¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

New Little king's story finalizado

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 990838

¿Pero que mierda han hecho con la historia? No vale nada!

Sin haberme pasado el de Wii, con las horas que jugué le da cien mil patadas a esta versión, en historia con sus escenas magnificas, BSO, que aun siendo muy buena la de esta versión no tiene tantos clasicazos, dificultad; absurdamente fácil con la subida de niveles y equipación, cosas por hacer. En definitiva todo.

He puesto el final del de Wii un poco en youtube para ver si se parecía en algo y son como el día y la noche.

Como juego de VITA sin compararlo con el de Wii es muy bueno porque es el mismo mundo y mantiene las bases, pero es como si a un Metal Gear Solid le quitas las escenas y las cientos de miles de extras que hay en el juego.

Ojalá hubiesen hecho un simple port.

Jugad a la versión de Wii si o si, da igual que sea en Wii, WiiU o en un emulador en PC. Yo ya tengo pedida mi versión de Wii por eBay por 23€.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y otro clavo más en el ataúd de Vita :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vete a importar juegos de 3DS anda.

Oh, wait :troll:

Esper

Esper
Pedante por pasta

pero es como si a un Metal Gear Solid le quitas las escenas

No lo diré...no lo diré...debo mantener el autocon-troll....




PD: Ahora si he puesto la gilipollez en el hilo que corresponde ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si con eso quieres decir que he dicho que la saga MGS sin escenas es una mierda no iba por ahí. Me refería a que sin escenas te faltará medio juego por el gran peso que tiene la historia, en LKS no tanto, pero parte de su encanto reside en las escenas loleantes y épicas.

¿Como has podido quoterarme en otro post? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Vete a importar juegos de 3DS anda.

Oh, wait :troll:

Se pueden importar... de UK ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 Combo-breaker-2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿No se te a ocurrido nada más triste?

Esper

Esper
Pedante por pasta

ShinKun escribió:Si con eso quieres decir que he dicho que la saga MGS sin escenas es una mierda no iba por ahí. Me refería a que sin escenas te faltará medio juego por el gran peso que tiene la historia, en LKS no tanto, pero parte de su encanto reside en las escenas loleantes y épicas.

¿Como has podido quoterarme en otro post? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 1353700115

Más bien iba en plan "MGS sin tanta peli por medio mejoraría un montón". Una coña mala sobre Kojima director frustrado ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 30125

Lo de los post es el problema de estar leyendo ochenta a la vez ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Triste muchas cosas, pero tan útiles para ownear ninguna xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:Triste muchas cosas, pero tan útiles para ownear ninguna xd.

Cuando no puedas importar de USA o Japón ya nos reiremos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 330629128

Por cierto me encanta la saga MGS ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
ShinKun escribió:Vete a importar juegos de 3DS anda.

Oh, wait :troll:

Se pueden importar... de UK ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182

NO, se pueden importar de todas las regiones... Otra cosa es que funcionen. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 990838


✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 Combo-breaker-2

.....


Pongo aquí lo jugado hasta el momento en Resident Evil 6, nunca me acostumbro a usar este post en vez de los oficiales. ¡¡¡20 horas en tres días!!!


Campaña de Leon y Chris completadas, la de Jack solo los dos primeros capítulos.

La parte de Leon es la que tiene momentos más pausados, me recuerda bastante a RE4 pero sin enemigos hispano parlantes, los puzzles son escasos y fácilones, pero se agradecen entre tanto tiroteo. La de Chris es un GoW japones, tiene toques de Uncharted en sus momentos de persecuciones y huidas, todo muy frenético sin apenas poder respirar entre tanta acción.

La historia es bastante mejor que en RE5(algo no muy difícil), aunque tampoco es la panacea, pero está bien verla desde "tres" puntos diferentes, se van cruzando a menudo cada una.

Estoy muy enganchado y es bastante largo si quieres completarlo todo, de momento tengo unas 20 horas de juego y me falta tres capítulos de la tercera campaña y
Spoiler:

Mejoraron uno de los mayores errores de su antecesor, tu compañero, no, no le han puesto mejor IA, pero para que no te esté robando munición y plantas(ambas cosas muy escasas) es independiente e inmortal.

Como parte negativo del juego, lo que ya he dicho, abusan de los QTE(en modo fácil no tiene pero lo estoy jugando en subNormal, así que a tragar), para cada tontería te ponen uno y si fallas... ¡NOOOOO!, algunos de ellos he llegado a morir hasta diez veces, aunque en los capítulos finales de Chris y Leon he visto menos. Gráficamente algunos escenarios dejan bastante que desear, perece inferiores a RE5, aunque son muy variados, en cambio los personajes si están currados, sobretodo los protagonistas.

Por lo general es un buen juego, de momento me está gustando tanto como la quinta parte, es largo de cojones, además tienes que completarlo también con el otro jugador para desbloquear su arsenal, cuando te lo pasas puedes tener todas las armas desde el principio pero el compañero no, necesitas completarlo con él.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, sobre la historia, es una continuación del juego de Wii, pero reinterpretada. Eso dicen los que se lo han pasado.

De todas formas, yo no lo compré por eso, es un juego de estrategia basado en mejorar tu reino y poco más. Te vuelve a pasar lo mismo que con Gravity Rush, vas pensando una cosa y te encuentras otras. Pobre Shin, el "Fail" no se lo quita ni dios xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Shin, sobre la historia, es una continuación del juego de Wii, pero reinterpretada. Eso dicen los que se lo han pasado.

De todas formas, yo no lo compré por eso, es un juego de estrategia basado en mejorar tu reino y poco más. Te vuelve a pasar lo mismo que con Gravity Rush, vas pensando una cosa y te encuentras otras. Pobre Shin, el "Fail" no se lo quita ni dios xD.

He mirado el final en youtube y no es secuela ni de coña xd

Y no, no me a parecido una mierda el juego ni nada, pero la dificultad está muy reducida y la historia está por estar.

Solo he mencionado que la versión de Wii es muy superior, pero no me siento engañado ni mucho menos por hacer comprado esta versión.

Creo que la próxima vez me limitaré a comentar lo que he jugadp sin compararlo, visto lo visto. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo vi el de Wii y lo jugué un poco, y como dije, no me gustó una mierda. Y en cambio, fue jugar la demo del juego en Vita, y pasó de no querer comprarlo, a ser un imprescidible para mí. Pero esto ya lo comenté.

De todas formas, es que haces tus mensajes muy catastróficos xD. Suenan como si se acabasen el mundo, muy "fails". Al menos a mí me has dado a entender que el juego no te ha gustado una mierda, pero resulta que sí.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de redactar no es lo mío xD

Pero vamos he dicho que como juego era muy bueno sin entrar en comparaciones, pero puestos a comparar es mucho mejor que el Twin Snakes, aquí al menos se conserva gran parte de la BSO.

Es que el final del juego a sido un "y ya está" y es lo que me a chocado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que tiene 8 finales. Habrás sacado 1 y ya. Hay gente que se ha quedado como tú, pero al sacar los finales y verlo todo, han quedado más satisfechos.

De todas formas, los que se lo han pasado, dicen que es mejor la historia del juego de Wii, pero...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está lo de los 8 finales, pero no me a parecido que fuese a cambiar demasiado por lo que he visto, luego sacaré los otros finales.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

YouTube te ayuda a eso si no hay ganas. Yo sinceramente no sé qué haré en ese sentido. Por lo general, con la mayoría de juegos que tienen diferentes finales o más finales, saco un final y ya, y si se da el caso, miro los demás por YT. No suelo calentarme mucho con eso xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Os voy a decir cual a sido el elemento que me ha transtornado la historia del NLKS, aunque al final no a pasado lo que creía. Lo pongo en spoiler, pero podéis leerlo, no pasa nada de eso.

Spoiler:

Todavía no he superado aquella escena ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso pasa en el de Wii, si mal no recuerdo xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a comentar un poco lo que tengo entre manos.

He retomado Wipeout 2048 de Vita donde lo dejé antes de irme de vacaciones. Un mes sin jugar y soy un paquete de proporciones fáilicas. Tendré que re acostumbrarme. Sigo con mi idea de sacar pases élites en todas las pruebas y no seguir hasta conseguirlo. Me va a costar, porque la liga 2050 ya se pone rápida de cojones (me río de los F-Zero (comentario troll patrocinado por Cristalería Gutierrez))

De cuando en tanto me pego unos micro vicios al Zen Pinball 2 en Vita. Además de las mesas que tenía ya en PS3, he comprado la de Plantas vs Zombies y es a la que me estoy dedicando el vicio. Mi propósito es sacar los dos trofeos de cada mesa, que suele ser uno para una chorrada y el otro completar todas las misiones. Traduzco: Muchas horas de juego.

Hoy es festivo en Alcalá y por eso he empezado Tales of Graces F de PS3. De momento llevo 2 horas, no he hecho nada y estoy encantadísimo con él. Añoraba muchísimo los JRPG clásicos llenos de clichés y japonesadas tontas. Si es cierto que el juego va a más, me voy a pasar buenos ratos con él. Como es de los largos/dedicados y tengo ya muy poco tiempo (no es igual que jugar esporádicamente al pinball o echar un par de carreras), voy a reservar los vicios para los fines de semana libres o los días que no vaya al gimnasio.

En cuanto a la "completación" de juegos, sigo con el Theathrythm Final Fantasy y mi periplo de sacar SSS en todos los temas y todos los niveles. Yeah!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como la PS3 murió he hecho borrón y cuenta nueva con lo que estaba jugando, así que ahora estoy con...

Sword of the Berserk (Dreamcast):

Siempre quise jugarlo, especialmente esta versión, y esta misma tarde he pasado a la parte que va después de...
Spoiler:

El juego es difícil(jugando en Normal), aunque creo que si lo jugara en Fácil podría no agotar los continues antes de acabármelo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 646383

Luego probaré xd.

Resident Evil Code: Veronica X (PS2):

Rejugando que es gerundio.
Posiblemente el último juego de la saga al estilo clásico, sin contar los Outbreak.
Voy por la parte posterior a la base submarina y bueno, sigue siendo un jodido juegazo.
Ahora saldrán los cabrones de los Bandersnatch a complicarme la vida, joder, como los odio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego de Berserk,me acuerdo que lo jugue en PS2 hace ya muchoooooo tiempo,estaba bastante bien y mucho mejor que los Musous actuales basados en series ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pues anoche cayó el Sword of the Berserk, como era de esperar, rebajar el nivel a Easy solucionó muchos de mis problemas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 207589

Y al terminarlo en Easy me dieron la Arena de Batalla, para luchar con los bosses y grupos de enemigos comunes.

Jugar en Hard debe ser un infierno ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Jaja yo conocí Berserk precisamente por el juego de Dramcast . Incluso cuando mi hermano dio con la serie me dijo "Han sacado un serie del juego ese de la Dreamcast" despues di con el comic y ya fue una explosion orgasmatril

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.