastante tiempo entre pelea y pelea.

Teniendo en cuenta que la mayoría de cámaras y coleccionables estan custodiados por grupos de 15 tíos... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 945505

Al menos el personaje y la historia no estan mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me lo pase y ya puse mis opininiones en el post del juego.
El juego esta bastane bien,esta mas cerca de un Yakuza con coches que de un GTA de palos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy jugando a la Plaza de Puzles de Vita y retomado el Montezuma Treasure Blitz. Jugad putas PSViteras, que son gratis.

Y estoy pensando añadir el Zen Pinball para partidas cortas que no pueda echar carreras en el Wipeout

Cachon

Cachon
Spoiler!

I am Alive:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 I-am-Alive1-600x300
Me ha gustado bastante. Es un mundo apocalíptico en el que el prota va a su ciudad de residencia a buscar a su familia porque cuando pasaron los terremotos estaba de viaje de negocios. Pero en realidad la protagonista de la historia es una niña que encontramos y a la cual ayudamos a reunirse con su familia y a escapar, buscamos a nuestra familia pero al final acabamos ayudando a reunirse a otra familia que no tiene nada que ver con nosotros .

Los graficos son malos y una niebla cubre todo para intentar disimularlo, pero al menos la justifican y esa misma niebla (que es polvo) es un elemento que afecta a la jugabilidad, ya que en zonas de polvo no podemos estar mucho tiempo porque nos ahogaremos.

La escalada está bastante bien planteada, hay muchos caminos (todos guiados a lo uncharted), pero debemos planear bien cual de ellos usar porque la energía se nos va gastando y si se acaba nos caeremos. Hay caminos buenos, malos y peores.

El combate en un principio me gusta mucho. Por ejemplo nos asalta un grupo de 4 tíos, uno con pistola y el resto con machetes, se basa en pillar por sorpresa al enemigo que está confiado por su superioridad numérica, matar al que se ha acercado por sorpresa, pegar un tiro al de la pistola y si tienes suerte noquear al resto de ellos que como tienes pistola se han rendido. La munición es muy escasa y muchas veces sacamos la pistola para echarnos un farol e intimidarles antes de arrojarlos por un precipicio o a un fuego. En principio está muy bien, pero siempre es la misma mecánica y acaba cansando mucho.

La duración son unas 5 horas, habiendo salvado a las 20 personas desperdigadas. Ya que hay gente que si les ayudamos (curándoles o dándoles comida) nos contaran un poquito lo que ha pasado.
El final es el final de la historia de la niña y su madre y nos deja preparados para una segunda parte ya que el prota no escapa para seguir buscando a su familia. Aunque nos dejan un video en el que se da a entender que ha muerto y su hija está viendo un vídeo que ha grabado.

Dark Souls
No lo aguanto, el juego no tiene historia que lo respalde y haga interesante, es mazmorreo puro y duro. Es díficil de jugar y ademas de eso el control y el combate es muy lento y tedioso, cosa que lo hace aún peor. Lo he mandado a la mierda. Quiero divertirme no frustrarme.

The blackwell Bundle
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 5glJ
Es un pack de 4 aventurillas gráficas point and click. De los cradores de Resonance y Gemini Rui.
La historia trata sobre una familia de mediums, los Blackwell, que al llegar a cierta edad empiezan a poder ver a los espíritus y conocen a su espíritu guía. Su misión es buscar almas que no han logrado cruzar porque no saben que están muertos y ayudarles a cruzar al más allá. Todo esto trae problemas de cara al resto del mundo del que desconectan un poco, el resto de tu familia que piensa que estas loco, etc...
Está muy interesante y le coges cariño a los Blackwell y sus desventuras.
El final queda abierto para hacer algún juego más y quedan bastante cosas sobre los personajes que aun se pueden contar. Recomendables a los amantes de las aventuras gráficas y que sepan inglés un poco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí el final de l I'am Alive me pareció lo más estúpido del mundo:

Spoiler:

Todo lo demás como dice Viku está bastante bien, lástima que sea un juego tan limitado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:A mí el final de l I'am Alive me pareció lo más estúpido del mundo:

Spoiler:

Todo lo demás como dice Viku está bastante bien, lástima que sea un juego tan limitado.

Sí, en eso también te doy la razón. Pero el juego en general es original.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me termine FFXIII-2 con 107 fragamentos en total y 42 horas.

Lo mejor:

-Una historia interesante (todo el tema del tiempo siempre me gusta)
-Mas cosas que hacer
-Es menos lineal
-El sistema del juego sigue siendo divertido
-Caius,el mejor villano del juego con carisma
-Cazar los monstruos y llevarlos es un gran acierto
-El "tablero" de Cristarium es totalmente "libre"..es decir que tu mejoras algun rol por tu cuenta.
-Noel y Serah me han sorprendido mas de lo que pensaba y molan
-Se puede seguir jugando despues de terminarlo.
-La duracion es aceptable

Lo peor

-El sistema del combate no ha mejorado mucho.
-Los decide
-Los adornos..no pintan una mierda.
-Te sale un bonito "Continuara"
-El juego de cartas no esta disponible como DLC
-El coliseo..no pinta nada por que aunque vengas al coliseo no hay monstruo ni nada.Para ello,tienes que pillar unos DLCs.
-Algunas zonas son pasilleras xd
-Los tiempos de cargas

A mi me encanta el juego y estoy muy satisfecho incluso el final me encanta por que me parce muy atipico.

Y aun no he puesto mini anlisis sobre otros juegos pero bueno hago un resumen y pista

-The Witcher 2 es el GOTY del año para mi y la version 360 es muy buena y fluida.En cuanto al resto,no hace falta decir mas xDD.Geralt siempre es y sera uno de los mejores protas xD.Los enanos son unos putos cracks xDDD

-Tales of symphonia,creo que ya lo comente,no? en cualquier caso me lo pase y me encanto.Un gran rpg con una historia atractiva y un gran sistema del combate tan divertido como pocos.Sheena rooolz xD.

-I am Alive: a mi me gusto mucho por lo original que es.Es bastante corto pero se hace muy ameno..al menos a mi.Un muy buen juego.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hace poco que me puse a rejugar cierto juego de la DS al que tenia ganas de echarle otro tiento: The World End With You. Joder que feo todo con mayusculas.

Al principio el argumento es vomitivo, seamos sinceros: la introduccion es la de un puto criajo que va de solitario porque si no le hacen daño (bawwww ;_; ) pero quitando eso, es un señor juegazo, y esa banda sonora es brutal. A veces me cuesta usar ciertos pins (los de algunas acciones como las de arañar) pero vamos, muy chachi piruli todo. A ver si consigo el 100%...

Principalmente lo rejuego porque queria probarlo traducido y doablado al castellano (si, doblado es mucho mejor por X cosas que solo yo pienso) y lo estoy disfrutando bastante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

-Killzone 2:

Me lo dejó un amigo y le di una rejugada a la campaña ya que el mío lo vendí hace meses xd.
Le da un buen repaso al regulero KZ 3, aunque vamos, tampoco fue para tirar cohetes.
Lo mejor de la saga son, sin duda, los Helghast.

-Disgaea 4:

Estoy en el capítulo 4, fase 5.
Bastante desesperante ese capítulo, quien lo haya jugado lo entenderá.
Gran juego y mucho mejor que la tercera entrega, se acerca peligrosamente al trono ocupado por D1 y D2 (que esos dos siempre están empujándose xdd).

-Metal Gear Solid 2 HD:

Estoy en la parte de la desactivar las bombas de Fatman, pese a lo que muchos digan de MGS 2, sigue siendo muy grande.
Y joder, Raiden es un gran personaje, que sea más guapo que el 90% de gordos granudos que pueblan los foros no es culpa suya, sino de Shinkawa xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues otro juego pasado: Stalker Shadow Of Chernobyl para Pc.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Stalker-shadow-of-chernobyl-cover-a

Historia:

Estamos en el 2012 (Se supone en un futuro muy cercano ya que el juego es de.... no se en que fecha salió pero fue antes) en el lugar conocido como "La Zona" en los alrrededores de la central Nuclear de Chernobyl.En el juego se supone que hubo una segunda explosion en el 2006 mucho mas fuerte afectando a la noosfera que libera una cantidad de energía tan intensa que desdibuja el paisaje en letales anomalías . En dichas anomalías se forman los artefactos que dan al portador capacidades sobrehumanas.Nosotros tendremos el rol de un "Stalker" (Que son personas que recolectan y venden dichas anomalias por toda la zona) el cual despues de un accidente no recordará nada , solo tiene una PDA en la que pone que ha de matar a un tal Strelok.


Sobre el juego:

-FPS con algunos toques de rol (como el tener ciertas habilidades potenciables con los artefactos o el tipo de armadura) y otro poquito de Survival horror (Las partes en las que tienes que investigar complejos avandonados)
-Situado en un mundo abierto , sobre unas 20 horas de juego ampliables si haces misiones secundarias ect..
-Dificultad aceptable.
-Si no me equivoco creo que hay 7 finales distintos (Me he hecho , el que a mi juicio es el mejor de todos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 41511 )


Lo que me ha gustado:

-La historia , muy interesante a medida que avanzamos en el juego.
-Tener la sensación de estar en un mundo "vivo" (por ejemplo encontrarte Stalkers paseando y ese tipo de cosas)
-Las físicas de los enemigos las he encontrado creibles (me refiero a cuando los matas que caen desplomados contra el suelo)
-La ambientación (Ir de noche o en los diversos laboratorios avandonados con mutantes acechándote era la bomba) y las localizaciones
-El tener que comer y sobre todo el poder inclinarte hacia la izquierda o derecha con la "Q" y la "E" (esto ultimo se está perdiendo y es una cosa que a mi me encanta en los FPS.
-El racionarte el inventario ya que todo pesa (municion incluida)
-La PDA la cual te explica cosas , puedes informarte sobre la historia del juego , enemigos ect..


Lo que no me ha gustado:

-Que se te encasquille el arma es un coñazo y en ocaciones te deja vendido contra el enemigo.
-El meneito al correr que a mi me mareaba y que sea casi obligatorio tener instalado el Complete mod (que si , es una mejora grande pero por ejemplo si no fuese porque me lo dijisteis no sabria de la existencia y la importancia del mod)
-En las fases de mundo abierto se me quedaba pillado unos segundo a veces porque el juego tenia que ir cargando el paisaje , no se si esto es debido a mi ordenador (creo que no miré los requisitos y los cumplo) o si es del Complete mod o que pero bueno , lo dejo ahí.
-Al principio te puede parecer todo complicado y no sabes que hacer pero tambien diré que una vez que te haces con el juego ya todo es mas facil.

Conclusión:

Creo que es de lo mejor o a lo mejor que he jugado en lo que llevo de año , sobre todo me ha encantado la historia y el universo que han sabido montar me ha encantado , lo recomiendo muchísimo para mi es o ha sido una obra de arte.


-----------------------------------------

Creo que me voy a tomar un descanso con el Clear Sky y el Call of Prypiat , por lo que seguiré con otros juegos que tengo pendiente (Como Skyrim o el Guild Wars 2)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
-Disgaea 4:

Estoy en el capítulo 4, fase 5.
Bastante desesperante ese capítulo, quien lo haya jugado lo entenderá.
Gran juego y mucho mejor que la tercera entrega, se acerca peligrosamente al trono ocupado por D1 y D2 (que esos dos siempre están empujándose xdd).

Sube nivel y reencarna personajes ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1114236222

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hoy ya me he terminado Magna Carta 2 y me ha parecido un gran RPG.

Lo mejor
-El sistema del combate
-Mejoras de "kamonds" (es similar al sistema de materias de FFVII)
-Hay 2 estilos de cada personaje
-Los personajes estan bien caracterizados
-El diseño de los personajes es sublime como Claire o Celestine (que monada xD)
-Es muy directo
-La historia es interesante

Lo peor
-"Recalentar".Es algo que no puedes atacar al estilo Vanquish.
-Algunos bosses son tocacojones...y encima tienes que luchar contra ellos 2 veces en un mismo combate (algunos,repito)
-Los graficos son un poco cutres y podrian estar mas currados
-La camara
-Solo se puede hacer misiones en ciertos momentos,si las dejas y las perderas cuando avances la historia.


Eso es todo.Es una pena que no hagan una tercera entrega por que tiene mucho potencial.Si curran esos ciertos aspectos y posria ser un juegazo..pero bueno,es lo que hay.

PD:Me ha durado 43 horas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Clare:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1184163-mc2_clare_setilan

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Celestin__MC2__portrait__01

Me quedo con Clare ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 990838
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que el Magna Carta de PS2 apuntaba maneras, a ver si me animo a empezarlo en serio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

o Rue

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Mc2-rue

xDDDDDD
Si,es la mas letal de todas xdd y no es mas que una cria con una mochila..xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo que hacer lo que sea por jugar a ese Magna Tarta 2

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que rápido te lo has ventilado.xd

Me alegra que te haya gustado, es uno de los juegos que más he disfrutado ésta gen, lastima que pasó tan desapercibido como para ver un MCIII. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 257841

Rue diosa letal. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 594245673

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que va,es muy corto XD.Lo que pasa es que suelo jugar entre 5 y 7 horas seguidas xD.


Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Armanditoh escribió:Que va,es muy corto XD.Lo que pasa es que suelo jugar entre 5 y 7 horas seguidas xD.

Armanditoh escribió:Lo que pasa es que suelo jugar entre 5 y 7 horas seguidas xD.

Armanditoh escribió:suelo jugar entre 5 y 7 horas seguidas xD.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1761815132 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 3669160923 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 54346

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No se por que te sorprendes ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182 es que siempre ha sido asi toda la vida ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 37955 pero claro,eso ya depende de juego xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Tengo que hacer lo que sea por jugar a ese Magna Tetas 2
Mejor así ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 3392098222 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 2774444739.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de jugar ese lapso de tiempo no lo veo raro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no podría jugar tantas horas seguidas. Ya no por falta de tiempo libre, es que ya me cuesta estar 1 hora del tirón. Aún así, alucino. Imagino que será la misma sensación que se os quedaba a vosotros cuando hacía las compras esas tan locas. Ains... Ya ni compro ni juego, mi vida ya no tiene sentido

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,acabo de pasarme Kameo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182 xdd.

Lo mejor:
-Artisticamente es precioso
-is made in Rare
-Las transformaciones son originales.
-Los reflejos son buenisimos..incluso hoy en dia.
-La jugabilidad es sencilla y el control tambien lo es.
-El efecto agua es lo mejor que he visto en mi vida (obviamente,es una coña,Kona sabra de que hablo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182 )
-Ver tantos trols en una batalla es alucinante xD


Lo peor
-El control de la transformacion Oceano.Si bien,se maneja muy bien cuando estes en tierra pero en el agua cuesta bastante.Por su culpa del control,me costo derrotar al boss bajo el agua.
-La dificultad es muy baja.
-La duracion es corta aunque me dure 10 horas.
-Esa sensacion de que estas jugando a un juego de accion XD
-Kameo 2 esta cancelado
-Donde esta el puto caballo? siempre desaparece cuando quiere.No me quedo mas remedio que andar a pie xD.

La verdad es que me gusta bastante y me parece un gran juego de RARE.Probablemente sea el juego mas decente de RARE en esta gen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menudo LOL con lo del agua del Kameo xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.