¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica

+4
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica HCv0z
Si te conviertes en Puella Magi, te concederé un deseo.

Ya sé que la serie terminó hace tiempo, pero con eso de que el manga igual llega a éste, nuestro país, y que se va a estrenar una trilogía de películas, creo que merece la pena hacerle un post oficial.

ARGUMENTO

Kyubei quiere que os convirtáis en Puella Magi. Y ya. Saber mucho más os jode el hanimu.

EL ANIME

Título original: Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ)
Estudio: Shaft
Capítulos: 12
Fecha de emisión: 6 de enero de 2011 - 21 de abril de 2011

Para verlo:

Tanoshii Fansub
Inshuheki

LOS MANGAS

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokamadoka01
Puella Magi Madoka Magica
Título original: Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ)
Autor: Hanokage (dibujo), Magica Quartet (concepto original)
Tomos editados: 3
Editorial original: Manga Time Kr Comics
Licenciada en España: Sí
Editorial española: Ivrea
Precio por tomo: 6'5 euros

PORTADAS ESPAÑOLAS
Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokamagica1_chica Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokamagica2_chica Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokamagica3_chica

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokaoriko01
Puella Magi Oriko Magica
Título original: Puella Magi Oriko Magica (魔法少女おりこ☆マギカ)
Autor: Mura Kuroe (dibujo), Magica Quartet (concepto original)
Tomos editados: 2
Editorial original: Manga Time Kr Comics
Licenciada en España: Tal vez
Editorial española: ???
Precio por tomo: ???

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madokakazumi01
Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice
Título original: Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice (魔法少女かずみ☆マギカ ~The innocent malice~)
Autor: Masaki Hiramatsu (dibujo), Magica Quartet (concepto original)
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Manga Time Kr Comics
Licenciada en España: Tal vez
Editorial española: ???
Precio por tomo: ???

LAS PINÍCULAS

Se ha anunciado que se va a estrenar una trilogía de pinículas sobre la serie. Las dos primeras contarán nuevamente lo que ya vimos en el anime y la tercera será una historia totalmente original que continúe el anime, lo que sorprende porque el anime tiene un final cerrado completamente. Pero ellos sabrán. Urobuchi está mu loco, que te hace vídeos de Loquendo sin meter insultos.

Si alguien quiere ver el anime no es mal momento para empezar, que es cortito y tiene momentos de wtf bastante impactantes. Y si alguien no quiere verlo porque es de niñas con varitas y una mascota adorable, no sabe cuán equivocado está.

Por lo pronto os pongo un poster de la primera película:

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica HxHUE



Última edición por Kiripollas el Sáb 22 Sep 2012 - 9:32, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El hanimu másmola. Y teniendo en cuenta la duración, mi pienso que las dos primeras películas pueden quedar resultonas. Con la tercera... Tengo miedo. Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues ya hay fechas para las dos primeras películas:

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- llegará a los cines el 6 de octubre, mientras que Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- lo hará el 13 de octubre.

http://www.misiontokyo.com/noticias/10443/fechas-para-peliculas-de-madoka-magica-

Supongo que no estarán subtituladas hasta el año que viene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues se han anunciado dos mangas más. Uno de ellos, dibujado por Hanokage (que ya dibujó la adaptación del hanimu) y el otro, un nuevo arco argumental de Oriko Magica:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/3136-nuevo-manga-de-madoka-magica

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer de la primera película /人◕ ‿‿ ◕人\ :



La veré, pero la que me interesa por curiosidad más que nada es la tercera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Selecta Micción ha licenciado el hanimu:

http://www.misiontokyo.com/noticias/10701/selecta-vision-licencia-madoka-magicay33

Si la editan bien, compra fija.

Será el primer anime que compre en mucho tiempo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Repetimos mi cantinela de siempre: buen doblaje español + buenos subs españoles + doblaje original japo + BD = me la compro sí o sí.

No creo que Selecta falle en esto, así que Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica 1114236222.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, Selecta la editará en DVD y BD, supongo que como Highschool of the Dead, en discos de 4 capítulos. O sea que serían 3 BD/DVDs.

Si la sacan en pack ya triunfan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Na, Selecta la editará en DVD y BD, supongo que como Highschool of the Dead, en discos de 4 capítulos. O sea que serían 3 BD/DVDs.

Si la sacan en pack ya triunfan.
Es lo que espero, una edición como HOTD.

Si hiciesen digipack ya es que sería la hostia en vinagreta, pero vamos, me conformo con eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos esto casi asegura la trilogía de películas.

Recordemos también que alguna editorial ha licenciado el manga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las 2 primeras pelis no me interesan mucho, vendrán a ser un resumen de los 12 capis. Pero la tercera será completamente nueva.

Yo un combo de BD + DVD por 20 € (al tiempo lo bajan a 15 € si veis que es mucho), lo veo cojonudísimo. Por 60 € tienes esta jodida maravilla en alta definición.

Sólo de imaginarme ver los 12 capis seguidos en la PS3 en HD, y bufff, ya es que me estoy empezando a tocar... Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica 1007247351

P.D. El manga en sí me da un poco igual... Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica 646383

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues, esperemos que hagan un buen trabajo de localización. y sobre todo, nada de censura.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:pues, esperemos que hagan un buen trabajo de localización. y sobre todo, nada de censura.

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Esconde eso, quieres?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Esconde eso, quieres?

¿Demasiado violento para ti? Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, es por spoilers. Te lo arropo con un tag, ya que así evitamos malos rollos...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A veces decir que un spoiler lo es resulta más spoiler, pero bueno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, ya, pero bueh, mejor ser precavido, que no lo has hecho con mala intención, pero llega uno, te lee y luego mira la serie, y seguro que viene corriendo a por ti a...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya, ya, pero bueh, mejor ser precavido, que no lo has hecho con mala intención, pero llega uno, te lee y luego mira la serie, y seguro que viene corriendo a por ti a...

Spoiler:

Spoiler:

Bueno, sea como sea, el caso es que la serie está licenciada. Curiosamente, era una de las que anunció Anime Project para votar:

https://losdarkynianos.superforo.net/t8129-anime-project-hace-publica-la-lista-de-anime-para-votar?highlight=project

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, estábamos Domi, Armand y yo debatiendo sobre eso, y dice Domi "¿os imagináis que hubiese ganado Madoka? Y los de AP saltasen '¡Vamos a licenciar Madoka!' justo cuando ahora la tiene Selecta".

Es que nos partiríamos el culo de pasar esto. Ojalá hubiese pasado xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues los de Misiontokyo dicen que Selecta todavía tiene alguna novedad por anunciar, yo no descartaría ninguna otra de las que propuso AnimeProject (TTGL, películas incluidas, y ya me muero enterrado en mi propia lefa).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya que se ponen, que traigan Horizon. Aunque es casi un resumen en comparación con las novelas, pero éstas aquí no las oleremos jamás.

Y joder, Horizon es lo más jodidamente épico, GAR, MANLY, BADASS y todas las posibles definiciones que la hacen grandiosa.

P.D. Yo les pillaría Haruhi y Fate/Zero si las trajesen, ya que son seriones (aunque Haruhi 2.0 sea megarellenacal).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Imagen promocional de la segunda película de Madoka Magica

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica Madoka-Magica

El segundo volumen de la Manga Time Kirara Magica de Houbunsha, la revista dedicada a Madoka Magica, ha mostrado una nueva ilustración oficial de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) - La historia de la eternidad -), la segunda película de la franquicia y que se estrenará en cines japoneses el 13 de octubre.

Este número también incluye entrevistas con el staff y el cast e incluso un pequeño manga contando las experiencias de las sesiones de grabación de voces de la primera película.

Siguiendo con las películas de Madoka Magica, a partir del 8 de septiembre comenzarán a repartirse con las entradas anticipadas la segunda ronda de regalos, esta vez un póster de una de las dos películas a elegir con cada entrada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imagen promocional de la segunda película de Madoka Magica

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica XRupR

Las dos primeras películas me la sudan tanto que desearía que no me la sudaran tanto. A ver si salen pronto cosas sobre la tercera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, a ver si salen ya, pero visto lo visto, dudo que hasta bien entrado 2013, veamos la tercera peli...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.