¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica

+4
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Posible nuevo personaje para las películas:

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 FAK9m

Como las dos primeras películas son lo mismo que la serie, si realmente es un personaje nuevo (no está confirmado), saldría en la tercera película.

http://www.koi-nya.net/2012/08/09/filtrado-scan-de-una-revista-con-un-posible-personaje-nuevo-de-las-peliculas-de-madoka-magica/

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Y recordad que tendriamos que esperar a la version DVD para poder verla, que suele pasar en la mayoria de los casos.

Eso tengo entendido, que los japos son demasiado moralistas y esto no pasa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que yo sepa, la única película que se filtró antes de tiempo fue Conqueror of Shamballa, la de FMA, que algunos la sufrieron en screener.

Tragarse películas en screener es como comerse un filete crudo y caducado. No es sano.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Anuncios de la segunda pelicula:

Jaken

Jaken
Dominador anal

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 54346

Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 Puellanagimadokamagicav



www.mubis.es/noticias/primeros-datos-de-puella-magi-madoka-magica-volumen-1-edicion-limitada-en-blu-ray

Igual que la peli de Berserk y con OST, libreto y todo Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 2478073356 (pero después saldrán ediciones mas sencillas y baratas, ya que estas son unidades limitadas -500-) Pero las coleccionista son una pasada Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No quería comprármela pero es que me tientan. Being meguca is suffering...

Adam

Adam
Learned it!

Mierda! Edición coleccionista, ya casi me tienen ganado.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Adam escribió:Mierda! Edición coleccionista, ya casi me tienen ganado.

Luego sacaran la edicion con toda la serie y extra coleccionista-coleccionista.

Y luego otra en super BD extra-extra co-co-coleccionista

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si me compro esta edición la tomaré como la definitiva y a no ser que consigan hacer una Mami de carne y hueso que me la mami (*) si me compro otra edición, les darán por culo.

*Reíd, reíd. No oiréis un chiste mejor.

Yo tengo curiosidad por ver qué voz le ponen a Cuba... perdón, a Kyubey. Esperemos que se esfuercen en buscar una voz similar al original.

Y la editorial que tenga el manga debería intentar lanzar el primer tomo al mismo tiempo.

Adam

Adam
Learned it!

Estrategia de markéting?

Jaken

Jaken
Dominador anal

El pack recopilatorio tanto en DVD como en Blu-ray seguro (si las ventas acompañan, que seguro que lo hacen) Pero ultra caja coleccionista en Bluray dudo que lo saquen... en DVD, quizás, dentro de unos años con una alfombrilla para el ratón. Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 111349

Sobre el doblaje, en twitter han dicho que pronto subirán una muestra en youtube (bueno, se han referido a Blood-C, pero imagino que lo harán con todas las nuevas licencias)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Estrategia de markéting?

La serie ya es conocida y el manga por sí solo ya vendería (como Haruhi), pero editarlo al mismo tiempo que el hanimu sería un impulso para las ventas.

Y ya si lo editas al mismo ritmo...

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ahora que pienso, ¿sólo habrá edición coleccionista con el primer volumen? Porque el librito informativo será de cara a toda la serie (a no ser que hagan libritos de bocetos o de fotografías para rellenar los otros dos volúmenes) y OST solo hay una ¿no?

Quien sabe si la OST y el librito lo meterán también en el futuro pack recopilatorio...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:OST solo hay una ¿no?

Pues efectivamente y no. Hay tres. A no ser que Selecta meta todas las canciones en un disco (que no creo porque son 38 sin contar el opening y los endings), podrían poner tres discos perfectamente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He leído en EOL que, si a alguien se le hace mucho esa edición, están preparando otra sin CD ni libreto ni zarandajas, más económica, quizá a 20 leuros.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tientan de mala manera. pero lo suyo es esperarse edición cofre con todo. y sque seguro que no será barata.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailol de la segunda pinícula. Spoilers de la serie y tal:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me esperare a que salga para nu fansub en condiciones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lisensiada por Ivrea:

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA

Serie de 3 tomos – SEINEN
Concepto original: Magica Quartet
Realización: Hanokage
Mes de salida estimado: Finales de Octubre
Formato B6 – Incluye páginas a color
Salida bimestral


¡¡¡Un seinen de Magical Girls!!! Algo así como “¿qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…?”. Fiel adaptación al manga de la serie de animación de 12 episodios que sorprendió al fandom otaku en todo el mundo. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.
Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha. Asimismo existen otros mangas relacionados (si esta serie vende bien, podrían ser publicados más adelante).
Cabe destacar que como los tomos japoneses tienen menos páginas de lo habitual, la edición española saldrá a tan solo 6.50 euros.

http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/09/20/ivrea-publicara-madoka-magica-%C2%A1enamorada-y-matame-bajo-el-arbol-de-cerezo/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero cuántas páginas tiene?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Pero cuántas páginas tiene?

Sobre 150 cada tomo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, vale...

Me iba a callar esto, pero visto así, los de Square Enix y Norma bien podrían negociar mejor el precio de Pandora Hearts, manda cojones que 160-170 páginas, y sí, 1 a color, valgan 8 €.

En fin, me gusta mucho PH, pero vaya tela visto así (sé que cada licencia es un mundo, pero bueno...).

Jaken

Jaken
Dominador anal

No sé donde iba a comentar la licencia... lo pongo aquí.

Ostia, no es un bombazo pero no es algo random tampoco (como esperaba) Es bastante interesante a priori y el precio muy bien para las páginas que tiene, mola. (Sí, Darky, cuando leí lo de 6,5 porque son menos paginas me esperaba muy pocas, como mucho 100 y pico... pero 150 es poco menos que muchos de los que circulan por ahí bastante más caros y con menos pags a color) (aunque hay que ver cuantas tienen estos xD)

A todo esto, ¿el manga mola tanto o más que el anime? ¿Merece la pena pillarse las dos cosas? ¿Lo original es...? (aunque importa más a veces -lo mejor es...- xD) Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 1114236222


PD: A veces colaboro trayendo info o algo (que seguro que ya sabeis xDDDDDDD) porque me sienta mal estar todo el día de interrogatorio Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 646383 Post Oficial - Puella Magi Madoka Magica - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo recomiendo más el anime que el manga. El manga viene a ser un calco 1:1 del anime. Lo único por lo que merecería la pena comprarlo sería para que traigan Oriko y Kazumi, los mangas originales basados en la franquicia. Pero vamos, si has visto el anime no vas a ver nada nuevo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sinceramente, y por muy jugosa que sea, Madoka, si fuese yo, la compraría en anime, que para algo es su obra original.

Ahora ya como cada uno vea. Yo dudo que compre el manga. El anime sí caerá en un megapack con todos los volúmenes xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.