¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia

+7
ShinKun
Inu
Kefka
Adam
RaGaRu
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He empezado a leer este manga y, con sólo cuatro capítulos leídos, ya lo considero cojonudo (los puntazos de humor son descojonantes), así que, como ha empezado el anime, abro tema.

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia HQE2E

ARGUMENTO
Nueva serie de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido...

¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: Magi - The Labyrinth of Magic (マギ - The Labyrinth of Magic)
Autores: Shinobu Ohtaka
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Shôgakukan > http://www.shogakukan.co.jp/yomi/author/_author_1240
Licenciada en España: Sí
Editorial española: Planeta DeAgostini
Precio: 7'95 euros cada tomo

DATOS SOBRE EL ANIME

Título original: Magi - The Labyrinth of Magic (マギ - The Labyrinth of Magic)
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 25 (primera temporada), 25 (segunda temporada)
Fecha de emisión: 7 de octubre de 2012 - 31 de marzo de 2013 (primera temporada), 6 de octubre de 2013 - 30 de marzo de 2014 (segunda temporada)

PORTADICAS

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-the-labyrinth-of-magic-koshiki-guidebook-00-shogakuan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-labyrinth_of_magic-shogakukan-1_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-labyrinth_of_magic-shogakukan-2_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-3-Shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-4-Shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-5-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-6-shoga_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-7-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-8-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-9-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-The-Labyrinth-of-Magic-18-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .Magi-The-Labyrinth-of-Magic-11-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-12-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-13-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-14-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-15-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-16-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-17-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-18-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-19-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-20-shogakukan_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-the-labyrinth-of-magic-jp-21_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-labyrinth-magic-jp-22_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-23-manga-jp_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-labyrinth-jp-24_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-lairynth-jp-25_m [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia .magi-labyrinth-jp-26_m

PORTADAS ESPAÑOLAS

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-01_9788415866916 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-02_9788415921486 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n03_9788415921530 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-04_9788415921608 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n05_9788416051168 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-06_9788416051250 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-07_9788416051304 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-08_9788415921356 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-09_9788416051380 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Magi-el-laberinto-de-la-magia-n-10_9788416051519 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Portada_magi-el-laberinto-de-la-magia-n11_daruma_201412190959 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Portada_magi-el-laberinto-de-la-magia-n-12_daruma_201503051750 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia Portada_magi-el-laberinto-de-la-magia-n-13_daruma_201504241332

DÓNDE LEERLO

Inglés: http://www.batoto.net/comic/_/comics/magi-r753
Español: http://submanga.com/Labyrinth_of_Magic%C2%B7_MAGI/completa

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia LK8xW
Elizabeth os recomienda esta serie



Última edición por Kiripollas el Sáb 19 Sep 2015 - 13:21, editado 7 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cojonudo. Estaba a esto de abrir ya el post oficial, así que me has ahorrado curro.

Buen post. Yo en cuanto vea el primero del anime y tenga un hueco, empezaré a leer el manga poco a poco.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el primer cap del anime. mola. mucho. una animación un poco simple y bueno, me ha recordado a shin chan en algunas cosas XD

mola mazo el primer capitulo por lo que habra que verla hasta que acabe :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo al que quiera ver el anime y también leer el manga, que mezclan capítulos. Pero dicen que mola.

Adam

Adam
Learned it!

Ya os ha costado, eh? Llevo el manga al día y esto no para, la serie mejora y mejora y sigue mejorando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco me preocupa. Si el anime cumple, me da un pelín igual el orden. Ahora, cuando haya relleno, pues chapo. De todas formas, gracias por el aviso. Aunque en nada empezaré con el manga.

Tiene muy buena pinta, pero eso decía con la de los titanes y al final no me moló mucho xD. Esperemos "cantos" de licencia en unos años si la serie hace ruido, porque si me gusta, no descartaría compra (pero esto es ya meterse en casos muy hipotéticos porque a saber dónde estaré el año que viene xD).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Ya os ha costado, eh?

Oye, que aquí todos podemos abrir posts oficiales [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 847905

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Ya os ha costado, eh?

Oye, que aquí todos podemos abrir posts oficiales [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 847905

Me refería a empezar a leerla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:
Kiripollas escribió:
Adam escribió:Ya os ha costado, eh?

Oye, que aquí todos podemos abrir posts oficiales [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 847905

Me refería a empezar a leerla.
Y si alguien abre un post oficial eso ayuda...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:
Adam escribió:Ya os ha costado, eh?

Oye, que aquí todos podemos abrir posts oficiales [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 847905

Me refería a empezar a leerla.

Yo es que soy un vago de mierda [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo es que soy un vago de mierda [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 646383
Fecundo eso. Tranquilo, ya somos 2. Vámonos a la alberca para celebrarlo ahora que JRS no nos ve... [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Yo es que soy un vago de mierda [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 646383
Fecundo eso. Tranquilo, ya somos 2. Vámonos a la alberca para celebrarlo ahora que JRS no nos ve... [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 111349

Espera, que cojo la mantequilla y voy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que no sea Ligeresa, que esa me da sarpullidos [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 37955.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que en tres capítulos se van a fundir cinco tomos del manga [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya la he eliminado de la lista de animes de temporada a ver, cuando acabe con cosas pendientes y me acuerde empezaré a leer el manga...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué van a hacer? ¿13 capis con los casi 15 tomos que hay? Madre de dios. Cuando no hay material, porque no hay, y cuando hay, porque hay... en fin.

Yo aun así, me veré un par de capis ó 3 del anime, pero vamos, como voy a empezar el manga, no me preocupa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sabiendo el ritmo al que van a ir casi que paso de ver el anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Dicen que en tres capítulos se van a fundir cinco tomos del manga [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia 1761815132

Al revés, al revés. Tres tomos en cinco capítulos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A-1 Pictures ha dicho lo siguiente: han retocado y/o cortado cosas de los capis introductorios del manga (del 1 al 5) para presentar rapidito a los personajes principales en un par de capis de anime (el primero mismamente se come 5 capis), pero después (lo que viene a partir del capi 6 del manga) van a animar fielmente -sin retocar, cambiar, cortar, etc.- hasta el capi 76 del manga.

Según parece, los de A-1 hablaron con el autor sobre el tema de cambios de los primeros capis de anime, y éste les recomendó cómo hacerlo para que así los capis introductorios en el anime fueran pocos y rápidos, y así, captar audiencia y no cansar de primeras.

Bah. Tanta preocupación y luego resulta ser esto... será por series que han hecho esto y luego han seguido la línea del manga xD. Temía lo peor, pero si es sólo son esos cambios por ir rápido de primeras para enganchar a la gente, pues mira, no me preocupa mucho.

Adam

Adam
Learned it!

Hasta donde yo sé tienen pensado adaptar hasta el tomo 8, después ya se verá.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, hasta el capi 76 del manga, según dicen. Supongo que en 26 capis de anime, ¿no?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

26 capitulos por temporada, no esta nada mal. veremos a ver que tal continua.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otro de esos rumores que Misiontokyo se saca de la manga. El anime, licenciado en Europa:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11073/magi-licenciada-para-espanay33

Si esto acaba siendo verdad, el manga no tardaría en llegarnos.

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Otro de esos rumores que Misiontokyo se saca de la manga. El anime, licenciado en Europa:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11073/magi-licenciada-para-espanay33

Si esto acaba siendo verdad, el manga no tardaría en llegarnos.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/magi-llegara-espana.html

Jackpot.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Otro de esos rumores que Misiontokyo se saca de la manga. El anime, licenciado en Europa:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11073/magi-licenciada-para-espanay33

Si esto acaba siendo verdad, el manga no tardaría en llegarnos.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/magi-llegara-espana.html

Jackpot.

De tu link:

Los derechos de la serie de anime Magi: The Labirinth of Magic acaban de ser adquiridos para su distribución en Europa, que incluye también nuestro país.

Y mencionan como fuente Misiontokyo, así que no se añade nada nuevo.

Pero el manga tarde o temprano lo veremos por aquí, fijo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.