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ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION

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51ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 13 Jun 2012 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:51€? Ahí se queda hasta que no cueste 30, como en los de sobremesa. Y si hay versión Complete, más le tocará esperar.
No hay ni ed. coleccionista, dudo que se maten en hacer una ed. completa. Y más para el DLC que va a tener, unas armas xD.

Veremos a ver, pero dudo que se "esmeren" en hacer un DLC a lo AC de sobremesa.

El precio, una clavada, lo equipan a lo Uncharted, vamos...

52ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 15 Jun 2012 - 17:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones (Vandal) de Assassin's Creed III Liberation.

Vemos en acción el estreno de la saga en PlayStation Vita, un juego que demuestra de lo que es capaz la nueva portátil de Sony.

Uno de los pocos grandes anuncios en este E3 para PlayStation Vita y toda una grata sorpresa ha sido el de Assassin's Creed III: Liberation, el estreno de la popular saga de Ubisoft en la nueva portátil de Sony. Una serie que ha visitado todo tipo de plataformas, desde las consolas de sobremesa, teléfonos móviles, e incluso la anterior portátil de Sony, PSP, que tuvo una entrega exclusiva: Assassin's Creed: Bloodlines.

Esta nueva entrega acompañará al estreno de la esperada tercera parte en las consolas de sobremesa, y hasta que se diga lo contrario, parece que será exclusiva de PS Vita. Ya lo hemos podido ver en acción en este E3 y nos ha dejado francamente sorprendidos, técnicamente es alucinante, el juego con mejores gráficos que hemos visto de momento para Vita, y si la consola en su primer año en el mercado es capaz de ofrecernos un título como este, no queremos imaginar qué veremos en un futuro cercano.

Aunque hace unas semanas se rumoreó que el Assassin's Creed III que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360 llegaría para Vita, finalmente se confirmó que será una entrega exclusiva, con su propia historia y nueva protagonista, lo que está muy bien, ya que hará muy apetecible la nueva consola para los seguidores de la saga. Si Assassin's Creed III transcurrirá en 1775, protagonizado por Connor Kenway, un indio de madre nativa norteamericana y padre británico que luchará por liberar a su pueblo y su nación, en escenarios como Boston, Nueva York y los picos nevados de los Apalaches, Liberation nos contará la historia de Aveline en 1768, una asesina con antepasados franceses y africanos, que luchará por liberar a Luisiana de las fuerzas españolas.

Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Luisiana en el sur, aunque para conseguirlo deberán enfrentarse a Aveline, una asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar a su tierra y a los suyos. Entre su armamento contará con un machete caña de azúcar, versátil en el combate cuerpo a cuerpo, dos pistolas de duelo, mortales a corto y medio alcance, y una cerbatana de dardos envenenados, silenciosa y mortal en largas distancias, y cómo no, la imprescindible hoja oculta de todo asesino que se precie.

Nos moveremos por un enorme mundo abierto, al igual que las entregas de sobremesa, y la ciudad principal sobre la que girará la aventura será Nueva Orleans. Habrá otros escenarios y parajes naturales, como antiguas ruinas mayas y pantanos hechizados por el vudú, en los que tendremos que tener cuidado con los peligrosos animales salvajes. Nos sumergiremos bajo el agua en busca de tesoros mayas perdidos, y hasta controlaremos una canoa e incluso un carro con caballos, como nos mostraron en la demo del E3.

Está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, un estudio que se enfrenta a su proyecto más ambicioso hasta el momento, con el que quieren sacar el mayor partido posible a las características de PlayStation Vita. Usará el panel táctil trasero y la pantalla táctil, el sensor de movimiento, la función Near y hasta la cámara de fotos, todavía no sabemos de qué forma. E incluso tendrá multijugador online, del que se desconocen los detalles, aunque es de esperar que sea similar a lo visto en las últimas entregas.


La demo que nos enseñaron transcurría en la ciudad de Nueva Orleans, y aunque el juego todavía estaba en inglés, una gran mayoría de sus personajes como es lógico hablaban en español. Sin darnos detalles de la historia ni ponernos en contexto, lo primero que vimos fue a Aveline acabar con un numeroso grupo de soldados, utilizando una nueva habilidad que para el tiempo. No sabemos cómo funcionará, si habrá que recargar alguna especie de barra para poder usarla, pero esta acción nos permite tocar con los dedos en la pantalla táctil a los distintos enemigos con los que queremos acabar, y cuando el tiempo vuelve a su curso normal, la protagonista los ejecuta a todos automáticamente. Si están cerca con el cuchillo, si están un poco más lejos con las dos pistolas, en una secuencia muy espectacular.

Al inventario accedemos cómodamente tocando los laterales de la pantalla, y en el transcurso normal de la acción podemos marcar a los enemigos tocándolos. La ciudad, en cuanto a extensión, distancia de dibujado y cantidad de personajes, es muy similar a cualquiera de las últimas entregas de la saga en sobremesa, lo que es sorprendente. Evidentemente los modelados no cuentan con tanto detalle, y se aprecia algo de popping -aparición repentina de elementos-, pero para ser una versión beta se ve genial, nunca hubiéramos imaginado ver un Assassin's Creed de esta manera en una portátil.

Tras acabar con unos cuantos enemigos saltando por los tejados y trepando por algunos árboles, vimos una curiosa escena de "conducción", una persecución, en la que había que controlar una carro tirado por caballos por las calles de la ciudad a toda velocidad. Esta secuencia no se controlaba con los sticks analógicos, había que tocar con los dedos la pantalla táctil para cambiar de dirección o para acelerar o frenar. Esperamos que no se haga un uso abusivo de las funciones táctiles y que cuando se implementen sea para cosas cómodas y lógicas como el inventario o la fijación de enemigos, y no le ocurra como a otros títulos de la portátil que en su ánimo de demostrar las funciones táctiles estas a veces se sienten un poco forzadas.

La persecución terminó de manera espectacular, lo que nos demostró que por el hecho de ser una entrega portátil no se permitirá menos lujos, y después un multitudinario combate se desató en el interior de una bodega. Vimos cómo la protagonista se puede hacer con las armas de los enemigos, como rifles y espadas, y podemos coger a un soldado para utilizarlo de escudo, igual que hace Connor Kenway en Assassin's Creed III. En líneas generales la jugabilidad de esta versión portátil es muy similar a la de sobremesa, con la principal diferencia del uso de las funciones táctiles de PS Vita.

Veremos si la historia está lo suficientemente elaborada, si incluye tantos contenidos en misiones extra y búsquedas secundarias como los últimos títulos de la saga, y si el mundo que propone será tan extenso como estamos acostumbrados en un Assassin's Creed. Es bastante impresionante que visualmente esté a la altura de lo que podemos ver en las entregas de PlayStation 3 y Xbox 360, con las lógicas diferencias técnicas, y habrá que ver si como juego también es igual de ambicioso. Puede ser uno de los mejores títulos exclusivos de PS Vita y un aviso para otras desarrolladoras de lo que puede ser capaz esta nueva portátil. Se pondrá a la venta el 30 de octubre, al igual que su hermano mayor Assassin's Creed III.

53ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 16 Jun 2012 - 15:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No está mal lo que leo. Espero que no metan funciones táctiles como en el Uncharted para pelear con enemigos finales porque menuda puta mierda hicieron.

Lo de salir el mismo día que el de sobremesa no parece buena idea.

54ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 18 Jun 2012 - 10:25

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No entiendo qué estrategia de marketing es esa de sacar los dos juegos el mismo dia, no sea anularan mutuamente?

55ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 18 Jun 2012 - 11:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, si Angelito sigue con vida.
Tío, en otro post se pregunta por ti ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

56ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 18 Jun 2012 - 11:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿No habéis visto la Store por un casual, no? Venden los juegos en packs y con DLCs exclusivos. Todo por 100 €. (Vamos, te ahorras 20 € de salida y encima DLC extra, aunque claro, todo digital).

Ahí tenéis la estrategia de Ubi xD.

57ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 19 Jun 2012 - 19:57

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Jorl, si Angelito sigue con vida.
Tío, en otro post se pregunta por ti ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 682206

Es que he estado muy ocupado (y sigo, de hecho) con los examenes de la uni, que tengo una beca que mantener jajaja

pero en verano volveré, aunque con el culo más peludo y usado.

58ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 20 Jun 2012 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la revista oficial de playstation afirman que la campaña les han dicho desde ubisoft que dura 20 horas, y que tiene misiones secundarias y exteriores (aunque mas pequeños que los de sobremesa). La ciudad es enorme (o eso han dicho), y gráficamente supera a Uncharted.

59ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 21 Jun 2012 - 18:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé yo si durará tanto, con el 2 tardé 21h e iba caminando siempre y la Hermandad 16h. Y completando bastantes cosas.

60ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 21 Jun 2012 - 18:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ACII dura entre 20 y 25 horas (a mí 24, si mal no recuerdo). Ahora, completarlo al 100%, 40 y pico horas. ACLH me duró 12 ó 13, creo. Completarlo ya creo que unas 30 y pico. ACR ya es más corto en general.

De todas formas, me vale con que dé el pego, si no dura 15 horas en historia y sólo 10, me vale, pero que sea decente. Y en extras, si no dura 30, pues que dure 25, pero que sean decentes.

61ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 21 Jun 2012 - 22:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.facebook.com/ACLiberation

Cuando llegue a 1000 "Me gusta", se desbloqueará nuevo tráiler con gameplay.

A ver si para esta noche cae la breva.

62ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 28 Jun 2012 - 17:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 6c2yq

63ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 4 Jul 2012 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kotaku: El combate en Assassin's Creed 3 Liberation será muy difícil.

Liberation, el spin-off de Assassin's Creed 3 para PS Vita, tendrá un sistema de combate más difícil que la versión original. Ubisoft ha subido tanto el reto que, si es demasiado para ti, Aveline, la asesina protagonista de la aventura, puede luchar automáticamente para que no te preocupes (vía NeoGAF).

“La dificultad añadida de AC 3: Liberation se debe a que ya no existe un bloqueo perpetuo”, ha explicado Kotaku en su último avance de las primeras aventuras de Aveline para PlayStation Vita. “Los jugadores ya no pueden mantener pulsado el botón correspondiente y luego aporrear el del contraataque para su protagonista elimine rápidamente a sus personajes”.

“En lugar de eso, debes fintar a tus oponentes y contraatacar cuando muestren sus puntos débiles”.

64ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 4 Jul 2012 - 11:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menos mal, el sistema de combate era lo más fail de la saga.

65ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 11 Jul 2012 - 19:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Qué pintaza.

66ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 12 Jul 2012 - 15:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguimos con el mismo video de 1:31m con las mismas escenas y un motón de letras pero añadiendo alguna escenita nueva entre medio. Parecen S-E ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 990838

67ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 12 Jul 2012 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí Ubi es la SE de esta gen ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 682206. Sus AC me han llenado como lo hacían los KH o FF de la anterior gen.

68ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 20 Jul 2012 - 11:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos a la nueva info sobre la historia, que me ha gustado cosa mala.

Assassin's Creed III: Liberation se venderá como propaganda de Abstergo

Assassin's Creed III: Liberation, el juego que verá pronto la luz en PS Vita, está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, pero en la ficción su desarrollador será Abstergo, la multinacional controlada por los Templarios. Al parecer, el título se venderá como una herramienta de propaganda de Abstergo, la orden que quiere destruir el credo de los asesinos.

Ubisoft, según informa Kotaku, venderá el juego como si lo hubiera hecho Abstergo Industries. El juego será una versión comercial del Animus, la máquina que utiliza el jugador a través de Desmond para viajar al pasado como sus antepasados. Se trata de una herramienta propagandística de Abstergo llegando de verdad al público, aunque Ubisoft se reserva de momento la finalidad.

Assassins' Creed III: Liberation es un juego completamente independiente de Assassin's Creed III. Estará disponible solamente en PS Vita a finales de año y estará protagonizado por la asesina Aveline. Los rebeldes locales de origen francés lucharán en la Nueva Orleans de siglo XVIII contra los gobernadores españoles de la colonia de Louisiana.

Se trata del primer protagonista de la serie que no tendrá ningún tipo de conexión con Desmond. Aveline ayudará a la resistencia mientras lucha contra los Templarios. La cuestión que Ubisoft deja en el aire es. ¿qué sentido tiene que Abstergo difunda un juego que permita a la gente experimentar la vida de un asesino? El guionista del juego, Richard Farrese, cree que ésa es una buena pregunta.

Mola todo lo comentado ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 364988687.

69ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 20 Jul 2012 - 14:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se les va la olla xD Pero puede ser un buen gancho publicitario. A ver como les sale.

70ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 31 Jul 2012 - 18:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.2d-x.com/assassins-creed-iii-liberations-head-writer-walks-me-through-a-demo/

Entrevista en inglés.

71ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 5 Ago 2012 - 18:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Liberation, el spin-off para PlayStation Vita de Assassin's Creed III, será un juego mucho más largo que la anterior entrega para PSP de la popular saga.

Su productor, Mathieu Hector, ha asegurado a la Revista Oficial PlayStation que el juego tiene una duración que oscila entre las doce y las quince horas, y que las misiones se han diseñado para dar una mayor libertad al jugador.

"Teníamos una regla, que el jugador debía tener la oportunidad de terminar las misiones al menos de dos maneras", explica.
Vamos, que durará en torno a las 10 horas más o menos. De duración parece ser que habla de historia principal.

72ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 14 Ago 2012 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 2774444739 ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 2774444739 ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 2774444739

73ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 14 Ago 2012 - 23:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahí veo downgrade gráfico, y no, no es trolleo ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 646383
Algunas animaciones parecen inacabadas, supongo que lo pulirán.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

74ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 14 Ago 2012 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo dudo, es Ubi.

Por cierto, impresionante el momento Cocodrilo Dundee.

75ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 14 Ago 2012 - 23:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que se atrevan a sacar el juego con ese canteo de animaciones xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

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