¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica

+4
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pero es que entonces no le veo sentido. si ya de por si el sector en este pais esta mal, acaso no es contraproducente el lanzar un material SIN EL DOBLAJE EN CASTELLANO?

si, cuesta pasta y tala. pero ponle ahora a una persona "fan" sin mas, el que ahora tiene que ver ese contenido, que tenia ganas, en japo subtitulado, en lugar de doblado al castellano. va a decir que se lo compre rita la cantaora. y mas, a este precio.

kefka. entonces por que no traer directamente el material directamente doblado?, si a fin de cuenta metes el japo como idioma seleccionable, por que no hacerlo bien y contentar a todos?, tanto a los que buscsan la versión original como los que buscan la versión doblada. joder, que lo comprenderia si almenos, SI ALMENOS, los menus estubiesen en castellano, pero estan EN INGLES. yo lo tengo claro, las peliculas va a ser un material minoritario, lo principal va a ser la serie, y encantado me comere las palabras, pero dudo que las peliculas despues las doblen. entonces que harian con el material en stock en almacen sin doblar? triple gasto. 1, traerlo, 2, almacenar, 3 doblar material nuevo, y 4º volver a almacenar. comercialmente, no veo sentido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el público al que se dirige yo creo que está claro: Aquel al que no le importa no tenerla doblada y prefiere importarlas de Japón, y que por lo tanto va a estar encantado de la vida de pagar 90 euros por ambas, ya que es incluso más barato de lo que le costaría comprarlas de importación por según que webs.

Y para que no quedarse con stock de más... Supongo que pedirán más o menos unidades en función de la cantidad de reservas que les lleguen.

Citando ya directamente a Arlong de El Nuevo Mundo, "Yo creo que quieren aprovechar el tirón de Madoka antes de que se enfríe y atraer a los que les gusta la idea de tener la peli el mismo día que en Japón. Tras conseguir los materiales lleva su tiempo hacer el doblaje, y supongo que traer la peli tal cual es una oportunidad que les ha surgido tras hablarlo con los japoneses y habrán visto que le pueden dar salida usando el sistema de reservas. Después de ese lanzamiento ya podrán ponerse a doblarla como han hecho siempre."

No sé, visto así parece de lo más lógico.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que tenga lógica no significa que sea lo mejor o lo correcto. para mi esta no es la manera. y ya hicieron el tema de la preventa mediante sus "socios" japan weekend con el tema de las pelis de gurren lagaan, edición de selecta y tal.ahora, la pregunta será, a que precio saldría la versión BD doblada de precio?, por que si metemos ese coste, a más de 100 luros?

si quieres aprovechar el tirón de un lanzamiento, aprovecha para ganarte a todo el público posible, para el que compre las pelis, compre la serie para ver más, y quien tenga la serie, complemente con las pelis. asi, estas reduciendo mercado a los acérrimos y los ansias. y dudo mucho que eso sea un nicho demasiado grande y rentable

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:que tenga lógica no significa que sea lo mejor o lo correcto. para mi esta no es la manera. y ya hicieron el tema de la preventa mediante sus "socios" japan weekend con el tema de las pelis de gurren lagaan, edición de selecta y tal.ahora, la pregunta será, a que precio saldría la versión BD doblada de precio?, por que si metemos ese coste, a más de 100 luros?

si quieres aprovechar el tirón de un lanzamiento, aprovecha para ganarte a todo el público posible, para el que compre las pelis, compre la serie para ver más, y quien tenga la serie, complemente con las pelis. asi, estas reduciendo mercado a los acérrimos y los ansias. y dudo mucho que eso sea un nicho demasiado grande y rentable

Bueno, si han hecho un estudio de mercado como dios manda habrán sacado en claro que les es rentable, así lo veo yo al menos. Y hay que tener en cuenta que tardarán lo suyo en editar lo que toca para hacer su propia edición, así que esta medida como digo a me me parece buena.

Sobre el precio... Si los DVD + BD edición chachi de cuatro capis cuestan 30 euros, supongo que de los 25 por una peli (lo que cuesta la de Berserk) o 45 por dos pelis no deberían pasar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, vista la tercera peli. Lo que se prometía no se ha cumplido. Para quien no lo recuerde, se dijo que con las pelis cerrarían el ciclo y la tercera sería la conclusión. Pero ni de coña. La peli 3 ha abierto un frente muchísimo más grande que el que dejó la serie de anime.

La peli es una absoluta diosada. Si os gustó el anime, la peli es un pajote enorme. Pero ya os digo, no vayáis esperando el final de Madoka, con la peli han reafirmado que va a haber más.

Eso sí, espero que esta vez sea en forma de serie de anime. Ya que quiero ver cómo desarrollan...

Spoiler:

Espero que no tarden en dar más material de Madoka, por favor, 3 años esperando la tercera peli, y volver a esperar otra vez unos eones más me va a matar :cry:.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo voy a esperar a que salga a 1080p, así me acostumbro a la espera para cuando acabe de verla.  Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 4 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.