sigue pareciendome una sobrada. no estan dobladas al castellano. ni los menús, y esos 10 euros extra por gastos de envio cuando en su tienda apartir de los 60 son gratis.
me la pela la logica. si traes una serie doblada al castellano, la lógica es traer todo en castellano. sonará a tio cabrón, pero es que dan ganas de pillar las pelis por parte de algun fansub potente que les de igual la licencia española, con subs en condiciones, DVD con superficie imprimible, caja y carátula en condiciones y fuera.
si vas a cobrar 100 euros, bueno, 90 por un producto, almenos ofrece un producto que cumpla con un mínimo al pais al que vas, y lo minimo es menus en castellano y al haber doblado la serie en la que se basan las pelis, hacer el mismo curro. si traes la serie sin doblar, tendría sentido, delito, pero sentido y comprensible.
y porfavor. no me saqueis el precio nipón. la situación económica, el valor del yen, y la tradición que hay con el manga anime alli ni por asomo es lo que hay por aqui. alli todas, practicamente todas las series, tienen traslado a DVD Blu Ray y a precios no precisamente bajos.
http://www.koi-nya.net/2013/03/29/las-dos-primeras-peliculas-de-madoka-magica-se-pondran-a-la-venta-en-dvdbd-el-24-de-julio/
En total, estarán disponibles cuatro ediciones físicas: en formato DVD y sólo en edición estándar, las películas se pondrían a la venta individualmente al precio de 4.410 yenes (36 euros). El Blu-ray, por su parte, incluiría ambos largometrajes en edición limitada por 11.550 yenes (95 euros) y en edición estándar por 9.450 yenes (78 euros).
aqui en españa pones una pelicula en DVD, SOLO EN DVD a 70 pavos (aunque sean 2 en este caso)y la distribuidora se pone esos discos como dilatas de escroto. joder, que las colección en blu ray de la guerra de las galaxias que es un buen puñado de discos lo he visto en tiendas a menos de 100 pavos. con extras, doblajes, remasterizaciones y demas historias. me la pela lo que hace selecta, no es defendible para nada.